Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 3 Aw
Palabras claves

luis  indicadores  curso  


SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

+21
diegox
jddvma
eljuli
gabrielandres
justo
ISMABA
marquez
alx10000
car10s
Admin Cazadores de Pips
pep
Eduardopo
yvi
TECHNICS
nuves27
Jumper
krakof
mistico
karburo
tonyswl
juancho
25 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 3 Empty indicador oric

Mensaje  juancho Sáb Sep 10, 2011 6:46 am

mistico un fenomeno muchas gracias, seguiremos practicando y comentando. gracias a todos por los comentarios porque nos ayuda a todos. buen finde.

juancho
Infante Cazador

Temas Temas : 65
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización Localización : montevideo uruguay

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 3 Empty Una consulta sobre la oirc

Mensaje  Eduardopo Sáb Sep 10, 2011 5:39 pm

Para la salida también se verifica el filtro RSI diario?.
Según los ejemplos del manual solamente usan el fibo para salir.
Unicamente en las entradas verifican el RSI diario.
Es correcto?
Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería mucho.

Slds cordiales

Eduardopo
Eduardopo
Soy Nuevito

Temas Temas : 46
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización Localización : Lima. Perú

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 3 Empty pregunta

Mensaje  yvi Sáb Sep 10, 2011 8:06 pm

hola buenas noches a todos y a mod por supues, una consulta ya lei el manual, alguien me podria indicar como interpreto el indicador que subieron aqui, ya lo puse en mt4 pero no se como interpretarlo, esperando su ayuda

yvi

saludos
a todos
yvi
yvi
Cazador avanzado

Temas Temas : 378
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 3 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  mistico Sáb Sep 10, 2011 8:44 pm

Eduardopo escribió:Para la salida también se verifica el filtro RSI diario?.
Según los ejemplos del manual solamente usan el fibo para salir.
Unicamente en las entradas verifican el RSI diario.
Es correcto?
Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería mucho.

Slds cordiales


Eduardo la salida tal y como comentas es con la regla del fibo. RSI solo es para confirmar entradas.


Saludos


Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 3 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  mistico Sáb Sep 10, 2011 8:51 pm

yvi escribió:hola buenas noches a todos y a mod por supues, una consulta ya lei el manual, alguien me podria indicar como interpreto el indicador que subieron aqui, ya lo puse en mt4 pero no se como interpretarlo, esperando su ayuda

yvi

saludos
a todos

Yvi,

Tienes 3 zonas o canales laterales. Uno verde, uno gris y uno rojo. El gris es el canal de retracement (Definido en el manual), es la zona en la que el precio tiene que llegar y cerrar por lo menos una vela durante su retraccion. La linea inferior del canal verde es el nivel de confirmacion para compras. La linea superior del canal rojo es el nivel de confirmacion para ventas. Las lineas inclinadas rojas y verdes son las ultimas ondas activas detectadas .


Saludos


Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 3 Empty sistema oric

Mensaje  yvi Sáb Sep 10, 2011 10:26 pm

hola mistico muchas gracias por la explicacion, no se si me podrias enviar una imagen, en donde entrar en una venta o en una compra te lo agradeceria mucho, por lo que he visto tambien y segun el manual indica que el rsi debe estar en el periodo de dias, pero algunos lo he visto que lo ponen en 5 minutos entonces a cual le haria caso al del manual o al de las imagenes

esperando tu respuesta

saludos

yvi
yvi
yvi
Cazador avanzado

Temas Temas : 378
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 3 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  Eduardopo Sáb Sep 10, 2011 11:01 pm

Gracias Místico por tu pronta respuesta. excelente
Ahora lo tengo más claro todo.

Slds cordiales


Eduardopo
Eduardopo
Soy Nuevito

Temas Temas : 46
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización Localización : Lima. Perú

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 3 Empty Sistema Oric

Mensaje  pep Dom Sep 11, 2011 8:37 am

yvi escribió:hola mistico muchas gracias por la explicacion, no se si me podrias enviar una imagen, en donde entrar en una venta o en una compra te lo agradeceria mucho, por lo que he visto tambien y segun el manual indica que el rsi debe estar en el periodo de dias, pero algunos lo he visto que lo ponen en 5 minutos entonces a cual le haria caso al del manual o al de las imagenes

esperando tu respuesta

saludos

yvi

En la pagina 55 del manual en pdf aparecen 4 imagenes donde explica de forma grafica los 4 tipos de caso que se pueden dar a partir de la onda activa. Solo se toman posiciones de largo si el RSI 14 periodos en grafico diario es mayor al nivel 50 y viceversa para ir de corto. En el chart de 5 minutos solo se pone el indicador que nos va a revelar los niveles de Fibonacci.Te sugiero que te leas todo el manual de nuevo y cualquier duda te la resolvemos por aqui.

Por otro lado he de comentar de que el Viernes ha sido un gran dia para este sistema. Quiero probarlo en dias de menor volatibilidad a ver que tal va.

Saludos a todos.

pep
Soy Nuevito

Temas Temas : 41
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 3 Empty oirc

Mensaje  yvi Dom Sep 11, 2011 6:55 pm

hola mistico buenas noches un favor no se si me puedes poner imagenes, de como fueron las entradas, y si utilizas el indicador tambien me gustaria saber en que momento se hacen las entradas y salidas o a cualquiera, se les agradeceria mucho que subieran imagenes

saludos

yvi
yvi
yvi
Cazador avanzado

Temas Temas : 378
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 3 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  mistico Dom Sep 11, 2011 7:52 pm

yvi escribió:hola mistico buenas noches un favor no se si me puedes poner imagenes, de como fueron las entradas, y si utilizas el indicador tambien me gustaria saber en que momento se hacen las entradas y salidas o a cualquiera, se les agradeceria mucho que subieran imagenes

saludos

yvi


Yvi, yo no estoy usando este sistema por lo que no he realizado entradas con el mismo. Estoy ayudando en su divulgacion pero no es mi sistema de uso personal. Ya en el post hay varias imagenes bien explicitas con entradas pasadas de algunos cazadores. Sugiero que esperes la siguiente entrada que suba algunos de los compañeros y en funcion de esa entrada realices tus observaciones o dudas. Ya el mercado abrio....pendiente a ver si alguien abre una operacion. De todas maneras si mal no recuerdo es algo asi como en esta imagen (El modo mas simplista y entendible). Si me equivoco por favor me corrigen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos


Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 3 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  Jumper Lun Sep 12, 2011 3:42 am

Pena que la operación haya sido en demo...

Yo puse el Stop por la noche como tú, creo que habrá que ir tanteando por las noches entre lo del stop y lo de la señal de alarma para levantarse y cerrar la operación (o mantenerla) dado que la sesión asiática es menos voluble y puede que con poner un stop salvemos la operación hasta la mañana siguiente.


jeje, yo tb lamento mucho que la operacion fuese en demo...

con lo del stop de momento creo que voy seguir asi, por lo que dices de la volatilidad de la noche, como mucho que cierre,
pero si por ejemplo diese una señal de entrada, no me fiaria, la dejaria pasar, al menos hasta una hora pasada la
apertura de la sesion de Londres, entonces si la tendria en cuenta.

yo de momento he puesto un stop en 1.36270, ya se que no es el cierre exacto como dice el manual, es un poco
mas, pero hacerlo exacto solo me daria unos 30 pips mas y con ese cierre tendre ganados 423 pips, si salta, si
en cambio respeta el anterior maximo y vuelve a bajar podria pillar otro movimiento descendente tan brutal como
este que hemos tenido y eso es muy posible porque el rsi esta 28,42, asi que prefiero arriesgar 30 pips por ganar
otros 400 mas o menos... a ver que opinais vosotros

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 3 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  Jumper Lun Sep 12, 2011 8:19 am

pues salto el stop, asi pues cerramos mi 1ª entrada con 420 pips, no esta mal.
de momento el rsi esta muy bajo asi que seguiremos esperando nuevas entradas
en venta.

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 3 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  Jumper Lun Sep 12, 2011 9:59 am

nueva señal de venta eurusd 1.36192 con este sistema:

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 3 Oirc

me conformo con vaya la mitad de bien que la anterior.

saludos
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 3 Empty sistema oric

Mensaje  yvi Lun Sep 12, 2011 9:40 pm

creo que nos estamos preparando para una subido en los pares eur/usd y gbp/usd o me estoy equivocando

saludos

yvi
yvi
yvi
Cazador avanzado

Temas Temas : 378
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 3 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  Invitado Mar Sep 13, 2011 1:08 am

Me uno al estudio de la estrategia, ando leyendo el manual para comenzar a aportar

Saludos....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 3 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  karburo Mar Sep 13, 2011 1:22 am

Creo que si, Yvi. Que ahora toca rebote, así que en cuanto a la estrategia, supongo que ahora a portará pocas señales y las aportadas serán de poca duración, pero claro, nunca se sabe lo que va hacer el precio, así que montados en una de estas señales puede que pegue un nuevo impulso y nos de una alegría.

Creo que otro aspecto positivo de esta estrategia es que el trabajar con dos gráfico en time-frames distintos nos da una visión clara de lo que está haciendo el precio y en donde nos encontramos.


Un saludo a todos.
karburo
karburo
Infante Cazador

Temas Temas : 76
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización Localización : Santander - Cantabria

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 3 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  Jumper Mar Sep 13, 2011 3:21 am

Efectivamente, segun vuestros pronosticos la señal de ayer solo llego a conseguir 60 pips, pero luego en
unos minutos los perdio, dando la señal de salida a 0 pips, lo cual ratifica la bondad del sistema. habra
que tener en cuenta coger beneficios cortos si se vuelve a dar señal de venta o si no, esperar a señal
en compra.

saludos
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 3 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  karburo Mar Sep 13, 2011 5:42 am

Nueva señal de entrada y de salida durante la mañana, ya comentamos que las operaciones serían cortas y de pocos pips. Aunque en hubo momentos en los que llegamos a los 50 pips de ganancias, creo que es mejor no variar la estrategia y aceptar la escasa ganancia, ya que como se ha comentado en otras ocasiones eso sería darle en las tripas al objetivo de la estrategia ¿Que opinais?

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 3 Sinttulo10i

Aunque el viernes por la tarde y ayer no pude estar muy al tanto de la operativa, se me pasaron operaciones, quiero dejar resumen aproximado de las operaciones realizadas para llevar un pequeño control de la estrategia. Si alguien cree necesario añadir alguna operación mas, mejor para la estadística.

Resumen:
1ª señal: +34 pips
2ª señal: +146 pips
3ª señal: 0 pips
4ª señal: +400 pips
5ª señal: +16 pips

Como opinión personal de la estrategia, quiero decir que hasta el momento ha sido bastante positiva, nos ha permitido aprovecharnos de la caida del euro y en momentos de cambios como los que nos encontramos ahora no nos ha hecho perder. Definiría la estrategia como prudente en momentos poco claros y que sabe tomar la ola cuando viene.

Un saludo a todos.

karburo
karburo
Infante Cazador

Temas Temas : 76
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización Localización : Santander - Cantabria

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 3 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Mar Sep 13, 2011 6:15 am

Excelente Info .. gracias compañeros.. alabama alabama
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 3 Empty sistema oric

Mensaje  yvi Mar Sep 13, 2011 9:44 am

hola buenos dias, un favor si alguien esta usando el indicador de este sistema no se si puedan poner una imagen ya que derrepente lo estoy interpetando mal cuando se harian las entradas, en donde se produce el sistema de retroceso, etc

esperando su ayuda

saludos

yvi
yvi
yvi
Cazador avanzado

Temas Temas : 378
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 3 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  karburo Mar Sep 13, 2011 9:52 am

Me gustaría hacer una pequeña aclaración sobre las entradas en este sistema, creo que no viene aclarada específicamente en el manual, pero si de forma general, pues como norma debemos tomar la última onda activa para trazar nuestro fibo. Hoy se me ha dado el caso y si no estamos un poco atentos podemos hacer una entrada errónea.

En la primera captura se ve la onda activa, tiene 80 pips, rebota en la zona de retroceso, emprende la bajada y cierra por completo por debajo del 25%, todo ok, ya tenemos señal de entrada ¿no?

Pues en mi humilde opinión creo que no, la larga mecha de esta última vela nos ha dejado una onda activa de 44 pips, así que debemos de volver a trazar, esperar que rebote en la zona de retroceso y a que cierre de nuevo por debajo del 25%.

En la segunda captura se aprecia como no se cumplen los requisitos en la segunda onda y que si hubiéramos entrado en la primera habríamos cerrado la operación con perdidas.

Todo esto que he comentado es una apreciación mía, espero no estar equivocado y haber ayudado en la interpretación del sistema. Se aceptan gustosamente consejos.

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 3 Sinttulo11vw

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 3 Sinttulo12a

Un saludo a todos y suerte.
karburo
karburo
Infante Cazador

Temas Temas : 76
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización Localización : Santander - Cantabria

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 3 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  karburo Mar Sep 13, 2011 9:58 am

Hola Ybi, esto es cosa de cada uno, pero yo te aconsejo no usar el indicador e ir haciendo las mediciones a mano. El indicador lleva unos parámetros por defecto y según lo configures te mostrará una cosa u otra. Creo que manualmente se ven las señales mas claras y te darás cuenta de cuales son erróneas y cuales no, no se te pasará ninguna y acostumbras al ojo a detectarlas en seguida.

Un saludo.
karburo
karburo
Infante Cazador

Temas Temas : 76
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización Localización : Santander - Cantabria

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 3 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  car10s Mar Sep 13, 2011 10:24 am

hola!
a mi se me presentaron 2 señales... veremos que tal va
1- eurusd 1.3669
imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2- gbpusd 1.5790
imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


car10s
Soy Nuevito

Temas Temas : 25
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización Localización : Ciudad del Este - Paraguay

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 3 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  Eduardopo Mar Sep 13, 2011 10:34 am

Karburo:

Tienes razón. A mi también me ha pasado que la onda activa que aparece en último momento me cambia completamente el panorama y debo replantear la entrada o salida.
Hay que tener cuidado con eso. dash1

Eduardopo
Eduardopo
Soy Nuevito

Temas Temas : 46
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización Localización : Lima. Perú

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 3 Empty quiero saber si hay oportunidad en aud/nzd

Mensaje  Invitado Mar Sep 13, 2011 10:43 am

HOLA ESTOY PROBANDO LA ESTRATEGIA HACE DIAS PRIMERO QUIERO SABER SI ES PARA CUALQUIER PAR DE DIVISAS Y SEGUNDO SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EN AUD/NZD HAY ENTRADA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 3 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.