Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Aw
Palabras claves

indicadores  luis  curso  


Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

+18
axisnet
XABIER
gabrielandres
digitalpac
mistico
Rcrespo
krakof
candela04
luron33
diegox
luismario
alexcs23
Admin Cazadores de Pips
alx10000
justo
andresburgos
trocam
greed45
22 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  Rcrespo Sáb Jul 02, 2011 2:06 pm

En la lista de indicadores que publico el moderador en esta pagina hay uno que se llama solar win clean mod1
Saludos

Rcrespo
Soy Nuevito

Temas Temas : 6
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  alx10000 Sáb Jul 02, 2011 5:27 pm

Rcrespo escribió:En la lista de indicadores que publico el moderador en esta pagina hay uno que se llama solar win clean mod1
Saludos

Ok, encontrados... voy a husmear a ver que encuentro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bang bang
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  greed45 Dom Jul 03, 2011 5:23 am

alx10000 escribió:
Rcrespo escribió:En la lista de indicadores que publico el moderador en esta pagina hay uno que se llama solar win clean mod1
Saludos

Ok, encontrados... voy a husmear a ver que encuentro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bang bang

Para que complicarse la vida,buscando indicadores.Si alguien necesita la confirmación de la señal del SOLAR WINDS/segunda barra/ es suficiente usar RVI.Cuando la estrategia es mas simple el mas efectiva.

Ya lo leí en este foro una frase,no me recuerdo quien escribió,pero era 1000% cierta"no buscas estrategias raras, cojee una simple que entiendes y PRACTICA MUCHO".A esta frase no se puede añadir nada mas.
greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  alx10000 Dom Jul 03, 2011 6:52 am



Hola greed, no se trata de buscar santos grial, ni tener el gráfico lleno de 50 indicadores,.. solo se trata de tener buenas herramientas que ante un analisis, nos ayuden a tomar una buena decision.

cuernos cuernos
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Empty Pequeños saltamontes

Mensaje  diegox Dom Jul 03, 2011 7:52 am

Cada quien debe buscar su camino, si te funciona llenar el chart de indicadores, adelante, en lo personal prefiero lo simple, ojalá algún día llegue a dominar el price action, para llegar a esto hay que respirar, pensar, soniar forex, y tambien estudiar mucho.
Greed, ibas a compartir una segunda estrategia simple.

Salu2

diegox
Soy Nuevito

Temas Temas : 39
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  greed45 Dom Jul 03, 2011 9:28 am

diegox escribió:Cada quien debe buscar su camino, si te funciona llenar el chart de indicadores, adelante, en lo personal prefiero lo simple, ojalá algún día llegue a dominar el price action, para llegar a esto hay que respirar, pensar, soniar forex, y tambien estudiar mucho.
Greed, ibas a compartir una segunda estrategia simple.

Salu2

No quiero faltar a respeto a nadie,pero por favor con esta actitud "para llegar a esto hay que respirar, pensar, soniar forex,",no vais llegar a ninguna parte.Con la primera estrategia que es muy simple,y que esta en el foro ya una semana podríais ganar por lo mínimo 400 pips.Logro alguien hacerlo??por lo menos la mitad de eso??.Si no,entonces que sentido tiene llenar este foro de estrategias si nadie puede aprovechar.Ya tenéis la primera estrategia,operar con ella 2 semanas,luego mostrar vuestro rendimiento,con entradas y salidas,y estoy seguro que ninguno de los que van a operar sale perdedor.
greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Empty para greed45

Mensaje  krakof Dom Jul 03, 2011 11:08 am

Con los dos indicadores que nos mencionaste, y una media de 8 SMI, esta semana pasada he hecho más de 500 pips, era una apuesta que hice con unos compañeros y superé los 500. Para el resto de compañeros del foro, he de deciros que en gráficos de 1 y 4 horas esa estrategia es efectiva, esos sí hay que esperar como dice greed45, que el solar wind haya pintado como mínimo dos barras, acordaros de aprovechar las roturas de soportes y resistencias que se van formando en el precio, y mucha paciencia.

Un saludo a todos.

P.D. no me pidais que ponga reports para probar lo que estoy diciendo, perdamos el tiempo en cosas más importantes, cada uno es consecuente y responsable de lo que dice.

Un saludo a todos
krakof
krakof
Cazador Activo

Temas Temas : 255
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización Localización : Terrassa - Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  greed45 Dom Jul 03, 2011 11:53 am

krakof escribió:Con los dos indicadores que nos mencionaste, y una media de 8 SMI, esta semana pasada he hecho más de 500 pips, era una apuesta que hice con unos compañeros y superé los 500. Para el resto de compañeros del foro, he de deciros que en gráficos de 1 y 4 horas esa estrategia es efectiva, esos sí hay que esperar como dice greed45, que el solar wind haya pintado como mínimo dos barras, acordaros de aprovechar las roturas de soportes y resistencias que se van formando en el precio, y mucha paciencia.

Un saludo a todos.

P.D. no me pidais que ponga reports para probar lo que estoy diciendo, perdamos el tiempo en cosas más importantes, cada uno es consecuente y responsable de lo que dice.

Un saludo a todos

Gracias,por fin veo que alguien me entiende.Cuando ganéis 1 millón con esta estrategia,os presentare otra todavía mas simple solamente con un indicador. excelente
greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  alx10000 Dom Jul 03, 2011 11:58 am

Aca les dejo esta belleza sin repaint, configuración 5,14,21 para hacer entradas en M15 con previo analisis en H1 y/o H4.
Marca las divergencias, una vez sale la flecha esperar a que cambie de color, la entrada en la flecha es de alto riesgo.
A esto me refiero cuando se trata de buscar indicadores que nos hacen la vida mas facil.

Lastima el tono agresivo con el que se estan acostumbrando a dirigirse aca en este foro, ya no dan ganas de nada la verdad. mal

Exitos!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 XrYCP
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  trocam Dom Jul 03, 2011 3:04 pm



Gracias Alex, tu si que eres un campeón, no te cansas de aportar y de explicar
como funcionan tus estrategias.

cuernos cuernos cuernos
trocam
trocam
Infante Cazador

Temas Temas : 55
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Empty seee ¡¡¡¡

Mensaje  gabrielandres Dom Jul 03, 2011 11:43 pm

apoyo lo que dice alx10000
muerte a los mala leche mal mal mal mal mal
gabrielandres
gabrielandres
Super Cazador

Temas Temas : 180
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  diegox Lun Jul 04, 2011 7:08 am

Greed, go home.
La megalomanía requiere tratamiento psiquiátrico.
Realmente no vale la pena perder el tiempo contigo.
Buen día a todos.

diegox
Soy Nuevito

Temas Temas : 39
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  Invitado Lun Jul 04, 2011 6:12 pm

Greed, no encuentro el solar winds (con s), puedes compartirlo?

Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  mistico Lun Jul 04, 2011 7:34 pm

tradervision escribió:Greed, no encuentro el solar winds (con s), puedes compartirlo?

Gracias.


Hay muchas versiones del solar winds. Prueba con esta a ver y nos cuentas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos

Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Empty Algo mas simple

Mensaje  greed45 Miér Jul 27, 2011 9:30 am

Una imagen vale mas que mil palabras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Skren3415m

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Skren341h

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Skren344h

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Skren341d

greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  mistico Miér Jul 27, 2011 7:09 pm

greed45 escribió:Una imagen vale mas que mil palabras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Skren3415m

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Skren341h

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Skren344h

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Skren341d




Excelentes esas moving geometricas Greed. Hacen repaint?

Saludos


Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Empty de nuevo a la carga

Mensaje  krakof Miér Jul 27, 2011 8:25 pm

Nuevamente despues de una temporada aparece Greed, con sus fantasticas reversales. Venga ahora todos a pedirle que comparta sus reversales etc.., y él a jugar al escondite. De verdad te lo digo, ya cansas. Si lo que pretendes es que te digamos lo magnifico que eres y tenernos a todos a tus pies rogando nos des tus medias reversales, con algunos lo conseguirás nuevamente, y tu ración de ego, la habrás recibido. Venga por favor no martirices más.

Un saludo a todos (También a los que no comparten)
krakof
krakof
Cazador Activo

Temas Temas : 255
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización Localización : Terrassa - Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  greed45 Jue Jul 28, 2011 7:57 am

krakof escribió:Nuevamente despues de una temporada aparece Greed, con sus fantasticas reversales. Venga ahora todos a pedirle que comparta sus reversales etc.., y él a jugar al escondite. De verdad te lo digo, ya cansas. Si lo que pretendes es que te digamos lo magnifico que eres y tenernos a todos a tus pies rogando nos des tus medias reversales, con algunos lo conseguirás nuevamente, y tu ración de ego, la habrás recibido. Venga por favor no martirices más.

Un saludo a todos (También a los que no comparten)

Es un foro publico,lo que puedo compartir lo subo y lo que no puedo,solo muestro los imágenes.Yo no pido nada de nadie.Solo pongo las muestras de mi trabajo,nada mas.
greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  greed45 Jue Jul 28, 2011 8:05 am

mistico escribió:
greed45 escribió:Una imagen vale mas que mil palabras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Skren3415m

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Skren341h

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Skren344h

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Skren341d




Excelentes esas moving geometricas Greed. Hacen repaint?

Saludos


Mistico

He trabajado mucho con estas medias,no repintan,si fuera así no lo mostraría un trabajo sin terminar,por que mi objetivo era hacer una simple herramienta que trabaja bien sin repintar.
greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Empty emas geometricas

Mensaje  XABIER Jue Jul 28, 2011 2:09 pm

hola greed he seguido tu planning con las emas geometricas y por lo que puedo ver estas ultimas no tienen ningun parecido a las primeras que publicaste tambien aquellas eran en tf de 4 h y estas en 1 dia podias explicar un poco por donde y como funcionan supongo que en los tf mas grande sera lo suyo pero como eliminas los grandes rangos que hay en el mercado ? eso es lo que destroza a mi parecer cualquier metodo como filtras o haces un estudio tecnico con lo que sabemos todos soportes ,lts etc
y luego metes la plantilla de emas geometricas .estaria bien una explicacion de tu sistema para si no quieres compartirlo hacer con tus explicaciones uno similar si no te molesta .un saludo xabi.
XABIER
XABIER
Soy Nuevito

Temas Temas : 21
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización Localización : barakaldo

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  greed45 Jue Jul 28, 2011 3:53 pm

XABIER escribió:hola greed he seguido tu planning con las emas geometricas y por lo que puedo ver estas ultimas no tienen ningun parecido a las primeras que publicaste tambien aquellas eran en tf de 4 h y estas en 1 dia podias explicar un poco por donde y como funcionan supongo que en los tf mas grande sera lo suyo pero como eliminas los grandes rangos que hay en el mercado ? eso es lo que destroza a mi parecer cualquier metodo como filtras o haces un estudio tecnico con lo que sabemos todos soportes ,lts etc
y luego metes la plantilla de emas geometricas .estaria bien una explicacion de tu sistema para si no quieres compartirlo hacer con tus explicaciones uno similar si no te molesta .un saludo xabi.

Hola,las antiguas geométricas eran solo para TF de 4 horas,mas bien para determinar la tendencia del mercado,con mucha precisión.
Estas son nuevas para TF desde 15M hasta 1 mes. Todavía estoy trabajando con unas geométricas para TF de 1M y 5M, y el ultimo paso de mi trabajo es un EA.Todos mis sistemas se basan en la matemática y geometría,estas ciencias se puede utilizar en varias áreas/profesiones de la vida.Para hacer algo similar,es posible,pero no es un trabajo para un día o semana.Cuando terminare mi trabajo lo haré uno similar para subir al foro.
greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  axisnet Vie Jul 29, 2011 10:29 am

Buenos días/tardes greed45

Me gustaría ver la gráfica del GBP/USD del día de hoy en H4, una vela de más de 200 pips, si tu indicador te dió señal o no.

Saludos

axisnet
Soy Nuevito

Temas Temas : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  greed45 Vie Jul 29, 2011 4:13 pm

axisnet escribió:Buenos días/tardes greed45

Me gustaría ver la gráfica del GBP/USD del día de hoy en H4, una vela de más de 200 pips, si tu indicador te dió señal o no.

Saludos

Acá lo tienes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  candela04 Vie Jul 29, 2011 9:02 pm

Hola cazadores
Es tarde, pero mañana posteare unas graficas con unas geometricas para que las miren, luego si les gustan le dire como hacerlo.

JQ

usa usa usa guitar guitar guitar
candela04
candela04
Infante Cazador

Temas Temas : 56
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Sáb Jul 30, 2011 6:35 am

candela04 escribió:Hola cazadores
Es tarde, pero mañana posteare unas graficas con unas geometricas para que las miren, luego si les gustan le dire como hacerlo.

JQ

usa usa usa guitar guitar guitar

Excelente Candela! viva viva
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 4 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.