Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
comobobox  Estrategia cuadro combinado para la divisa y de Bolsa Aw
Palabras claves

curso  indicadores  luis  


comobobox Estrategia cuadro combinado para la divisa y de Bolsa

2 participantes

Ir abajo

comobobox  Estrategia cuadro combinado para la divisa y de Bolsa Empty comobobox Estrategia cuadro combinado para la divisa y de Bolsa

Mensaje  Invitado Lun Oct 25, 2010 2:44 pm

Hola amigos

ahora les traigo un aporte donde encontraran miles de estrategias de la volsa y de forex espero les sea de gran utilidad

enlace de descarga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo mejor de todo es que puedes unir lo mejor de cada una de ellas para asi poder crearte un sistema exelente de tradinig

para completar les doy la segunda edision de TradingChaos donde les mostrara como identificar las verdaderas entradas como tambien los ayudara en la sicologia y asi obtener la confianza y por consiguiente un trading casi perfecto

enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

viva viva viva viva viva
excelente excelente excelente excelente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comobobox  Estrategia cuadro combinado para la divisa y de Bolsa Empty Re: comobobox Estrategia cuadro combinado para la divisa y de Bolsa

Mensaje  JaimeAle Mar Oct 26, 2010 3:53 am

Gracias Mercadeo eres un crack
JaimeAle
JaimeAle
Cazador Activo

Temas Temas : 141
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comobobox  Estrategia cuadro combinado para la divisa y de Bolsa Empty Re: comobobox Estrategia cuadro combinado para la divisa y de Bolsa

Mensaje  mistico Mar Oct 26, 2010 5:57 am

Colosal Mercadeo..inmenso...inmenso.


Saludos,


Mistico grazie grazie grazie
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

comobobox  Estrategia cuadro combinado para la divisa y de Bolsa Empty exelente aporte

Mensaje  Invitado Mar Oct 26, 2010 7:38 am

Que bien que puedan publicar estas ayudas.
lo que sucede es que es muy grande para un solo link Quisiera pedirte un favor, es posible que subas en diferentes partes el archivo?

estoy en una parte en donde se cae a veces el internet, por lo menos 10 partes o alguien podría resubirlo?, le estaría muy agradecido.!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comobobox  Estrategia cuadro combinado para la divisa y de Bolsa Empty Re: comobobox Estrategia cuadro combinado para la divisa y de Bolsa

Mensaje  Invitado Mar Oct 26, 2010 8:51 am

cazadorfx escribió:Que bien que puedan publicar estas ayudas.
lo que sucede es que es muy grande para un solo link Quisiera pedirte un favor, es posible que subas en diferentes partes el archivo?

estoy en una parte en donde se cae a veces el internet, por lo menos 10 partes o alguien podría resubirlo?, le estaría muy agradecido.!

claro que si cazador pero dame en la tarde lo comienzo a subir ya que me gusta estar pendiente de lo que pasa en forex para asi poder entrar con mas seguridad

y bueno te digo si tienes etb el problema puede ser el modem ya que estos son malos pero te recomendaria si ese fuera el caso que les pidieras el portaretrato ya que sale bueno y no se cae si no es este el problema deben de ser los cables de la red puedes pedir que te los cambien yo tenia ese problema

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comobobox  Estrategia cuadro combinado para la divisa y de Bolsa Empty Re: comobobox Estrategia cuadro combinado para la divisa y de Bolsa

Mensaje  Invitado Mar Oct 26, 2010 9:38 am

Hola amigos aqui otra estrategia

Golden Key Estrategia:

* Indicadores:

1. EMA5
2. EMA12
3. RSI21

Cómo negociar:

COMPRAR: EMA5> EMA12
RSI21> 50

comobobox  Estrategia cuadro combinado para la divisa y de Bolsa Golden%20key%20buy

VENTA: EMA5 RSI21 <50

comobobox  Estrategia cuadro combinado para la divisa y de Bolsa Golden%20key%20sell

bueno espero les guste y les sea de ayuda

viva viva viva viva
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comobobox  Estrategia cuadro combinado para la divisa y de Bolsa Empty Re: comobobox Estrategia cuadro combinado para la divisa y de Bolsa

Mensaje  Invitado Mar Oct 26, 2010 2:34 pm

Hola amigos pues ahora ire subiendo en este post estrategias de ves en cuando las cuales creo que nos podrian servir la verdad creo que esta puede ser de gran ayuda ya que puede identificar retrocesos y poderlos aprovechar con un poquito de conocimiento en velas de revercion como son las hondas altas fly dojis pinzas etc

ESTRATEGIA

La luz verde = 13 EMA

Cian = 21 EMA

Naranja = 34 EMA

Roja = 55 EMA

Amarillo = 144 EMA

Azul = 610 EMA

comobobox  Estrategia cuadro combinado para la divisa y de Bolsa Es%20fibo%20emas%205.10.10

comobobox  Estrategia cuadro combinado para la divisa y de Bolsa Inx%20daily%20fibo%20emas%205.10.10

listo amigos ojala les sirva
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comobobox  Estrategia cuadro combinado para la divisa y de Bolsa Empty Re: comobobox Estrategia cuadro combinado para la divisa y de Bolsa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.