Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Abrir cuenta en USA para manejar retiros de fondos de Forex. Aw
Palabras claves

luis  curso  indicadores  


Abrir cuenta en USA para manejar retiros de fondos de Forex.

2 participantes

Ir abajo

Abrir cuenta en USA para manejar retiros de fondos de Forex. Empty Abrir cuenta en USA para manejar retiros de fondos de Forex.

Mensaje  Invitado Lun Abr 27, 2009 4:23 pm

Saludos amigos cazadores, abro este tema ya que me encuentro en la necesidad de abrir una cuenta en USA sin viajar, para poder retirar los fondos del broker. Casi todas las formas que he conseguido se enfocan hacia los depositos de tipo ACH (Paypal, 2checkout, google, etc), pero en mi caso FXCM manda los depositos via cheques por USPS. Estuve averiguando y mande varios correos, por ahora el servicio que mas me gusta para abrir es el de accentbanking, la direccion es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De mi primer correo obtuve las siguientes respuestas:
1 - En que banco se abre la cuenta?
BBVA Compass Bank (Arizona)

2 -La cuenta terminaria siendo tipo Checking?
Es checking (sin chequeras), solo incluye una tarjeta de debito visa.

3 -Seria un numero de cuenta unico a mi nombre, donde yo seria el titular o Accent es el titular?
Seria un numero de cuenta UNICO ocn acceso UNICO a TU home banking personal.

4 - Y con respecto a las transferencias, solo se pueden recibir 1500$ por transferencia o diarios?
USD1500 diarios

5 - conseguir las aprobaciones para mover montos mayores de entrada y salida es muy dificil?
No, no habría problemas. Se te solicita prueba del origen del dinero, de donde proviene, en concepto de que, etc.

Escribi ahora un correo explicando mi situación con FXCM y estoy esperando su respuesta, cuando me respondan publico la información.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abrir cuenta en USA para manejar retiros de fondos de Forex. Empty relacionado

Mensaje  Invitado Lun Mayo 11, 2009 6:14 pm

amigos
con esta busqueda de la apertura de cuenta en EEUU me encontrado con este enlace, me parece interesante, aunque no estoy muy seguro pero se ve convincente,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

seria de gran ayuda poder comentar entre todos este tema para los q no tenemos todavia la cuenta.

gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abrir cuenta en USA para manejar retiros de fondos de Forex. Empty cuenta en EEUU para retirar fondos

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 12:03 pm

no entiendo cual seria el problema si se abre una cuenta en el broker respectivo y segun entiendo todos ellos te depositan de la manera como se abrio la cuenta. es decir si ud abre la cuenta con una tarjeta debito visa , ellos ( el broker) te enviara los retiros a esa cuenta debito y tu los retirarias utilizando tu tarjeta debito.

ahora bien, como hago para abrir la cuenta desde aqui sin viajar en eeuu???

garcias
agradeceria comentarios

alejandro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abrir cuenta en USA para manejar retiros de fondos de Forex. Empty APERTURA DE CUENTA EXTERIOR

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 8:16 pm

ALGUIEN TIENE EL MATERIAL PARA APERTURA DE CUENTAS EN USA PARA NO RESIDENTES?
EL AMIGO MOD RECOMIENDA EL LOYAL BANK (OFF SHORE) AL PARECER VIENE BIEN SEGUN COMENTARIOS.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abrir cuenta en USA para manejar retiros de fondos de Forex. Empty tengan una cuenta en usa de esta manera

Mensaje  julioci Lun Ago 23, 2010 6:08 pm

ESPERO QUE PRONTO USTED TENGA SU CUENTA DE CHEQUES EN ESTADOS UNIDOS RAPIDAMENTE
Paso #1 ¿En que Banco?
Seguramente cuando usted leyó sobre este reporte se pregunto sobre que banco estábamos hablando, ¿verdad? Pues este banco es uno de lo más reconocidos y se caracteriza por contar con un servicio al cliente de primera y con una respuesta realmente rápida. Usted puede abrir una cuenta con ellos en un lapso de entre 7 y 10 días después de haber enviado los documentos y de que estos llegaron al banco.
El banco del que estoy hablando es el E*Trade Financial (E*TRADE Financial es el propietario de E*TRADE Securities, LLC)
Usted puede visitar este banco en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¡Pero no de clic para abrir su cuenta aun! Si usted llena el formato de manera errónea su aplicación será rechazada. Antes de poder llenar cualquier solicitud deberá leer completamente este manual.
Acerca de E*TRADE Securities, LLC
E*TRADE Securities, LLC es un miembro de SIPC. Aun que estas empresas son independientes, están afiliadas lo cual le permite proveer servicios bancarios.
Por favor vea la siguiente fotografía sobre como será el paquete de bienvenida que usted recibirá una vez que usted abra su cuenta. Este paquete incluirá su nombre de usuario temporal y password para el acceso a su banco virtual. Una vez que lo reciba usted podrá cambiarlo (lo cual es recomendable).
Paso #2 Abriendo su Cuenta
Esta es la parte más importante que usted debe de saber, antes de aplicar.
E*Trade ofrece dos tipos de cuentas diferentes y por lo tanto dos formatos diferentes es en este paso en el que muchas personas fallan y por lo tanto no logran abrir su cuenta.
La primera cuenta es una Cuenta de Cheques para USA. Este tipo de cuenta es realmente difícil de abrir para alguien que no reside en Estados Unidos, por lo menos hasta ahora.
La segunda cuenta es una cuenta de corretaje. Esta funciona exactamente igual a una cuenta de cheques pero además le ofrece la opción de poder invertir, en realidad la opción de inversión puede ser utilizada o no, o sea no necesariamente tiene usted que invertir su dinero.
Este tipo de cuenta esta disponible tanto como para residente de Estados Unidos como para No residentes. Esta cuenta de corretaje le permitirá escribir cheques de USA, tener una tarjeta de Debito Platino VISA, y acceso completo al banco por Internet.
Además también podrá tener derecho a depósitos directos de compañías como Google, PayPal, Stormpay, 2Checkout o cualquier otra cuenta bancaria de Estados Unidos.
Como usted es un non-US resident (no residente de Estados Unidos) deberá llenar los siguientes formatos:
1) Bank account application (aplicación para cuenta bancaria)
* Es importante hacer notar que no es necesario que usted llene la última página de este formato.
Además usted encontrara un ejemplo sobre como llenar la forma correctamente.
2) Withholding tax form (Formato de exención de impuestos)
* Este formato es requerido y debe acompañar este formato a la aplicación.
También he incluido un ejemplo sobre como llenarlo correctamente.
Para propósitos de impuestos, el impuesto no será retenido de sus depósitos. El impuesto será retenido únicamente si usted genera una ganancia proveniente de sus inversiones realizadas en E*Trade (si es que las hace).
Deberá enviar ambos formatos acompañado de una fotocopia de su pasaporte a la siguiente dirección:
E*TRADE Securities LLC
P.O. Box 1542
Merrifield, VA 22116-1542
USA
Cuando usted envía documentos por medio de FEDEX, UPS o DHL, ellos usualmente no aceptan direcciones de P.O Box, pero usted debe notificarles que se trata de ETRADE y además deberá incluir en el formato de envió los números telefónicos que le daré a continuación de manera que UPS, FEDEX o DHL puedan llamar y notificar a ETRADE que el paquete ha llegado.
Los teléfonos que deberá incluir son: 1-800-387-2331 o (916) 636-2510
Paso#3 El depósito Inicial
Usted deberá depositar a su cuenta dinero para poder abrirla, la cual puede ser por medio de un cheque de Estados Unidos o un Money Order de Estados Unidos junto con la aplicación. Sin embargo, si usted incluye ya sea el cheque o el Money order, este deberá ser por la cantidad de $1,000 dólares. O…
Usted puede depositar a su cuenta cualquier cantidad de dinero por medio de PayPal, 2Checkout o cualquier otra cuenta. Yo abrí mi cuenta depositando solamente $100 dólares por medio de PayPal.
Usted también puede enviar dinero por medio de transferencias interbancarias desde un banco local de su país, por cualquier cantidad de dinero.
Paso #4 Solicitando su tarjeta de Debito VISA Platino.
Su paquete de bienvenida deberá llegarle entre 6 a 12 días. Este paquete incluirá un formato para solicitar su tarjeta de debito platino VISA, la cual podrá usar en cualquier cajero automático. Usted deberá tener un saldo de al menos $1,000 dólares antes de poder
solicitar su tarjeta VISA. Una vez que la reciba podrá retirar su dinero en cualquier cajero automático una vez que la reciba y active.
Una vez que usted ya abrió su cuenta entonces podrá utilizarla en PayPal o cualquier otro otro lugar que le pueda hacer depósitos directos. Lo único que tendrá que hacer es llenar el formato con los nuevos datos de su nueva cuenta en USA:
Bank Name: ETRADE BANK
Routing Number: 056073573
Account Number: Este es el número de cuenta personal
Account Type: Checking Account
Ahora ya podrá transferir dinero desde PayPal o Google a su cuenta USA.
Por favor deberá tener en cuenta que una transferencia directa es diferente a un wire transfer. Un wire transfer es utilizado para transferencias internacionales y tiene un routing number diferente.
Es importante hacer notar que usted puede ir depositando dinero de PayPal, Google o cualquier otra fuente aun que usted no tenga aun su tarjeta de debito VISA. Simplemente lo único que tiene que hacer es llenar como menciono anteriormente y ya ira recibiendo dinero, al completar los $1,000 dólares de saldo será cuando usted aplique para la tarjeta y podrá sacar su dinero. También puede realizar un deposito por los $1,000 dólares por medio de su banco y sacarlos cuando la tarjeta le llegue a su domicilio.
¡Eso es todo lo que usted tiene que hacer! Le recomiendo que lea la siguiente sección de preguntas frecuentes:
1) ¿Cual es mi depósito inicial?
El banco indica que el deposito iniciar deberá ser por $1,000 dólares americanos. Sin embargo, usted puede abrir la cuenta sin ningún depósito y después depositar cualquier cantidad que usted quiera. Hemos abierto cuentas son CERO dólares (sin deposito). Después transferimos $100 dólares por medio de PayPal. Una vez que su cuenta esta abierta no necesita mantener un saldo mínimo en su cuenta.
2) ¿Existe algún costo relacionado con le cuenta?
No hay ningún costo por tener su cuenta durante los primeros 12 meses, independientemente del la cantidad a depositar (inclusive si usted tiene $1 dólar en la cuenta). Después de este periodo de tiempo su cuenta puede permanecer libre de comisiones mientras usted la mantenga activa. Por favor lea los términos y condiciones de ETrade.
3) ¿Necesito el SSN (Social Insurance Number) o el US Tax file number para abrir mi cuenta bancaria?
No. Para abrir su cuenta usted no requiere esta información, ni siquiera su información de impuestos local, lo único que requerirá es una copia de su pasaporte.
4) ¿Cuánto puedo retirar por día?
Usted puede obtener completamente GRATIS su tarjeta de Debito VISA. Entonces podrá retirar más de $500 dólares diarios en cualquier cajero automático que acepte tarjetas VISA. Además usted podrá comprar en cualquier establecimiento a nivel mundial que acepte tarjetas VISA por un monto superior a los $5,000 dólares diarios. Su tarjeta puede ser utilizada para comprar en Línea inclusive! No existe ninguna comisión por utilizar su tarjeta ya sea para poder retirar dinero o para compras.
5) ¿Mi solicitud puede ser rechazada?
Si, la cuenta puede ser rechazada si la fotocopia del pasaporte no esta claro, si los formatos no están completos o usted reside en algún país que se encuentre prohibido aplicar. Sin embargo por nuestra experiencia, si usted llena los formatos como veremos mas adelante y la fotocopia esta nítida, la autorización de una cuenta nueva es del 99.99%. Los países que no pueden abrir una cuenta de este tipo son:
• Canadá
• Cuba
• Irán
• Irak
• Libya
• Corea del Norte
• Sudan
• Liberia
• Sierra Leona
• Angola
• Siria
• Burma (Myanmar)
7) ¿Puedo transferir dinero que he ganado con PayPal a mi cuenta bancaria?
Si. Una vez que tenga su cuenta activa podrá ingresar su cuenta a PayPal y transferir dinero directamente de manera rápida y segura.
Esto también aplica para el dinero que genere por medio de Google Adsense.
8) ¿Cuánto puedo ahorrar realmente al abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos comprado con que mis socios afiliados me envíen directamente un cheque?
Actualmente puede usted ahorrar tiempo y dinero. Por ejemplo, usted se ahorra entre $15 y $20 dólares por cada cheque que usted cobra nada mas en comisiones bancarias, pero eso no es todo. Si a usted le mandan un cheque por correo el cual se tarda entre 4 y 6 semanas en llegar a su país, después deberá tener una cuenta bancaria en dólares en su país que le permita depositar ahí sus cheques, y al banco le tomara entre otras 4 a 6 semanas en poder liberar el cheque y depositar el importe en su cuenta (menos los $15 o $20 que cobran de comisión como mencionamos antes). Todo esto da un total aproximado de 12 semanas más las comisiones por cada cheque.
Además de esto, algunas compañías con las que usted puede ganar dinero, le cobraran un costo adicional de entre $15 y $20 dólares mas por enviar cada cheque, esto depende de su socio. En cambio con una cuenta bancaria en Estados Unidos, usted puede transferir el dinero a su cuenta completamente gratis y le tomara entre 2 y 3 días únicamente tener el dinero disponible en su cuenta.
9) Algunas personas en Internet cobran entre $150 y $200 dólares por abrir una cuenta en Estados Unidos ¿Esta opción es genuina?
Actualmente, ellos cobran esas cantidades porque deben realizar la aplicación en su lugar, y en su representación y además ganan dinero al ofrecer este servicio. En realidad un banco no permite que NINGUNA 3ª persona aplique a una cuenta bancaria como medidas para prevenir fraudes, lavado de dinero y a la llamada ley patriota.
Algunos sitios que cobran mucho menos y le proveen con una imagen escaneada de los formatos que no son muy claros. Y la falta de claridad en los formatos pueden resultar en que su solicitud le sea negada.
TERMINOS Y CONDICIONES
Nosotros no estamos afiliados con ningún banco, productos o servicios.
Este sitio fue escrito para proveer información relacionada con el teme. Se cree que es exacta pero no infalible. Esta información es vendida bajo el entendimiento de que el autor y publicista no se encuentran prestando ningún servicio legal, contable o servicio profesional.
Si alguna asistencia legal es requerida, los servicios de un profesional competente es recomendado. No asumimos ninguna responsabilidad por algún error u omisión. El autor y los publicistas no se hacen responsables por pérdidas o daños causados o alegatos causados directa o indirectamente por este producto o servicio.
Las figuras a imágenes que aquí se presentan se encuentran solamente con fines de ilustrar algunos puntos y no pueden ser considerados como promesas de ganancias o consejos. Los resultados individuales pueden variar y son impredecibles. Por lo tanto todo lo que se encuentra en el sitio Web así como en este reporte puede verse tal y como esta y no cuenta con ninguna garantía de ningún tipo.
Sin embargo creemos que todo lo que aquí se presenta es exacto y debe de funcionar en su caso con una probabilidad del 99.99%

julioci
Soy Nuevito

Temas Temas : 20
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Abrir cuenta en USA para manejar retiros de fondos de Forex. Empty Re: Abrir cuenta en USA para manejar retiros de fondos de Forex.

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Lun Ago 23, 2010 7:58 pm

Etrade es muy bueno .. tengo una cuenta ahi y lo uso como cuenta bancaria.. ya van mas de 5 años que lo tengo con tarjeta debito visa y cheque..

Etrade recomendado...

Saludos
mOD.
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Abrir cuenta en USA para manejar retiros de fondos de Forex. Empty muy buena informacion

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 1:22 pm

excelente informacion. podria indicarnos por donde se accede para aperturar la cuenta..realmente no veo la opcion... gracias

alabama
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abrir cuenta en USA para manejar retiros de fondos de Forex. Empty Muy Buen Apotre

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 6:11 pm

Los felicito por el aporte que realizan..mis mas sinceras felicitaciones...y sigan adelante...son una Masa...mil gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abrir cuenta en USA para manejar retiros de fondos de Forex. Empty Informe

Mensaje  Invitado Sáb Sep 04, 2010 7:44 am

Hos
hola Mod.
Me podrias informar si los que estan en sud america pueden abrir cuenta...pues abro opciones de los no residentes de la firma Etrade y no aparecen los sudamericanos..intente por email y tampoco obtuve respuesta...sabras algo al respecto ??

saludos

moderator escribió:Etrade es muy bueno .. tengo una cuenta ahi y lo uso como cuenta bancaria.. ya van mas de 5 años que lo tengo con tarjeta debito visa y cheque..

Etrade recomendado...

Saludos
mOD.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abrir cuenta en USA para manejar retiros de fondos de Forex. Empty Re: Abrir cuenta en USA para manejar retiros de fondos de Forex.

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Sáb Sep 04, 2010 8:25 am

Rich escribió:Hos
hola Mod.
Me podrias informar si los que estan en sud america pueden abrir cuenta...pues abro opciones de los no residentes de la firma Etrade y no aparecen los sudamericanos..intente por email y tampoco obtuve respuesta...sabras algo al respecto ??

saludos

moderator escribió:Etrade es muy bueno .. tengo una cuenta ahi y lo uso como cuenta bancaria.. ya van mas de 5 años que lo tengo con tarjeta debito visa y cheque..

Etrade recomendado...

Saludos
mOD.
y si lastimosamente Etrade a restringido apertura de cuentas a varios paises sudamericanos.. en el tiempo que yo pude abrir aun estaba habilitado mi pais.

Saludos
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Abrir cuenta en USA para manejar retiros de fondos de Forex. Empty Cuenta en USA

Mensaje  Invitado Sáb Sep 04, 2010 10:41 am

Gracias Mod..
saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abrir cuenta en USA para manejar retiros de fondos de Forex. Empty Re: Abrir cuenta en USA para manejar retiros de fondos de Forex.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.