Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Montana sacupay ea Aw
Palabras claves

indicadores  luis  curso  


Montana sacupay ea

+4
karl20
jorgebaq
vega_jib
ferchu607
8 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Montana sacupay ea Empty Montana sacupay ea

Mensaje  ferchu607 Miér Mayo 15, 2013 5:24 am

He estado mirando por el foro y he visto que hace tiempo ya estuvimos trabajando con este gran indicador pero no he visto que estuviera el ea, quiero compartirlo ya que me parece muy interesante para poder coger la tendencia entera automaticamente sin tener que estar delante del ordenador pegado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para quien no tenga el indicador es este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y esta la estrategia con manual y combinandolo con indicadores muy interesantes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aunque supuestamenete trabaja en todos los pares y tf altos a mi el ea me esta dando buenos resultados en real en eur/usd 1h y usd/jpy 30 min.
Ya me contareis que tal a mi me encanta este sistema.

ferchu607
Soy Nuevito

Temas Temas : 28
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea Empty Estrategia

Mensaje  vega_jib Miér Mayo 15, 2013 12:39 pm

ferchu607 escribió:He estado mirando por el foro y he visto que hace tiempo ya estuvimos trabajando con este gran indicador pero no he visto que estuviera el ea, quiero compartirlo ya que me parece muy interesante para poder coger la tendencia entera automaticamente sin tener que estar delante del ordenador pegado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para quien no tenga el indicador es este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y esta la estrategia con manual y combinandolo con indicadores muy interesantes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aunque supuestamenete trabaja en todos los pares y tf altos a mi el ea me esta dando buenos resultados en real en eur/usd 1h y usd/jpy 30 min.
Ya me contareis que tal a mi me encanta este sistema.

que bueno que nos compartas algo!!

podrias compartir la estrategia tal cual la estas ejecutando y mostrarnos un poco tus resultados?

gracias amigo!!!
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  ferchu607 Miér Mayo 15, 2013 2:36 pm

[img]Montana sacupay ea Montanap[/img]
venta cuando empiece una nueva tendencia y el indicador montana se ponga naranja yayara en rojo compra montana en verde y yayara en azul, el resto de indicadores nos ayuda a leer mejor el grafico, es un sistema igual de simple como efectivo usar, usar en tf altos.

ferchu607
Soy Nuevito

Temas Temas : 28
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  jorgebaq Miér Mayo 15, 2013 5:37 pm

ferchu607 escribió:He estado mirando por el foro y he visto que hace tiempo ya estuvimos trabajando con este gran indicador pero no he visto que estuviera el ea, quiero compartirlo ya que me parece muy interesante para poder coger la tendencia entera automaticamente sin tener que estar delante del ordenador pegado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para quien no tenga el indicador es este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y esta la estrategia con manual y combinandolo con indicadores muy interesantes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aunque supuestamenete trabaja en todos los pares y tf altos a mi el ea me esta dando buenos resultados en real en eur/usd 1h y usd/jpy 30 min.
Ya me contareis que tal a mi me encanta este sistema.

GRACIAS POR COMPARTIR ESTE SISTEMA, UNA PREGUNTA: EL EA FUNCIONA JUNTO CON EL INDICADOR ??? Y LOS SET DEL EA LOS TIENES MODIFICADO ALGUN PARAMETRO DEL EA, SI ES ASI POR FAVOR SUBIR LOS SET QUE DISPONGAS

SALUDOS DESDE ECUADOR brindar brindar prof prof


jorgebaq
Cazador Activo

Temas Temas : 119
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  ferchu607 Jue Mayo 16, 2013 2:23 am

Para que funcione el ea no hace falta que adjuntes el indicador al grafico pero si que lo tengas descargado en tu plataforma, los parametros no los he modificado lo tengo funcionando tal y como viene quizas entre todos podamos darle una vuelta de tuerca y mejorar los resultados optimizando los parametros

ferchu607
Soy Nuevito

Temas Temas : 28
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  jorgebaq Jue Mayo 16, 2013 10:22 am

ferchu607 escribió:Para que funcione el ea no hace falta que adjuntes el indicador al grafico pero si que lo tengas descargado en tu plataforma, los parametros no los he modificado lo tengo funcionando tal y como viene quizas entre todos podamos darle una vuelta de tuerca y mejorar los resultados optimizando los parametros

LO HE INSTALADO, DESDE AYER EN EURUSD H4 Y NO ME HA ABIERTO OPERACIONES AUTOMATICAMENTE, CON QUE FRECUENCIA APROXIMADA ABRE OPERACIONES ESTA EA ???

brindar grazie

jorgebaq
Cazador Activo

Temas Temas : 119
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  ferchu607 Jue Mayo 16, 2013 11:24 am

este ea no abre operaciones todos los dias solo cuando detecta un cambio de tendencia, eso si cuando la abra no tengas prisas que se puede tirar un par de dias con la operacion abierta tranquilamente, funciona sin take profit solo tiene un stop loss que va modificando segun va teniendo beneficios la operacion, asi que acaba cuando pise el stop

ferchu607
Soy Nuevito

Temas Temas : 28
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  jorgebaq Jue Mayo 16, 2013 12:10 pm

MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA, UNICAMENTE HAY QUE DEJARLO TRABAJAR Y ENTRAR OCASIONALMENTE APOYANDO A LA TENDENCIA GRANDE EN LOS RETROCESOS HASTA LLEGAR AL CIERRE DE LA OPERACION QUE ESTA MANEJANDO EL EA. IDEAL PARA LOS QUE NO TENEMOS MUCHO TIEMPO PARA ESTAR OPERANDO

GRACIAS Y MUCHOS EXITOS !!!




jorgebaq
Cazador Activo

Temas Temas : 119
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea Empty Indicador montaña

Mensaje  vega_jib Vie Mayo 17, 2013 12:05 pm

ferchu607 escribió:este ea no abre operaciones todos los dias solo cuando detecta un cambio de tendencia, eso si cuando la abra no tengas prisas que se puede tirar un par de dias con la operacion abierta tranquilamente, funciona sin take profit solo tiene un stop loss que va modificando segun va teniendo beneficios la operacion, asi que acaba cuando pise el stop

amigo en los link que dejaste hay dos indicadores montaña.

en un link, en el que estan todo los indicadores y que está comprimido, el nombre del indicador aparece como Sapucay-Monta+¦a.ex4 y Sapucay-Monta+¦a.mq4 y en otro link aparece con el nombre Sapucay-Montaña.ex4 y Sapucay-Montaña.mq4.

yo he instalado el EA con el indicador Sapucay-Monta+¦a.ex4 en un TF de 5M y en un dia no ha abierto nada.

tu dices que deben estar intalados los indicadores para que funcione el EA y me queda la duda si este llama al indicador Sapucay-Monta+¦a.ex4 o al Sapucay-Montaña.ex4

tu cual tienes instalado?
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  jorgebaq Vie Mayo 17, 2013 12:21 pm

vega_jib escribió:
ferchu607 escribió:este ea no abre operaciones todos los dias solo cuando detecta un cambio de tendencia, eso si cuando la abra no tengas prisas que se puede tirar un par de dias con la operacion abierta tranquilamente, funciona sin take profit solo tiene un stop loss que va modificando segun va teniendo beneficios la operacion, asi que acaba cuando pise el stop

amigo en los link que dejaste hay dos indicadores montaña.

en un link, en el que estan todo los indicadores y que está comprimido, el nombre del indicador aparece como Sapucay-Monta+¦a.ex4 y Sapucay-Monta+¦a.mq4 y en otro link aparece con el nombre Sapucay-Montaña.ex4 y Sapucay-Montaña.mq4.

yo he instalado el EA con el indicador Sapucay-Monta+¦a.ex4 en un TF de 5M y en un dia no ha abierto nada.

tu dices que deben estar intalados los indicadores para que funcione el EA y me queda la duda si este llama al indicador Sapucay-Monta+¦a.ex4 o al Sapucay-Montaña.ex4

tu cual tienes instalado?


AMIGO: REVISANDO EL CODIGO FUENTE DEL EA: APARECE LO SIGUIENTE:

double sac=iCustom(NULL,0,"Sacupay - Montaña V2",Red

POR LO QUE YO ASUMO ES EL INDICADOR CON LA LETRA "ñ" O Sacupay - Montaña V2
SALUDOS

jorgebaq
Cazador Activo

Temas Temas : 119
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea Empty Indicador

Mensaje  vega_jib Vie Mayo 17, 2013 12:41 pm

jorgebaq escribió:
vega_jib escribió:
ferchu607 escribió:este ea no abre operaciones todos los dias solo cuando detecta un cambio de tendencia, eso si cuando la abra no tengas prisas que se puede tirar un par de dias con la operacion abierta tranquilamente, funciona sin take profit solo tiene un stop loss que va modificando segun va teniendo beneficios la operacion, asi que acaba cuando pise el stop

amigo en los link que dejaste hay dos indicadores montaña.

en un link, en el que estan todo los indicadores y que está comprimido, el nombre del indicador aparece como Sapucay-Monta+¦a.ex4 y Sapucay-Monta+¦a.mq4 y en otro link aparece con el nombre Sapucay-Montaña.ex4 y Sapucay-Montaña.mq4.

yo he instalado el EA con el indicador Sapucay-Monta+¦a.ex4 en un TF de 5M y en un dia no ha abierto nada.

tu dices que deben estar intalados los indicadores para que funcione el EA y me queda la duda si este llama al indicador Sapucay-Monta+¦a.ex4 o al Sapucay-Montaña.ex4

tu cual tienes instalado?


AMIGO: REVISANDO EL CODIGO FUENTE DEL EA: APARECE LO SIGUIENTE:

double sac=iCustom(NULL,0,"Sacupay - Montaña V2",Red

POR LO QUE YO ASUMO ES EL INDICADOR CON LA LETRA "ñ" O Sacupay - Montaña V2
SALUDOS
he instalado los dos indicadores pero aun asi no abre nada.

a ti te funciona correctamente?
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea Empty Ya me funciona

Mensaje  vega_jib Vie Mayo 17, 2013 2:14 pm

ya me ha funcionado el EA aun me queda por mirar que pasó que solo lo hizo en EUR/USD cuando tambien tenia EUR/JPY.

por casualidad tienes el manual del EA ya que el set por defecto es mas orientado a H1 y H4 y me gustaria configurar para M30 ademas que tiene unos filtros por horario y otras cosas que por el nombre que emplean no son muy intuitivas.

grazie prof
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  ferchu607 Lun Mayo 20, 2013 5:31 am

No tengo ningun manual del ea si te puedo decir que el autor recomienda usarlo en tf largos ya que lo que va a intentar es conseguir al inicio de una tendencia yy quedarse en ella hasta que vuelva adar la vuelta el mercado, se me ocurre que si quieres optimizarlo en tf bajos le bajes el stop loss que por defecto viene en 50 pips y modifiques tambien un poco el trailing stop, en cuanto a lo de los horarios viene en false con lo cual si tu no lo cambias no va a discriminar ninguna hora y puede abrir y cerra posiciones en cualquier momento

ferchu607
Soy Nuevito

Temas Temas : 28
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea Empty Slidas

Mensaje  vega_jib Lun Mayo 20, 2013 12:10 pm

ferchu607 escribió:No tengo ningun manual del ea si te puedo decir que el autor recomienda usarlo en tf largos ya que lo que va a intentar es conseguir al inicio de una tendencia yy quedarse en ella hasta que vuelva adar la vuelta el mercado, se me ocurre que si quieres optimizarlo en tf bajos le bajes el stop loss que por defecto viene en 50 pips y modifiques tambien un poco el trailing stop, en cuanto a lo de los horarios viene en false con lo cual si tu no lo cambias no va a discriminar ninguna hora y puede abrir y cerra posiciones en cualquier momento

gracias por tu respuesta.

ayer he puesto nuevamente el EA y en la madrugada de colombia me ha abierto dos posiciones las cuales cuando revise eran ganadoras pero se ha devuelto un poco el precio auqne en este momento ha repuntado nuevamente.

el manual habla de salida cuando el indicador montala pasa por el nivel cero pero no veop que el EA ejecute una salida en este punto.

la pregunta es ¿este Ea solo tiene como salida el TP y TS? ¿hay opcion de configurar el paso por cero del indicador montaña como salida?
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea Empty Excelente indicador

Mensaje  vega_jib Jue Mayo 23, 2013 9:24 pm

Me parece una excelente combinación de indicadores, entradas cuando la montaña y el yarará coinciden y salidas cuando montaña pase por cero.

en cuanto al expert advisor no puedo dar lasmejores referencias, no me abrió posiciones cuando las debía abrir e igual no las cerro cuando se supone debe cerrar.
tiene trailing stop pero demasido complicado, creo que le han metido mucha cosa a algo simple.

si tan solo abrriera posiciones cuando debe ser y las cierre cuando pase por cero la montaña y le combinen un trailing stop, break even pero de forma sencilla, seria espectacular.

estoy leyéndome el manual de MQL4 a ver si puedo hacer algo!!!
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  karl20 Jue Mayo 23, 2013 10:34 pm

vega_jib escribió:Me parece una excelente combinación de indicadores, entradas cuando la montaña y el yarará coinciden y salidas cuando montaña pase por cero.

en cuanto al expert advisor no puedo dar lasmejores referencias, no me abrió posiciones cuando las debía abrir e igual no las cerro cuando se supone debe cerrar.
tiene trailing stop pero demasido complicado, creo que le han metido mucha cosa a algo simple.

si tan solo abrriera posiciones cuando debe ser y las cierre cuando pase por cero la montaña y le combinen un trailing stop, break even pero de forma sencilla, seria espectacular.

estoy leyéndome el manual de MQL4 a ver si puedo hacer algo!!!

Disculpa ese manual de mql4 es el de su pagina oficial?
karl20
karl20
Cazador avanzado

Temas Temas : 325
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  ferchu607 Vie Mayo 24, 2013 2:40 am

!GRANDE! Vega, a ver que puedes hacer con el ea, por la experiencia que tengo con este ea te cambia el stop a cero una vez que tienes 40 pips de veneficios y a partir de ahi lo va subiendo de 10 en 10 y cierra cuando pise alguno y la mayoria de las veces pierdes muchos pips esperando este momento si fueras capaz de que cierre la posicion cuando al cierre una vela el montana suba o baje de cero seria espectacular.

ferchu607
Soy Nuevito

Temas Temas : 28
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea Empty Cual TF

Mensaje  vega_jib Sáb Mayo 25, 2013 11:17 am

ferchu607 escribió:!GRANDE! Vega, a ver que puedes hacer con el ea, por la experiencia que tengo con este ea te cambia el stop a cero una vez que tienes 40 pips de veneficios y a partir de ahi lo va subiendo de 10 en 10 y cierra cuando pise alguno y la mayoria de las veces pierdes muchos pips esperando este momento si fueras capaz de que cierre la posicion cuando al cierre una vela el montana suba o baje de cero seria espectacular.

en que time frame lo estas usando??
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  ferchu607 Lun Mayo 27, 2013 2:25 am



en que time frame lo estas usando??[/quote]

Lo uso en h1 y m30 aunque supuestamente para h4 seria mejor

ferchu607
Soy Nuevito

Temas Temas : 28
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea Empty Cambio!!

Mensaje  vega_jib Lun Mayo 27, 2013 12:54 pm

hola

yo usualmente lo primero que hago con un expert advisor es probar que realmente las condiciones de compra/venta se cumplan y esto lo hago en m1, una vez verificado lo pongo en el TF que recomienden.

este expert advisor no cumple con las condiciones que señala la estrategia original, lo puedes comprobar colocando en otra ventana los indicadores yarara y montaña.

estuve revisando un poco el codigo del EA (con mi basico conocimiento) y puedo ver una variacion en la condiciones del indicador montaña pues la configuracion de la estrategia original en la variable externa "period" el valor es de 18 y el EA maneja un valor de 100.

con el valor de 18 en los graficos veo que se pueden obtener bunos pip mientras que en 100 se ven mas perdidas.

esto que digo solo es en teoria pero los animo a que cambien el valor de 100 a 18 y prueben.

mi opinion sobre el EA es que le han puesto muchas cosas y lo hicieron muy complicado, ademas salirse un poco de la estrategia original.

estoy en el proceso de crear n nuevo EA basado 100% en la estrategia original, espero pronto ponerlo a correo y subirlo para que lo p rueben y, si hay otros programadores, me ayuden a perfeccionarlo!!!

saludos
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  ferchu607 Mar Mayo 28, 2013 2:58 am

[quote="vega_jib"]hola

yo usualmente lo primero que hago con un expert advisor es probar que realmente las condiciones de compra/venta se cumplan y esto lo hago en m1, una vez verificado lo pongo en el TF que recomienden.

este expert advisor no cumple con las condiciones que señala la estrategia original, lo puedes comprobar colocando en otra ventana los indicadores yarara y montaña.

estuve revisando un poco el codigo del EA (con mi basico conocimiento) y puedo ver una variacion en la condiciones del indicador montaña pues la configuracion de la estrategia original en la variable externa "period" el valor es de 18 y el EA maneja un valor de 100.

con el valor de 18 en los graficos veo que se pueden obtener bunos pip mientras que en 100 se ven mas perdidas.

esto que digo solo es en teoria pero los animo a que cambien el valor de 100 a 18 y prueben.

mi opinion sobre el EA es que le han puesto muchas cosas y lo hicieron muy complicado, ademas salirse un poco de la estrategia original.

estoy en el proceso de crear n nuevo EA basado 100% en la estrategia original, espero pronto ponerlo a correo y subirlo para que lo p rueben y, si hay otros programadores, me ayuden a perfeccionarlo!!!

saludos[quote]

Lamento no poder ayudarte ya que de programacion no tengo ni papa scratch pero toda mi animo en ese gran trabajo que quieres hacer lo que si te puedo ayudar llegado el momento a testarlo y hacerle variaciones...
Animo Vega ya nos contaras

ferchu607
Soy Nuevito

Temas Temas : 28
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea Empty EA SAPUCAY MONTAÑA - PRUEBAS

Mensaje  kristew Jue Jun 06, 2013 12:44 pm

Hola comunidad, como va lo de modificar el EA para hacerlo como la estrategia? se save algo? os contare mis experiencias con el en demo, según lo que ha ido analizando, lo tengo en 2 demos uno de 30mins y otro de 1h, el de los 30mins es original tal cual "de fabrica" y el de 1h lo voy toqueteando y modificando cada semana mas o menos, llevo con ellos 1 mes y me falla lo mismo uno que otro, no doy con las teclas adecuadas, llegué a un punto donde parece que funciona mejor cambiando el periodo a 18 como se comenta anteriormente, pero el problema no viene de alli creo yo, viene de que utiliza otro indicador para hacer las operaciones, el tal MA (Moving Average) y en cierta parte del código solamente actua segun este ultimo, os pego el codigo de la parte de hacer las compras/ventas:

int start(){
Res=GetRes();
Sup=GetSup();
int Cmd=0,MACmd=0;
if (UseClosedCandle==0 || dtBarTime!=Time[0]) {
dtBarTime=Time[0];
Cmd=GetEntry();
MACmd=GetMAEntry();
}
if ((Cmd==BUY || (ReentryOnBounce && Trend>0.2 && LastBuyTime!=0 && MACmd==BUY)) && LastBuyTime!=Time[0]) {
BuySignal=true;
SellSignal=false;
}
else if ((Cmd==SELL || (ReentryOnBounce && Trend<-0.2 && LastSellTime!=0 && MACmd==SELL)) && LastSellTime!=Time[0]) {
SellSignal=true;
BuySignal=false;
}


//A PARTIR DE AQUI VEO EL PROBLEMA

if (MACmd==BUY && LastBuyTime!=Time[0]) {
BuySignal1=true;
SellSignal1=false;
}
else if (MACmd==SELL && LastSellTime!=Time[0]) {
SellSignal1=true;
BuySignal1=false;
}



en una primera parte utiliza la montaña i el MA para las operaciones pero despues hay un IF que hace actuar el MA solito. podeis ver haciendo un backtest eliminando lo de que actue el MA, como este indicador es el que se lleva parte de las operaciones y no la montaña, almenos a mi me sale que es asi.

intentare suprimir este MA y hacer actuar el sapucay en su lugar, pero soy novatiiiiisimo en la programacion del mt4 y nose si me saldrá algo. Gracias.

kristew
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea Empty Ya Casi el EA

Mensaje  vega_jib Jue Jun 06, 2013 8:45 pm

les cuento que el EA sacupay no solo transa con los indicadores montaña y yara sino que tambien uno de tendencia ademas que como comentaba antes los valores de configuracion del yarara no son los mismos de la estrategia original.

en cuanto a lo de l EA que estoy creando, les cuento que ya casi lo tengo listo, solo me falta corregir algo y con userte para el sabado o domingo lo publico para que le hagamos pruebas y posibles correciones tanto en codigo como en configuracion.

algunas de las caracteristicas que le he colocado son:

1. trabaja totalmente con la estrategia original de yarara y montaña
2. opcion de trabajar con la vela abierta o con la vela cerrada
3. stop loss personalizado
4. take profit personalizado
5. trailing stop con break even tras el primer paso.
6. lock pip tras el break even

yo lo pruebo en TF de 15M y lo recomiendo para este o superior.

por favor, el santo grial no existe, no esperen que sea solo ganancias, perder es algo inevitable; el exito radica en ganar mas de lo que se pierde.
tampoco espere tomar absolutamente toda la tendencia, eso se llama avaricia, establezcan una meta y cumplanla. en mi caso espero la meta es de 50 pip diario usandolo en 4 pares.

buenos pip para todos.

pronto lo publicare!!!
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea Empty Sapucay EA (sacupay)

Mensaje  vega_jib Vie Jun 07, 2013 9:48 pm

Bueno, aquí les dejo el EA que se basa en la estrategia original la cual es abrir compra o venta cuando montaña pase por cero y yarará sea de color verde para compra o rojo para venta y salida cuando montaña pase por cero.

le he agregado un take profit y un trailing stop como lo menciono en el post anterior a este.

es necesario que instalen el indicador yarará va con el EA pues este ha sido modificado para poder comunicarse con el Expert.

de igual manera es necesario que este abierto en un grafico, para configurar todo mas fácil va incluida una plantilla, solo instalen y cárguenla.

recomiendo probarlo en TF de 15 o superior siendo el de 30 una muy buena opción.

espero publiquen sus resultados y no hagan como muchos buscan y buscan y cuando encuentran algo se lo quedan y no comparten.

sin mas que decir aquí esta el enlace

sacupay EA.rar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea Empty SAPUCAY EA

Mensaje  kristew Sáb Jun 08, 2013 4:43 am

Muchas gracias, lo acabo de descargar y lo pongo en demo con parametros por defecto tal y como lo has creado, en EUR/USD de 30mins, publicaré resultados, nuevamente muchas gracias.

kristew
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.