Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados Aw
Palabras claves

indicadores  luis  curso  


Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

+33
raucca
Cesar03
JaimeAle
simmatosan
Fabro082
biovictorhugo
tonyherrera
Zerit0
gosorio87
GENTAW
Jumper
onemorething
peter
cordobes
Ville
maxibertaggia
celebrimbor
karl20
aveforex
tigre396
krakof
jorgebaq
arkelon
dbanados
malejandrosf
nuves27
lolobv
ekisde
maxbox
xlatinotrader
Admin Cazadores de Pips
juancho
gdbm1981
37 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados Empty Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  gdbm1981 Miér Ene 02, 2013 12:50 am

Para todos los cazadores que tengan un excelente y próspero año 2013 lleno de muchos Pips¡¡

Con el afán de ser recíproco en todo lo que he logrado aprender y conseguir en ésta comunidad, aporto con mi granito de arena con una excelente estrategia que la vengo trabajando y evaluando ya mas de un año inicialmente en mi cuenta demo y luego en la cuenta real.

El autor las denomina "secuencias", pero básicamente es cómo abordar y confirmar una divergencia para sacarle mucho provecho, se la puede aplicar en cualquier TF y en cualquier par.

Página original:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Valor Curso Secuencia Basica $300

Página de descarga Cazadores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos desde Ecuador.
GB.

gdbm1981
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  juancho Miér Ene 02, 2013 8:21 am

estimado, ya la estas probando en real? en todos los pares y tf, la probaremos. gracias y saludos desde montevideo uruguay

juancho
Infante Cazador

Temas Temas : 65
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización Localización : montevideo uruguay

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Miér Ene 02, 2013 11:16 am

Excelente Aporte.. Muchas Gracias
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  xlatinotrader Jue Ene 03, 2013 10:09 pm

Hola cazador un gusto saber que hay alguien mas de Ecuador por aqui......Gracias por el aporte
excelente
xlatinotrader
xlatinotrader
Cazador Activo

Temas Temas : 104
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  gdbm1981 Jue Ene 03, 2013 11:59 pm

Hola Juan,

Efectivamente la he venido probando en real con excelentes resultados solo añadiendo un RSI basico para medir la fuerza del precio y comprobar con esto la divergencia en el MACD, vale la pena comentar que mis operaciones con analisis técnico representan entre el 10 a 20% del rendimiento de mi cuenta, el resto es operación con fundamentales.

Lo interesante de ésta técnica de las secuencias basadas en divergencias es la forma de aplicar la medicion del Fibonacci con los valores de la denominada fórmula de oro con -61.8 / 0.0 / 61.8 / 1.00 / 1.618

Saludos.
GB

gdbm1981
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  gdbm1981 Vie Ene 04, 2013 12:05 am

Hola Raul,

Igualmente que gusto saber que hay más ecuatorianos en esta comunidad de cazadores.
La unión hace la fuerza y en el trading de igual manera, las personas que tenemos estrategias exitosas definitivamente hay que compartirlas.

Saludos.
GB.


Última edición por gdbm1981 el Mar Ene 08, 2013 12:20 am, editado 1 vez

gdbm1981
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  juancho Vie Ene 04, 2013 7:17 am

Gb, gracias por tu aporte, a practicar. abrazo y buen finde.

juancho
Infante Cazador

Temas Temas : 65
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización Localización : montevideo uruguay

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  juancho Sáb Ene 05, 2013 2:37 pm

hola gb, esta interesante el video y la pagina web, una consulta la pagina menciona una secuencia 2, ese lo tenes tambien¿ abrazo. juan

juancho
Infante Cazador

Temas Temas : 65
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización Localización : montevideo uruguay

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  maxbox Dom Ene 06, 2013 10:04 am

gdbm1981 escribió:Para todos los cazadores que tengan un excelente y próspero año 2013 lleno de muchos Pips¡¡

Con el afán de ser recíproco en todo lo que he logrado aprender y conseguir en ésta comunidad, aporto con mi granito de arena con una excelente estrategia que la vengo trabajando y evaluando ya mas de un año inicialmente en mi cuenta demo y luego en la cuenta real.

El autor las denomina "secuencias", pero básicamente es cómo abordar y confirmar una divergencia para sacarle mucho provecho, se la puede aplicar en cualquier TF y en cualquier par.

Página original:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Valor Curso Secuencia Basica $300

Página de descarga Cazadores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos desde Ecuador.
GB.

Hola

He visto el video pero hay una parte donde necesito aun mas explicaccion de alguien ,yaque llevas probando este sistema por algun tiempo quizas me puedas ayudar la consulta es sobre fibonacci ,en el video dice que se tira un fibonacci desde lo mas bajo a lo mas alto pero realmente cual es el mas alto valido?
adjunto una imagen donde he encontrado una divergencia en eur jpy H4 y la del lado derecho es un screen del mismo video.Donde estan las cruzes es mi problema en cual de esas puntas es el punto donde se debe colocar el fibonacci.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gracias de ante mano
maxbox
maxbox
Cazador Activo

Temas Temas : 258
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  ekisde Lun Ene 07, 2013 4:32 pm

Pero ese video es la primera parte, faltan más no?¿
ekisde
ekisde
Cazador Activo

Temas Temas : 114
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  gdbm1981 Mar Ene 08, 2013 12:16 am

Hola Maxbox,
Efectivamente el Fibo cuando encuentras una divergencia positiva lo trazas desde el punto más alto hasta el más bajo, el punto más alto corresponde al recorrido entre el mínimo alto y el minimo mas bajo de la grafica no en el MACD.
Es importante saber trazar la linea de rompimiento que prácticamente viene a ser una fuerte linea de tendencia, una vez que una vela fuerte rompe ésta linea de tendencia la divergencia queda confirmada para subir en el caso de la divergencia positiva y de bajar en el caso de la divergencia negativa.

En el ejemplo de la imagen que envias efectivamente es una excelente divergencia positiva, el Fibo lo debes trazar desde el punto marcado con la primera X empezando de derecha a izquierda, ya que el resto de los puntos que marcas con X no corresponden a la divergencia que encontraste.

Creeme que es una gran estrategia, te recomiendo que revises el video una y otra vez hasta que lo entiendas.

Saludos.
Gerardo.


Última edición por gdbm1981 el Mar Ene 08, 2013 12:22 am, editado 1 vez

gdbm1981
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  gdbm1981 Mar Ene 08, 2013 12:19 am

Hola ekisde,

Efectivamente esta es la primera parte denominada "Secuencia Basica", la segunda parte se denomina "Secuencias Complementarias", la segunda parte está basada en la primera, apenas tenga un poco de tiempo cuelgo la segunda parte que es excelente igualmente.

Saludos.
GB.

gdbm1981
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  ekisde Mar Ene 08, 2013 6:01 am

A ver sise pueden colgar todos que molan mucho :)
ekisde
ekisde
Cazador Activo

Temas Temas : 114
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  juancho Sáb Ene 12, 2013 12:56 pm

Hola gb gracias x el primer video estuve viendo gráficos e inclusive entre encuentra real en eur/use en 4 horas y tuve una muy buena operación de 110 píps, me fui antes una lástima porque en realidad llego a 180 píps, muy buena estrategia, seguiremos práctica do, cuando puedas pasar el segundo video se agradece. Abrazo y. Gracias. Juan

juancho
Infante Cazador

Temas Temas : 65
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización Localización : montevideo uruguay

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  gdbm1981 Sáb Ene 12, 2013 2:31 pm

Excelente Juancho,

Lastima que saliste antes porque efectiamente el target era de 170 pips.
Sigue practicando, de todo lo que he probado es la mejor estrategia.

Apenas pueda les envio el enlace de secuencias complementarias.

Saludos.
GB

gdbm1981
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  juancho Sáb Ene 12, 2013 2:43 pm

Pero como sabes q el tarjet era 170 píps?? Dale, cuando puedas subi el segundo video, me muero de ganas de ver el segundo, luego contarme como sabes q el target era de 170¿ gracias

juancho
Infante Cazador

Temas Temas : 65
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización Localización : montevideo uruguay

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  gdbm1981 Sáb Ene 12, 2013 3:15 pm

Juancho,

Correccion el target era de 270 pips.

Cuando encontraste la divergencia en 4h y trazar el rompimiento la entrada estaba en 1.3035, al trazar el Fibo desde el punto mas alto el primer target que es el 61.8 era en 1.3190 (155 pips) pero este primer target lo rompio con fuerza, cuando esto ocurre debes buscar el siguiente target en el nivel 100.0 del Fibo en 1.3305 (270 pips desde la entrada) y si te das cuenta el target del 100.0 tambien lo rompio con fuerza, se esperaria que vaya a buscar el 1.3495 que corresponde al 161.8 del Fibo, con una correccion previa.

Lo recomendable es que ingreses con dos lotes de acuerdo a tu capital tomando el riesgo adecuado y para el primero buscar el target 61.8 y el segundo lote buscar el 100.0

gdbm1981
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados Empty Puedes colgar el segundo vídeo?

Mensaje  lolobv Sáb Ene 12, 2013 4:46 pm

Hola: Buenas noches

Por favor puedes colgar el segundo vídeo, parece una un sistema interesante y no hago más que verlo una y otra vez y me gustaría completar los conocimientos con la segunda parte. Al hilo de lo de las divergencias no se si será más fácil para detectarlas algún indicador que te las detecte sobre la marcha y acto seguido colocar el Fibo. Aquí dejo el link del foro donde el sistema Vladimir LST system tiene un uno de los indicadores que es para detectar divergencias o si alguien sabe de otro indicador que te marque las divengencias tabién estaría bien saberlo. Yo lo voy a empezar a probar a ver que tal y no sé como me he acordado ahora de él pienso que a lo mejor sería útil y por eso lo comento aquí a ver si va bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SALUDOS!

excelente aplau
lolobv
lolobv
Cazador avanzado

Temas Temas : 345
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  maxbox Sáb Ene 12, 2013 8:10 pm

juancho escribió:Hola gb gracias x el primer video estuve viendo gráficos e inclusive entre encuentra real en eur/use en 4 horas y tuve una muy buena operación de 110 píps, me fui antes una lástima porque en realidad llego a 180 píps, muy buena estrategia, seguiremos práctica do, cuando puedas pasar el segundo video se agradece. Abrazo y. Gracias. Juan

Hola
Yaque yo tambien estoy practicando esta estratgia pero me siento inseguro al trazar el fibonacci podrias postear una imagen de tu entrada con la divergencia que encontraste mas el fibonacci?

Saludos Max
maxbox
maxbox
Cazador Activo

Temas Temas : 258
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  nuves27 Dom Ene 13, 2013 2:22 pm

Hola todos, ¿Podría decirme alguien cómo se puede configurar el fibo de la estrategia de secuencias, de antemano gracias

nuves27
Cazador Activo

Temas Temas : 100
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/05/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  gdbm1981 Dom Ene 13, 2013 10:13 pm

Hola Maxbox,

Claro con gusto, adjunto envio la divergencia encontrada y la forma de gestionarla en mi plataforma de FXCM.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
GB

gdbm1981
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  gdbm1981 Dom Ene 13, 2013 10:17 pm

Hola nuves27,

La forma de configurar el Fibo es con la formula de Oro como menciona el curso, para divergencias positivas (movimiento alcista) se traza el Fibo desde el punto más alto hasta el punto más bajo del recorrido donde encontraste la divergencia. Para divergencias negativas (movimiento bajista) se traza el Fibo desde el punto más bajo hasta el punto más alto del recorrido donde encontraste la divergencia. En los valores del Fibo configuras la formula de oro -61.8, 0.0, 61.8, 100.0, 161.6 siendo el 61.8 el target a buscar hasta que tomes experiencia en esta estrategia.

Saludos.
GB

gdbm1981
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  maxbox Lun Ene 14, 2013 11:10 am

gdbm1981 escribió:Hola Maxbox,

Claro con gusto, adjunto envio la divergencia encontrada y la forma de gestionarla en mi plataforma de FXCM.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
GB

Gracias por tu explicacion creo que ahora ya la entiendo , pero tambien hay momentos donde no llega al profit de 61.8 produciendo una segunda o tercera divergencia , como se podria en ese caso filtrar la senal de la divergencia valida con algun indicador?
maxbox
maxbox
Cazador Activo

Temas Temas : 258
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  nuves27 Lun Ene 14, 2013 2:59 pm

gdbm1981 escribió:Hola nuves27,

La forma de configurar el Fibo es con la formula de Oro como menciona el curso, para divergencias positivas (movimiento alcista) se traza el Fibo desde el punto más alto hasta el punto más bajo del recorrido donde encontraste la divergencia. Para divergencias negativas (movimiento bajista) se traza el Fibo desde el punto más bajo hasta el punto más alto del recorrido donde encontraste la divergencia. En los valores del Fibo configuras la formula de oro -61.8, 0.0, 61.8, 100.0, 161.6 siendo el 61.8 el target a buscar hasta que tomes experiencia en esta estrategia.

Saludos.
GB
disculpa mi ignorancia amigo, me refiero a la forma de configurar la formula de oro en el indicador fibonacci , que procedimiento realizas para que el indicador fibo te quede con la formula de oro, gracias de antemano y disculpa la molestia.

nuves27
Cazador Activo

Temas Temas : 100
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/05/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  lolobv Lun Ene 14, 2013 3:02 pm

gdbm1981 escribió:Hola nuves27,

La forma de configurar el Fibo es con la formula de Oro como menciona el curso, para divergencias positivas (movimiento alcista) se traza el Fibo desde el punto más alto hasta el punto más bajo del recorrido donde encontraste la divergencia. Para divergencias negativas (movimiento bajista) se traza el Fibo desde el punto más bajo hasta el punto más alto del recorrido donde encontraste la divergencia. En los valores del Fibo configuras la formula de oro -61.8, 0.0, 61.8, 100.0, 161.6 siendo el 61.8 el target a buscar hasta que tomes experiencia en esta estrategia.

Saludos.
GB

Hola: Q taL? Podrías poner el otro vídeo por favor?

grazie excelente
lolobv
lolobv
Cazador avanzado

Temas Temas : 345
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.