Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 3 Aw
Palabras claves

indicadores  luis  curso  


Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

+33
raucca
Cesar03
JaimeAle
simmatosan
Fabro082
biovictorhugo
tonyherrera
Zerit0
gosorio87
GENTAW
Jumper
onemorething
peter
cordobes
Ville
maxibertaggia
celebrimbor
karl20
aveforex
tigre396
krakof
jorgebaq
arkelon
dbanados
malejandrosf
nuves27
lolobv
ekisde
maxbox
xlatinotrader
Admin Cazadores de Pips
juancho
gdbm1981
37 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 3 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  maxbox Lun Ene 28, 2013 6:26 pm

Hola

Aqui les dejo un grupo de indicadores de divergencias espero les deje alguna utilidad.

Saludos Max

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
maxbox
maxbox
Cazador Activo

Temas Temas : 258
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 3 Empty Compra GBPUSD sistema divergencias

Mensaje  krakof Mar Ene 29, 2013 6:39 am

Entrada en compra en este par, despues de esperar unos días, finalmente anoche me decidí a entrar largos en vista que la divergencia era evidente, el precio rompió al alza la linea de tendencia bajista, y el indicador Blai5VigiaPlus, me dió todas las señales de entrada.
Ojo con esta entrada, pués el graficos de 4 horas y de 1 dia, aún la tendencia es bajista, motivo por el cual es posible que estemos en un retroceso de la tendencia mayor, y el precio no llegara al nivel 61.8, sino a 1.5744, que es donde hay un soporte pasado que ahora se podría convertir en resistencia, y de aquí volver a caer el mercado.


Un saludo a todos


Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 3 Gbpusddivergenciaalcist

krakof
krakof
Cazador Activo

Temas Temas : 255
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización Localización : Terrassa - Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 3 Empty en grafico de 1 dia, posible venta

Mensaje  krakof Mar Ene 29, 2013 6:58 am

Atentos a esta entrada en gráfico de 1 día.

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 3 Eurusdpreparandoventa



Un saludo
krakof
krakof
Cazador Activo

Temas Temas : 255
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización Localización : Terrassa - Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 3 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  arkelon Mar Ene 29, 2013 7:10 am

Hola Krakof, ante todo gracias por el aporte.

Pero cuando he ido a mirarlo en mi programa no me sale la divergencia que te sale a ti, es mas, no me sale divergencia ahi,
¿lo estoy midiendo mal?

os paso un enlace donde sale la captura (no se subir fotos aqui)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si lo estoy haciendo mal decidmelo por favor :) gracias

arkelon
Soy Nuevito

Temas Temas : 38
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 3 Empty Compra GBPJPY

Mensaje  krakof Mar Ene 29, 2013 10:38 am

Una nueva oportunidad,


Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 3 Compragbpjpy

krakof
krakof
Cazador Activo

Temas Temas : 255
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización Localización : Terrassa - Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 3 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  krakof Mar Ene 29, 2013 10:54 am

[quote="arkelon"]Hola Krakof, ante todo gracias por el aporte.

Pero cuando he ido a mirarlo en mi programa no me sale la divergencia que te sale a ti, es mas, no me sale divergencia ahi,
¿lo estoy midiendo mal?

os paso un enlace donde sale la captura (no se subir fotos aqui)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si lo estoy haciendo mal decidmelo por favor :) gracias

Bueno creo que la divergencia la deberias de ver en el histograma del indicador. Por otro lado mi indicador no es un macd, sino es de Blai5, si quieres busca en google, por este nombre y verás que buenos indicadores hace esta persona.

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 3 29012013164257



Un saludo
krakof
krakof
Cazador Activo

Temas Temas : 255
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización Localización : Terrassa - Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 3 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  arkelon Mar Ene 29, 2013 11:34 am

entendido krakof muchas gracias por la informacion

arkelon
Soy Nuevito

Temas Temas : 38
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 3 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  gdbm1981 Mar Ene 29, 2013 12:33 pm

arkelon escribió:entendido krakof muchas gracias por la informacion

Krakof,

Muchas gracias por tus aportes. Puedo ver que tienes muy claro el tema de divergencias y manejas muy buenas entradas basado en éstas. Si puedes compartir el indicador de Blai5 que manejas en tu plataforma o de ser posible pasar tu sistema incluyendo indicadores y template sería espectacular para estudiarlo.

Saludos.
GB.

gdbm1981
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 3 Empty Indicador Blai5

Mensaje  krakof Mar Ene 29, 2013 3:34 pm

gdbm1981 escribió:
arkelon escribió:entendido krakof muchas gracias por la informacion

Krakof,

Muchas gracias por tus aportes. Puedo ver que tienes muy claro el tema de divergencias y manejas muy buenas entradas basado en éstas. Si puedes compartir el indicador de Blai5 que manejas en tu plataforma o de ser posible pasar tu sistema incluyendo indicadores y template sería espectacular para estudiarlo.

Saludos.
GB.

Aqui teneis el indicador, en realidad son varios indicadores, los teneis que instalar todos en la carpeta Indicators, pero solo teneis que poner en el gráfico el indicador vigia09, y éste ya carga los otros. Funciona en todos los pares, todos los time frames, sin modificar ningún parámetro, pero si quereis experimentar, hacedlo sin problemas.
En cuanto al autor de los indicadores decir que es una persona que se dedica a emplear mucho tiempo libre a desarrollar indicadores de forma gratuita. Los indicadores suyos tienen muy buena fama en la comunidad, especialmente el Konkorde, lástima que este indicador es para volumen, y ya sabemos que en forex el volumen es engañoso. También acepta donaciones a través de paypal, para ayudar a niños desfavorecidos.
Estos indicadores yo los descargé de su web, haciendo una donación, pero os los dejo aqui gratis, no obstante hechadle un vistazo a su web, y si os interesa alguno no dudeis en hacer una donación. pués es lo único que pide por indicadores que otros vendehumos estarian vendiendo por cientos de dolares ( ejem. Karl Di..., y otros que conoceis),
Si teneis alguna duda de su funcionamientom me lo decís, pero no obstante van manuales.

Un saludo a todos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
krakof
krakof
Cazador Activo

Temas Temas : 255
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización Localización : Terrassa - Barcelona - España

A gonzalo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 3 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  gdbm1981 Mar Ene 29, 2013 11:21 pm

krakof escribió:
gdbm1981 escribió:
arkelon escribió:entendido krakof muchas gracias por la informacion

Krakof,

Muchas gracias por tus aportes. Puedo ver que tienes muy claro el tema de divergencias y manejas muy buenas entradas basado en éstas. Si puedes compartir el indicador de Blai5 que manejas en tu plataforma o de ser posible pasar tu sistema incluyendo indicadores y template sería espectacular para estudiarlo.

Saludos.
GB.

Aqui teneis el indicador, en realidad son varios indicadores, los teneis que instalar todos en la carpeta Indicators, pero solo teneis que poner en el gráfico el indicador vigia09, y éste ya carga los otros. Funciona en todos los pares, todos los time frames, sin modificar ningún parámetro, pero si quereis experimentar, hacedlo sin problemas.
En cuanto al autor de los indicadores decir que es una persona que se dedica a emplear mucho tiempo libre a desarrollar indicadores de forma gratuita. Los indicadores suyos tienen muy buena fama en la comunidad, especialmente el Konkorde, lástima que este indicador es para volumen, y ya sabemos que en forex el volumen es engañoso. También acepta donaciones a través de paypal, para ayudar a niños desfavorecidos.
Estos indicadores yo los descargé de su web, haciendo una donación, pero os los dejo aqui gratis, no obstante hechadle un vistazo a su web, y si os interesa alguno no dudeis en hacer una donación. pués es lo único que pide por indicadores que otros vendehumos estarian vendiendo por cientos de dolares ( ejem. Karl Di..., y otros que conoceis),
Si teneis alguna duda de su funcionamientom me lo decís, pero no obstante van manuales.

Un saludo a todos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias Krakof.
A probar y evaluar el indicador.

Saludos.
GB.

gdbm1981
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 3 Empty Esperando largos en usdcad

Mensaje  krakof Miér Ene 30, 2013 8:49 am

Esperando que el precio rompa la linea de tendencia bajista para entrar largos en el par USDCAD, veremos si el tiempo nos da la razón


Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 3 Usdcad3



Un saludo
krakof
krakof
Cazador Activo

Temas Temas : 255
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización Localización : Terrassa - Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 3 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  jorgebaq Miér Ene 30, 2013 9:29 am

MUCHAS GRACIAS POR LA ALERTA VOY A TOMARLA, CREO QUE ES UN MUY BUEN ANALISIS MUCHAS GRACIAS DE PARTE DELOS QUE ESTAMOS APRENDIENDO ESPERO ENVIES OTRAS OPORTUNIDADES APOYANDO A LOS MAS DEBILES prof

jorgebaq
Cazador Activo

Temas Temas : 119
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 3 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  maxbox Jue Ene 31, 2013 10:36 am

Hola a todos los que estan comenzando a aprender esta estrategia les dejo un video muy explicativo sobre el macd y divergencia, no es tan sencillo
como parece en el video por eso seria mejor empezar a pulir la estrategia para obtener mejores resultados.
Las divergencias del macd como explican en el video de el primer post es un curso de 300usd con asesoria por lo que uno no tiene acceso para
tener respuesta a dudas que se presentan al momento de practicar la estrategia ya que implican tambien otros factores para obtener un resultado
como el que se ve en video la cual no se mencionan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos Max
maxbox
maxbox
Cazador Activo

Temas Temas : 258
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

A gonzalo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 3 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  maxbox Vie Feb 08, 2013 7:31 pm

Hola

A los que esten aprendiendo de esta estrategia les recomiendo que no entren a ciegas en cada divergencia que se presente. me refiero
a que una divergencia no tiene efecto de llegar al target de 61.8 y otros niveles si el periodo mayor no hay cambio de tendencia y otros
factores mas que se deben tener en consideracion para obtener un resultado como el del video de este primer post , despues de que hayan visto
los primeros videos donde se aprende a identificar una divergencia y trazar el fibonacci les otorgo gratuitamente una plantilla y sus indicadores
para trabajar en periodo de h4 donde identifica el cambio de tendencia del periodo mayor osea en este caso de D1 y obteniendo una divergencia
valida y con buenos resultados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos Max
maxbox
maxbox
Cazador Activo

Temas Temas : 258
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

A gonzalo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 3 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  gdbm1981 Vie Feb 08, 2013 11:48 pm

maxbox escribió:Hola

A los que esten aprendiendo de esta estrategia les recomiendo que no entren a ciegas en cada divergencia que se presente. me refiero
a que una divergencia no tiene efecto de llegar al target de 61.8 y otros niveles si el periodo mayor no hay cambio de tendencia y otros
factores mas que se deben tener en consideracion para obtener un resultado como el del video de este primer post , despues de que hayan visto
los primeros videos donde se aprende a identificar una divergencia y trazar el fibonacci les otorgo gratuitamente una plantilla y sus indicadores
para trabajar en periodo de h4 donde identifica el cambio de tendencia del periodo mayor osea en este caso de D1 y obteniendo una divergencia
valida y con buenos resultados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos Max
Hola Max,

Muchas gracias por tu aporte y definitivamente muy de acuerdo contigo. El primer paso SI es saber identificar las divergencias básicas y NO es muy recomendable entrar en todas las que al parecer se forman sin que se confirmen muchos otros factores importantes:
1) Tendencia en TF mayor, por lo general TF diario es recomendable para hacer entradas en divergencias formadas a favor de dicha tendencia. Ej: si la tendencia en TF diario es alcista esperamos cualquier tipo de divergencia que se forme en un TF menor (4h, 1h (lo recomiendo) y hasta 30 minutos) para poder ingresar en un nuevo impulso a favor de la tendencia. No tomo divergencias en TF más bajos por la alta volatilidad.
2) Esperar confirmación de ruptura de la LT en el TF que se esté tomando la divergencia.
3) Que el par a operar esté en un claro nivel de sobreventa o sobrecompra.
4) Que el MACD en su configuracion de EMAS cruce la EMA rapida a la lenta.
5) Que al trazar el FIBO haya una vela consistente que rompa por lo menos nivel del 23.6
6) Lo PRINCIPAL y que lo pondría antes que cualquier paso es NO TOMAR DIVERGENCIAS cuando van a publicar alguna noticia fundamental de alto impacto, éstas pueden dañar significativamente cualquier análisis técnico.

Y como siempre lo digo: "Los mejores y más ocultos indicadores para Forex que éstan disponibles y que no los utilizamos son: La paciencia y la disciplina".

Este sistema de trabajar divergencias basicas y complementarias es lo mejor que he testeado hasta el momento, luego de mil indicadores y sistemas que he podido testear, por cierto no creo para nada en EAs.

Saludos y muchos pips para todos¡¡

Saludos.
GB

gdbm1981
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012

A gonzalo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 3 Empty Tendencia

Mensaje  tigre396 Sáb Feb 09, 2013 8:07 am

Estube viendo el video en profundidad y probando la estrategia durante varias operaciones y realmente me parece muy buena, de las mejores que he probado en mucho tiempo. Si creo que durante el video omite seriamente el tema de la tendencia dejando librado a que uno realice operaciones a favor y en contra de la tendencia.

Simplemente dejaria como opinion para los que hacen sus "primeras armas" ha que solo operen a favor de la tendencia del TF superior, porque encontrar una salida beneficiosa de una operacion a contratendencia es realmente complicado.

Pero como dice el colega, si en el TF superior tengo una tendencia a favor de como voy a tomar la divergencia, la estrategia es excelente.


Saludos. a Todos y cualquier duda estoy a su disposicion.

tigre396
Soy Nuevito

Temas Temas : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/12/2012

A gonzalo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 3 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  arkelon Sáb Feb 09, 2013 8:09 am

GRACIAS por la informacion... a ver si se nos da mejor

arkelon
Soy Nuevito

Temas Temas : 38
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 3 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  aveforex Dom Feb 10, 2013 10:20 pm

Muchas gracias colegas por compartir, voy a estudiar la estrategia y hacer mis aportaciones. grazie excelente

aveforex
Infante Cazador

Temas Temas : 65
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 3 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  karl20 Vie Feb 15, 2013 1:36 pm

Muy buenos videos de verdad se aprende mucho, Muchas gracias a todos aquellos los que los subieron y compartieron. brindar grazie
karl20
karl20
Cazador avanzado

Temas Temas : 325
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 3 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  karl20 Dom Feb 17, 2013 12:44 pm

Mi pequeño aporte para este importante tema

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karl20
karl20
Cazador avanzado

Temas Temas : 325
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 3 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  aveforex Lun Feb 18, 2013 1:35 am

Hola colegas, esta estrategia se ve muy bien, alguien tiene algun programa de forex donde puede pausar y reproducir el precio ?? para practicar esta estrategia. se los agradeceria si me lo envian a mi correo. es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] excelente Saludos desde Mexico brindar

aveforex
Infante Cazador

Temas Temas : 65
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 3 Empty Divergencia bajista en USDJPY?

Mensaje  karl20 Lun Feb 18, 2013 2:05 am

Sucede que estoy viendo divergencias bajistas en todos los timeframes menos en el grafico mensual del USDJPY, y quisiera consultar a los compañeros a ver si confirman o no lo que me parece.

Gracias
karl20
karl20
Cazador avanzado

Temas Temas : 325
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 3 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  aveforex Lun Feb 18, 2013 12:29 pm

karl20 escribió: Sucede que estoy viendo divergencias bajistas en todos los timeframes menos en el grafico mensual del USDJPY, y quisiera consultar a los compañeros a ver si confirman o no lo que me parece.

Gracias
Hola colega, yo la verdad no veo la divergencia bajista que mencionas. veamos si un experto nos saca de dudas. dash1 saludos brindar

aveforex
Infante Cazador

Temas Temas : 65
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 3 Empty Buscando socio compañero de trading

Mensaje  aveforex Lun Feb 18, 2013 1:43 pm

Hola busco socio y compañero de trading, para comprar las alertas mensuales de trading de la estrategia secuencias basicas. mencionada en esta publicación, la pagina del autor es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi mismo el vende señales por $ 30 usd el mes. Mi intencion es encontrar un compañero de trading y socio para comprar las señales mensuales de $ 30 usd. pagando mitad y mitad $ 15 usd oh entre mas socios y compañeros menos se paga por las señales. ya con 3 socios solo serian $ 10 usd al mes y asi sucesivamente. el fin de comprar las señales es practicar la estrategia, junto con señales seguras el 90% excelente Hasta ser un experto en divergencias campeon

El metodo seria conectarnos por skype. abrir un correo en GMAIL el cual todos los socios pueden entrar, ya que las señales son enviadas por correo electronico. nombramos un administrador de señales. el cual entra al correo de señales diariamente y envia las señales al correo correspoendiente de cada socio y compañero. y la señal se estudia o comenta via skype.

solo gente seria, interesada en sacar adelante esta estretegia. prof

interesados enviar su respuesta y sugerencias, mi correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos desde Mexico brindar


aveforex
Infante Cazador

Temas Temas : 65
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 3 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  karl20 Lun Feb 18, 2013 2:15 pm

Me parece bien si nos unieramos 6 personas saldria a $5
karl20
karl20
Cazador avanzado

Temas Temas : 325
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados - Página 3 Empty Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.