Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 7 Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  


SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

+21
diegox
jddvma
eljuli
gabrielandres
justo
ISMABA
marquez
alx10000
car10s
Admin Cazadores de Pips
pep
Eduardopo
yvi
TECHNICS
nuves27
Jumper
krakof
mistico
karburo
tonyswl
juancho
25 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 7 Empty SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  TECHNICS Dom Oct 23, 2011 6:37 pm

Me uno a la idea,estando online podriamos aprovechar oportunidades y a lo mejor si fueramos bastantes podriamos distribuirnos por pares especificos.

Un saludo.

TECHNICS
Soy Nuevito

Temas Temas : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 7 Empty estoy dentro

Mensaje  federicoo Lun Oct 24, 2011 9:12 pm

hola, me uno a la idea, hoy cerré una operacion en +77 pips con el sistema en eurusd...

federicoo
Soy Nuevito

Temas Temas : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 7 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  Eduardopo Lun Oct 24, 2011 10:44 pm

Interesante idea y me sumo a ella, pero cómo hacemos para ponerla en marcha? ehhh?

Slds

Eduardopo
Eduardopo
Soy Nuevito

Temas Temas : 46
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización Localización : Lima. Perú

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 7 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  karburo Mar Oct 25, 2011 1:47 am

Buenos dias a todos.

Siguiendo con el bombardeo de ideas he pensado que se podrían formar distintos grupos, con misiones específicas y especializados.

Ejemplo:
Grupo Seguidor Señal: Con un mínimo de ocho personas encargadas de un par específico, repartidos durante las 24h del día, lo que equivale a tres horas de trabajo cada uno. Cuanto mas se ampliase el número de seguidores mejor, así en cada turno habría dos, se podrían consultar entre ellos o rebajar el número de horas de seguimiento.

Grupo Gestión de Lista Correos: La señal dada por el grupo seguidor de la señal es enviada al grupo de gestión de lista de correos, de esa forma evitamos que si en el grupo estamos 50 personal recibamos 50 señales cada uno porque todos vimos la señal. Este grupo podría estar formado por otras 8 personas iniciales, a los que les correspondería 3h de trabajo, ampliable para rebajar horas y cubrir eventualidades.

Aunque podemos empezar a organizarnos en páginas, foros y chats gratuitos el objetivo a la larga podría ser construir nuestra propia página con foros y chat específicos para grupos y pares de monedas. Cuando andemos sobrados de personal el acceso al grupo sería mediante refenciado del propio grupo.

Bueno no quiero enrollarme mas.. jajaja a ver que os parece y si se va sumando mas gente al proyecto.

Un saludo a todos.
karburo
karburo
Infante Cazador

Temas Temas : 76
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización Localización : Santander - Cantabria

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 7 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  diegox Miér Oct 26, 2011 12:27 pm

karburo escribió:Buenos dias a todos.

Siguiendo con el bombardeo de ideas he pensado que se podrían formar distintos grupos, con misiones específicas y especializados.

Ejemplo:
Grupo Seguidor Señal: Con un mínimo de ocho personas encargadas de un par específico, repartidos durante las 24h del día, lo que equivale a tres horas de trabajo cada uno. Cuanto mas se ampliase el número de seguidores mejor, así en cada turno habría dos, se podrían consultar entre ellos o rebajar el número de horas de seguimiento.

Grupo Gestión de Lista Correos: La señal dada por el grupo seguidor de la señal es enviada al grupo de gestión de lista de correos, de esa forma evitamos que si en el grupo estamos 50 personal recibamos 50 señales cada uno porque todos vimos la señal. Este grupo podría estar formado por otras 8 personas iniciales, a los que les correspondería 3h de trabajo, ampliable para rebajar horas y cubrir eventualidades.

Aunque podemos empezar a organizarnos en páginas, foros y chats gratuitos el objetivo a la larga podría ser construir nuestra propia página con foros y chat específicos para grupos y pares de monedas. Cuando andemos sobrados de personal el acceso al grupo sería mediante refenciado del propio grupo.

Bueno no quiero enrollarme mas.. jajaja a ver que os parece y si se va sumando mas gente al proyecto.

Un saludo a todos.

Amigos, como que necesitamos aterrizar ideas, propongo conectarnos el próximo domingo 30, a una hora a convenir (mediodia hora NY?) en algún blog, si no puede ser aquí, podría ser en el de Alx, para afinar detalles y poder empezar a monitorear entre los que se apunten esta estrategia. ¿Que opinan?

diegox
Soy Nuevito

Temas Temas : 39
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 7 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  karburo Miér Oct 26, 2011 1:26 pm

12:00h NY? Bueno, eso en España son las 06:00 de la mañana. Como me fastidia madrugar un festivo jajajaja, todo sea por una buena causa... Cuenta conmigo, pero creo que para hacer efectiva la reunión tendríamos que ser por lo menos 4 ó 6.

A ver si alguien mas se apunta a esta aventura.

Un saludo.
karburo
karburo
Infante Cazador

Temas Temas : 76
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización Localización : Santander - Cantabria

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 7 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  diegox Miér Oct 26, 2011 3:17 pm

karburo escribió:12:00h NY? Bueno, eso en España son las 06:00 de la mañana. Como me fastidia madrugar un festivo jajajaja, todo sea por una buena causa... Cuenta conmigo, pero creo que para hacer efectiva la reunión tendríamos que ser por lo menos 4 ó 6.

A ver si alguien mas se apunta a esta aventura.

Un saludo.
Karburo, era solo una propuesta, puede ser más tarde, sobre todo si el sábado salimos de marcha

Saludos

diegox
Soy Nuevito

Temas Temas : 39
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 7 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  diegox Miér Oct 26, 2011 3:33 pm

[quote="diegox"]
karburo escribió:12:00h NY? Bueno, eso en España son las 06:00 de la mañana. Como me fastidia madrugar un festivo jajajaja, todo sea por una buena causa... Cuenta conmigo, pero creo que para hacer efectiva la reunión tendríamos que ser por lo menos 4 ó 6.

A ver si alguien mas se apunta a esta aventura.

Un saludo.
Karburo, medio día NY son como 6pm en España, o algo así.

diegox
Soy Nuevito

Temas Temas : 39
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 7 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  TECHNICS Miér Oct 26, 2011 4:38 pm

karburo escribió:12:00h NY? Bueno, eso en España son las 06:00 de la mañana. Como me fastidia madrugar un festivo jajajaja, todo sea por una buena causa... Cuenta conmigo, pero creo que para hacer efectiva la reunión tendríamos que ser por lo menos 4 ó 6.

A ver si alguien mas se apunta a esta aventura.

Un saludo.


Conmigo tambien podeis contar cuantos mas seamos y mas ideas tengamos mas fuertes seremos.

Un saludo para todos.

TECHNICS
Soy Nuevito

Temas Temas : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 7 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  karburo Jue Oct 27, 2011 1:42 am

Si, correcto, las 18:00 en España, ufffffffff. A ver que tal os viene 20:30h española.

Bueno, ya somos tres, a ver si alguno mas se apunta.

Un saludo.
karburo
karburo
Infante Cazador

Temas Temas : 76
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización Localización : Santander - Cantabria

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 7 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  Invitado Jue Oct 27, 2011 4:32 am

Me voy fuera este fin de semana no se si llegare a esas horas , si llego pronto intentare estar.

Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 7 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  diegox Jue Oct 27, 2011 7:27 am

karburo escribió:Si, correcto, las 18:00 en España, ufffffffff. A ver que tal os viene 20:30h española.

Bueno, ya somos tres, a ver si alguno mas se apunta.

Un saludo.
Por mi no hay problema, la otra cuestion es dónde nos encontramos? skype, aqui mismo, blog de alx...

diegox
Soy Nuevito

Temas Temas : 39
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 7 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  alx10000 Jue Oct 27, 2011 11:34 am

Me uno al encuentro... no trabajo regularmente el oric pero es bastante interesante... el sabado queda muy bien... luego hay un webinario que apenas es para rematar el dia... habra que mirar de que se trata.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

How to Make an EXTRA 300% on Your Trades
Saturday, Oct 29, 2011 3:00 PM - 4:30 PM EDT
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 7 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  mistico Jue Oct 27, 2011 11:56 am

alx10000 escribió:Me uno al encuentro... no trabajo regularmente el oric pero es bastante interesante... el sabado queda muy bien... luego hay un webinario que apenas es para rematar el dia... habra que mirar de que se trata.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

How to Make an EXTRA 300% on Your Trades
Saturday, Oct 29, 2011 3:00 PM - 4:30 PM EDT

El webinar es del Max Trading System del fallecido Dr Pruitt (The Tiger). Uno de los sistemas mas avanzado (Y complejos) que he visto en el mercado. Tiene 2 versiones, la Standard y la Lite.


Saludos

Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 7 Empty grupo online

Mensaje  Invitado Jue Oct 27, 2011 5:13 pm

me parece que seria bueno que alguien liderara el grupo y fuera quien propusiera opciones dos o tres y luego escogemos la mas conveniente para mi estaria bien el sabado un charla
no se quien se anime o si podemos contar con el administrador de esta pagina
por que todos opinamos y asi no nos vamos a poner de acuerdo a mi en lo personal me parece que skype es una buen opcion o messenger
pero lo importante es organizarnos
saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 7 Empty Sabado o Domingo?

Mensaje  diegox Jue Oct 27, 2011 10:10 pm

Místico y Alx proponen que sea el sabado, luego del webinario? Que opinan los demás?Como no hay mucho quórum, ya estamos cerca y para no complicarnos mucho nos vamos con lo que salga hasta mañana viernes, les parece bien?
Los cazadores tenemos nuestras ocupaciones y no se puede quedar bien siempre con todos, hagamos un esfuerzo que tampoco es muy complicado esto.
Sobre quien dirije ese día, sin duda alguien entre los mas expertos que estén ese día. Mod, místico, alx, csral, karb, el amigo matemático, vaya firmas!! Cualquiera seria muy idóneo para guiar al grupo.
Saludos a todos

diegox
Soy Nuevito

Temas Temas : 39
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 7 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  Invitado Lun Oct 31, 2011 5:29 am

Como ha ido la cosa? He estado fuera de casa todo el fin de semana.


Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 7 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  diegox Lun Oct 31, 2011 10:04 am

neutron00 escribió:Como ha ido la cosa? He estado fuera de casa todo el fin de semana.


Saludos
No hubo quórum, tal vez se pueda esta semana.

diegox
Soy Nuevito

Temas Temas : 39
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 7 Empty Vamos..!!

Mensaje  Invitado Mar Nov 01, 2011 12:29 pm

yo me uno a ustedes. Hoy empezare a estudiar esta estrategia, pero me parece una idea genial lo que proponen.. no seamos un grupo. seamos un EQUIPO. Saludos desde Chile. bang
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 7 Empty no entiendo! :(

Mensaje  Invitado Mar Nov 01, 2011 7:15 pm

amigos.. lei un poco apresurado el libro y me lei el foro dos veces, aun asi no logro entender algunas cosas. Noto que algunos operan con el indicadr y otros con el fibonacci del metatrader?? Es asi? En lo personal me complica bastante el indicador para poder entenderlo, no me queda claro cuando es venta o cuando es compra, y tampoco entiendo lo que significan las lineas azules o rojas.. indican tendencia?? Si alguien me puede ayudar entender eso porfavor. triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 7 Empty no entiendo! :(

Mensaje  diegox Miér Nov 02, 2011 4:49 pm

kkrakker escribió:amigos.. lei un poco apresurado el libro y me lei el foro dos veces, aun asi no logro entender algunas cosas. Noto que algunos operan con el indicadr y otros con el fibonacci del metatrader?? Es asi? En lo personal me complica bastante el indicador para poder entenderlo, no me queda claro cuando es venta o cuando es compra, y tampoco entiendo lo que significan las lineas azules o rojas.. indican tendencia?? Si alguien me puede ayudar entender eso porfavor. triste
Persevera y entenderás.
Te aseguro que a la tercera vez que estudies el manual lo empezarás a entender. A menudo estas estrategias toman meses en dominarlas. Sobre los fibonacci, se calculan sobre el precio mayor y menor dentro de un rango de tiempo determinado, tienen una larga historia y con frecuencia constituyen niveles de soporte o resistencia. En sitios de videos puedes ver más sobre su aplicación, también aqui en el foro hay varias estrategias basadas en este instrumento.

diegox
Soy Nuevito

Temas Temas : 39
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 7 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  Fabro082 Sáb Jul 27, 2013 6:08 pm

Hola amigos que ha pasado con esta estrategia, alguien la sigue utilizando?, como les ha acabado de ir?.

Fabro082
Soy Nuevito

Temas Temas : 13
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 7 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  alx10000 Mar Jul 30, 2013 8:03 am

Bueno fuera q volvieran a poner el PDF si alguno lo tiene, es un sistema prometedor

alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 7 Empty por favor... ponga de nuevo el manual

Mensaje  f3rn4nd0n1c3 Mar Dic 31, 2013 8:16 pm

por favor... ponga de nuevo el manual

f3rn4nd0n1c3
Soy Nuevito

Temas Temas : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 7 Empty por favor subir de nuevo el manual

Mensaje  cordobes Mar Ene 07, 2014 9:29 pm

Saludos, podrian poner de Nuevo el manual por favor.

GRACIAS


cordobes
Soy Nuevito

Temas Temas : 10
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 7 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.