Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Montana sacupay ea - Página 2 Aw
Palabras claves

luis  indicadores  curso  


Montana sacupay ea

+4
karl20
jorgebaq
vega_jib
ferchu607
8 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 2 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  vega_jib Sáb Jun 08, 2013 8:53 am

No olviden que hay que probarlo pues apenas lo termino de crear y no le he hecho pruebas. No le hagan backtest porque no les arrojara nada debido a que depende de indicadores externos. No olvidar publicar resiltados para poder optimizarlo.
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 2 Empty EA sapucay

Mensaje  kristew Sáb Jun 08, 2013 12:56 pm

He echo unas pruebas y veo que si hay por ejemplo una orden de venta y la montaña poco a poco va acercandose a 0, al cruzar cierrea la orden y en esa vela justamente abre 2, 3 ordenes de compra y las cierra al momento, supongo que en el cruze de la montaña por 0 y actuar con vela abierta el EA ahy se lia, he puesto que espere a ceerrer vela y ya no pasa, en configuracion hay un filtro que por defecto creo que es 0,3 que hace? Gracias campeon ya que esto tiene buena pinta

kristew
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 2 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  vega_jib Sáb Jun 08, 2013 1:13 pm

El filtro lo que hace es dejar que la montana pase un poco mas del nivel de cero antes de abrir una posicion yo le he puesto 0.3 pero 0.5 me parece un mejor nivel. Debes tener cuidado con esto pues 0.5 en otro time frame puede ser mucho o muy poco.
De igual manera usar la vela cerrada en un Tf alto puede provocar entradas o salidas tardias y de alli la importancia del take profit y el trailing
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 2 Empty Pruebas

Mensaje  kristew Sáb Jun 08, 2013 2:13 pm

Ok perfecto, provare en 30min valores de filtro y vela abierta ya que como dices con vela cerrada se desaprovechan muchos pips, seguire informando

kristew
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 2 Empty EA SACUPAY PRUEBAS

Mensaje  kristew Dom Jun 09, 2013 4:43 am

He analizado ofline y te paso algunos problemillas que arreglarian algunas perdidas, en general lo tengo configurado que ya da beneficios pero se podria mejorar alguna cosita, cuelgo unas imagenes y voy comentandolas



Montana sacupay ea - Página 2 Eurusdm301

En esta imágen puede verse como cierra una orden de compra al pasar la montaña despues del filtro en negativo de la linea 0, el filtro esta en 0,5, esto es bueno y malo a la vez, ya que al cerrarla despues del filtro aseguras que las fluctuaciones en ese rango no te cerraran ordenes que podrian ser beneficiosas si se dejasen correr, lo veo correcto pero yo iria un poco mas hacia el futuro, como ves que si la montña esta dentro del (filtro2) pongamos (0,2. -0.2) y yarará hace (3) velas que indica venta, cierre la operación. lo de las 3 velas, lo aplico en este caso pero sería una variable a estudiar.



Montana sacupay ea - Página 2 Eurusdm302

En esta hay un problema, el EA hace una venta seguida del cierre de la anterior operación, como veiamos en el gráfico de antes, pero en el momento en que la montaña que estava por debajo del -0,5 del filtro sube un poquito, lo he visto en -0.49 cierra la operación.

este es el punto que decia en un post anterior en que algunas veces efectuava 2 o 3 compras o ventas seguidas y a los pocos segundos las cerraba al trabajar con las velas abiertas.

Muchas gracias y seguiré informando, si necesitas ayuda con el código o lo que sea, no dudes en decirlo y te echo una mano. nuevamente gracias. grazie

kristew
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 2 Empty Pruebas offline

Mensaje  vega_jib Dom Jun 09, 2013 10:09 am

me gustaría saber como haces pruebas offline!!!
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 2 Empty ea pruebas

Mensaje  kristew Dom Jun 09, 2013 11:35 am

con la herramienta de backtest en modo visual y cargarle al grafico que abre los indicadores, el backtest en modo no visual me hace cosas raras y no refleja el problema numero 2, pero en visual si.

kristew
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 2 Empty Cierre posiciones

Mensaje  vega_jib Dom Jun 09, 2013 7:55 pm

kristew escribió:He analizado ofline y te paso algunos problemillas que arreglarian algunas perdidas, en general lo tengo configurado que ya da beneficios pero se podria mejorar alguna cosita, cuelgo unas imagenes y voy comentandolas



Montana sacupay ea - Página 2 Eurusdm301

En esta imágen puede verse como cierra una orden de compra al pasar la montaña despues del filtro en negativo de la linea 0, el filtro esta en 0,5, esto es bueno y malo a la vez, ya que al cerrarla despues del filtro aseguras que las fluctuaciones en ese rango no te cerraran ordenes que podrian ser beneficiosas si se dejasen correr, lo veo correcto pero yo iria un poco mas hacia el futuro, como ves que si la montña esta dentro del (filtro2) pongamos (0,2. -0.2) y yarará hace (3) velas que indica venta, cierre la operación. lo de las 3 velas, lo aplico en este caso pero sería una variable a estudiar.



Montana sacupay ea - Página 2 Eurusdm302

En esta hay un problema, el EA hace una venta seguida del cierre de la anterior operación, como veiamos en el gráfico de antes, pero en el momento en que la montaña que estava por debajo del -0,5 del filtro sube un poquito, lo he visto en -0.49 cierra la operación.

este es el punto que decia en un post anterior en que algunas veces efectuava 2 o 3 compras o ventas seguidas y a los pocos segundos las cerraba al trabajar con las velas abiertas.

Muchas gracias y seguiré informando, si necesitas ayuda con el código o lo que sea, no dudes en decirlo y te echo una mano. nuevamente gracias. grazie

se me ocurre que podemos hacer que una operación cierre cuando cruce cero pero que abra solo cuando supere la zona de filtro y la cierre igualmente cuando supere el filtro contrario y solo después de x cantidad de velas pueda cerrarla nuevamente en el cruce por cero.

de este modo cuando abre un trade, por ejemplo, superado un filtro de 0.5, solo lo pueda cerrar cuando supere los -0.5, esto antes de tres velas por ejemplo.

después de estas tres velas (configurable) lo pueda cerrar en cruce por cero.
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 2 Empty nueva version EA sacupay

Mensaje  vega_jib Lun Jun 10, 2013 2:17 am

hola a todos

aca les dejo la nueva versión que tiene un nuevo parámetro "Barras" de configuracion y por consiguiente una nueva función.

el Ea tiene un parámetro que se llama filtro, este lo que hace es crear una zona alrededor del valor cero del indicador montaña, zona en la cual el EA no generara trades siempre y cuando el precio este dentro de este. una vez salga de esta zona se va a dar compra o venta según el valor; para evitar cierres tempranos, este solo se cerrará si el precio se devuelve hasta el valor contrario de la zona de filtro. transcurridas las x barras configuradas, el valor de salida retornara a cruce por cero del indicador montaña.

espero lo descarguen, prueben y publiquen sus resultados.

funciona con los mismo indicadores de la versión anterior.

aquí descargan todo (expert V2 y V2.1 al igual que los indicadores)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aquí solo el expert V2.1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 2 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  Jumper Lun Jun 10, 2013 3:33 am

Hola, vega_jib, te agradezco que compartas tu trabajo. aunque ya he descartado trabajar con eas, me he fijado en este porque utilizo el montaña en mis graficos renko y lo quiero conocer un poco mas. el montaña por lo que he visto y leido repinta normalmente en la vela actual y la anterior. a veces puede que tambien algo en la anterior a esta, que seria la vela 2. esto hay que tenerlo en cuenta al abrir cualquier operacion. y tambien al cerrarla.

esta madrugada me ha abierto una venta en eurusd 30 min y tal como la abrio, la cerro, no se si en las condiciones de cierre has metido tb el yarara, pero creo que seria conveniente.
No se si te importaria subir la version mq4 para echar un vistazo al codigo y entender bien las condiciones de entrada que has puesto.

Por cierto, en esta segunda version que has subido, el punto de la extension esta mal puesto, para que lo tengan en cuenta los que lo prueben, si no lo cambian no lo podrar utilizar.

Un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 2 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  vega_jib Lun Jun 10, 2013 7:41 am

Jumper escribió:Hola, vega_jib, te agradezco que compartas tu trabajo. aunque ya he descartado trabajar con eas, me he fijado en este porque utilizo el montaña en mis graficos renko y lo quiero conocer un poco mas. el montaña por lo que he visto y leido repinta normalmente en la vela actual y la anterior. a veces puede que tambien algo en la anterior a esta, que seria la vela 2. esto hay que tenerlo en cuenta al abrir cualquier operacion. y tambien al cerrarla.

esta madrugada me ha abierto una venta en eurusd 30 min y tal como la abrio, la cerro, no se si en las condiciones de cierre has metido tb el yarara, pero creo que seria conveniente.
No se si te importaria subir la version mq4 para echar un vistazo al codigo y entender bien las condiciones de entrada que has puesto.

Por cierto, en esta segunda version que has subido, el punto de la extension esta mal puesto, para que lo tengan en cuenta los que lo prueben, si no lo cambian no lo podrar utilizar.

Un saludo

gracias por avisar lo del punto, no me había fijado pero yo lo he arreglado.

las condiciones d entrada en este EA son que el yarará este verde y que la montaña también lo sea y las condiciones de salida son el take profit, el stop loss y el cruce de la montaña por cero.

muchas veces he notado que el cambio de color del yarará marca una mejor salida, aunque a veces temprna.

me gustaría que nos contaras tu experiencia con estos indicadores y tal vez podamos mejorar algo.

por ahora estamos en pruebas!!!
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 2 Empty PRUEBAS EA

Mensaje  kristew Lun Jun 10, 2013 7:52 am

He descargado la versión 2, y la pongo en la demo substituyendo a la anterior, mas tarde colgare las operaciones efectuadas por la V1 de esta mañana en el par EUR/USD Y EUR/GBP (30min los dos), y si hay de esta tarde en la V2 y las analizo, gracias.

kristew
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 2 Empty Nueva correcion

Mensaje  vega_jib Lun Jun 10, 2013 8:52 am

kristew escribió:He descargado la versión 2, y la pongo en la demo substituyendo a la anterior, mas tarde colgare las operaciones efectuadas por la V1 de esta mañana en el par EUR/USD Y EUR/GBP (30min los dos), y si hay de esta tarde en la V2 y las analizo, gracias.

amigos había olvidado hacerle una correcion. me concentre en la nueva característica que me olvide de un pequeño detalle pero ya esta.

aquí lo pueden descargar nuevamente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 2 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  Jumper Lun Jun 10, 2013 9:17 am

vega_jib escribió:

las condiciones d entrada en este EA son que el yarará este verde y que la montaña también lo sea y las condiciones de salida son el take profit, el stop loss y el cruce de la montaña por cero.

muchas veces he notado que el cambio de color del yarará marca una mejor salida, aunque a veces temprna.

me gustaría que nos contaras tu experiencia con estos indicadores y tal vez podamos mejorar algo.

por ahora estamos en pruebas!!!

El yarara no lo utilizo porque en renko no va bien, titubea demasiado. El montaña es lo que te he dicho sobre el repinteo.
yo tomaria señales de el solo a partir de la vela 2, contando con que las 0 y 1 sigan estando de acuerdo, porque es demasiado "nervioso". Por eso mismo tb te puede hacer salir de un trade y luego desaparecer la señal, que supongo que es lo que me paso a mi. Por eso te decia de poner como señal de salida, aparte de los stops, los 2 indis, para mayor seguridad, o bien que con el montaña cierre solo si hay beneficios, o bien las 2, una con benef y otra con y sin ellos.
es solo una idea.

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 2 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  vega_jib Lun Jun 10, 2013 9:54 am

Jumper escribió:
vega_jib escribió:

las condiciones d entrada en este EA son que el yarará este verde y que la montaña también lo sea y las condiciones de salida son el take profit, el stop loss y el cruce de la montaña por cero.

muchas veces he notado que el cambio de color del yarará marca una mejor salida, aunque a veces temprna.

me gustaría que nos contaras tu experiencia con estos indicadores y tal vez podamos mejorar algo.

por ahora estamos en pruebas!!!

El yarara no lo utilizo porque en renko no va bien, titubea demasiado. El montaña es lo que te he dicho sobre el repinteo.
yo tomaria señales de el solo a partir de la vela 2, contando con que las 0 y 1 sigan estando de acuerdo, porque es demasiado "nervioso". Por eso mismo tb te puede hacer salir de un trade y luego desaparecer la señal, que supongo que es lo que me paso a mi. Por eso te decia de poner como señal de salida, aparte de los stops, los 2 indis, para mayor seguridad, o bien que con el montaña cierre solo si hay beneficios, o bien las 2, una con benef y otra con y sin ellos.
es solo una idea.

un saludo

esta buena la idea, no se que tan difícil sea tomar el valor de montaña de las velas anteriores pero revisare.
quizá lo que te paso fue a causa de un bug que tenia el EA pero que ya fue corregido. de igual manera te recuerdo que estamos en una versión beta y por ello estamos probando.
si puedes y tienes el tiempo para probar diferentes configuraciónes, te agradecería la publicación de resultados.

Buenos Pips
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 2 Empty EA SACUPAY PRUEBAS

Mensaje  kristew Lun Jun 10, 2013 1:11 pm

Acabo de colocar la nueva version en la demo ahora mismo, aunque havia abierto la anterior una compra en el EUR/USD a las 16:30 hora española al precio de 1.32291 justo despues de la vela larga que hay y por ahora corre en positivo, acabo de ver como en el EUR/GBP estava en compra pero al reiniciar el MT4 y instalar la nueva version se le ha pasado y la he realizado manualmente, haver si la sigue y la cierra donde toca, he abierto a las 19:01 hora española al precio de 0.85131, esta ultima entrava con retardo ya que el yarara no estava en verde y la montaña ya marcava compra.

Al final no colgare las imagenes de esta mañana, ya que ha echo varias compras/ventas seguidas en los cruzes de montañas, el bug que posteé en las pruebas.

kristew
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 2 Empty operaciones y analisis

Mensaje  kristew Mar Jun 11, 2013 12:40 pm

Pongo la imagen de lo que lleva de hoy y algo de ayer, y analizare lo que pueda ver en EUR/USD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Montana sacupay ea - Página 2 Eurusdm303

operación 1: entro ayer a las 15:30 y ha cerrado sola de madrugada a las 2:30, balance positivo, supongo que habra cerrado porque la montaña estava dentro del filtro y el yarara marcava rojo 2 velas antes, la otra opción es que la montaña estava a cero pero ha repintado en positivo despues de cerrar la operacion, me parece correcta.

operación 2:ha efectuado compra a las 8:30 de hoy, la montaña estava en positivo y ha comprado justo al ponerse el yarara en verde, ha cerrado en negativo a las 11:00 en el paso de montaña por 0, yarara en rojo, operación en perdidas dificil de no producirse.

operacion 3: ha comprado a las 11:39 y ha cerrado a las 12:30 con perdidas, nose comp ha entrado en compra ya que no cumple ningun criterio, deveria analizar hacia atras el grafico y ver si en ese periodo ha repintado mucho y ha echo la compra por condiciones favorables.Si tengo tiempo, después lo miro detalladamente.

operacion 4: ha comprado a las 14;30 y ha cerrado con perdidas a las 15:30, justo en el momento de montaña pasando por cero, aqui tengo que revisar mirando hacia atras este periodo si ha repintado mucho la entrada ya que no es una entrada buena, la salida si es correcta

todo esto en EUR/USD con la siguiente configuración:
FILTRO 0.45
BARRAS 2
SL 90
TP 130
TRAILING STOP EN TRUE Y 25PIPS

Para EUR/GBP, USD/CAD Y EUR/JPY lo tengo corriendo también aunque hay poco movimiento en esos pares.
Montana sacupay ea - Página 2 Eurusdm303

kristew
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 2 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  vega_jib Mar Jun 11, 2013 1:04 pm

kristew escribió:Pongo la imagen de lo que lleva de hoy y algo de ayer, y analizare lo que pueda ver en EUR/USD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Montana sacupay ea - Página 2 Eurusdm303

operación 1: entro ayer a las 15:30 y ha cerrado sola de madrugada a las 2:30, balance positivo, supongo que habra cerrado porque la montaña estava dentro del filtro y el yarara marcava rojo 2 velas antes, la otra opción es que la montaña estava a cero pero ha repintado en positivo despues de cerrar la operacion, me parece correcta.

operación 2:ha efectuado compra a las 8:30 de hoy, la montaña estava en positivo y ha comprado justo al ponerse el yarara en verde, ha cerrado en negativo a las 11:00 en el paso de montaña por 0, yarara en rojo, operación en perdidas dificil de no producirse.

operacion 3: ha comprado a las 11:39 y ha cerrado a las 12:30 con perdidas, nose comp ha entrado en compra ya que no cumple ningun criterio, deveria analizar hacia atras el grafico y ver si en ese periodo ha repintado mucho y ha echo la compra por condiciones favorables.Si tengo tiempo, después lo miro detalladamente.

operacion 4: ha comprado a las 14;30 y ha cerrado con perdidas a las 15:30, justo en el momento de montaña pasando por cero, aqui tengo que revisar mirando hacia atras este periodo si ha repintado mucho la entrada ya que no es una entrada buena, la salida si es correcta

todo esto en EUR/USD con la siguiente configuración:
FILTRO 0.45
BARRAS 2
SL 90
TP 130
TRAILING STOP EN TRUE Y 25PIPS

Para EUR/GBP, USD/CAD Y EUR/JPY lo tengo corriendo también aunque hay poco movimiento en esos pares.
Montana sacupay ea - Página 2 Eurusdm303

Hola

me parece raro que no tenga movimiento en EUR/JPY pues este es un par mas movido que EUR/USD
anoche me ha cerrado una posición en EUR/JPY tocando el take profit de 100 y pudo tomar mucho mas.

en este momento estoy probando a TF15 pero si bien da algunas señales muy buenas como los 100pip que menciono, también da muchas malas y eso hace que el promedio sea muy bajo.

a partir de este momento voy a poner EUR/JPY en TF 1H StopLoss de 200 (esto por poner un valor poque quiero dejarlo sin stop), sin take profit (cierre solo cuando pase por cero) barras 5 y filtro 0.5.

que se puede esperar:
posiciones de mas largo tiempo, pueden durar días.
posiciones con mas profit, incluso 300
menos posiciones perdedoras (se puede aumentar un poco mas el filtro)
mayor porcentaje de trades exitosos
sin trailing

con esto quiero ver los alcances, ya después mirare un take y un stop además del trailing.

estoy pensando en un cierre de posición si tiene ganancias por eso quiero ver que sucede para ver hasta donde se puede permitir el no cerrar en perdidas o por lo menos poner un stop.
nota:
debido a que manejo mi pc por wifi, en ocasiones se me cae la señal y cuando retorna el indicador montaña hace movimientos raros que puede ocasionar la cerrada del algún trade.
por eso recomiendo tener una conexión muy estable.
igualmente debido a este problema con el indicador que se me sale de las manos, cuando se agrega por primera vez arroja una compra la cual cierra casi de inmediato y luego vende y luego puede cerrar esta.
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 2 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  vega_jib Mar Jun 11, 2013 1:16 pm

Montana sacupay ea - Página 2 Tradesfk



en esta imagen pueden ver el trade que lleva mas de 100 y tan solo abrió en la peunltima vela, si hubiese abierto con la señal llevaría mas de 300 pip.
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 2 Empty PRUEBAS EA

Mensaje  kristew Mar Jun 11, 2013 1:32 pm

Pondré el EUR/JPY en 1H, lo tenia en 30 mins pero ya tengo otros pares en ese tiempo, haver si me abre algo en este tf.
La verdad que veo mejor los indicadores en 1h que en 30m.

kristew
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 2 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  vega_jib Mar Jun 11, 2013 1:39 pm

Yo tambien lo veo asi.
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 2 Empty ea pruebas

Mensaje  kristew Mar Jun 11, 2013 1:41 pm

Paso el EUR/USD a 1h, me gusta mucho mas, fijate que habria entrado en 1.32100 ayer a las 6:00 mas o menos y en este momento estaria la operacion abierta pasando por 1.32800, sin sobresaltos llevaria sus 70 pepitos!!!

kristew
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 2 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  vega_jib Miér Jun 12, 2013 12:41 am

kristew escribió:Paso el EUR/USD a 1h, me gusta mucho mas, fijate que habria entrado en 1.32100 ayer a las 6:00 mas o menos y en este momento estaria la operacion abierta pasando por 1.32800, sin sobresaltos llevaria sus 70 pepitos!!!

en definitiva trabajar en 15M y 30M es muy difícil, en cambio 1H pinta mucho mejor.
quienes estén probando el expert les recomiendo EUR/JPY, USD/JPY, GBP/USD y en menor proporción EUR/USD.
si bien son operación que pueden durar días, también pueden llegar a los 300 y mas pip.

el stoploss puede estar en unos 35-40 pip pero recomendaría 50 y el take en 300 esto por dejarlo a que cierre en cruce por cero o si se llega al caso de los 300, pues cualquiera los tomaría.

el trailing a gusto pero que sea amplio, yo no lo estoy usando pues quiero ver los niveles a los que puede llegar.
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 2 Empty ea pruebas

Mensaje  kristew Miér Jun 12, 2013 1:06 pm

Que tal los trades de hoy? los mios aparte de 1 o 2 en el par eur/gbp los demas pares ha echo bien las entradas pero ha salido tarde en la mayoria, tengo que mirar de ajustar los indicadores y los parametros del EA, ya que me ha cerrado la mayoria cuando ya estavan las operaciones en perdidas. voy a tocar los parametros de la montaña y del yarara en algunos pares para ver resultados y comparar

kristew
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 2 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  vega_jib Miér Jun 12, 2013 2:55 pm

Tales inconvenientes tambien los he visto hay que recordar que la media de pips puede ser alta y que los trades duran incluso dias. Por tal razon cuando recien prendemos la mt4 tal vez la tendencia ya va en la mitad.
Hou tuve un trade que estuvo en 91 y cerro en -45 esto lo puede corregir el trailing al hacer el break even con el lock para asegurar algunos pip y no permitir que cierre en perdida despues de haber tenido tanto en gqnancia.
Un buen valor para el trailing puede ser 50
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 2 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.