Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Montana sacupay ea - Página 3 Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  


Montana sacupay ea

+4
karl20
jorgebaq
vega_jib
ferchu607
8 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 3 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  Jumper Jue Jun 13, 2013 2:12 am

a mi la ultima version y la anterior no me abren ningun trade, aunque se den las condiciones. hay que poner algo en las settings para que funcione? o porque no subis las que teneis, alguno al que le funcione?

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 3 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  vega_jib Jue Jun 13, 2013 2:21 am

Jumper escribió:a mi la ultima version y la anterior no me abren ningun trade, aunque se den las condiciones. hay que poner algo en las settings para que funcione? o porque no subis las que teneis, alguno al que le funcione?

un saludo

todas las versiones abren trades estamos usando la ultima y funciona tal vez deberías revisar las configuraciones de la MT4 que si permitan que los EA abran posiciones.

revisa en menú herramientas/opciones/asesores expertos
deben estar marcadas solo las casillas que están mas a la izquierda y lo mismo cuando agregas el EA.

pruébalo en pares con JPY en estos momentos tengo dos que casi tocan los 300 pip de ganancia en TF de 1H en aproximadamente 17 horas de abierto.
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 3 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  Jumper Jue Jun 13, 2013 3:26 am

Lo tengo desde ayer con la 1º version en 1h en eurusd audjpy y euraud y nada. podrias poner las settings y la version que estas usando?

gracias y un saludo

Edito: creo que ya se cual es el fallo, mi broker es alpari, 5 digitos, supongo, porque el comment que has puesto con los valores de los indicadores, siempre sale yarara = 0 y en su ventana si funciona bien y da el valor correcto.
supongo que no pilla bien el valor en los de 5 digitos.

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 3 Empty Ea pruebas

Mensaje  kristew Jue Jun 13, 2013 6:29 am

Yo tengo broker de 5 digitos y me funciona, concretamente en demo de AAAFX. Tambien ma sale el yarara 0 en la ventana del grafico pero el indicador sale bien, ahora dudo de que el problema que me da en los cierres venga de aqui. Prueba en cargar el chart, lo pones a 1h y cargas los indicadores y EA directamente, sin cargar plantilla, sino lo has echo asi, es como lo hago y me abre operaciones

kristew
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 3 Empty Informacion de la estrategia

Mensaje  car2707 Jue Jun 13, 2013 12:34 pm

Hola, les comparto esta informacion de la persona que creo la estrategia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

car2707
Soy Nuevito

Temas Temas : 48
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 3 Empty ea pruebas

Mensaje  kristew Jue Jun 13, 2013 12:50 pm

Lo lei hace tiempo pero no se si se podria guiar el EA en un tf4h y operar en 1h, algún experto en la materia  podria ilustrarnos?

Lo que no veo en la montaña es la linea de "señal" que aparece en otros indicadores iguales, tengo la estrategia original y aparecen 2 lineas, a alguien mas le pasa?

de paso que respondo colgare lo que tengo, me falla algo en las salidas aparte de que algunas veces hace muchas operaciones seguidas, caso 1:
Montana sacupay ea - Página 3 Usdjpyh113613
Montana sacupay ea - Página 3 Usdjpyh113613

deveria haver cerrado la operación, ya que ha cruzado por 0 la montaña y esta ya en 0.8 positivos, y sigue abierta, mi filtro esta en 0,5, alguna idea?

caso2:

Durante toda la mañana se ha vuelto loco y ha abierto un montonazo de operaciones en venta, cerrandolas de inmediato, me lo ha echo en 2 pares, nose si se ha vuelto loco porque lo tengo en 5 pares distintos y no puede con tanto, pero me ha dejado tonto al verlo jajaja


Montana sacupay ea - Página 3 Usdcadh113613

kristew
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 3 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  Jumper Jue Jun 13, 2013 1:37 pm

kristew escribió:Yo tengo broker de 5 digitos y me funciona, concretamente en demo de AAAFX. Tambien ma sale el yarara 0 en la ventana del grafico pero el indicador sale bien, ahora dudo de que el problema que me da en los cierres venga de aqui. Prueba en cargar el chart, lo pones a 1h y cargas los indicadores y EA directamente, sin cargar plantilla, sino lo has echo asi, es como lo hago y me abre operaciones


Gracias por la sugerencia, probare asi. 

Con lo de las 4h es poner la señal de entrada del montaña a 4h, lo demas se deja igual, solo hay que tener en cuenta
dejar otra señal del montaña a 1h para utilizarlo en las salidas. es superfacil. pero yo no puedo hacerlo porque no tengo
el mq4. A ver si se anima vega_jib y lo hace.

Un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 3 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  vega_jib Vie Jun 14, 2013 11:20 am

te agradezco el recordarme la informacion, ya antes la habia leido pero en ese entonces estaba mas interesado en otra cosa y ahora puedo ver lo de la tendencia en 4H que me parece algo muy bueno a implementar
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 3 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  vega_jib Vie Jun 14, 2013 11:21 am

car2707 escribió:Hola, les comparto esta informacion de la persona que creo la estrategia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
te agradezco el recordarme la informacion, ya antes la habia leido pero en ese entonces estaba mas interesado en otra cosa y ahora puedo ver lo de la tendencia en 4H que me parece algo muy bueno a implementar
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 3 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  vega_jib Vie Jun 14, 2013 11:40 am

kristew escribió:Lo lei hace tiempo pero no se si se podria guiar el EA en un tf4h y operar en 1h, algún experto en la materia  podria ilustrarnos?

Lo que no veo en la montaña es la linea de "señal" que aparece en otros indicadores iguales, tengo la estrategia original y aparecen 2 lineas, a alguien mas le pasa?

de paso que respondo colgare lo que tengo, me falla algo en las salidas aparte de que algunas veces hace muchas operaciones seguidas, caso 1:
Montana sacupay ea - Página 3 Usdjpyh113613
Montana sacupay ea - Página 3 Usdjpyh113613

deveria haver cerrado la operación, ya que ha cruzado por 0 la montaña y esta ya en 0.8 positivos, y sigue abierta, mi filtro esta en 0,5, alguna idea?

caso2:

Durante toda la mañana se ha vuelto loco y ha abierto un montonazo de operaciones en venta, cerrandolas de inmediato, me lo ha echo en 2 pares, nose si se ha vuelto loco porque lo tengo en 5 pares distintos y no puede con tanto, pero me ha dejado tonto al verlo jajaja


Montana sacupay ea - Página 3 Usdcadh113613

hola

te respondo en el orden de tu post:

si es posible usar 4H u otro TF para generar una señal de tendencia y usarla en otro TF por jemeplo 1H.

elpor que cierra mucho despues del filtro? eso aun no lo logro entender, si cierra los trade y los abre pero un poco mas tarde.

por que te abre muchos trade y los cierra rapido? eso suele pasar cuanod recien cargar el montaña o cuando pierdes la conexion a internet y la MT se vuelve a conectar, esto es algo que me queda dificil de corregir puesto que se debe a un problema del indicador y tal codigo no lo toco para nada.

te recomiendo una buena conexion para evitar esto.
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 3 Empty mis resultados

Mensaje  vega_jib Vie Jun 14, 2013 12:08 pm

Bueno ahora les hablo de mis resultados y analisis

1. el expert en TF de 1H funciona mucho mejor y en general se gana dinero con el si ponemos una buena configuracion de Break Even y take profit.
2. cualquier configuracion que le hagas no va a funcionar igual en cualquier TF, por lo general para los pares con JPY son valores mas amplios que para pares sin JPY.
3. en esta semana no he porbado ningun takeprofit, stoploss ni BE pero puedo recomendar lo que he analizado, igual son valores que voy a empezar a usar en mis pruebas la proxima semana.
4.en los trades abiertos sin configuracion alguna mas que abrir al pasar cero y cerrar al pasar nuevamente por cero, obtuve trades en 1H hasta de 195 pip en el para EUR/JPY y 125 en el USD/JPY, cabe anotar que tales trade en cierto momento estuvieron en +300 pip y +250 respectivamentecerraron en mucho menos dado que no habia configuracion de takeprofit ni trailing. los pares EUR/USD y GBP/USD son mucho mas quietos llegando a un maximo de 60 pip en los mejores de los casos.
5. algunos trade que en algun momentos estuvieron en 100 pero se devolvieron para cerrar en perdida; por tal razon es importantes el trailing y el BE asi cuanto menos que ganesnos sera el piplock, mucho mejor que perder!!
6. la intencion de un segundo indicador por lo general es filtrar las señales falsas y yarara en este sistema no le veo mucha importancia pues cada vez que montaña esta en cero, yarara tambien lo está y por tal razon lo he removido en la version que estoy usando y con la cual he tenido los resultados de los que estoy hablando. tal version aun no la he publicado.

mi configuracion recomendada es:

par EUR/JPY

vela abierta
filtro 0.5
take profit entre 250 y 300
stoploss 50 o mas
trailing 50
pip lock 10


par USD/JPY

vela abierta
filtro 0.5
take profit entre 150 y 220
stoploss 50 o mas
trailing 50
pip lock 10

par EUR/USD

vela abierta
filtro 0.5
take profit entre 60 Aprox
stoploss 50 o mas
trailing 20
pip lock 5


como menciona el creador de la estrategia, se debe buscar la tendencia en 4H y operar solo ese tipo de trade, me parece bueno implementarlo ya que esto filtraria muchas falsas señales o señales que podrian poenr en riesgo lo ganando.
el creador usa el yarara mas como señal de reentra que de filtro.

vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 3 Empty ea pruebas

Mensaje  kristew Vie Jun 14, 2013 12:44 pm

Coincido contigo, el yarara parecia buena opcion pero me parece que nos complica, la ultima version que colgaste utilizavas yarara y el valor de barras no? que versión utilizas actualmente la ultima o penultima? si es la ultima tienes barras a 0?
(jesus cuantas preguntas tengo jajaja)

estaria bien implementar como filtro de tendencias la montaña en 4, haver si te animas y analizamos pronto la nueva version con ese filtrito jeejje, la verdad que le veo rendimiento al sistema, me gusta la estrategia y la hacia manualmente antes, pero trabajo todo el dia y cuando llego a casa se me han pasado muuuuchas oportunidades de entradas.

kristew
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 3 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  vega_jib Vie Jun 14, 2013 12:48 pm

Tengo una version sin yara pero aun no la publico. Espero hacerlo este finde.
En barras utilizo 3 pero 2 me parece mejor ya que es un timeframe mas grande.
Tamnien estoy pensando en poner el breakeven separado del trailing y un punto de activacion del trailing.
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 3 Empty Indicador montaña

Mensaje  kristew Sáb Jun 15, 2013 9:57 am

Estava pasando el rato trasteando cositas y queria hacer unas pruebas combinando el indicador montaña con otro que analiza tendencias, pero me ha surgido un problema de novato en esto de programar el mq4, como envio la señal del indicador montaña al EA? se que hay la funcion icustom, pero no me aclaro, podrias poner un ejemplo de que poner en el indicador y como se "captura" desde el EA?

Indicadores montaña tengo 3, el que has modificado tu, el original y el montañav2 los dos ultimos coren por internet facilmente de encontrar, pero como decia no se como con el icustom enviar esa lectura al EA. Gracias.

kristew
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 3 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  vega_jib Sáb Jun 15, 2013 2:21 pm

kristew escribió:Estava pasando el rato trasteando cositas y queria hacer unas pruebas combinando el indicador montaña con otro que analiza tendencias, pero me ha surgido un problema de novato en esto de programar el mq4, como envio la señal del indicador montaña al EA? se que hay la funcion icustom, pero no me aclaro, podrias poner un ejemplo de que poner en el indicador y como se "captura" desde el EA?

Indicadores montaña tengo 3, el que has modificado tu, el original y el montañav2 los dos ultimos coren por internet facilmente de encontrar, pero como decia no se como con el icustom enviar esa lectura al EA. Gracias.

hola

en primera instancia el indicador montaña yo no lo he modificado para nada, solo lo llamo desde el EA con icustom para luego trabajar con su valor por tanto el indicador montaña V2 y el que yo adjunto con el EA son exactamente los mismo, es mas no lo necesitas en el grafico para que funcione el EA, su inclusión solo la hago para tener una vista de los que esta sucediendo. contrario sucede con el yarará que si se necesita en el grafico para poder obtener la señal.
el yarará si lo he modificado para poder genear una señal que pueda leer con el EA.

para obtener un valor de un indicador se necesita conocer los bufers de este, es decir las líneas que dibuja y obtener su valor. en le caso de montaña lo haces de esta forma y te da el valor:

double sac=iCustom(NULL,0,"Sacupay - Montaña V2",Red,Green,false,18,6,2,0);

donde el valor queda almacenado en la variable sac que es de tipo doble.
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 3 Empty Gracias

Mensaje  kristew Sáb Jun 15, 2013 2:59 pm

Gracias, resulta que lo hacia bien pero no me aparecia en el grafico el valor, ya que he echo que me salga en pantalla el valor de la montaña, no aparecia porque al estar cerrado el mercado no leia nada, he exho un test visual y he comprobado que funciona, ahora he puesto los valores del montaña del grafico que estoy, y el de 4horas y asi veo la tendencia en 4h. resumiendo ahora tengo los valores de la montaña de 1h y 4h en el grafico de 1h.
Nuevamente gracias

kristew
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 3 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  vega_jib Sáb Jun 15, 2013 3:06 pm

kristew escribió:Gracias, resulta que lo hacia bien pero no me aparecia en el grafico el valor, ya que he echo que me salga en pantalla el valor de la montaña, no aparecia porque al estar cerrado el mercado no leia nada, he exho un test visual y he comprobado que funciona, ahora he puesto los valores del montaña del grafico que estoy, y el de 4horas y asi veo la tendencia en 4h. resumiendo ahora tengo los valores de la montaña de 1h y 4h en el grafico de 1h.
Nuevamente gracias

como opción que se puede desactivar y escoger el time frame para la tendencia voy a agregar al EA.
igualmente como menciono en otro post quiero separar el BreakEven del trailing y también un trailing que se active tras superar cierto valor de profit.
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 3 Empty Ea pruebas

Mensaje  kristew Sáb Jun 15, 2013 3:09 pm

Animo, estare atento a novedades y mientras a ratitos libres jugare con la programacion de EAS que me ha atraido ver como te desarrollas en el tema, un genio !

kristew
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 3 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  vega_jib Mar Jun 18, 2013 8:10 pm

esta semana he visto un cambio de tendencia  en 4H que h afectado el comportamiento en 1H y por consiguiente posiciones en perdida.
pero todo no es malo, esto sucedio sin tomar en cuenta la tendencia en 4H.

la caracteristica de abrir posiciones solo en tendecia faborable de TF superior ya la he incorporado y parece filtrar muchas operaciones perdedoras.

tambien le he separado el breakeven del trailingstop para tener cada uno su propia configuracion.

mas tarde publicare la nueva version y de paso eliminare todas las anteriores.

esta nueva version no usa el yarara ya que se analizo que solo servia para  hacer reentradas.
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 3 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  eddiego Miér Jun 19, 2013 1:34 am

Gracias por tu esfuerzo VEGA y por compartir con nosotros tus conocimientos!

Esperare a probar cuando tengas la nueva version 

Un saludo

eddiego
Infante Cazador

Temas Temas : 75
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 3 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  vega_jib Miér Jun 19, 2013 7:23 am

aquí les dejo la ultima versión

el parámetro tendencia: 240 es el time frame expresado en minutos (240=4H) en el cual se revisa la tendencia para poder comprar o vender, debe estar en el mismo sentido del grafico actual; si desean no usar tendencia entonces poner valor 0.

PipToBE es el valor en el cual se activara el BreakEven.

aquí les dejo el enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no olvidar publicar resultados, pues veo que muchos descargan pero solo unos cuantos informas sus resultados, igulamente si hay propuestas para mejorar, son bien recibidas.

saludos a todos
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 3 Empty Tendencia diaria

Mensaje  car2707 Miér Jun 19, 2013 11:02 am

Hola; he venido usandolo con la tendencia de graficos diarios desde la semana anterior en demo  con buenos resultados, pero no he sido disciplinado. Queria preguntarte  si para usarlo con la tendencia diaria debo hacerlo: 60x24h=1440 (1440=Diario). Estare publicando los resultados en el broker Alpari NZ en el transcurso de la semana abro una cuenta real

car2707
Soy Nuevito

Temas Temas : 48
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 3 Empty ea tendencia

Mensaje  kristew Miér Jun 19, 2013 1:14 pm

Gracias, descargado y corriendo, publicare resultados.

solo de colocarlo a los 5 minutos se ha formado la supervela en el usd/jpy y ha entrado en 95,792, seguiré haver que pasa en situaciones de roturas tan bestias como esa, irá bien analizarlo en situacion extrema jeje.

kristew
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 3 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  vega_jib Miér Jun 19, 2013 1:43 pm

car2707 escribió:Hola; he venido usandolo con la tendencia de graficos diarios desde la semana anterior en demo  con buenos resultados, pero no he sido disciplinado. Queria preguntarte  si para usarlo con la tendencia diaria debo hacerlo: 60x24h=1440 (1440=Diario). Estare publicando los resultados en el broker Alpari NZ en el transcurso de la semana abro una cuenta real

correcto para usar tendencia en diario entonces en el parametro pones 1440!!
aun no te lo recomiendo en real pues aun le estamos corrigiendo cosas!!
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 3 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  vega_jib Miér Jun 19, 2013 1:45 pm

he detectado un bug en el trailing y el breakeven.

si bien las condicones para entrar a la rutina de break y de trailing se estan cumpliendo, no está modificando las ordenes correctamente.

estoy revisando para dar solucion!!
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 3 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.