Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Estrategia Sniper Forex V2  - Manual de la estrategia incluida. Aw
Palabras claves

luis  curso  indicadores  


Estrategia Sniper Forex V2 - Manual de la estrategia incluida.

4 participantes

Ir abajo

Estrategia Sniper Forex V2  - Manual de la estrategia incluida. Empty Estrategia Sniper Forex V2 - Manual de la estrategia incluida.

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Vie Jun 12, 2009 11:04 am

Sniper Forex V2

Bajar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Algunas Imagenes de la Estrategia:

Estrategia Sniper Forex V2  - Manual de la estrategia incluida. Sniper10

Estrategia Sniper Forex V2  - Manual de la estrategia incluida. Sniper11
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Estrategia Sniper Forex V2  - Manual de la estrategia incluida. Empty Re: Estrategia Sniper Forex V2 - Manual de la estrategia incluida.

Mensaje  tonyswl Miér Abr 20, 2011 7:31 pm

TARDE .... PERO SEGURO ....

HOLA: Recorrieindo el baul de los recuerdos encontre este indicador que fue subido en 2009, y ya estamos en el 2011 ...desde esa fecha a hoy salieron infinidad de nuevos indicadores... y la verdad... uno peor que otro ..y son pocos los que rinden.

Yo lo habia bajado el años pasado, pero lo vi tan simple que desconfie y ni lo probe, a demas no o veia lindo... no quedaba estetico en mi grafico, habia otros mas lindos y coloridos.

Este viejo y simple indicador, da muy beunas señales, y si seguimos sus reglas seguramene ganaran algunos pips ..y lo mejor ..es muy facil de usar.

Si algun novato ( como yo ) busca un indicador facil y efectivo ...le recomiendo este sistema.

si lo prueban..dejen sus comentarios, o si alguiioen lo uso y no le rindio, comentelo.

Hoy no note que repionte en las señales que dio .Hasta el mejor indicador puede mandarse una repintada de vez en cuando creo yo, peor este hoy..no repinto.


Saludos....

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Estrategia Sniper Forex V2  - Manual de la estrategia incluida. Empty Re: Estrategia Sniper Forex V2 - Manual de la estrategia incluida.

Mensaje  alx10000 Jue Abr 21, 2011 9:19 am

Hola tony... el sistema como dices en si es bueno.. yo lo probe un tiempo y funciono ok... lento en dar la entrada pero bueno.... como dices algunos de los indicadores que tiene (trend a, trend b), hacen repintes de vez en cuando... lo que no da confianza para operar...
Yo te recomiendo el indicador que adjunto ya que este no repinta,le puedes buscar una configuracion similar a la que tiene el sniper... lo puedes configurar como quieras, es mas rapido y da señal sonora antes de que se cierre la vela para que estes atento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Estrategia Sniper Forex V2  - Manual de la estrategia incluida. Empty Re: Estrategia Sniper Forex V2 - Manual de la estrategia incluida.

Mensaje  tonyswl Jue Abr 21, 2011 12:50 pm

!!!GRACIAS!!!! ..lo adjunte al Sniper, y hace una buea configuracion... muchas gracias!!!!!.

Le fui cambiando los parametros y con estos me gusta como queda:

LENGHT: 5
DESVIATION: 1

Vere como se comporta.
Saludos...


Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Estrategia Sniper Forex V2  - Manual de la estrategia incluida. Empty novatos..inexpertos ... Vale la pena probarlo...

Mensaje  tonyswl Lun Abr 25, 2011 10:57 am

HOLA:
Sigo trabajando con este indicador y me parece muy intresante para novatos que buscan no complicarse la vida.

Es facil de usar y anda muy bien. La modificacion que hay que hacerle es agregarle el indicador que adjunto ALX1000
(enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y agregaro o quitar el ind. Sniper Trend B y cambiarlo por el BBANDS_STOP_v1BAR ..(el adjunto) . A este agregado lo configure : Periodo 10 Lenght: 1 y para mi asi funciona fantastico.. y no repinta.- a demas da alarma tambie al igual que el sniper.

Sencillo, facil, efectivo, yo lo recomiendo..lean el manual, sigan las reglas ..y ganaran unos cuantos pips.
Vale la pena probarlo... !!POR LO MENOS ASI LO VEO YO !!!

Saludos...


tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Estrategia Sniper Forex V2  - Manual de la estrategia incluida. Empty Sniper Forex

Mensaje  periquillo21 Mar Oct 25, 2011 6:34 am

Hola, soy novato en el tema este del forex, me pregunto se todavia sigues utilizando este indicador y si te va bién, y si puedes explicarme algo más de él.

Saludos.

periquillo21
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrategia Sniper Forex V2  - Manual de la estrategia incluida. Empty estrategia

Mensaje  tonyswl Mar Oct 25, 2011 6:46 am

HOLA:
Ya no lo uso, pero no por que no me haya gustado, si no que encontre cosas mas interesantes a medida que van apareciendo. Es un indicador que si se usa bien puede dar beneficios, pero hoy estoy usando uno llamado Rock sol 10 pips Day, al cual le agregue algunos indicadores mas. Quiza mas adelante aparezca algo que me llame la atencion, pero en este foro siempre hay cosas nuevas que me gusta probar.

El tema de los indicadores es algo muy personal, estrategias que para mi pueden ser buenas o con las cuales yo me sienta a gusto, no significa que para otros traders sea asi, eso no significa que no sirvan, hay mucha basura con respecto a indicadores, pero hay gente que opera mejor con determinadas estrategias y otros a cuales les gusta otras.

Los indicadores y estrategias son solo herramientas muchas veces utiles para ayudarnos a tomar desisiones, no sistemas magicos que nos haran ganar dinero, todo depende del uso que se les de.. siempre hay que analizar un poco mas alla de las señales que nos den, de eso muchas veces depende el exito.

Cualquier cosa me mandas me busas por skype y te paso lo que uso en este momento, y los agregados que loe coloco.

Skype: tonyswl

Saludos.

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Estrategia Sniper Forex V2  - Manual de la estrategia incluida. Empty Rock sol 10 pips Day

Mensaje  periquillo21 Mar Oct 25, 2011 7:18 am

Hola, gracias por la respuesta. Ese indicador tambíen lo he descargado y lo he instalado pero no se utilizarlo ya que mis conocimientos son muy básicos. A ti te vá bien con ese, puedes explicarme algo más de como funciona, si no es mucha molestia, cuando tengas tiempo.

Gracias.

Saludos.

periquillo21
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrategia Sniper Forex V2  - Manual de la estrategia incluida. Empty Re: Estrategia Sniper Forex V2 - Manual de la estrategia incluida.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.