Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
!! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!.... Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  


!! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!....

+6
diegox
jllacuna
alx10000
borquezFX
tonyswl
Jumper
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

!! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!.... Empty !! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!....

Mensaje  Jumper Miér Mayo 18, 2011 11:11 am

Hola a todos, queria compartir esta promocion con todos los cazadores, es una pagina que te da un
pequeño mini curso, gratis, y al final te hace pasar un simulador de juguete, sobre tradear en forex, que
dura 5 minutos. Pues luego, si lo haces igual de mal que yo, o tal vez un poco mejor, has ganado.

Te dan a elegir entre varios brokers (entre los que ellos quieren, por supuesto no esta alpari), y tu eliges
el que quieras, tengas o no cuenta en el, los hay con metatrader y sin el, y ya esta. Te pasan a su pagina
y en 24 horas en teoria, tienes tus 100$. Yo inicie el tramite el lunes, y hoy, despues de insistir solo 3 veces,
ya tengo mi cuenta con 100$. Eso si, los 100$ son reales, pero no los puedes sacar nunca, solo los beneficios
que obtengas con ellos, despues de haber tradeado un volumen de 15 lotes. Tambien puedes sacarlos (los beneficios
me refiero, el bono nunca) si a posteriori haces un ingreso. Entonces te dan otro bono y ademas puedes sacarlo (todo tu dinero + beneficios, pero ningun bono). En fin, aunque sea algo lioso creo que es interesante.

Se me olvidaba, yo elegi el broker [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que tiene ademas soporte en español y ademas te llama por
telefono una chica muy simpatica una vez te han ingresado el dinero en tu cuenta para explicarte todos los detalles.

la pagina donde se hace el curso y todo lo demas es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que lo disfruteis.

Un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

!! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!.... Empty que tal la prueba?

Mensaje  Invitado Dom Ago 14, 2011 12:55 pm

saludos... este post ya tiene algo de tiempo, pero no has dicho como te fue con tus resultados...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

!! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!.... Empty Re: !! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!....

Mensaje  tonyswl Dom Ago 14, 2011 5:53 pm

julianc77 escribió:saludos... este post ya tiene algo de tiempo, pero no has dicho como te fue con tus resultados...

Es Verdad ..yo tengo el bono desde hace 2 meses, y Sunbird es muy buen broker.

Aca estaba el dato o alguien del foro me envio la invitacion.

saludos.

tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

!! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!.... Empty Re: !! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!....

Mensaje  Jumper Mar Ago 16, 2011 2:50 am

Pues sigo con la teoria. Funciona bien, aunque es un ecn y eso hay que tenerlo en cuenta para los eas.
Es igual o mas rapido en la ejecucion de ordenes que alpari, pero con respecto al reembolso no
te puedo dar datos, aun no he ganado, jejeje

Cuando lo consiga posteare las conclusiones.

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

!! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!.... Empty muchas gracias

Mensaje  Invitado Vie Nov 18, 2011 9:19 pm

ojala dure mucho tiempo para seguir operando con dinero real..... viva alabama
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

!! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!.... Empty Re: !! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!....

Mensaje  Jumper Lun Nov 21, 2011 4:16 am

Solo un dato a tener en cuenta, si abres una cuenta, asegurate de abrir una operacion -cualquiera- antes
de un mes, si no, te la cancelan, es lo que me paso a mi con una segunda cuenta que abri a nombre de
mi mujer....


un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

!! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!.... Empty Re: !! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!....

Mensaje  borquezFX Lun Nov 21, 2011 4:19 pm

yo también tuve esos 100 ud gratis, pero saben cual es el truco?? en que en un período corto debes negociar una cantidad de lotes que con ese monto es imposible despues queda como una cuenta demo, no son palabas mias sino de MICHELE JHONS...(no se si esta bien escrito) el tema es que me senti estafado..asi que la cuenta despues de tener 233 usd la deje con 80 jojo..me pregunté que pasaria con el dinero real que habia ganado..??? ud saben??

Saludos
borquezFX
borquezFX
Cazador Activo

Temas Temas : 118
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

!! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!.... Empty Re: !! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!....

Mensaje  alx10000 Lun Nov 21, 2011 5:30 pm

Pues no se... yo acabo de ganar los $100 y la voy a tratar como de concurso esa cuenta apalancandome al maximo... ya les contare en unos dias que tal. suiza
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

!! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!.... Empty simulador

Mensaje  jllacuna Lun Nov 21, 2011 6:37 pm

Yo cada vez que accedo al simulador hago de 60 a 150 € de ganancia. Todo y asi me dice que no logro los objetivos. Alguien sabe algun truco para pasar el simulador ?

jllacuna
Infante Cazador

Temas Temas : 91
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

!! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!.... Empty sigue intentando

Mensaje  Invitado Lun Nov 21, 2011 6:41 pm

sigue intentando. Te falta poco......yo voy en la sgda cta y esperando que me activen la tercera con otro nombre y mail.... La primera me la destrozo un robot que modifique , la sgda se me ocurrio pedir la plataforma de Bforex (profix se llama) No la entendi nunca......no hay como Mt4
saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

!! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!.... Empty Re: !! ATENCION !! 100$ PARA CADA CAZADOR....

Mensaje  diegox Mar Nov 22, 2011 11:57 am

jllacuna escribió:Yo cada vez que accedo al simulador hago de 60 a 150 € de ganancia. Todo y asi me dice que no logro los objetivos. Alguien sabe algun truco para pasar el simulador ?
Yo pase a la segunda sin parar en la estrategia de ellos, me funciono esperar la reversa luego de un doji o un morning/shooting star. Eso si es obligacion poner el soporte y resistencia. Si te sale un mensaje de good call cuando entras, vas bien. En el fondo quieren entusiasmar a novatos (como yo) mostrándole que es muy facil operar y que como sale en algunos anuncios $100 se convierten en mil casi sin esfuerzo. Es bueno para seguir practicando con un nivel de realidad mayor. Aun no me activan la cuenta, luego abrire otra y a seguir probando quizas una con mucho control de capital, y otra a lo kamikaze. Suerte!

diegox
Soy Nuevito

Temas Temas : 39
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

!! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!.... Empty sgda cuenta

Mensaje  Invitado Mar Nov 22, 2011 2:10 pm

La sgda. cuenta, la tercera o hasta el infinito debe ser con con nombres , correos y pcs diferentes para que no sepan que eres el mismo kamikaze .....sigan participando......yo espero la tercera.
Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

!! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!.... Empty Re: !! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!....

Mensaje  alx10000 Sáb Nov 26, 2011 4:39 pm

Tres dias esperando a que Sunbird apruebe mis documentos..... son tan lentos en este broker?
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

!! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!.... Empty rapidez broker

Mensaje  jllacuna Sáb Nov 26, 2011 4:48 pm

A mi me tardaros 48 horas...

jllacuna
Infante Cazador

Temas Temas : 91
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

!! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!.... Empty Re: !! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!....

Mensaje  greed45 Dom Ene 01, 2012 8:48 am

Por ahora no esta regulado.
greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

!! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!.... Empty ¡¡ Atencion, 100 o 200 $ mas para cada cazador, lo que prefirais...

Mensaje  Jumper Miér Ene 04, 2012 1:10 pm

Hola a todos, jeje, logicamente no es tan facil.

he encontrado esta pagina, que tiene 2 bonos de bienvenida sin deposito, uno de 100 y otro de 200,
con unas condiciones distintas para el retiro. creo que en el segundo te obligan a abrir una cuenta con
300$ tuyos para ingresarte el bono y en el otro la opcion mas viable es tradear 5 lotes despues del primer
mes, pero no estoy seguro. esta todo en english y ya me duele la cabeza de intentar traducir las condiciones.

Si hay alguien que sepa algo mas que el traductor de google, por favor que nos de una pista.
los bonos valen solo para 1 mes, asi que hay que prepararse bien para no perder tiempo.

la pagina del bono de 100 es esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y la del de 200 es esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y justo debajo de cada una esta el enlace a los terminos y condiciones que es lo que realmente importa.

un saludo y a aprovechar !!! metal2 metal2 metal2
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

!! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!.... Empty Re: !! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!....

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Miér Ene 04, 2012 6:42 pm

MUCHAS GRACIAS esta clase de info hace que nuestra comunidad sea invaluable..

Gracias Nuevamente..
Saludos
admin
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

!! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!.... Empty super facil el registro y la habilitacion de la cuenta

Mensaje  Invitado Miér Ene 04, 2012 7:00 pm

excelente
gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

!! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!.... Empty YA ME DIERON LOS $100

Mensaje  cesaral123 Miér Ene 18, 2012 4:43 pm

Es Muy Facil:

Entra uno a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Llena los datos , luego nos llega un email de cofirmacion.
Luego nos lleva a hacer el simulador,
la idea es estudiar el minicurso de soporte , resistencia , mac, velas etc.
le damos start o comenzar al simulador , para pasar hay que abrir una pocosion con un stop loss y take profitt, trazar en la
grafica soporte y resistencia, el test dura 5 minutos, luego de pasar vamos a otro formulario , lo llenamos , el broker que use
fue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me parece bueno , esperemos que paguen cuando se saquen las ganacias.
luego tenemos que mandar 3 documentos,
1-la declaracion la cual la puede imprimir uno en la pagina o le llega con los datos de acceso al email.
2-la cedula, dni , id o pasaporte con foto
3-un extracto bancario, recibo de energia, agua, gas , telefono con la direccion que colocamos de registro.

estos datos se envian al broker a el correo electrónico a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ó Por fax a- +44-20-31500431

EN 24 HORAS YA ESTA ACTIVA LA CUENTA.

EL BONO DE $100 LLEGA EN 3 DIAS.

Estado: Probando para sacar ganacias.....




cesaral123
Super Cazador

Temas Temas : 150
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

!! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!.... Empty Re: !! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!....

Mensaje  jllacuna Miér Ene 18, 2012 4:47 pm

.Yo trabajo con sunbirdfx. y aseguro que es un muy buen broker

jllacuna
Infante Cazador

Temas Temas : 91
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

!! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!.... Empty Re: !! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!....

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Jue Ene 19, 2012 7:03 am

mas claro Agua la explicacion de Cesaral123

Gracias
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

!! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!.... Empty ATENCION !!! OTROS 100 $ MAS PARA LOS CAZADORES

Mensaje  Jumper Jue Feb 09, 2012 2:20 pm

Y este tiene unas condiciones muy buenas de reembolso, aunque yo aun no lo he comprobado porque no llevo
los 2 meses que hay que estar para coger los beneficios, pero se ve muy bien a priori:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Los 100$ ya los tengo en mi cuenta de inversor, solo he tenido que insistir 2 veces, pero sin problemas.

Que lo disfruteis
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

!! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!.... Empty 100$ mas para los cazadores

Mensaje  Jumper Lun Jun 18, 2012 3:49 am

Hola de nuevo, aqui teneis otros 100$ para invertir.
solo teneis que registraros, enviar el pasaporte y automaticamente teneis los 100$, es superrapido, ahora bien,
solo los teneis por 1 mes, a partir de ahi os quedais solo con los beneficios si los teneis, sin mas condiciones de lotaje minimo ni nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aprovechar que solo estan con esta promocion hasta el 15 de julio.

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

!! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!.... Empty 200$ para inaugurar el 2013!!

Mensaje  Jumper Lun Abr 08, 2013 5:56 am

Hola Cazadores, en esta pagina dan un bono de 200$ sin deposito, por lo que he leido, el bono no es
transferible, pero si los beneficios, y hay que esperar 60 dias para eso. por lo demas no tiene cantidades
minimas de lotes a invertir. La promocion dura todo este año, asi que yo aun no la he pedido, voy asegurarme
un poco antes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que lo disfruteis

Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

!! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!.... Empty Re: !! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!....

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Lun Abr 08, 2013 8:06 am

Gracias Compañero
Interesante
Saludos
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

!! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!.... Empty Re: !! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.