Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 4 Aw
Palabras claves

luis  indicadores  curso  


Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

+33
raucca
Cesar03
JaimeAle
simmatosan
Fabro082
biovictorhugo
tonyherrera
Zerit0
gosorio87
GENTAW
Jumper
onemorething
peter
cordobes
Ville
maxibertaggia
celebrimbor
karl20
aveforex
tigre396
krakof
jorgebaq
arkelon
dbanados
malejandrosf
nuves27
lolobv
ekisde
maxbox
xlatinotrader
Admin Cazadores de Pips
juancho
gdbm1981
37 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 4 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  xlatinotrader Lun Feb 18, 2013 3:48 pm

yupii


Última edición por rauless el Lun Feb 18, 2013 5:33 pm, editado 1 vez
xlatinotrader
xlatinotrader
Cazador Activo

Temas Temas : 104
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 4 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  aveforex Lun Feb 18, 2013 3:54 pm

ya te agregue hermano, excelente solo acéptame y nos ponemos de acuerdo. prof

aveforex
Infante Cazador

Temas Temas : 65
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 4 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  gdbm1981 Miér Feb 20, 2013 11:50 pm

aveforex escribió:Hola busco socio y compañero de trading, para comprar las alertas mensuales de trading de la estrategia secuencias basicas. mencionada en esta publicación, la pagina del autor es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi mismo el vende señales por $ 30 usd el mes. Mi intencion es encontrar un compañero de trading y socio para comprar las señales mensuales de $ 30 usd. pagando mitad y mitad $ 15 usd oh entre mas socios y compañeros menos se paga por las señales. ya con 3 socios solo serian $ 10 usd al mes y asi sucesivamente. el fin de comprar las señales es practicar la estrategia, junto con señales seguras el 90% excelente Hasta ser un experto en divergencias campeon

El metodo seria conectarnos por skype. abrir un correo en GMAIL el cual todos los socios pueden entrar, ya que las señales son enviadas por correo electronico. nombramos un administrador de señales. el cual entra al correo de señales diariamente y envia las señales al correo correspoendiente de cada socio y compañero. y la señal se estudia o comenta via skype.

solo gente seria, interesada en sacar adelante esta estretegia. prof

interesados enviar su respuesta y sugerencias, mi correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos desde Mexico brindar


Hola Aldo,

Excelente idea, definitivamente las señales que envián a través de Investorlandia son muy rentables.

Adjunto archivo donde pueden valorar las señales enviadas en lo que va en este mes de Febrero. Si gustan puedo yo comprarlas con el número de personas que participen me envian el dinero via paypal y realizo la compra. Apenas envian la señal se las reenvio como hacemos con mi socio Raul. Si no lo quieren asi, igual me parece excelente idea abrir un email donde tengan acceso las personas que aporten para las señales.

Mil disculpas a todas las personas que siguen la sala de secuencias pero he estado full con un proyecto laboral y no he podido casi conectarme, pero muy pronto me regularizo.

Descargar senales Febrero

Saludos.
GB

gdbm1981
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 4 Empty Contactame

Mensaje  tigre396 Jue Feb 21, 2013 4:00 am

me interesa tu propuesta, si puede contactarme te dejo mi mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero tus novedades.

tigre396
Soy Nuevito

Temas Temas : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 4 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  karl20 Jue Feb 21, 2013 5:59 pm

Si ya se est formando un grupo, aveforex lo esta organizando. Yo le puse a la orden del grupo una pagina web que he hecho, y es bastante desconocida debido a que no soy webmaster ni he tenido tiempo para atenderla (de hecho solo soy el unico registrado), para que subamos graficas , analisis, comentarios...Y podemos registrarnos privadamente,
karl20
karl20
Cazador avanzado

Temas Temas : 325
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 4 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  maxbox Dom Feb 24, 2013 11:14 am

Hola

Espero que les vaya siguiendo bien en esta estrategia y les colaboro con otro indicador de macd que muestra la linea del macd en el chart.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos Max
maxbox
maxbox
Cazador Activo

Temas Temas : 258
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 4 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  lolobv Dom Feb 24, 2013 12:11 pm

maxbox escribió:Hola

Espero que les vaya siguiendo bien en esta estrategia y les colaboro con otro indicador de macd que muestra la linea del macd en el chart.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos Max

Gracias Max
lolobv
lolobv
Cazador avanzado

Temas Temas : 345
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 4 Empty COMPARTIR SEÑALES

Mensaje  celebrimbor Lun Feb 25, 2013 1:18 pm

Hola,

Estaria interesado en compartir con ustedes las señales de esta estrategia, por favor si pueden ponerse en contacto conmigo se lo agradeceria.

mi correo electronico es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

celebrimbor
Soy Nuevito

Temas Temas : 36
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 4 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  juancho Jue Mar 07, 2013 6:43 am

Hola han seguido con esta estrategia ? a mi me dio muy buenos resultados al principio pero hace 2 semanas q vengo mal vamos a ver si se revierte, saludos

juancho
Infante Cazador

Temas Temas : 65
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización Localización : montevideo uruguay

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 4 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  gdbm1981 Lun Mar 11, 2013 2:34 pm

juancho escribió:Hola han seguido con esta estrategia ? a mi me dio muy buenos resultados al principio pero hace 2 semanas q vengo mal vamos a ver si se revierte, saludos

Saludos a todos los Cazadores,

He estado fuera por temas laborales, pero he estado puliendo la estrategia para generar mejores resultados, de momento los resultados son bastante buenos. Apenas tenga el final del resultado del período de prueba les publico la mejora en la estrategia de divergencias y con explicación en video para que quede lo más claro posible.

El afán es que todos podamos beneficiarnos, aunque este momento no estoy con capital real el siguiente paso será depositar dinero en mi cuenta real de FXCM para ser rentable con esta estrategia.

Saludos.
GB.

gdbm1981
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 4 Empty HOLA ME INTERESA LAS SEÑALES

Mensaje  maxibertaggia Lun Mar 11, 2013 3:41 pm

[quote="gdbm1981"]
aveforex escribió:Hola busco socio y compañero de trading, para comprar las alertas mensuales de trading de la estrategia secuencias basicas. mencionada en esta publicación, la pagina del autor es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi mismo el vende señales por $ 30 usd el mes. Mi intencion es encontrar un compañero de trading y socio para comprar las señales mensuales de $ 30 usd. pagando mitad y mitad $ 15 usd oh entre mas socios y compañeros menos se paga por las señales. ya con 3 socios solo serian $ 10 usd al mes y asi sucesivamente. el fin de comprar las señales es practicar la estrategia, junto con señales seguras el 90% excelente Hasta ser un experto en divergencias campeon

El metodo seria conectarnos por skype. abrir un correo en GMAIL el cual todos los socios pueden entrar, ya que las señales son enviadas por correo electronico. nombramos un administrador de señales. el cual entra al correo de señales diariamente y envia las señales al correo correspoendiente de cada socio y compañero. y la señal se estudia o comenta via skype.

solo gente seria, interesada en sacar adelante esta estretegia. prof

interesados enviar su respuesta y sugerencias, mi correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos desde Mexico brindar


Hola Aldo,

Excelente idea, definitivamente las señales que envián a través de Investorlandia son muy rentables.

Adjunto archivo donde pueden valorar las señales enviadas en lo que va en este mes de Febrero. Si gustan puedo yo comprarlas con el número de personas que participen me envian el dinero via paypal y realizo la compra. Apenas envian la señal se las reenvio como hacemos con mi socio Raul. Si no lo quieren asi, igual me parece excelente idea abrir un email donde tengan acceso las personas que aporten para las señales.

Mil disculpas a todas las personas que siguen la sala de secuencias pero he estado full con un proyecto laboral y no he podido casi conectarme, pero muy pronto me regularizo.

Descargar senales Febrero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me gustraria estar en el grupo de señales yo tengo una cuenta opciones binarias y me quiero habrir una forex gracias
maxibertaggia
maxibertaggia
Soy Nuevito

Temas Temas : 40
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/03/2013
Localización Localización : ESPAÑA ALICANTE BENIDORM

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 4 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  Ville Jue Mar 14, 2013 10:41 am

buen dia cazadores!! disculpen pero el link del primer video esta roto?

Ville
Soy Nuevito

Temas Temas : 25
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 4 Empty Atentos a la divergencia bajista del GBPUSD

Mensaje  krakof Vie Mar 15, 2013 8:34 am

A la espera de la ruptura de la LT bajista y posible entrada en cortos

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 4 Chartgbpusd15minssnapsh



Un saludo
krakof
krakof
Cazador Activo

Temas Temas : 255
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización Localización : Terrassa - Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 4 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  Ville Vie Mar 15, 2013 1:36 pm

el primer video por favor!! alguien lo tiene??

Ville
Soy Nuevito

Temas Temas : 25
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 4 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  gdbm1981 Dom Mar 17, 2013 6:57 am

Ville escribió:el primer video por favor!! alguien lo tiene??

Hola Ville,

El primer video está operativo en la página que se lo colgó originalmente, lo acabo de probar. Siempre para descarga en 4Shared debes tener una cuenta personal activa.

Si tienes problemas avísame para poder colgarlo en otro servidor.

Saludos.
GB.

gdbm1981
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 4 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  Ville Dom Mar 17, 2013 7:40 am

el problema parece que era temporal, pues siempre me decia "el archivo seleccionado no esta disponible por el momento" pero ya lo pude descargar.....gracias GB

Ville
Soy Nuevito

Temas Temas : 25
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 4 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  aveforex Mar Mar 19, 2013 10:07 pm

gdbm1981 escribió:
aveforex escribió:Hola busco socio y compañero de trading, para comprar las alertas mensuales de trading de la estrategia secuencias basicas. mencionada en esta publicación, la pagina del autor es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi mismo el vende señales por $ 30 usd el mes. Mi intencion es encontrar un compañero de trading y socio para comprar las señales mensuales de $ 30 usd. pagando mitad y mitad $ 15 usd oh entre mas socios y compañeros menos se paga por las señales. ya con 3 socios solo serian $ 10 usd al mes y asi sucesivamente. el fin de comprar las señales es practicar la estrategia, junto con señales seguras el 90% excelente Hasta ser un experto en divergencias campeon

El metodo seria conectarnos por skype. abrir un correo en GMAIL el cual todos los socios pueden entrar, ya que las señales son enviadas por correo electronico. nombramos un administrador de señales. el cual entra al correo de señales diariamente y envia las señales al correo correspoendiente de cada socio y compañero. y la señal se estudia o comenta via skype.

solo gente seria, interesada en sacar adelante esta estretegia. prof

interesados enviar su respuesta y sugerencias, mi correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos desde Mexico brindar


Hola Aldo,

Excelente idea, definitivamente las señales que envián a través de Investorlandia son muy rentables.

Adjunto archivo donde pueden valorar las señales enviadas en lo que va en este mes de Febrero. Si gustan puedo yo comprarlas con el número de personas que participen me envian el dinero via paypal y realizo la compra. Apenas envian la señal se las reenvio como hacemos con mi socio Raul. Si no lo quieren asi, igual me parece excelente idea abrir un email donde tengan acceso las personas que aporten para las señales.

Mil disculpas a todas las personas que siguen la sala de secuencias pero he estado full con un proyecto laboral y no he podido casi conectarme, pero muy pronto me regularizo.

Descargar senales Febrero

Saludos.
GB


Hola traders

disculpen por la demora. pero ya estoy de regreso y disponible de aqui hasta el 20 de diciembre del 2013 y lo que venga...
veo que hay muchos interesados. y la verdad las señales son muy rentables. asi podemos ganar mucho dinero $$$ y al mismo tiempo aprender estrategias de forex y ser unos traders profesionales.

agregame al skype para ponernos de acuerdo : aldomm10

aveforex
Infante Cazador

Temas Temas : 65
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 4 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  gdbm1981 Jue Mar 21, 2013 9:13 pm

Amigos Cazadores,

Asi van los resultados en lo que va de Marzo en una cuenta Demo de la estrategia que estoy desarrollando, al finalizar marzo compartire con ustedes la estrategia.

Saludos.
GB.
Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 4 Resultadosmarzo2013

gdbm1981
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 4 Empty Excelente explicacion

Mensaje  cordobes Dom Mar 24, 2013 9:40 am

Hermano muchas gracias por compartir, esta muy claro y me ha ayudado en mis analisis.
De nuevo cuando tengas mas videos subilos por favor muy profesional de tu parte.
Gracias Totales

cordobes
Soy Nuevito

Temas Temas : 10
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 4 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Mar Mar 26, 2013 2:11 pm

Excelente los aportes aqui.. Sigan adelante compañeros y ganando mucho dinero.
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 4 Empty un poco perdido!!

Mensaje  peter Vie Mar 29, 2013 9:52 pm

solo con una duda cuales son los videos con los cuales se basa tu estrategia y si no es molestia me los puedas enviar no se si a mi correo o en algún enlace para descargarlos y estudiarlos de pronto muchas gracias....!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






gdbm1981 escribió:Amigos Cazadores,

Asi van los resultados en lo que va de Marzo en una cuenta Demo de la estrategia que estoy desarrollando, al finalizar marzo compartire con ustedes la estrategia.

Saludos.
GB.
Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 4 Resultadosmarzo2013

peter
Soy Nuevito

Temas Temas : 22
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 4 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  juancho Mar Abr 02, 2013 2:19 pm

Hola gb como vas con la estrategia, le agregaste algún filtro?.. Yo vengo más o menos con la estrategia empece espectacular y hace 15 días tengo 2 operaciones q x no ponerle Stoploss sigo adentrooo. Abrazo

juancho
Infante Cazador

Temas Temas : 65
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización Localización : montevideo uruguay

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 4 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  maxbox Lun Abr 08, 2013 12:35 pm

Hola GB

Me siento un poco ancioso de saber como has mejorado la estrategia esperando una pronta respuesta
te agradece Max.


Otra consulta las senales que venden son tambien con algun filtro que muestre la divergencia valida o se trabaja
solo con stop loss?


Saludos
maxbox
maxbox
Cazador Activo

Temas Temas : 258
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 4 Empty Backtest

Mensaje  onemorething Vie Abr 12, 2013 10:17 pm

gdbm1981 escribió:Amigos Cazadores,

Asi van los resultados en lo que va de Marzo en una cuenta Demo de la estrategia que estoy desarrollando, al finalizar marzo compartire con ustedes la estrategia.

Saludos.
GB.
Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 4 Resultadosmarzo2013

Hola GB, si te parece te puedo hacer un backtest de años con tu estrategia así la comprobamos y la pulimos del todo (Tengo forextester comprado), cualquier cosa me contestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

onemorething
Soy Nuevito

Temas Temas : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 4 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  Jumper Lun Abr 15, 2013 3:17 am

onemorething escribió:
gdbm1981 escribió:Amigos Cazadores,

Asi van los resultados en lo que va de Marzo en una cuenta Demo de la estrategia que estoy desarrollando, al finalizar marzo compartire con ustedes la estrategia.

Saludos.
GB.
Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 4 Resultadosmarzo2013

Hola GB, si te parece te puedo hacer un backtest de años con tu estrategia así la comprobamos y la pulimos del todo (Tengo forextester comprado), cualquier cosa me contestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Hey, vamos no deis mas carrete a estos "compañeros" que prometen compartir su maravillosa estrategia mas adelante. Es que aun no os habeis dado cuenta de su juego? alguno de los que prometen eso lo ha cumplido?
Dejad que se diviertan con otra cosa.

Un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 4 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.