Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Aw
Palabras claves

luis  curso  indicadores  


SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

+21
diegox
jddvma
eljuli
gabrielandres
justo
ISMABA
marquez
alx10000
car10s
Admin Cazadores de Pips
pep
Eduardopo
yvi
TECHNICS
nuves27
Jumper
krakof
mistico
karburo
tonyswl
juancho
25 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Empty sistemas oric y retroceso

Mensaje  juancho Jue Sep 22, 2011 7:01 am

estaba leyendo el manual y dice que no se debe aplicar en mercado lateral pero no dice nada de rango, por lo que veo cuando es rango o mercado lateral es preferible no aplicar que opinan? saludos

juancho
Infante Cazador

Temas Temas : 65
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización Localización : montevideo uruguay

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  eljuli Jue Sep 22, 2011 7:39 am

Juan, en mercado lateral no funciona como todos los sistemas basados en la tendencia.

Jumper, yo voy a poner el nivel del fibo en 0.38, ya que asi siempre me marca el retroceso y espero que el precio entre en zona de compra o venta, ya que sino hemos de cambiar constantemente el nivel, dado que cuando la señal es de compra, el nivel es de 0,75.

Evidentemente tal y como tu dices, han de coincidir el fibo dibujado con el killer, ya que el killer no tiene en cuenta la onda activa de 40 pips.

He hecho varias pruebas y en esas condiciones coincide y se complementan a la perfeccion.

Saludos.
eljuli
eljuli
Infante Cazador

Temas Temas : 88
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  Jumper Jue Sep 22, 2011 10:58 am

Segunda venta de hoy cerrada con +50 pips. Por hoy me planto, me da igual si salen mas señales.
A ver si consigo que esto se convierta en una aburrida rutina de 100 pips/dia.

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  Jumper Vie Sep 23, 2011 5:45 am

Hoy viernes, a pesar de que el eurusd esta en rango, he decidido hacer una entrada kamikaze, con tp 50.
En 40 minutos salto el tp con mis 50 pips. Teniendo en cuenta que es viernes y la hora que es, doy
por finalizada la semana de forex, eso si, con un buen sabor de boca.

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Oicr10

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Vie Sep 23, 2011 6:22 am

Muy buenos resultados Jumper! Me gusta!
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Empty sistema oric

Mensaje  yvi Sáb Sep 24, 2011 10:06 am

hola buenos dias a todos los cazadores y a todos ustedes, quisiera preguntarles si hay algun indicador que nos pueda marcar el 1,2,3,4, 5... como lo muestra en la pagina 8 seria interesante si alguien lo tiene se los agradeceria mucho

saludos

y de antemoano gracias

yvi
yvi
yvi
Cazador avanzado

Temas Temas : 378
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  Jumper Lun Sep 26, 2011 9:12 am

Hola a todos, acaban de saltar 3 señales:

- venta eurusd
- compra usdcad
- compra audnzd

las 2 primeras tal y como las abri se pusieron casi en +20 y ahora mismo
llevan algo mas. la otra en cambio se ha quedado clavada en -15.

a ver que pasa.

Y otra mas, venta gbpusd, en esta tengo mas esperanza que en audnzd.


un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  karburo Lun Sep 26, 2011 10:07 am

Buenas Jumper, podrías poner la captura de la señal del EURUSD? Tengo el gráfico delante y no veo nada... Tal vez sea por el broker...

Muchas gracias.
karburo
karburo
Infante Cazador

Temas Temas : 76
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización Localización : Santander - Cantabria

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  Jumper Lun Sep 26, 2011 10:59 am

Karburo, aqui lo tienes, de todas formas da igual esta entrada, en vista de lo que paso despues,
y exactamente lo mismo con gbpusd. Las otras dos siguen abiertas y en positivo, a ver como
terminan...

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Oicr11

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  Jumper Mar Sep 27, 2011 4:11 am

Hola a todos,

1º de las 4 señales de ayer solo el usdcad cerro bien y por los pelos, los demas cerraron en perdida,
supongo que era algo predecible porque estaban en rango y logicamente yo no iba a tener suerte para
siempre. De todas formas si hubiese entrado con dinero real en alguna de ellas hubiese sido en usdcad
que era la señal mas clara de las 4 y no estaba en rango.

2º Hoy vuelvo a las andadas y he hecho una entrada en compra en usdcad, tambien se ha dado la señal
en eurusd - venta, pero sigue rangueando, al igual que gpbusd y audnzd, asi que pasare de estos tres
y me quedo solo con usdcad.

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Oicr12

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  karburo Mar Sep 27, 2011 4:48 am

Buenos días Jumper, respecto a la entrada de ayer del EURUSD en la que te pedí que colgases la captura quisiera hacer una aclaración. No se si se ha comentado ya en el post, pero a mí ya se me ha dado el caso y creo el de ayer es un buen ejemplo.

Según tu captura de ayer, en el momento que decides entrar se cumplen las reglas de la estrategia, pero en ese momento se está formando una nueva onda activa de 90 pips, tal y como pongo la copia de tu captura, por lo que si tenemos una nueva onda teóricamente tiene que retroceder hasta la de rebote y emprender de nuevo la bajada, momento en el que cumpliera las condiciones entraríamos en el mercado. No se si me explico. En el momento de la entrada tendría que haber menos de 40 pips, de lo contrario se nos estaría formando una nueva onda y por lo tanto creo que es mas seguro esperar a la confirmación de esta última.

Ya me dirás que opinas al respecto. Un saludo a todos.

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Sinttulo15i

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Sinttulo16x
karburo
karburo
Infante Cazador

Temas Temas : 76
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización Localización : Santander - Cantabria

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  Jumper Mar Sep 27, 2011 5:19 am


Hola Karburo, te explicas perfectamente y creo que has dado con el Quid
(no estoy seguro de que se escriba asi) de la cuestion.

Despues del rebote en el canal central deben haber menos de 40 pips antes de la entrada,
si no, seria una nueva onda, con lo que ayer no hubiese echo la entrada mala que hice.

Estoy de acuerdo contigo, asi se puede tener un criterio mas exacto, nada subjetivo.

Creo que esto es "mejorar" o completar las condiciones de entrada que se dan en el manual,
a ver si mejoro-amos los resultados conseguidos hasta ahora.

Muchisimas gracias Karburo.

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  Jumper Mar Sep 27, 2011 6:32 am

cerrada usdcad -50. vaya semanita.

mal mal mal affraid affraid affraid

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Empty confirmacion RSI

Mensaje  Invitado Mar Sep 27, 2011 5:20 pm

Por lo que he estado viendo, el rsi es la confirmacion de compra o venta, pero al estar testeando la estrategia me doy cuenta que no solo basta con el que el rsi esta por encima o debajo del nivel 50, si vemos los ejemplos del manual dense cuenta que solo decide comprar o vender si el RSI efectivamente esta por encima o por debajo de 50 PERO siempre y cuando el rsi en caso de compra esta subiendo y en caso de venta este bajando, no solo basta con ver si esta por encima o debajo del nivel 50, ya que si entramos solo por ver si esta encima o abajo del nivel puede ser que este regresando al nivel 50, me deje entender? que opinan ustedes

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Empty confirmacion RSI

Mensaje  Invitado Mar Sep 27, 2011 5:32 pm

Lo que decia en el post de arriba lo pongo de nuevo pero con imagenes para que se entienda mejor:

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Rsi1

POR EJEMPLO ESTA CONFIRMACION SI ES POSITIVA A LA COMPRA


SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Rsi2

POR EJEMPLO ESTA CONFIRMACION DE COMPRA ES NEGATIVA

Espero sus comentarios al respecto......
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  Jumper Miér Sep 28, 2011 3:06 am

Gracias Luis, es un buen dato a tener en cuenta, que al menos a mi, se me paso desapercibido.
Entonces ya no vale con tener el rsi mtf en la grafica de 5 min, habra que tener la de 1 day.

saludos
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  karburo Jue Sep 29, 2011 1:18 am

Nueva entrada durante la noche que terminó de madrugada a las 04:00 de la mañana hora española con +42 pips.

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Sinttulo16j
karburo
karburo
Infante Cazador

Temas Temas : 76
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización Localización : Santander - Cantabria

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  Jumper Vie Sep 30, 2011 5:01 am

Hola a todos, nueva señal de entrada usdcad - compra. se cumplen los 2 nuevos requisitos recien señalados
por los compañeros, a ver como va,

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Oicr13

espero terminar la semana mejor de lo que empezo.

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  karburo Vie Sep 30, 2011 10:10 am

Bueno, finalizamos el mes con una mega-señal que lleva abierta desde ayer a las 18:30h que en el momento de la captura aporta 188 pips, lo que nos deja un me mas que satisfactorio con un total aproximado de 770 pips en EURUSD. Algunas operaciones se me han pasado y no las he anotado, tanto positivas como negativas, pero creo que las cuento con los dedos de una mano.

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Sinttulo17f

Creo que el objetivo de aclarar dudas a la hora trazar el fibo y demás se ha conseguido. El sistema ha demostrado su solidez dejando correr las ganancias cuando es necesario y cortándolas cuando la operación no es viable. Hay que tener ojo cuando el mercado está en rango, si eres consciente de ello no es mala idea tomar ganancias y esperar momentos mejores. Creo que ha sido un buen mes para probarlo pues hemos tenido un poco de todo.

La única pega que le pondría es que a veces deja pasar oportunidades muy buenas y da mucha rabia ver todos esos pips corriendo, pero bueno, como ya he comentado otras veces hablamos de pips no ganados y no de pips perdidos, que mas queremos.

Por mi parte queda el tema zanjado, seguiré el sistema un par de meses mas en demo para terminar de adaptarme al TF de 5min y con toda seguridad aplique en live.

Un saludo a todos y nos vemos en el próximo sistema.

karburo
karburo
Infante Cazador

Temas Temas : 76
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización Localización : Santander - Cantabria

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Sáb Oct 01, 2011 8:16 am

Te felicito Karburo.... alabama alabama
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  jddvma Dom Oct 02, 2011 1:18 am

karburo escribió:Bueno, finalizamos el mes con una mega-señal que lleva abierta desde ayer a las 18:30h que en el momento de la captura aporta 188 pips, lo que nos deja un me mas que satisfactorio con un total aproximado de 770 pips en EURUSD. Algunas operaciones se me han pasado y no las he anotado, tanto positivas como negativas, pero creo que las cuento con los dedos de una mano.
...

Enhorabuena por tu trabajo y el de otros usuarios...muchos hemos aprendido de vuestras interpretaciones de esta estrategia...
jddvma
jddvma
Soy Nuevito

Temas Temas : 44
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Empty SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  Invitado Sáb Oct 22, 2011 4:46 pm

hola buena tarde
me gustaria que formaramos un grupo para contacto en tiempo real para ayudarnos a descubrir oportunidades en esta estrategia en tiempo real no se que piensen ustedes y el administrador una especie de chat o grupo en face o skype yo no he podido encontrar e ingresar al chat de la pagina o no se si no existe
tambien agradesco a cazadores de pips ya que tiene una facilidad para tener estrategias herramientas y articulos gratis para mejorar en nuestro traden
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  karburo Dom Oct 23, 2011 1:08 pm

Hola buenas, ya pensé yo en hacer algo parecido, ya que al trabajar en 5m hay que estar bastante pendiente de la estrategia y si hay una cosa que da rabia y que puede terminar desmoralizando es que estés todo el día pendiente de una señal y que justo cuando vuelves de la compra con la parienta, hace dos horas que ha saltado la señal....

Creo que la idea habría que encaminarla a crear una especie de lista de correo en la que se fuese añadiendo al personal que envía señales y que por lo tanto tiene derecho a recibirlas de los demás. Se podría crear un foro para ir comentando las operaciones, con distintas secciones para los diferentes pares.

Digo que el medio para entregar las señales sea el correo porque yo, personalmente, con mi smart-phone controlo remotamente varios pc´s con el TeamViewer, así que solo me haría falta recibir el correo en mi teléfono para que desde el mismo conectarme al pc de casa, ver el gráfico y si es cierto que se cumplen las condiciones realizar la operación.

Otra ventaja que veo formando grupos de trabajo es el seguimiento de las señales abiertas cuando estamos durmiendo, esta problemática ya se comentó en este foro, y creo que si formamos grupo con gente de ambos lados del charco quedarían cubiertas todas las horas, así que si tienes una operación abierta y a las tres de la mañana suena el movil con un correo recomendando cerrar una operación, te levantas, vas al ordenador, cierras la operación y te vuelves a la cama antes de que se enfríe, que mas quieres... mínimo esfuerzo.

Bueno... a ver si esto se va animando, estamos en etapa de bombardeo de ideas.

Un saludo a todos.
karburo
karburo
Infante Cazador

Temas Temas : 76
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización Localización : Santander - Cantabria

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  alx10000 Dom Oct 23, 2011 1:17 pm

Hola.., en varias ocasiones he puesto a dispocision mi sala de chat donde tambien en las mañanas (Colombia) doy mi perspectiva de analisis por el Team Viewer... muy pocas personas lo visitan, pero bueno.. ahi continua para que lo usen si les sirve

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

excelente

alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  diegox Dom Oct 23, 2011 1:18 pm

hgonzalez rios escribió:hola buena tarde
me gustaria que formaramos un grupo para contacto en tiempo real para ayudarnos a descubrir oportunidades en esta estrategia en tiempo real no se que piensen ustedes y el administrador una especie de chat o grupo en face o skype yo no he podido encontrar e ingresar al chat de la pagina o no se si no existe
tambien agradesco a cazadores de pips ya que tiene una facilidad para tener estrategias herramientas y articulos gratis para mejorar en nuestro traden



Yo me apunto, he estado leyendo el manual y probando un poco, tiene potencial, me dificulta a veces encontrar la onda activa, en especial cuando hay retrocesos por lo que tradear en equipo disipará las dudas. Me gusta porque es una estrategia mecánica y realmente no es muy complicada.

Supongo que no será la primera vez que se quiere organizar un grupo de aprendizaje, en esto los moderadores nos podrán indicar cual es el mejor procedimiento -si es que lo hubiera- dentro de este sitio o recomendar algo.

Que siga la cacería...

diegox
Soy Nuevito

Temas Temas : 39
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 6 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.