Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 2 Aw
Palabras claves

luis  curso  indicadores  


Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

+18
axisnet
XABIER
gabrielandres
digitalpac
mistico
Rcrespo
krakof
candela04
luron33
diegox
luismario
alexcs23
Admin Cazadores de Pips
alx10000
justo
andresburgos
trocam
greed45
22 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 2 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  Invitado Vie Ene 07, 2011 3:11 pm

creo que medio la tengo ya pongo un ejemplo claro esto es haciendo uso de un indicador de aqui del foro vamos a ver si esto funsiona
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 2 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  Invitado Vie Ene 07, 2011 3:26 pm

esto es el tuyo en eur-usd en h4

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 2 Finaltemplate

este es con el uso del indicador pero claro hay que testear un poquitico mas para lograr algo similar ya que seamos sinceros lo de el no lo igualaremos pero haciendo uso de esto y otros indicadores creo que tendremos un buen sistema bueno eso espero

EURO-USD

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 2 67161387

USD-CHF

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 2 123le

Bueno amigos como saben esto fue algo que hice rapido al darme cuenta y acordarme de este indicador claro se que si lo testeamos sera mucho mejor y acertado bueno por lo menos eso creo por la media pasada que le di asi esta con un muy buen porcentage en asierto pero claro como dige una media rebisada pero se que si seguimos lo lograremos

ahora ya cuando tengamos la configuracion acertada de estos indicadores al unirlos con una parte o nuestra estrategia se que sera muy buena

bueno con todos mis deseos espero tengamos este año el exito en nuestro trading espero que esto se acerque un poco de verdad y tambien que me ayuden a lograrlo

cuernos cuernos cuernos cuernos cuernos
campeon campeon campeon campeon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 2 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  Invitado Vie Ene 07, 2011 3:32 pm

alexcs23 escribió: dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1

mercadeo.....trocam....cazadores......mod........ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........

dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1

alexcs23 DIME TESTEALO Y PRUEBALO HABER QUE TAL FUNSIONA CREO QUE SE VE BIEN NO CREES

euro euro euro euro euro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 2 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  alx10000 Vie Ene 07, 2011 3:38 pm

Hola mercadeo, desde ayer estoy buscando ese bendito indicador que pusiste, pero no recuerdo como se llama.

No es para esta estrategia, es para otra que estoy testeando y genera muy buenas entradas.
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 2 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  alexcs23 Vie Ene 07, 2011 3:39 pm


Se ve muy bien mercadeo.

sobre todo el gráfico USDCHF, es exacto.

¿Me podrías dar el nombre del indicador o la dirección en donde se encuentra posteado, para así poder descargarlo y testearlo?

Yo creo que pasa más por la configuración del indicador, como todas las medias se encuentran desarrolladas en base a funciones, es bastante probable que tengamos que indagar dentro del código del indicador y realizar algunas modificaciones.

Un saludo y gracias.

Alex
alexcs23
alexcs23
Cazador Activo

Temas Temas : 115
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 2 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  Invitado Vie Ene 07, 2011 4:55 pm

se llama sniper bueno espero y si podamos mejorar todo esto o simplemente sea de gran ayuda para mejorar todos nuestra estrategia

saludos y muchos pips+

campeon campeon campeon campeon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 2 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  Invitado Vie Ene 07, 2011 5:39 pm

Bueno a los dos les comento que el indicador es sniper

ahora alexcs23 claro tenemos que testearlo yo lo testee un poquito porque no es tan esacto como se ve hay pero si tienes razon hay que indagar en el codigo de este indicado ojala si tu puedes primero subas este template

alex1000 ojala esto te ayude mucho espero que lo logres

suerte y muchos exitos

campeon campeon campeon campeon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 2 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  alexcs23 Vie Ene 07, 2011 5:59 pm


Grande mercadeo.

Aquí subido a descarga directa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Voy a testear y les comento.

A modo de curiosidad a que se habrá referido greed45 con modificar el horario de broker?
Que opinan Ustedes?

Por favor, no abandonemos el hilo, Yo lo voy a seguir estudiando y estaré posteando las conclusiones study

Muchas Gracias.

Alex.

grazie grazie grazie grazie grazie grazie grazie
alexcs23
alexcs23
Cazador Activo

Temas Temas : 115
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 2 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  greed45 Vie Ene 07, 2011 8:40 pm

alexcs23 escribió:
Grande mercadeo.

Aquí subido a descarga directa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Voy a testear y les comento.

A modo de curiosidad a que se habrá referido greed45 con modificar el horario de broker?
Que opinan Ustedes?

Por favor, no abandonemos el hilo, Yo lo voy a seguir estudiando y estaré posteando las conclusiones study

Muchas Gracias.

Alex.

grazie grazie grazie grazie grazie grazie grazie
Hola,
Yo no te dije que tienes modificar el horario del broker.
Bueno te diré el segundo paso, quizá ahora lo entenderás;todos los terminales mq4 tienen los TF como pre terminado desde 1minuto hasta 1mes,esto es malo.Para hacer bien la sincronizacion,debes hacer mas TF desde 1minuto con paso 1minuto hasta 4 horas.
Cada indicador debe tener/en su ventanita/posibilidad de cambiar el horario/GMT/.
Para cambiar la hora del broker tienes que tener su propio servidor,pero ya se que pocas personas lo tiene.Entonces es suficiente hacer mas TF en el terminal.Con este método puedes sincronizar tus herramientas con el terminal.Si el broker lo adelante o lo retrase unos minutos el gráfico tu lo sabrás,y las herramientas van indicar la lectura correcta en su punto,y no como en el panel normal que el gráfico va por un lado y las herramientas por otro.
greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 2 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  greed45 Jue Ene 13, 2011 5:02 am

GBP/USD

Venta 1.5765
SL 1.5790
TP 1.5670
greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 2 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  alexcs23 Jue Ene 13, 2011 5:41 am


Muchas Gracias greed45.

Aunque aún me encuentro entrampado en como sincronizar los indicadores...pero bueno... study

Saludos.

Alex.

grazie grazie grazie grazie grazie grazie grazie
alexcs23
alexcs23
Cazador Activo

Temas Temas : 115
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 2 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  greed45 Jue Ene 13, 2011 6:22 am

alexcs23 escribió:
Muchas Gracias greed45.

Aunque aún me encuentro entrampado en como sincronizar los indicadores...pero bueno... study

Saludos.

Alex.

grazie grazie grazie grazie grazie grazie grazie
El Meta Trader tiene TF pre terminado desde 1M hasta MN.
Un ejemplo:
Yo quiero operar en TF 1H,adjunto un indicador con el tiempo/GMT 0/ y ahora busco el TF adecuado en el Meta Trader.
Que significa buscar TF adecuado??,pues significa sincronizar.
A si que yo opero en TF 1H,pero en mi caso 1H=67 minutos,esto significa que mi panel se retrasa 7 minutos.Por esta razon lo ise TF desde 1M hasta 4H con el paso de 1M,para poder sincronizar Meta trader con los herramientas,mas cada herramienta que uso lleva/GMT/
Todos los brokers retrasa y adelantan el tiempo,por esta razón hay tantas diferencias entre los brokers y entre ubicación geográfica del trader.Por la misma razón uno gana y el otro pierda.
greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 2 Empty medias geometricas

Mensaje  luismario Dom Ene 16, 2011 5:23 pm

hola greed muy interesante tu sistema pero como podemos hacer para poner esas temporalidades en el mt4 otra cosa como sabemos cuanto tiempo estan desfasados los indicadores y donde se consiguen los indicadores con gmt a lo mejor estoy entendiendo mal quisera si pudieras ponernos algun ejemplo grafico de como le haces para sincronisar con la plataforma.yo pude hacer algo muy parecido con las medias moviles en 4h casi igual a tu grafico solo que con un desplasamiento de -1 osea una vela anterior pero me da buen resultado . te mando un saludo y gracias por compartir tu sistema es muy bueno, este es mi correo. y mi skype
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luismario20
un saludo a todos los cazadores

luismario




luismario
Soy Nuevito

Temas Temas : 18
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 2 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  greed45 Dom Ene 16, 2011 5:50 pm

luismario escribió:hola greed muy interesante tu sistema pero como podemos hacer para poner esas temporalidades en el mt4 otra cosa como sabemos cuanto tiempo estan desfasados los indicadores y donde se consiguen los indicadores con gmt a lo mejor estoy entendiendo mal quisera si pudieras ponernos algun ejemplo grafico de como le haces para sincronisar con la plataforma.yo pude hacer algo muy parecido con las medias moviles en 4h casi igual a tu grafico solo que con un desplasamiento de -1 osea una vela anterior pero me da buen resultado . te mando un saludo y gracias por compartir tu sistema es muy bueno, este es mi correo. y mi skype
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luismario20
un saludo a todos los cazadores

luismario



Hola,
Para poner mas temporalidades en la plataforma tienes primero escribir y luego poner en la plataforma.
Los indicadores no son desfasados,si no la plataforma,por esta razón los indicadores son tontos.A cada indicador que usas tienes que primero escribir y luego poner/aniadir/ GMT.Si lo haces bien el trabajo aniadiendo GMT a los indicadores,ellos te van servir como guía para ajustar la plataforma.
greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 2 Empty medias geometricas reversales

Mensaje  luismario Jue Ene 20, 2011 4:56 pm

hola greed la verdad no te entiendo mucho queda claro que la plataforma es la retrasada no los indicadores, cuando dices escribir te refieres con programar aver si me puedes aclarar un poco este punto gracias saludos

luismario

luismario
Soy Nuevito

Temas Temas : 18
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 2 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  greed45 Vie Ene 21, 2011 6:04 am

luismario escribió:hola greed la verdad no te entiendo mucho queda claro que la plataforma es la retrasada no los indicadores, cuando dices escribir te refieres con programar aver si me puedes aclarar un poco este punto gracias saludos

luismario

Si, escribir =programar=hacer.Igual que se hace los indicadores,los script,libralias, o los EA.

greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 2 Empty medias geometricas reversales

Mensaje  luismario Dom Ene 23, 2011 4:05 pm

hola greed queda claro lo de los indicadores ay que agregar un parametro para el tiempo gmt osea programarlo,despues que es lo que sigue para la estrateguia, esto se pone complicado pero aver si podemos acerlo, alguien que este siguiendo esta estrateguia contactese a mi correo para ver si podemos entre varios desifrar esto.

saludos a todos

luismario

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

luismario
Soy Nuevito

Temas Temas : 18
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 2 Empty MGR

Mensaje  diegox Miér Jun 22, 2011 12:55 pm

Vamos greed, no abandones a los cazadores, tu posees un don que no tenemos la mayoría, al final del día el mercado da para todos los que le echen ganas,
No me gusta mucho esto de que: "¡miren yo tengo un juguete nuevo, pero no se los voy a prestar"!
Alguien consiguió emular el sistema de medias reversales?

Compartir es amar

diegox
Soy Nuevito

Temas Temas : 39
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 2 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  luron33 Miér Jun 22, 2011 1:31 pm

Buenas
Totalmente de acuerdo en que Greed tiene una estrategia que parece ser buena y consistente.
Creo que quizas sea uno de los mejores traders de este foro si no el mejor.
Yo tanto como que me regale la estrategia de medias geométricas no le pido... sino que comente alguna estrategia que el sepa que es consistente.
Me acuerdo que una vez comentó que con dos indicadores bien configurados se podían sacar de forma consistente 40pips diarios. Le comenté que puesiera un ejemplo y no hubo respuesta...
No le quiero forzar a nada ni que se moleste con estos comentarios, simplemente que nos ayude a los que todavia no hemos conseguido ser consistentes ya que sus consejos seguro que nos hacen mejorar mucho.
Gracias

luron33
Super Cazador

Temas Temas : 164
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 2 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  candela04 Miér Jun 22, 2011 4:59 pm

El hombre tiene un nombre bien puesto " greed", asi que no esperen que comparta nada.
Solo comento.

happy pipping!
candela04
candela04
Infante Cazador

Temas Temas : 56
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 2 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  greed45 Miér Jun 22, 2011 5:58 pm

candela04 escribió:El hombre tiene un nombre bien puesto " greed", asi que no esperen que comparta nada.
Solo comento.

happy pipping!

Puede que si puede que no.Tu podrías compartir "una gallina que te da huevos de oro"yo creo que no.Por otro lado si lo comparto esta estrategia,dentro de un par de meses todos los que trabajan con forex,bolsa lo tendrán a ella.Que significa eso?? que en menos de 1 año se va colapsar el mercado,es imposible que todo el mundo gana,si nadie va a perder nadie va a ganar,esto es claro.... no??

Para ganar 40-50 pips diario,no necesitas mi estrategia.Es suficiente que uses dos o tres indicadores buenos y ya lo tienes éxito.Con tan poca ganancia como 40-50 pips ,al 100 ordenes abiertas todas lo tienes ganadas.

greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 2 Empty De gallinas áureas

Mensaje  diegox Jue Jun 23, 2011 2:31 pm

Saludos a todos, al menos se va reactivando el thread.

Amigo greed, como te ha ido estos meses con tu sistema de medias reversales? Porcentaje de operaciones exitosas?

No vamos a insistir -al menos yo-, si deseas compartir tu estrategia bien, sino, no se acaba el mundo tampoco, si alguien exhibe sólo una parte en una comunidad en la que su razón de ser es compartir y apoyarnos entre todos, es como que estamos en el lugar equivocado, mejor no decir nada y listo.
No creo que el mercado vaya a colapsar por una estragia más o una menos, colapsará sí cuando se exacerve la avaricia, ya lo vimos hace 3 años, greed al máximo.
Buena tarde a todos!

diegox
Soy Nuevito

Temas Temas : 39
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 2 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  luron33 Jue Jun 23, 2011 2:57 pm

Me puedes dar un ejemplo de dos indicadore buenos que juntos del 40 pips diarios??
Yo con 40 pips diarios me conformo...
Los pongo a 10€/pip y soy el puto amo.... 400€ diarios. Mucho más de lo que he ganado en cualquier trabajo en mi vida... jeje
excelente excelente

luron33
Super Cazador

Temas Temas : 164
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 2 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  candela04 Jue Jun 23, 2011 3:59 pm

Creo que Diegox dio en el punto exacto y tiene toda la razon, hay miles de foros por ahi, donde se comparten buenas estrategias, sin embargo el FX sigue andando.
El otro punto es, para que estas en este foro si no quieres compartir, e inclusive lo vigilas, no mas postee mi comentario y respondistes, realmente no comprendo tus motivos, pero bien eres libre de hacer lo que te de la gana, dicen por ahi que quien da recibe, casi siempre mas de lo que da!!!! To share is to love!!!
Para que tengas una idea, le puedes dar tu estrategia a dos personas diferentes y veras que tal vez una hace $ y la otra pierde, la esencia de esta profesion reside en cada uno de nosotros, no importa la tecnica.
Dale un bate a dos peloteros y enseñalos a batear, tal vez ninguno logre darle a la bola, o tal vez uno batee bien y el otro se ponche siempre.
Pero bueno he escrito mucho, si te ofendi con mi comentario, te pido disculpas no fue mi intencion.
Que la fuerza de los PIPs siempre te acompañe!!

Saludos a todos!

usa
candela04
candela04
Infante Cazador

Temas Temas : 56
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 2 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  greed45 Sáb Jun 25, 2011 6:25 am

candela04 escribió:Creo que Diegox dio en el punto exacto y tiene toda la razon, hay miles de foros por ahi, donde se comparten buenas estrategias, sin embargo el FX sigue andando.
El otro punto es, para que estas en este foro si no quieres compartir, e inclusive lo vigilas, no mas postee mi comentario y respondistes, realmente no comprendo tus motivos, pero bien eres libre de hacer lo que te de la gana, dicen por ahi que quien da recibe, casi siempre mas de lo que da!!!! To share is to love!!!
Para que tengas una idea, le puedes dar tu estrategia a dos personas diferentes y veras que tal vez una hace $ y la otra pierde, la esencia de esta profesion reside en cada uno de nosotros, no importa la tecnica.
Dale un bate a dos peloteros y enseñalos a batear, tal vez ninguno logre darle a la bola, o tal vez uno batee bien y el otro se ponche siempre.
Pero bueno he escrito mucho, si te ofendi con mi comentario, te pido disculpas no fue mi intencion.
Que la fuerza de los PIPs siempre te acompañe!!

Saludos a todos!

usa
No tienes por que disculparse,como has dicio cada uno es libre
greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales - Página 2 Empty Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.