Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Cuenta Gestionada de "greed" Aw
Palabras claves

indicadores  curso  luis  


Cuenta Gestionada de "greed"

Ir abajo

Cuenta Gestionada de "greed" Empty Cuenta Gestionada de "greed"

Mensaje  Invitado Mar Nov 20, 2012 9:03 am

Hola a todos,

Quiero presentaros la oportunidad de invertir en una Cuenta Gestionada de greed, me ofreció la oportunidad de entrar en su operatividad, y puedo traer clientes todo a través de una cuenta MAM con un mismo broker, como vi que en este foro hay personas interesadas en saber como opera, no puedo convencerle de que comparta sus conocimientos, pero pueden invertir en una cuenta gestionada manualmente, creo que viendo este post no le importa que os dé la oportunidad de entrar.

En cuanto a la manera de operar y las espectativas, es difícil de predecir los beneficios mensuales, pero cuando estamos en mínimos, vamos por el 2%-5%, para decir algo, pero todo depende de las condiciones y oportunidades del mercado, se hacen 4-10 operaciones dependiendo del dia. Tenemos que entrar todos con un mismo broker que nos permita tener una cuenta maestra MAM para cuentas gestionadas, yo hablé con un boker que conozco desde hace bastante tiempo y me han dado esa oportunidad.

En cuanto al reparto de beneficios, tengo que deciros que pagamos un 30% sobre beneficio mensual. Los que no tengan cuenta con el broker con el que vamos a trabajar, os invito que que seais mis clientes que no os van a cobrar más dinero, simplemente me pagan una comisión de lo que ellos ganan como muchos de ustedes ya sabrán como funciona todo esto.

Otra cosa que les recomiendo es que, como siempre en el forex, no inviertan dinero al que estén "pegados emocionalmente", dinero que necesiten para comprar bienes o cosas necesarias, les recomiendo que inviertan de $500 a $5000 para tener todos un bajo riesgo, así podrémos tener todos el mismo apalancamiento, pedir un 500:1 al broker cuando abran cuenta, y el depósito cuando vayan a hacerlo, por transferencia bancaria, es mejor pagar todas las comisiones de transferencia en el banco local, para no pagar demás en comisión en otra moneda o a otro banco extranjero. Más adelante, el que quiera invertir más de $5000, tendrémos que tener otra cuenta MAM para apalancamiento de 100:1 solamente, son condiciones del broker.

Aqui pueden ver unos statements recientes que tengo de un cliente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me gustaría que me contactaran por skype o email, para tener una referencia de cada cliente y poder ponerme en contacto con cada uno para mandar información y otras actualizaciones de interés. En esta web se pueden poner en contacto conmigo: FX Managed

Les dejo el enlace para abrir cuenta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y buen trading a todos!


Última edición por forexpips el Vie Nov 23, 2012 1:38 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Gestionada de "greed" Empty Actualización y web

Mensaje  Invitado Jue Nov 22, 2012 4:39 pm

Puse todo en una web y a través de ella podemos estar en contacto, también he actualizado el mensaje anterior, mis disculpas admin por poner datos de contacto, vi que ya no estaban.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Gestionada de "greed" Empty Re: Cuenta Gestionada de "greed"

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Jue Nov 22, 2012 9:32 pm

los puedes poner pero bien puesto no entre cortadas
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Gestionada de "greed" Empty Re: Cuenta Gestionada de "greed"

Mensaje  Invitado Vie Nov 23, 2012 3:49 am

Bueno, ahora entiendo, yo lo puse así para evitar que el email sea objetivo de spam automático, ahora lo tengo todo a través de la web, gracias por aclararmelo admin.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Gestionada de "greed" Empty Re: Cuenta Gestionada de "greed"

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Vie Nov 23, 2012 5:32 am

no te preocupes de eso, que solo los miembros del clan pueden ver...

Saludos
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Gestionada de "greed" Empty Re: Cuenta Gestionada de "greed"

Mensaje  Invitado Vie Nov 23, 2012 5:53 am

Bien, gracias admin por aclararmelo, ya me di cuenta que los enlaces no se ven si no estás registrado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Gestionada de "greed" Empty Re: Cuenta Gestionada de "greed"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.