Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci Aw
Palabras claves

indicadores  curso  luis  


SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

+21
diegox
jddvma
eljuli
gabrielandres
justo
ISMABA
marquez
alx10000
car10s
Admin Cazadores de Pips
pep
Eduardopo
yvi
TECHNICS
nuves27
Jumper
krakof
mistico
karburo
tonyswl
juancho
25 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci Empty SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  juancho Sáb Sep 03, 2011 3:33 pm

hola conocen el sistema oric u oirc de retrocesos y fibonacci, lo estoy empezando a aplicar pero me gustaria saber que opinan, a las ordenes por el pdf tambien se lo llama como trading strategy gracias y saludos

juancho
Infante Cazador

Temas Temas : 65
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización Localización : montevideo uruguay

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  tonyswl Sáb Sep 03, 2011 4:27 pm

HOLA:
No lo conozco yo .... lo podes compartir paa ver de que se trata?

grazie suorden

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  juancho Sáb Sep 03, 2011 5:02 pm

con mucho gusto, no se como adjuntar el pdf¿¿

juancho
Infante Cazador

Temas Temas : 65
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización Localización : montevideo uruguay

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  karburo Dom Sep 04, 2011 3:12 am

Hola buenas, yo lo he descubierto la semana pasada, al principio no le presté mucha atención, luego con un poco de tiempo lo leí mas detenidamente y me parecido interesante, no es nada descabellado, tiene señales claras de entrada y de salida, confirmadas por la tendencia diaria. Esta semana que entra tengo pensado ponerla en práctica en el EURUSD a ver que tal me adapto a ella.

Si no aparece nadie con mas experiencia que nos cuente algo de ella, podríamos ir comentando las entradas y las salidas, contrastando opiniones y dudas, capturas de pantalla y demás, a ver si sacamos algo en claro y ponemos en marcha este sistema.

Dejo el enlace al manual para todo aquel que se quiera sumar al proyecto y arrimar el hombro.

Un saludo a todos y suerte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karburo
karburo
Infante Cazador

Temas Temas : 76
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización Localización : Santander - Cantabria

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  mistico Dom Sep 04, 2011 11:04 pm

juanacostaylara escribió:hola conocen el sistema oric u oirc de retrocesos y fibonacci, lo estoy empezando a aplicar pero me gustaria saber que opinan, a las ordenes por el pdf tambien se lo llama como trading strategy gracias y saludos


Lo vi hace unos años y no le preste mucha atencion. (En ingles es uno que se llama ICWR). Creo que lo que aburre a muchos que comienzan a leerlo es el casi marketing que hacen del sistema al inicio, pero cuando entras al capitulo 3 la cosa se pone buena. Completamente mecanico. Reglas claras para las entradas y las salidas. Hay que probarlo esta semana a ver que tal.


Saludos y gracias por le aporte..!!


Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  karburo Lun Sep 05, 2011 6:44 am


Buenos dias a todos.
Primera entrada siguiendo las reglas del sistema, entiendo que se cumplen todos los requisitos, si estoy equivocado que alguien me corrija, veremos a ver a donde nos lleva.
Entramos vendiendo, SL 50pips, RSI<50, vela completa por debajo del 25% del Fibo.

Captura de pantalla: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.


Última edición por karburo el Lun Sep 05, 2011 6:51 am, editado 1 vez
karburo
karburo
Infante Cazador

Temas Temas : 76
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización Localización : Santander - Cantabria

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  karburo Lun Sep 05, 2011 6:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karburo
karburo
Infante Cazador

Temas Temas : 76
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización Localización : Santander - Cantabria

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  mistico Lun Sep 05, 2011 6:51 am

karburo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Excelente Karburo...!! ya viste (segun el manual) la confirmacion del RSI?


Saludos

Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  karburo Lun Sep 05, 2011 6:54 am

Si Místico, RSI<50. Corregí mi comentario anterior y puse mas detalles.

Gracias.
karburo
karburo
Infante Cazador

Temas Temas : 76
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización Localización : Santander - Cantabria

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  mistico Lun Sep 05, 2011 10:31 am

Karburo ,este trade viene desde arriba. Creo que lo agarramos tarde. Pareciera un cierre de operacion. Opinate...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos


Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  karburo Lun Sep 05, 2011 3:46 pm

Hola Místico, tal y como muestras la captura de pantalla a mi forma de entenderlo no es una señal de salida, ésta según el manual se produce cuando la vela abre y cierra por encima del 75% del Fibo, y en tu imagen rompe ese nivel, pero la vela no está completamente fuera. A lo largo de la tarde se ve que está a punto de dar señal de salida pero no lo consigue y continúa con ganancias.

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci Graficoii

Pero bueno, siendo sincero he de decirte que yo me salí a las 16:40 en 1.4074 y +42 pips, ya que al igual que tú, pienso que hemos entrado tarde, además, venimos de una caída muy larga, nos hemos topado con el 1.4050 como soporte y tenía que pasar la tarde fuera de casa y no podía estar al tanto de la operación.

Conclusión: El primer día de estrategia nos a proporcionado una entrada acertada en la cual si aún no nos hemos salido por los motivos arriba mencionados, seguimos en ganancias y si se diese el caso de que el mercado se revolviera nos quedaríamos BE o con una perdida mínima.

Yo personalmente lo que no veo claro es lo de dejar la operación abierta e irme fuera de casa o a dormir por la noche... habría que poner un SL predefinido o algo por el estilo. se aceptan sugerencias.

Un saludo a todos.


karburo
karburo
Infante Cazador

Temas Temas : 76
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización Localización : Santander - Cantabria

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci Empty Buen sistema

Mensaje  krakof Lun Sep 05, 2011 5:54 pm

Esta semana pasada le saqué 150 pips a esta sistema.
Adjunto imagen, estoy a la espera de que una vela me abra y cierre dentro de los niveles de 75 y 100, cuando eso ocurra abro posicion de venta con stop de 50 pips.

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci Imagen1guh

P.D. mientras ponia la imagen, se me fué una vela y abrí la posición una vela más tarde.

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci Imagen1hf



Otro par AUDNZD que está a punto de caramelo, esperando que una vela abra y cierre dentro de la franja del 23.6 y 0 de fibonacci para comprar

krakof
krakof
Cazador Activo

Temas Temas : 255
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización Localización : Terrassa - Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  mistico Lun Sep 05, 2011 8:07 pm

"Otro par AUDNZD que está a punto de caramelo, esperando que una vela abra y cierre dentro de la franja del 23.6 y 0 de fibonacci para comprar"



Krakof,

Creo que para que sea efectiva la compra debes esperar a que el precio cierre dentro del canal de retracement, formado por el area comprendida entre el nivel 0.382 y 0.618. Luego esperas a que una vela se complete por encima del nivel de confirmacion (0.250).



Aprovecho y anexo indicador de la estrategia. Si tienen broker de 5 digitos deben modificar el parametro "Requiredwaveheight" y colocarlo en 400.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Deberia lucir mas o menos asi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos

Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  juancho Lun Sep 05, 2011 8:49 pm

mistico no entendi lo del indicador para esta estrategia? que hace, te mide la onda? y te marca las zonas de canal de retroceso etc? yo la he aplicado en 5 m y mucho resultado no me ha dado resultado, en 4 horas he mejorado bastante pero son menos oporturnidades, se les ocurre algun otro filtro ademas del rsi para hacerla mas consistente? abrazo. Juan

juancho
Infante Cazador

Temas Temas : 65
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización Localización : montevideo uruguay

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  mistico Lun Sep 05, 2011 9:02 pm

juanacostaylara escribió:mistico no entendi lo del indicador para esta estrategia? que hace, te mide la onda? y te marca las zonas de canal de retroceso etc? yo la he aplicado en 5 m y mucho resultado no me ha dado resultado, en 4 horas he mejorado bastante pero son menos oporturnidades, se les ocurre algun otro filtro ademas del rsi para hacerla mas consistente? abrazo. Juan


Sip, es el indicador para OIRC o ICWR como quieras llamarlo. La zona en gris es el canal de retracement. Las zonas verdes y rojas determinan los niveles de confirmacion (0.250 y 0.750). Hay que ver como aplicaria la regla de la onda activa para 4 horas ya que para 5 min son 40 pips... (En el grafico son las lineas azul y roja )


Saludos


Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci Empty Ok canal de confirmacion

Mensaje  krakof Mar Sep 06, 2011 4:05 am

Es así como dices mistico, primero el precio ha de entrar en el canal de confirmación, he vuelto a repasar el manual y es como dices. bang

excelente excelente

Un saludo
krakof
krakof
Cazador Activo

Temas Temas : 255
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización Localización : Terrassa - Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  karburo Mar Sep 06, 2011 5:05 am

Bueno, primera operación completada, hemos abierto y cerrado según el manual. El beneficio hubiera sido de +34 pips. Dado el rebote en el que nos encontramos no creo que produzcan señales de entrada en el día de hoy y de darse serían un poco arriesgadas, pero bueno... seguiremos la estrategia para ver que como maneja las señales falsas y las perdidas.

RESUMEN:
1ª señal: +34 pips.


SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci Graficony
karburo
karburo
Infante Cazador

Temas Temas : 76
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización Localización : Santander - Cantabria

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  karburo Mar Sep 06, 2011 2:51 pm

Bueno, segundo día de operación, no nos podemos quejar, la verdad es que sus señales han sido bastante claras tanto en la entrada como en la continuación de las mismas. La operación continua abierta a ver a donde nos lleva, estamos teniendo bastantes beneficios, pero ya se sabe que cuando hay tendencia todo va sobre ruedas, esperemos a ver como se comporta cuando entremos en rango.

Resumen:
1ª señal: +34
2ª señal: +182 sin cerrar

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci Grficoii
karburo
karburo
Infante Cazador

Temas Temas : 76
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización Localización : Santander - Cantabria

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  mistico Mar Sep 06, 2011 3:01 pm

Excelente Karburo..!! Lo que me gusta de esta estrategia es que no deja las cosas a la subjetividad. Entras alli y es alli...no mas alla ni mas aca. Como dicen en mi pueblo..."mas claro no canta un gallo".


Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  karburo Miér Sep 07, 2011 1:31 am

Buenos días, cierre de la segunda operación.

Resumen:
1ª señal: +34 pips
2ª señal: +146 pips


SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci Sinttulo2zsx
karburo
karburo
Infante Cazador

Temas Temas : 76
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización Localización : Santander - Cantabria

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  karburo Miér Sep 07, 2011 7:38 am

Nueva entrada.

Supongo que en que vea como está trazado el fibo pensará que estoy borracho o algo por el estilo, pero es que trazarlo con esas mechas es algo draconiano, no tendría sentido alguno, por debajo del "0" me saldría la mecha de la vela, vamos que no tiene mucho sentido, por lo que he decidido ignorarlas y trazarlo lo mas normal posible ya que considero que esas mechas son producidas puntualmente por las grandes organizaciones para saltar los stop-loss de los que estaban aguantando el tirón y luego emprender la bajada. Al fin y al cabo esto está hecho por ellos y para ellos para robarnos lo máximo posible.

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci Sinttulo3kd
karburo
karburo
Infante Cazador

Temas Temas : 76
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización Localización : Santander - Cantabria

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci Empty como ascedo a este archivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 07, 2011 10:19 am

hola soy nuevo en esta red y dedico bastante tiempo a probar las estrategias pero no he podido bajar el archivo
le pido si alguien tiene otro link para bajarla y estudiar probar y colaborarnos
gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  karburo Miér Sep 07, 2011 10:40 am

Cierre de la operación, en esta quedamos BE.

Resumen:
1ª señal: +34 pips
2ª señal: +146 pips
3ª señal: 0 pips

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci Sinttulo4ptk
karburo
karburo
Infante Cazador

Temas Temas : 76
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización Localización : Santander - Cantabria

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  karburo Miér Sep 07, 2011 11:06 am

El enlace para descargar el manual está en la primera página, pero bueno, lo dejo de nuevo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vas a la parte inferior de la página, pulsas "slow download", introduces las letras de verificación y ya está.

Espero que te sirva. Si sigues teniendo problemas lo colgaré en otro servidor.

Un saludo.
karburo
karburo
Infante Cazador

Temas Temas : 76
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización Localización : Santander - Cantabria

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  juancho Miér Sep 07, 2011 7:16 pm

karburo, una pregunta tus entradas son intradia, es decir en 5 m? o 4 horas? abrazo y gracais.

juancho
Infante Cazador

Temas Temas : 65
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización Localización : montevideo uruguay

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.