CONFIGURAR MT4 PARA ENVIO CORREO.
4 participantes
CONFIGURAR MT4 PARA ENVIO CORREO.
Hola, buenas a todos. A ver si algún alma caritativa puede aportarme algo de luz.
Estoy intentando configurar el MT4 para que un indicador pueda enviarme un correo, lo pongo tal y como se puede ver en la captura. Uso Windows 7 y Alpary UK en demo para mas señas.
Cuando le doy a "Probar" me sale en mensaje de la siguiente captura y por supuesto el indicador no envía mensajes.
¿Que demonios hago mal? Yo creo que está bien configurado, no se.... He ejecutado el MT4 como administrador y como usuario normal... y nada.
Muchas gracias de antemano.
Estoy intentando configurar el MT4 para que un indicador pueda enviarme un correo, lo pongo tal y como se puede ver en la captura. Uso Windows 7 y Alpary UK en demo para mas señas.
Cuando le doy a "Probar" me sale en mensaje de la siguiente captura y por supuesto el indicador no envía mensajes.
¿Que demonios hago mal? Yo creo que está bien configurado, no se.... He ejecutado el MT4 como administrador y como usuario normal... y nada.
Muchas gracias de antemano.
karburo- Infante Cazador
- Temas : 76
Re: CONFIGURAR MT4 PARA ENVIO CORREO.
Karburo, hasta donde tenia entendido, gmail usa el protocolo SSL (Secure Sockets Layer ) mientras que Metatrader no esta dotado de esta capacidad por lo que es imposible que puedas hacerlo con ese tipo de correos. Hace mucho tiempo se hacia con un servicio de correos llamado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero no se si eso sigue funcionando. La otra forma de hacerlo es que instales un servidor SMTP en tu maquina (Con el cual metatrader si se podria conectar) y desde alli enviar los correos a tu direccion destino. Creo que los mas conocidos tambien tienen esa caracteristica por tamas de seguridad (Hotmail..yahooo,etc)
Saludos
Mistico
Saludos
Mistico
mistico- Maestro Cazador
- Temas : 478
Mil gracias Mistico. Nuevo enfoque y nueva luz en el camino, estaba mas trabado que Doña Rogelia. Probaré con distintas cuentas y expondré aquí los resultados por si alguien se ve en la misma tesitura.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
karburo- Infante Cazador
- Temas : 76
Karburo, otra solucion que puedes aplicar y que se que funciona es esta:
Vas a esta pagina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
le das donde dice "Sign Up" para crear una cuenta.
Lo llenas asi:
Billing Email: Colocas una cuenta cualquiera que no uses mucho , es solo para efectos de registrarte. Luego colocas un password cualquier y lo confirmas mas abajo.
Additional email: No coloques nada.
Choose your plan:selecciona el que dice "Free trial" , luego seleccionas la casilla de aceptar los terminos y le das click a "Free signup".
Una vez que tengas tu cuenta te vas a metatrader y en el area de "opciones" lo configuras asi:
Saludos
Mistico
Vas a esta pagina:
le das donde dice "Sign Up" para crear una cuenta.
Lo llenas asi:
Billing Email: Colocas una cuenta cualquiera que no uses mucho , es solo para efectos de registrarte. Luego colocas un password cualquier y lo confirmas mas abajo.
Additional email: No coloques nada.
Choose your plan:selecciona el que dice "Free trial" , luego seleccionas la casilla de aceptar los terminos y le das click a "Free signup".
Una vez que tengas tu cuenta te vas a metatrader y en el area de "opciones" lo configuras asi:
Saludos
Mistico
mistico- Maestro Cazador
Configurar Correo e mail
en la actualidad yo uso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me funciona perfecto solo que tengo que enviar a gmail porque el filtro de hotmail no lo deja entrar y como lo que quiero es que me avise el msn entonces desde gmail hago reenvio automatico a hotmail y listo.
es decir:
desde MT4 a traves de inmail24 hacia gmail
desde gmail hacia hotmail y en hotmail reviso.
lo mas que se me ha tardado en llegar son unos 10 segundos pero funciona perfecto y no toca pagar como es el caso de smtp2go.
es decir:
lo mas que se me ha tardado en llegar son unos 10 segundos pero funciona perfecto y no toca pagar como es el caso de smtp2go.
vega_jib- Super Cazador
- Temas : 156
vega_jib escribió:en la actualidad yo uso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me funciona perfecto solo que tengo que enviar a gmail porque el filtro de hotmail no lo deja entrar y como lo que quiero es que me avise el msn entonces desde gmail hago reenvio automatico a hotmail y listo.
es decir:
Gracias por el aporte vega. Solo para aclarar...en smtp2go tampoco pagas. Solo renuevas el Free Trial y listo..!!
Saludos
Mistico
mistico- Maestro Cazador
mistico escribió:vega_jib escribió:en la actualidad yo uso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me funciona perfecto solo que tengo que enviar a gmail porque el filtro de hotmail no lo deja entrar y como lo que quiero es que me avise el msn entonces desde gmail hago reenvio automatico a hotmail y listo.
es decir:
Gracias por el aporte vega. Solo para aclarar...en smtp2go tampoco pagas. Solo renuevas el Free Trial y listo..!!
Saludos
Mistico
entonces es perfecto porque alli es muy facil registrar todo!!!
de igual manero en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no hay que hacer nada de eso pero si tienes el inconveniente que hotmail te lo filtra.
ya queda en la necesidad de cada quien para elegir!!!
vega_jib- Super Cazador
- Temas : 156
Hola,
alguien conoce otro mail de esta tipo que sea gratuito? en inmail24 no permiten nuevos registros ahora.
Un saludo y muchos pips.
alguien conoce otro mail de esta tipo que sea gratuito? en inmail24 no permiten nuevos registros ahora.
Un saludo y muchos pips.
aliascharlieman- Infante Cazador
- Temas : 64
Create una cuenta en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luego la configuras asi y listo..!!
luego la configuras asi y listo..!!
mistico- Maestro Cazador
Mistico, lo probaré el lunes.
Un saludo y muchos pips.
Un saludo y muchos pips.