Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Indicador Sacupay. Excelentes resultados Aw
Palabras claves

luis  indicadores  curso  


Indicador Sacupay. Excelentes resultados

+14
maxbox
ferforexmat
rogertrad
yvi
PELUQ
joanherpi
lucho1020
lump11
Admin Cazadores de Pips
alx10000
justo
luis garcia
luron33
alexcs23
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Indicador Sacupay. Excelentes resultados Empty Indicador Sacupay. Excelentes resultados

Mensaje  alexcs23 Jue Ene 13, 2011 3:30 pm

Buenas Tardes Familia de Cazadores.

El siguiente indicador que posteo, fua posteado hace dos días por mercadeo, para utilizarlo como complemento del sistema awadis.
Al ver los excelentes resultados que he tenido hasta el momento con este indicador, le propuse a mercadeo realizar un post individual, para dar a conocer sus resultados y su forma de trabajar.

El indicador se llama Sacupay y pueden verlo en la siguiente imagen:


Indicador Sacupay. Excelentes resultados Snap2011011317h04m43s00


El indicador presenta las siguientes virtudes.

- Es altamente efectivo en los time frames de 1H y 4H, tambien puede ser usado en otros TF.
- Es compatible con cualquier par.
- Se adelanta en otros indicadores al dar la señal de orden de compra o venta.

Yo lo he testeado durante esta semana y llevo los siguientes resultados.

Estos son los pares en los cuales lo estoy probando. Time Frame 4H.
Broker. Alpari UK. Hora Broker GMT+1.

EURUSD. 11-01-2011 - 12:00 Hrs. Compra. +460 pips.
EURJPY. 11-01-2011 - 04:00 Hrs. Compra. +320 pips.
GBPUSD. 10-01-2011 - 00:00 Hrs. Compra. +280 pips.
USDJPY. 12-01-2011 - 12:00 Hrs. Venta. +70 pips.

Total acumulado esta semana: +1130 pips.

Eso sí, da pocas señales en la semana 1, 2 o 3 como máximo, pero toma todo el recorrido de la tendencia.
Es un excelente complemento o inclusive puede ser usado como indicador principal de las señales de entrada y salida.

Bueno a continuación link de descarga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muy bien, solo quedar dar los mayores agradecimientos al amigo mercadeo, ya que, Él fue quien nos enseño este increible indicador. Por lo que todos los créditos son para El.

Muchas Gracias Mercadeo.

Saludos.

Alex.


excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente
alexcs23
alexcs23
Cazador Activo

Temas Temas : 115
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Indicador Sacupay. Excelentes resultados Empty Re: Indicador Sacupay. Excelentes resultados

Mensaje  Invitado Jue Ene 13, 2011 4:54 pm

no gracias a ti por compartirlo en un post aparte para toda la familia de cazadores solo espero que te lo agradescan suerte y muchos exitos acuerdense todos de entrar al chat de alex todos los dias para que tengan exlentes beneficios acuerdense somos una familia y como tal todos nos debemos ayudar

suerte y muchos exitos para todos

campeon campeon campeon campeon campeon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Indicador Sacupay. Excelentes resultados Empty Re: Indicador Sacupay. Excelentes resultados

Mensaje  luron33 Jue Ene 13, 2011 5:35 pm

Mcuhas gracias por la información
Me podrías comentar como colocas el Stop loss?? En resistencias, con fractales puntos pivotes ??
Gracias

luron33
Super Cazador

Temas Temas : 164
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Indicador Sacupay. Excelentes resultados Empty Re: Indicador Sacupay. Excelentes resultados

Mensaje  luis garcia Jue Ene 13, 2011 5:39 pm

Hola desde Guadalajara Mex.
Solo para agradecer a Alex y Mercadeo por los aportes y el tiempo dedicado a compartir lo que les parece interesante que tengan un exelente año 2011

Luis Garcia

luis garcia
Infante Cazador

Temas Temas : 58
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Indicador Sacupay. Excelentes resultados Empty Re: Indicador Sacupay. Excelentes resultados

Mensaje  alexcs23 Jue Ene 13, 2011 7:41 pm



En relación al stop loss, por favor, las personas que esten interesadas visiten el siguiente post, donde aporto con un indicado llamado HMA, el cual uso junto a sacupay y lo complemento con soportes y resistencias semanales, No olvidar que el gráfico es de 4H. Ahi explico mi manera de operar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

Alex.

excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente
alexcs23
alexcs23
Cazador Activo

Temas Temas : 115
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Indicador Sacupay. Excelentes resultados Empty Re: Indicador Sacupay. Excelentes resultados

Mensaje  luron33 Vie Ene 14, 2011 5:05 am

Gracias Alex por hacernos la vida mas facil ... jeje
excelente excelente excelente

luron33
Super Cazador

Temas Temas : 164
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Indicador Sacupay. Excelentes resultados Empty excelente

Mensaje  Invitado Vie Ene 14, 2011 8:15 am

muy buen aporte pero soy amigo de automatizar las estrategias. de esa forma le podes hacer un testing y evaluar. sera posible tener un EA de este indicador y probar??

gracias.. usa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Indicador Sacupay. Excelentes resultados Empty Re: Indicador Sacupay. Excelentes resultados

Mensaje  justo Vie Ene 14, 2011 4:14 pm

Sacupay mas 3_level_zz_semafor, H4.
Entradas y reentradas en H1 con StoshasticRSI_Oscillator,simplemente demoniaco.
Stop en la parte baja del 3 H4.
Ke Piensan?.[quote] ehhh? [img][/img][img][/im
g]Indicador Sacupay. Excelentes resultados Justoh4Indicador Sacupay. Excelentes resultados Justoh1


Última edición por justo el Dom Ene 16, 2011 1:55 pm, editado 4 veces
justo
justo
Infante Cazador

Temas Temas : 72
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Indicador Sacupay. Excelentes resultados Empty Re: Indicador Sacupay. Excelentes resultados

Mensaje  justo Vie Ene 14, 2011 4:40 pm

Eso si,ojo que el Sacupay repinta dos o tres velas,el zz hace su trabajo,como todos conocemos.
Saludos.
justo
justo
Infante Cazador

Temas Temas : 72
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Indicador Sacupay. Excelentes resultados Empty Re: Indicador Sacupay. Excelentes resultados

Mensaje  luron33 Sáb Ene 15, 2011 9:42 am

Justo
Podrías especificar más o enviar una imagen para que me entere???
No se que indicadores manejas
Gracias

luron33
Super Cazador

Temas Temas : 164
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Indicador Sacupay. Excelentes resultados Empty Re: Indicador Sacupay. Excelentes resultados

Mensaje  Invitado Sáb Ene 15, 2011 9:53 am

Hola a todos, he leído de mercadeo que hay una combinación de este indicador (sacupay) con un rsi que es muy buena, podríais por favor ampliar información sobre esta combinación.

Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Indicador Sacupay. Excelentes resultados Empty Re: Indicador Sacupay. Excelentes resultados

Mensaje  Invitado Sáb Ene 15, 2011 10:10 am

Bourne escribió:Hola a todos, he leído de mercadeo que hay una combinación de este indicador (sacupay) con un rsi que es muy buena, podríais por favor ampliar información sobre esta combinación.

Gracias

esa solo la se yo y la compartire en determinado momento tiene un asierto elevado

suerte y exitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Indicador Sacupay. Excelentes resultados Empty Re: Indicador Sacupay. Excelentes resultados

Mensaje  alx10000 Sáb Ene 15, 2011 10:54 am

Corrigeme si estoy equivocado.
Cada que se produce un cruce del RSI, sea hacia arriba o hacia abajo si coincide con sapucay, existe una muy buena posibilidad de entrar.

Indicador Sacupay. Excelentes resultados AL7ji
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Indicador Sacupay. Excelentes resultados Empty Re: Indicador Sacupay. Excelentes resultados

Mensaje  Invitado Sáb Ene 15, 2011 11:20 am

Recibido Mercadeo,cuando tú lo creas conveniente estaré/mos encantados de leerla,gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Indicador Sacupay. Excelentes resultados Empty Re: Indicador Sacupay. Excelentes resultados

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Dom Ene 16, 2011 2:59 pm

Muchas Gracias.. Bello Aporte FAMILIA...
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Indicador Sacupay. Excelentes resultados Empty Re: Indicador Sacupay. Excelentes resultados

Mensaje  Invitado Dom Ene 16, 2011 5:06 pm

alx10000 escribió:Corrigeme si estoy equivocado.
Cada que se produce un cruce del RSI, sea hacia arriba o hacia abajo si coincide con sapucay, existe una muy buena posibilidad de entrar.

Indicador Sacupay. Excelentes resultados AL7ji

Hola alex

pues mira la verdad que no es amigo como sabes la mejor estrategia es la que trata de cojer todo desde el comienso de su recorrido y en la cual se pueda confiar para cojer todo lo que se pueda porque lo digo las emas o sma tratadas en ese estilo etc en el euro usd pueden ser de gran utilidad por su limpiesa y por eso es uno de los preferidos para tradear

ahora hablemos de el franco los cad los yen como sabes son muy volatiles y por lo tanto muchas veces estas emas y demas tratadas de esta forma lo unico que haran es tener un mal porcentaje en cuanto ganancia perdida ya que no es que sirban mucho porque esto no te lo puedo explicar de una forma facil y rapida pero puedes verlo por ti mismo viendo en tu mt4 datos historicos o simplemente retrocediendo en el tiempo y testeando de forma manual

ahora bien amigo espero haberme dado a entender y bueno en fin tratare de volver pronto para seguir compartiendo y aprendiendo de todos ustedes para llegar al exito que deseamos

tambien si encuentran el mejor uso de awadis ojala no lo puedan explicar pero para mi el error esta en el 2 indicador ya que es da muchas malas entradas al poder encontrar un reemplazo se que se podra mejorar bastante pero bueno esto lo saben ustedes mejor que yo ya que aun no lo entiendo a su perfeccion

suerte y muchos exitos amigos y familia de cazadores

campeon campeon campeon campeon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Indicador Sacupay. Excelentes resultados Empty Re: Indicador Sacupay. Excelentes resultados

Mensaje  lump11 Lun Ene 17, 2011 9:54 am

alx10000 escribió:Corrigeme si estoy equivocado.
Cada que se produce un cruce del RSI, sea hacia arriba o hacia abajo si coincide con sapucay, existe una muy buena posibilidad de entrar.

Indicador Sacupay. Excelentes resultados AL7ji
Hola Alx10000.
Hermano, el rsi (0,50 y 100)?????????????????????
Muchas gracias.
lump11
lump11
Super Cazador

Temas Temas : 153
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

http://www.dineromuyrapido.com/?hamercg

Volver arriba Ir abajo

Indicador Sacupay. Excelentes resultados Empty Re: Indicador Sacupay. Excelentes resultados

Mensaje  alx10000 Lun Ene 17, 2011 10:06 am

lump11 escribió:
alx10000 escribió:Corrigeme si estoy equivocado.
Cada que se produce un cruce del RSI, sea hacia arriba o hacia abajo si coincide con sapucay, existe una muy buena posibilidad de entrar.

Hola Alx10000.
Hermano, el rsi (0,50 y 100)?????????????????????
Muchas gracias.

Ese RSI esta 30,50,70 en 14 períodos
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Indicador Sacupay. Excelentes resultados Empty Re: Indicador Sacupay. Excelentes resultados

Mensaje  lump11 Lun Ene 17, 2011 10:07 am

alx10000 escribió:
lump11 escribió:
alx10000 escribió:Corrigeme si estoy equivocado.
Cada que se produce un cruce del RSI, sea hacia arriba o hacia abajo si coincide con sapucay, existe una muy buena posibilidad de entrar.

Hola Alx10000.
Hermano, el rsi (0,50 y 100)?????????????????????
Muchas gracias.

Ese RSI esta 30,50,70 en 14 períodos
Listo, lo probare.
Muchas gracias.
lump11
lump11
Super Cazador

Temas Temas : 153
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

http://www.dineromuyrapido.com/?hamercg

Volver arriba Ir abajo

Indicador Sacupay. Excelentes resultados Empty averiguacion emas

Mensaje  lucho1020 Lun Ene 17, 2011 11:41 am

Hola mercadeo veo que apoyas el indicador sapukay con unas emas y el rsi.

Me podrias dar el numero que manejas de las emas para hacer el moving average ??

Mil garcias

Luis F

mercadeo escribió:
alx10000 escribió:Corrigeme si estoy equivocado.
Cada que se produce un cruce del RSI, sea hacia arriba o hacia abajo si coincide con sapucay, existe una muy buena posibilidad de entrar.

Indicador Sacupay. Excelentes resultados AL7ji

Hola alex

pues mira la verdad que no es amigo como sabes la mejor estrategia es la que trata de cojer todo desde el comienso de su recorrido y en la cual se pueda confiar para cojer todo lo que se pueda porque lo digo las emas o sma tratadas en ese estilo etc en el euro usd pueden ser de gran utilidad por su limpiesa y por eso es uno de los preferidos para tradear

ahora hablemos de el franco los cad los yen como sabes son muy volatiles y por lo tanto muchas veces estas emas y demas tratadas de esta forma lo unico que haran es tener un mal porcentaje en cuanto ganancia perdida ya que no es que sirban mucho porque esto no te lo puedo explicar de una forma facil y rapida pero puedes verlo por ti mismo viendo en tu mt4 datos historicos o simplemente retrocediendo en el tiempo y testeando de forma manual

ahora bien amigo espero haberme dado a entender y bueno en fin tratare de volver pronto para seguir compartiendo y aprendiendo de todos ustedes para llegar al exito que deseamos

tambien si encuentran el mejor uso de awadis ojala no lo puedan explicar pero para mi el error esta en el 2 indicador ya que es da muchas malas entradas al poder encontrar un reemplazo se que se podra mejorar bastante pero bueno esto lo saben ustedes mejor que yo ya que aun no lo entiendo a su perfeccion

suerte y muchos exitos amigos y familia de cazadores

campeon campeon campeon campeon
lucho1020
lucho1020
Cazador avanzado

Temas Temas : 302
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Indicador Sacupay. Excelentes resultados Empty Re: Indicador Sacupay. Excelentes resultados

Mensaje  joanherpi Mar Abr 10, 2012 5:19 pm

no os repinta?

a mi me repinta y cuando eso ocurre ya no se puede confiar en dicho indicador.

joanherpi
Infante Cazador

Temas Temas : 65
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Indicador Sacupay. Excelentes resultados Empty Re: Indicador Sacupay. Excelentes resultados

Mensaje  PELUQ Mar Abr 10, 2012 6:55 pm

joanherpi escribió:no os repinta?

a mi me repinta y cuando eso ocurre ya no se puede confiar en dicho indicador.

Si, repinta. dash1

PELUQ
Cazador Activo

Temas Temas : 132
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Indicador Sacupay. Excelentes resultados Empty Re: Indicador Sacupay. Excelentes resultados

Mensaje  yvi Mar Abr 10, 2012 8:02 pm

hola alx1000, quisiera saber si la imagen que pones es de 4 horas o de 1 hora y veo que utilizas emas no se si podrias decir que medias movieles usas, y cual seria la configuracion correcta de sapucay para 1 hora y cual para 4 horas

esperando su respuesta

saludos

yvi
yvi
yvi
Cazador avanzado

Temas Temas : 378
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Indicador Sacupay. Excelentes resultados Empty Casi todos los indicadores repintan, por eso...

Mensaje  rogertrad Miér Abr 11, 2012 2:58 am

joanherpi escribió:no os repinta?

a mi me repinta y cuando eso ocurre ya no se puede confiar en dicho indicador.

... por eso hay que hacer una operacion UNA VEZ QUE LA VELA/BARRA SE HA CERRADO y se abre una barra nueva. Esto es valido para charts de 30 min en adelante porque los de 1, 5 y 15 min repintan mas. El repintar no es otra cosa que el reflejo de la incertidumbre o duda en el mercado.
Por otra parte, si lo que buscamos es la CONFIANZA CIEGA en un indicador, olvidalo, eso no existe.
Cuando te quieren vender el Gran Indicador Que No Repinta, desconfia que es como venderte el santo grial, no existe. Es necesario en trading aplicar el criterio humano a menos que tengamos una máquina que haga micro-trading que abren y cierran cientos de operaciones diarias ganando 0,5 pips por operacion, pero esas máquinas no estan al alcance de nosotros minoristas sino de los grandes bancos.
Mi percepcion actual del forex es que la mejor forma de abordar el mercado es trazando lineas de soportes y resistencias y poner ordenes de Buy Stop y Sell Stop para ganar 20-25 pips con un Stoploss de unos 30-35. Digo esto porque identificar cambios de tendencia y entrar en el mercado en cuanto se inicia ese cambio es un suicidio porque la volatilidad actual seguramente tocara el Stoploss.
Es lo que pienso, espero les resulte util.

rogertrad
Infante Cazador

Temas Temas : 68
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Indicador Sacupay. Excelentes resultados Empty Gracias ppor el consejo amigo

Mensaje  ferforexmat Sáb Mayo 05, 2012 9:23 am

grazie

ferforexmat
Infante Cazador

Temas Temas : 70
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Indicador Sacupay. Excelentes resultados Empty Re: Indicador Sacupay. Excelentes resultados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.