Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales Aw
Palabras claves

curso  indicadores  luis  


Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

+18
axisnet
XABIER
gabrielandres
digitalpac
mistico
Rcrespo
krakof
candela04
luron33
diegox
luismario
alexcs23
Admin Cazadores de Pips
alx10000
justo
andresburgos
trocam
greed45
22 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales Empty Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  greed45 Vie Dic 17, 2010 5:30 am

EUR/USD

Venta 1.3350-13370
SL 1.3375
TP 100 pips

Despues de ganar los 50 pips mover el SL a la altura de ganancia de 30 pips,por cada bajada de 30 pips sigiente mover el SL 10pips para bajo.


Para que la comunidad siga en linea, porfavor visite nuestra publicidad.Gracias.




Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales 17122010
greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales Empty salida del orden

Mensaje  greed45 Vie Dic 17, 2010 11:19 am

Salida del orden 1.3150/1.3140

Ganancia 200pips
Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales Skren3
greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  trocam Vie Dic 17, 2010 11:50 am

IMPRESIONANTE con solo 20 pips de stop loss en barras de 4 horas!!!! Felicidades por los 200 pips.
Cuentanos como lo haces.
trocam
trocam
Infante Cazador

Temas Temas : 55
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  greed45 Vie Dic 17, 2010 12:15 pm

trocam escribió:IMPRESIONANTE con solo 20 pips de stop loss en barras de 4 horas!!!! Felicidades por los 200 pips.
Cuentanos como lo haces.

Hola amigo,pues no hay mucho que contar,solamente observar los imágenes ya se ve todo muy claramente.
Cuando una media re-versal/rosa/corta la media geométrica /blanca/ en la dirección hacia arriba en la siguiente vela es entrada de venta,y vicie-versa de compra,solamente con pequeña diferencia,para compra la media re-versal no tiene color/rosa/ lo tiene color verde.
Otras dos medias geométricas me dan información sobre volumen y retraso del tiempo.Esto es todo.
Con paciencia y buenas herramientas no hay perdida.
greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  trocam Vie Dic 17, 2010 12:21 pm

¿Puedes subir el indicador de las medias moviles? no las he escuchado nunca.
Gracias.
trocam
trocam
Infante Cazador

Temas Temas : 55
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  trocam Vie Dic 17, 2010 2:30 pm

Ayuda: ¿De donde se pueden descargar esas medias?
No las doy encontrado.
trocam
trocam
Infante Cazador

Temas Temas : 55
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  greed45 Vie Dic 17, 2010 6:55 pm

trocam escribió:Ayuda: ¿De donde se pueden descargar esas medias?
No las doy encontrado.

Hola de nuevo,no puedes descargar de ningún sitio,es creación mía.tanto el indicador como EA.Son herramientas únicas sin copias,y no están de venta ni gratis.
Desde 10.01.2011 empiezo a colocar las entradas en este foro.Desde hoy empiezo las vacaciones de Navidad.
Le deseo a todos los cazadores y cazadoras felices fiestas y lleno de pips año nuevo 2011
greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  andresburgos Miér Dic 22, 2010 6:02 am

Hola greed, felicidades por tu trade, espero ansioso tus entradas en enero, no t olvides de nosotros alabama bang

feliz navidad aplau

andresburgos
Soy Nuevito

Temas Temas : 34
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  justo Sáb Dic 25, 2010 7:25 am

Estoy probando con centro de gravedad y un ma.Lo probare a partir del lunes,la verdad es que parece interesante.
Feliz Navidad a todos.Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales Justo
justo
justo
Infante Cazador

Temas Temas : 72
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales Empty Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  greed45 Mar Dic 28, 2010 7:20 am

EUR/USD

Venta 1.3300-1.3260
SL 1.3315
TP 100 pips
TF 4H

Buen trading
greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  andresburgos Mar Dic 28, 2010 7:32 am

me alegro que vuelvas a poner tus entradas. esteramos atentos
gracias

andresburgos
Soy Nuevito

Temas Temas : 34
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  greed45 Mar Dic 28, 2010 7:46 am

andresburgos escribió:me alegro que vuelvas a poner tus entradas. esteramos atentos
gracias

Esta era por aburrimiento,de verda empiezo día 10
greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  trocam Mar Dic 28, 2010 7:55 am

me alegro de tus entradas... sigo prefiriendo que nos enseñes... buenas vacaciones
trocam
trocam
Infante Cazador

Temas Temas : 55
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  greed45 Mar Dic 28, 2010 8:14 am

greed45 escribió:EUR/USD

Venta 1.3300-1.3260
SL 1.3315
TP 100 pips
TF 4H

Buen trading

Se me olvidaba colocar esto:

Despues de ganar los 50 pips mover el SL a la altura de ganancia de 30 pips,por cada bajada de 30 pips sigiente mover el SL 10pips para bajo.
Me gustaría compartir las entradas con mas pares pero no siempre hay tiempo para esto


Última edición por greed45 el Mar Dic 28, 2010 8:20 am, editado 1 vez
greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  andresburgos Mar Dic 28, 2010 8:15 am

trocram todos prefeririamos que nos dijera como lo hace, pero su trabajo le habrá costado conseguir esto y es respetable y comprensible que no lo regale porque si, una cosa es encontrar un EA bueno por ahí y pasarlo y otra regalar algo que le habra costado horas y horas de estudio.
Me da rabia no haberla seguido, estube a punto de entrarle y mira, +55 pips ahora ...

en fin, a partir del dia 10 me quedo viviendo en este post.

muchas gracias por compartir las entradas
feliz año alabama aplau

andresburgos
Soy Nuevito

Temas Temas : 34
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  greed45 Mar Dic 28, 2010 11:09 am

greed45 escribió:
greed45 escribió:EUR/USD

Venta 1.3300-1.3260
SL 1.3315
TP 100 pips
TF 4H

Buen trading

Se me olvidaba colocar esto:

Despues de ganar los 50 pips mover el SL a la altura de ganancia de 30 pips,por cada bajada de 30 pips sigiente mover el SL 10pips para bajo.
Me gustaría compartir las entradas con mas pares pero no siempre hay tiempo para esto

Cerrando la orden en 1.3100,con una ganancia de 161pips
greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  alx10000 Mar Dic 28, 2010 12:50 pm

Interesante estrategia.
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Lun Ene 03, 2011 11:36 am

trocam escribió:¿Puedes subir el indicador de las medias moviles? no las he escuchado nunca.
Gracias.

DTS1 Indicators & Templates


Bajar la Estrategia, Indicadores y Template.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  trocam Lun Ene 03, 2011 2:34 pm

Gracias Mod vamos a probar.
Un saludo
trocam
trocam
Infante Cazador

Temas Temas : 55
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  Invitado Lun Ene 03, 2011 4:14 pm

moderator escribió:
trocam escribió:¿Puedes subir el indicador de las medias moviles? no las he escuchado nunca.
Gracias.

DTS1 Indicators & Templates


Bajar la Estrategia, Indicadores y Template.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

viendolo no mas asi de reojo creo que se le parece pero no lo es amigo mod puedes ver la gran diferencia que tiene entre la ema y pues ese ketner comprueba y veras que tiene una forma diferente de en cuanto al grosor del campo que hay entre su transcurso y demas

ademas veo tambien la diferencia entre su esactitud en señales la de greed45 se ve muy precisa y esta pues comprobe en la misma señal que la de la imajen y pues no tiene nada que ver mod puede ser que testeandola pero intente un poco y no da

Haaaa se me olvidaba espero que hallas pasado una exelente navidad cambio de año exelente ya que te mereces lo mejor mod por tratar de ayudarnos a esta comunidad de verdad mod te deseo lo mejor

campeon campeon campeon campeon campeon campeon
alabama alabama alabama alabama alabama
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  greed45 Mar Ene 04, 2011 9:53 am

mercadeo escribió:
moderator escribió:
trocam escribió:¿Puedes subir el indicador de las medias moviles? no las he escuchado nunca.
Gracias.

DTS1 Indicators & Templates


Bajar la Estrategia, Indicadores y Template.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

viendolo no mas asi de reojo creo que se le parece pero no lo es amigo mod puedes ver la gran diferencia que tiene entre la ema y pues ese ketner comprueba y veras que tiene una forma diferente de en cuanto al grosor del campo que hay entre su transcurso y demas

ademas veo tambien la diferencia entre su esactitud en señales la de greed45 se ve muy precisa y esta pues comprobe en la misma señal que la de la imajen y pues no tiene nada que ver mod puede ser que testeandola pero intente un poco y no da

Haaaa se me olvidaba espero que hallas pasado una exelente navidad cambio de año exelente ya que te mereces lo mejor mod por tratar de ayudarnos a esta comunidad de verdad mod te deseo lo mejor

campeon campeon campeon campeon campeon campeon
alabama alabama alabama alabama alabama


Los indicadores como MACD,chanel y parecidos a ellos no tienen nada que ver con la geometría .Para hacer un indicador basado en la geometría tenéis que desmontar una plataforma mq4 y veréis como funciona esto,en que se basa , así mejor se puede entender como funciona todo este "tinglado".Todos los indicadores que están en las plataformas como pre-terminados y los que podemos encontrar en la red están escritos con distintos parámetros mirando sobre la plataforma de operaciones.Nos pueden dar la lectura acerca de lo verdadero en unos 65%.Esto es muy poco para ganar en esta area sobre todo con los volúmenes altos.Esta es la trampa de cada brokers.
Si un conductor también es un buen mecánico,no tiene miedo en la carretera,pero si solo sabe donde esta el volante entonces los gastos son enormes,le saldría mas barato andar con autobús.
greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  alexcs23 Vie Ene 07, 2011 12:52 am

Hola Cazadores.

Yo he podido llegar a lo siguiente:


Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales Snap2011010702h28m09s00


A continuación el indicador más el template:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En general cuando nosotros instalamos una media en un gráfico, siempre la media aparece desfasada, osea, aparecen las barras y luego la media, para eliminar esto he tenido que adelantar las tres medias móviles verde oscuro-amarillo-blanco y la reversal la he dejado tal cual, pero algo me falta para porque estas tres medias más la reversal se encuentran sincronizadas, no se si me hago comprender, por favor, vean la siguiente imagen, les aclarará mi duda:


Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales Snap2011010702h29m09s00


Una consulta greed45, ¿Como has solucionado este problema, que tanto el gráfico, como las tres medias geométricas y la reversal esten sincronizadas?. Por favor, comparte esta configuración con los cazadores.

Somos una familia, no lo olvides.

:disco: :disco:

Un abrazo

Alex

excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente
alexcs23
alexcs23
Cazador Activo

Temas Temas : 115
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  greed45 Vie Ene 07, 2011 7:20 am

alexcs23 escribió:Hola Cazadores.

Yo he podido llegar a lo siguiente:


Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales Snap2011010702h28m09s00


A continuación el indicador más el template:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En general cuando nosotros instalamos una media en un gráfico, siempre la media aparece desfasada, osea, aparecen las barras y luego la media, para eliminar esto he tenido que adelantar las tres medias móviles verde oscuro-amarillo-blanco y la reversal la he dejado tal cual, pero algo me falta para porque estas tres medias más la reversal se encuentran sincronizadas, no se si me hago comprender, por favor, vean la siguiente imagen, les aclarará mi duda:


Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales Snap2011010702h29m09s00


Una consulta greed45, ¿Como has solucionado este problema, que tanto el gráfico, como las tres medias geométricas y la reversal esten sincronizadas?. Por favor, comparte esta configuración con los cazadores.

Somos una familia, no lo olvides.

:disco: :disco:

Un abrazo

Alex

excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente
Hola,
No es exactamente lo mismo pero puede funcionar,para esto te falta 4 pasos muy importantes para seguir.Si te lo escribo los códigos no lo entenderás nunca de que va todo esto,pero te voy a decir que tienes que hacer paso a paso.Primer paso tienes que sincronizar,primero las medias geométricas con el gráfico y luego la revelsal con el gráfico,/en el panel de control tanto en las medias geométricas,como y de la revelsal tienes poner una ventanita para cambiar la hora del broker/,con esto terminas primer paso.Cuando lo terminas ,ponlo como descarga,lo revisare y te doy el segundo paso.
greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  trocam Vie Ene 07, 2011 2:14 pm

Tenia entendido que nos se puede cambiar la hora del broker (servidor de datos del broker para el MT4), de ahí el lio que tenemos unos y otros con las estrategias de Breakout (apertura de londres o 6y9 horas) otra cosa es el tiempo restante para el final de barra y horarios internacionales. Perdon por mi ignorancia ehhh?
Saludos
trocam
trocam
Infante Cazador

Temas Temas : 55
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  alexcs23 Vie Ene 07, 2011 2:42 pm

dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1

mercadeo.....trocam....cazadores......mod........ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........

dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1
alexcs23
alexcs23
Cazador Activo

Temas Temas : 115
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.