Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 2 Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  


SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

+21
diegox
jddvma
eljuli
gabrielandres
justo
ISMABA
marquez
alx10000
car10s
Admin Cazadores de Pips
pep
Eduardopo
yvi
TECHNICS
nuves27
Jumper
krakof
mistico
karburo
tonyswl
juancho
25 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 2 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  karburo Jue Sep 08, 2011 12:59 am

Mis entradas son intradía (gráfica de cinco minutos) y son lo mas actuales que puedo, por eso intento capturar la hora y la fecha del gráfico, para que a la gente le sirva de referencia, lo contraste y ponga pegas y objeciones a la operativa. Yo también estoy aprendiendo y a veces tengo mis dudas a la hora de trazar el fibo o si cumple las reglas del manual.

Un saludo.
karburo
karburo
Infante Cazador

Temas Temas : 76
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización Localización : Santander - Cantabria

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 2 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  Jumper Jue Sep 08, 2011 5:04 am

Hola, estoy siguiendo este sistema, acabo de hacer una entrada en buy en audusd, ¿crees que es correcta?
(a pesar de que el indicador haya señalado la onda activa azul, pero yo me mantengo en la anterior roja
y ademas tengo la confirmacion del rsi a 1 dia)

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 2 Oicr

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 2 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  karburo Jue Sep 08, 2011 5:56 am

Ufff, pues hombre, cumple todos los requisitos, creo que está bien abierta, si estas dentro yo pasaría el fibo a la onda siguiente y seguiría la operación desde ahí. Lo que me da mala espina es esa vela tan grande, puede que nos esté adulterando la señal.

Si fuese una operación real en la que me jugase dinero, no me fiaría de esa vela y empezaría con el impulso siguiente aplicando la máxima de que si tienes dudas no entres. Me encontraría mas tranquilo ya que para que se cumpla esta última tiene que bajar y rebotar en el canal de retroceso y si estuviese dentro de la operación estaría frito pensando si va a rebotar o no. Y de todas formas no perderías nada, pues entrarías mas o menos a la misma altura que ahora.

Hay que mentalizarse que con este sistema se crean señales de sobra durante la semana, tenemos que seleccionar las mejores y alejarnos de las extravagancias.

Un saludo y gracias por postear, así viendo ejemplos entre todos creo que nos hacemos mas fuertes en este sistema.
karburo
karburo
Infante Cazador

Temas Temas : 76
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización Localización : Santander - Cantabria

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 2 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  karburo Jue Sep 08, 2011 6:22 am

Señal de entrada. La onda es de 39pips, pero bueno, es el 97% de lo que necesitamos, la doy por buena, a ver a donde nos lleva.

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 2 Sinttulo5ym
karburo
karburo
Infante Cazador

Temas Temas : 76
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización Localización : Santander - Cantabria

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 2 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  Jumper Jue Sep 08, 2011 6:48 am

Si coges la siguiente onda activa, que es descendente, la operacion se ve mas clara y con el mismo resultado,
con lo cual da mas tranquilidad.

scratch scratch scratch

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 2 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  karburo Jue Sep 08, 2011 7:18 am

Muy buena observación, muchas gracias, habría entrado mas tarde pero mas seguro, al haber rebotado en el canal de retroceso.

De todas formas tengo dudas si estas dos ondas activas ( la que yo tracé y la que me recomiendas) estarían bien trazadas, pues tienen por el medio un pull-back. Creo que esta es la parte mas liosa de esta técnica, por lo menos para mí. Tengo miedo de que cuando trazo las ondas esté buscando los 40 pips y no la onda activa, no se si me explico.

A ver si alguien mas diestro aporta un poco de luz en este aspecto.

Un saludo.

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 2 Sinttulo6ek
karburo
karburo
Infante Cazador

Temas Temas : 76
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización Localización : Santander - Cantabria

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 2 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  mistico Jue Sep 08, 2011 8:05 am

karburo escribió:Muy buena observación, muchas gracias, habría entrado mas tarde pero mas seguro, al haber rebotado en el canal de retroceso.

De todas formas tengo dudas si estas dos ondas activas ( la que yo tracé y la que me recomiendas) estarían bien trazadas, pues tienen por el medio un pull-back. Creo que esta es la parte mas liosa de esta técnica, por lo menos para mí. Tengo miedo de que cuando trazo las ondas esté buscando los 40 pips y no la onda activa, no se si me explico.

A ver si alguien mas diestro aporta un poco de luz en este aspecto.

Un saludo.

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 2 Sinttulo6ek


Yo siempre me inclino a la definicion que establece a una onda impulsiva como aquella en la que el recorrido es bien definido (Volumen y direccion) y no contiene retracements en su interior. Una cosa distinta es que la onda tenga un descanso en su recorrido (Consolidaciones) , lo cual es valido, a que tenga un pullback. En el manual se puede observar mejor este aspecto. Es mi humilde apreciacion.


Saludos


Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 2 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  Jumper Jue Sep 08, 2011 11:41 am

Segun entiendo en el manual una onda se define por un valor maximo y un minimo entre los que haya un minimo de 40 pips, no dice nada de pullbacks y ademas en algunos de los ejemplos de ondas que ponen hay pullbacks, podeis comprobarlo en las graficas de las paginas 15 y 74, y seguramente alguna mas. Este sistema lo que hace es buscar valores extremos y actuar en base a ellos con el objetivo de eliminar el ruido, por eso no es importante si en medio de una onda hay 1 o 2 pullbacks. Al menos es lo que entiendo yo del manual.

Por cierto en la entrada que hice-hicimos en eurusd va por +106, aunque no esta cerrada pero no esta mal para debutar, jeje cuernos cuernos cuernos

En cambio la otra que hice con audusd llego a +26 pero ahora esta en -9, aunque por supuesto aun no esta cerrada. triste triste triste

voy a seguir con los dos trades abiertos hasta que el sistema me de la salida, a ver que pasa, supongo que si estuviese con dinero real, a la hora que es, cerraria seguro, pero bueno...

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 2 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  nuves27 Jue Sep 08, 2011 12:22 pm

Jumper escribió:Segun entiendo en el manual una onda se define por un valor maximo y un minimo entre los que haya un minimo de 40 pips, no dice nada de pullbacks y ademas en algunos de los ejemplos de ondas que ponen hay pullbacks, podeis comprobarlo en las graficas de las paginas 15 y 74, y seguramente alguna mas. Este sistema lo que hace es buscar valores extremos y actuar en base a ellos con el objetivo de eliminar el ruido, por eso no es importante si en medio de una onda hay 1 o 2 pullbacks. Al menos es lo que entiendo yo del manual.

Por cierto en la entrada que hice-hicimos en eurusd va por +106, aunque no esta cerrada pero no esta mal para debutar, jeje cuernos cuernos cuernos

En cambio la otra que hice con audusd llego a +26 pero ahora esta en -9, aunque por supuesto aun no esta cerrada. triste triste triste

voy a seguir con los dos trades abiertos hasta que el sistema me de la salida, a ver que pasa, supongo que si estuviese con dinero real, a la hora que es, cerraria seguro, pero bueno...

un saludo
saludos jumper, no se que opinan ustedes si utilizar el indicador zigzag para indicar la onda, ya que cuando el precio sale del zigzag seguro va a la zona de retroceso y ahi sigue la tendencia si es a la vaja o al alza se colocaria el fibonacci en el maximo y minimo de la onda que nos de el zigzag, siempre que nos de 40 pips o mas dicha onda junto al zigzag

nuves27
Cazador Activo

Temas Temas : 100
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/05/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 2 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  Jumper Jue Sep 08, 2011 12:58 pm

saludos jumper, no se que opinan ustedes si utilizar el indicador zigzag para indicar la onda, ya que cuando el precio sale del zigzag seguro va a la zona de retroceso y ahi sigue la tendencia si es a la vaja o al alza se colocaria el fibonacci en el maximo y minimo de la onda que nos de el zigzag, siempre que nos de 40 pips o mas dicha onda junto al zigzag
hola, nuves, el zigzag no esta mal como criterio, puede aclarar un poco cuando esta todo un poco difuso (rangos), pero cuando hay tendencia fuerte pues te puede dar una onda demasiado grande, en el caso de haber entrado ya y estar buscando la salida, porque se salta los pullback y por ejemplo yo en el trade que tengo abierto le he puesto una onda de 44 pips que me salia justo despues de un pullback, pero el zigzag lo pillaba todo desde el principio, entonces el stop de parada salia demasiado alto, y a esta hora pues como que no. entonces al poner yo la onda manualmente me sale una parada mucho mas ajustada, que es lo que me interesa a esta hora. no confio en lo que pasara por la noche, porque no estare, asi que aseguro beneficios. pero supongo que todo es segun el criterio de cada uno. tal vez otra persona prefiera tener un stop muy largo por si acaso puede ganar aun mas. yo de momento tengo asegurados
97 pips, aunque voy ganando 150, entonces de ahi no me bajo.

me acaba de saltar el stop 50 que tenia el audusd, creo que el motivo es el que dio karburo con lo de que
habia poco antes una vela supergrande y eso desvirtuava la estrategia. o tal vez sea que el audusd es demasiado
lento para esta estrategia. el tiempo lo dira.



un saludo


Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 2 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  karburo Jue Sep 08, 2011 1:43 pm

Una pregunta, a ver que opináis. En estos momentos tal como muestra la gráfica y después de una caída tan brusca ¿pondríais la onda activa como la he marcado o desde arriba del todo? creo que así estaría bien marcada ¿no?

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 2 Sinttulo8b

Comentaros que de estos tres días que llevamos probando el sistema, me gusta su solidez. Por ejemplo, ayer que hubo de todo un poco, solo nos dio una señal, no tubo éxito y acabó en BE, osea no perdimos nada, mientras que hoy que sopla el viento a favor no ha mostrado contrariedades y tenemos unas ganancias espectaculares.

Además hoy es el día perfecto para abrir el siguiente debate. Hemos tenido unas ganancias maravillosas en el día de hoy, llega la hora de irse a la cama, tenemos la operación abierta y no tenemos señal para cerrar operación. ¿Que hacemos? ¿Cerramos o ponemos SL de 50pips que es el predeterminado del sistema? Tambien se me ha ocurrido poner el SL unos pips por encima de la última onda activa, pues si llegase ahí se hubieran dado las condiciones de cierre, ¿no?

A ver que opinais...

Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones.

karburo
karburo
Infante Cazador

Temas Temas : 76
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización Localización : Santander - Cantabria

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 2 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  Jumper Jue Sep 08, 2011 2:11 pm

Una pregunta, a ver que opináis. En estos momentos tal como muestra la gráfica y después de una caída tan brusca ¿pondríais la onda activa como la he marcado o desde arriba del todo? creo que así estaría bien marcada ¿no?
pienso que esta bien asi, aunque yo he tomado como valor maximo la sombra de la vela que hay a continuacion, que al ser mas alta, da un stop un poco mas largo. en el manual se ve una situacion casi identica y tambien lo hace asi.

lo de cerrar o no habria que plantearselo cuando estes con dinero real, de momento yo voy a poner un stop justo por encima del nivel 100 y me voy a dormir, pero teniendo en cuenta el beneficio que ya llevamos, si me pasa eso en real seguro que cierro y tomo los beneficios hoy, y mañana sera otro dia con nuevas oportunidades.

es solo una opinion, cuantas mas tengamos mejor criterio conseguiremos,

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 2 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  mistico Jue Sep 08, 2011 2:42 pm

karburo escribió:. ¿Que hacemos? ¿Cerramos o ponemos SL de 50pips que es el predeterminado del sistema? Tambien se me ha ocurrido poner el SL unos pips por encima de la última onda activa, pues si llegase ahí se hubieran dado las condiciones de cierre, ¿no?

A ver que opinais...

Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones.


Interesante karburo... me parece que si cerramos la operacion estariamos clavandole un cuchillo en la espalda al creador (Joke.. burla ), ya que el principio fundamental del sistema es maximixar las ganancias y no quedarnos sencillamente con algo bueno. Que hay que trasnocharse?...mmm YES..!! Asi es este negocio. De lo contrario, buscamos otra estrategia que vaya con nuestra forma de tradear. Lo que yo uso en muchas oportunidades es una alarma de precio prefijada que me despierte a esa hora. (Funciona muy bien). te levantas a esa hora si el precio digamos rompe el nivel de confirmacion y alli ves si cierra o no por arriba/debajo del mismo. Lo he usado con Fx Solutions y me envia la alarma a mi blackberry. Si el preio cambia y se va en otra direccion sigo metido en la Matrix hasta la mañana que despierto.

Saludos..


Mistico

mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 2 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  karburo Jue Sep 08, 2011 3:17 pm

Pues si... me convencen tus argumentos, estoy contigo. Así es esta estrategia, hay que estar a las duras y a las maduras. Que no hay trade... pues a disfrutar, nada de buscar donde no hay o malgastar una mañana o una tarde para llevarnos 5pips. Ahora, cuando toca currar... a currar y a aprovechar el tirón.

Pues nada Mistico, a ver si haces el favor de compartir ese indicador para poner esta parte de la operativa en práctica. La parienta se va a pensar que tengo algún rollo por el chat con alguna... pero bueno jajajaja. Todo sea por salir de pobres algún día.

Muchas gracias.

karburo
karburo
Infante Cazador

Temas Temas : 76
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización Localización : Santander - Cantabria

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 2 Empty indicador de oric

Mensaje  juancho Jue Sep 08, 2011 7:03 pm

mistico disculpa mi ignorancia, baje el indicador al escritorio de la compu, adonde lo copio en la metatrader, y para verlo en la pantalla que hago? gracias y saludos. Juan

juancho
Infante Cazador

Temas Temas : 65
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización Localización : montevideo uruguay

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 2 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  mistico Jue Sep 08, 2011 8:27 pm

juanacostaylara escribió:mistico disculpa mi ignorancia, baje el indicador al escritorio de la compu, adonde lo copio en la metatrader, y para verlo en la pantalla que hago? gracias y saludos. Juan


Juan , lo copias en la carpeta de experts/indicators/ . Luego cierras y abres el metatrader. Luego abres un nuevo grafico y te vas al menu insert, luego "indicators", custom y alli buscas el indicador.

Para mayor detalle sobre como instalar indicadores mira este video en youtube. Hay muchos tutoriales alli que te pueden ayudar a conocer metatrader.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Cualquier cosa no dudes en preguntar.


Saludos

Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 2 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  mistico Jue Sep 08, 2011 9:02 pm

karburo escribió:Pues si... me convencen tus argumentos, estoy contigo. Así es esta estrategia, hay que estar a las duras y a las maduras. Que no hay trade... pues a disfrutar, nada de buscar donde no hay o malgastar una mañana o una tarde para llevarnos 5pips. Ahora, cuando toca currar... a currar y a aprovechar el tirón.

Pues nada Mistico, a ver si haces el favor de compartir ese indicador para poner esta parte de la operativa en práctica. La parienta se va a pensar que tengo algún rollo por el chat con alguna... pero bueno jajajaja. Todo sea por salir de pobres algún día.

Muchas gracias.


Ja,,ja. correcto Karburo. Te comento. No es un indicador, lo que hago es usar un feature de mi broker para enviar correos cuando el precio toca un nivel especifico definido por mi. Si aun quieres probarlo haz lo siguiente:

1. Abre una cuenta demo en Fx solutions UK.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2. Descarga la plataforma .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3. Hacer login con tu usuario demo.

4. Definir el par y configurar la alarma segun estas imagenes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


y luego:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno creo que es todo. Recuerden que deben tener un telefono con correo tipo PUSH (Que te notifique al momento de llegar el correo).


Que la fuerza este contigo.

Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 2 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  karburo Vie Sep 09, 2011 3:08 am

Muchas gracias Mistico, esta información vale millones por la de tiempo que nos has ahorrado en buscar algo semejante.

karburo
karburo
Infante Cazador

Temas Temas : 76
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización Localización : Santander - Cantabria

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 2 Empty indicador oric

Mensaje  juancho Vie Sep 09, 2011 9:03 am

mistico, muchas gracias ya pude. consulta, tengo que configurar algo, yo tengo plataforma de alapari uk,, creo que algo de 5 digitos habias hablado, puede ser, por ejm. eur/gbp 0.86223 son 5 digitos, que cambio? ya lo instale, las ondas que traza este indicador, son tantas las azules como las rojas, ambas valen??? gracias por todo y abrazo. p.d. como te habia comentado yo lo utilizo mas en 4 horas, tengo que configurar algo diferente?

juancho
Infante Cazador

Temas Temas : 65
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización Localización : montevideo uruguay

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 2 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  Jumper Vie Sep 09, 2011 11:16 am

bueno solo comentar que anoche deje el stop justo encima del nivel 100 y aunque se acerco bastante no llego
a saltar, si yo hubiese estado habria cerrado porque me dio la señal clara de salida, pero al dejarle un stop
un poquito mas holgado pues no salto y ahora voy por +400 pips(en 1 trade de 2 dias), con 300 ya asegurados, asi que si no me salta
en lo que queda de tarde dejare la operacion abierta el finde, con su stop correspondiente, a ver donde llega esto...


campeon campeon campeon

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 2 Empty sistemas de retroceso

Mensaje  TECHNICS Vie Sep 09, 2011 2:16 pm

A ver si podeis hacer una captura del inicio de la operacion para poder ver como se aplica todo este sistema, a mi me dio entrada en 1.3947 y de momento no me ha dado salida y en que periodo han entrado los compañeros.Y me ha pasado tambien como al compañero Jumper me dio entrada clara de salida pero como no m eha tocado el stop esta mañana ya estaba de nuevo en nustra direccion, a esperar que hace esto un saludo para todos

TECHNICS
Soy Nuevito

Temas Temas : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 2 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  karburo Vie Sep 09, 2011 2:20 pm

Yo estoy en el mismo caso que tú, Jumper, menuda caída del Euro y seguimos en la brecha hasta la señal de salida. Pena que la operación haya sido en demo...

Yo puse el Stop por la noche como tú, creo que habrá que ir tanteando por las noches entre lo del stop y lo de la señal de alarma para levantarse y cerrar la operación (o mantenerla) dado que la sesión asiática es menos voluble y puede que con poner un stop salvemos la operación hasta la mañana siguiente.

Un saludo a todos.
karburo
karburo
Infante Cazador

Temas Temas : 76
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización Localización : Santander - Cantabria

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 2 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  mistico Vie Sep 09, 2011 2:35 pm

juanacostaylara escribió:mistico, muchas gracias ya pude. consulta, tengo que configurar algo, yo tengo plataforma de alapari uk,, creo que algo de 5 digitos habias hablado, puede ser, por ejm. eur/gbp 0.86223 son 5 digitos, que cambio? ya lo instale, las ondas que traza este indicador, son tantas las azules como las rojas, ambas valen??? gracias por todo y abrazo. p.d. como te habia comentado yo lo utilizo mas en 4 horas, tengo que configurar algo diferente?

Juan, tienes que colocar un digito mas al calculo de la onda activa , es decir en lugar de 40, como dice el manual, le colocas 400. El Parametro es "Requiredwaveheight". Onda azul es la ultima onda activa en UPtrend y roja lo mismo en DOWNtrend. En 4 horas no se como seria el calculo...pero supongamos que quieres definirlo en 200 pips para la onda activa, entonces colocas 2000 en el parametro comentado. No obstante, recuerda que el indicador es solo una ayuda, tu debes decidir si te parece buena o no.


Saludos

Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 2 Empty sistema oric

Mensaje  yvi Vie Sep 09, 2011 2:54 pm

hola buenas tardes quisiera saber como funciona el indicador que colocaron si eso lo colocan en 5 minutos o en dia
o se tiene que trazar fibonacci en 5 minutos o en el cuadro de dias, o que indicador utilan espero por favor que me y como hacen el rsi como se lo llega a interpretar me puedan ayudar se los agradeceria mucho

saludos

yvi
yvi
yvi
Cazador avanzado

Temas Temas : 378
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 2 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  mistico Vie Sep 09, 2011 3:28 pm

yvi escribió:hola buenas tardes quisiera saber como funciona el indicador que colocaron si eso lo colocan en 5 minutos o en dia
o se tiene que trazar fibonacci en 5 minutos o en el cuadro de dias, o que indicador utilan espero por favor que me y como hacen el rsi como se lo llega a interpretar me puedan ayudar se los agradeceria mucho

saludos

yvi

Ivy, viene por default para 5 min. Solo tienes que cambiar el parametro que indique anteriormente. La confirmacion del RSI es sencilla, si pasa de 50 es valida la compra y si es menor a 50 es valida la venta. Te sugiero que leas primero el manual y manejes la estrategia sin el indicador. Una vez que la conozcas y aprendas a usarla te vas y cargas el ind. para ayudarte un poco.


Saludos


Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA ORIC  retrocesos y fibonacci - Página 2 Empty Re: SISTEMA ORIC retrocesos y fibonacci

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.