Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Broker con multiples opciones para envio y retiro Aw
Palabras claves

indicadores  curso  luis  

Broker con multiples opciones para envio y retiro

+2
alx10000
uwcfinance
6 participantes

Broker con multiples opciones para envio y retiro Empty Broker con multiples opciones para envio y retiro

Mensaje  uwcfinance Miér Mar 23, 2011 3:33 pm

cordial saludo a la comunidad

UWC es un broker regulado por la FSA que ofrece multiples alternativas para el envio y retiro de dinero, especialmente para personas que se encuentran en territorio Colombiano. De igual manera al registrarsen podrán asistir al seminario virtual sobre "sicologia del trader - El camino hacia el exito" totalmente GRATIS el dia martes 5 de abrril de 2011.

Si desea registrase puede hacerlo a traves del siguiente link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cordial saludo

Fernando Ruiz

uwcfinance
Soy Nuevito

Temas Temas : 11
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/03/2011

Broker con multiples opciones para envio y retiro Empty Re: Broker con multiples opciones para envio y retiro

Mensaje  Invitado Miér Mar 23, 2011 11:32 pm

que garantia hay si son legales??? aun asi desconfio y si se puede tambien trabajar con Peru??? saludos y gracias... :shock: :roll: :face:
Anonymous
Invitado
Invitado

Broker con multiples opciones para envio y retiro Empty Re: Broker con multiples opciones para envio y retiro

Mensaje  uwcfinance Jue Mar 24, 2011 8:20 am

El broker se encuentra regulado por la FSA del reino unido, CySEC comision del mercadode valores de chipre, MiFID Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros, es una normativa de la Unión Europea. De esta manera los clientes estaran asegurados por un fondo de indemnizacion por un valor de 20.000 EUR. igualmente puede utilizar los servicios si se encuentra en Peru.

uwcfinance
Soy Nuevito

Mensaje  alx10000 Jue Mar 24, 2011 7:33 pm

Hola,
Tengo una inquietud con respecto a la tarjeta MasterCard® UWC QUICK CARD... en la web dice que no esta vinculada a ninguna cuenta bancaria pero que puedo utilizarla en cualquier sitio que admita master card, ...entonces como se hace uso de ella en caso de querer hacer un retiro, la verdad no entiendo muy bien como funciona lo de esta tarjeta, ... Soy de Colombia, de antemano gracias
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Mensaje  uwcfinance Jue Mar 24, 2011 7:51 pm

La tarjeta funciona como un sistema prepago. La tarjeta es expedida por UWCFS que pertenece al grupo empresarial UWC y que se encuentra tambien regulada por la FSA. De esta manera si desea retirar directamente a la tarjeta QUICK CARD puede hacerlo desde el broker cargando la tarjeta y retirando el dinero desde cualquier cajero mastercard.

uwcfinance
Soy Nuevito

Broker con multiples opciones para envio y retiro Empty consulta

Mensaje  sebasakd Mar Mar 29, 2011 1:23 am

hola con respecto a lo de la tarjeta, pero entonces habria una fuga de dinero importante, se estaria lavando dinero, si nadie controla eso, dan una tarjeta sin cuenta bancaria, entonces quien lo controla? otra consulta con respecto al registro en chipre, quisiera saber el pq en chipre? es por q es un paraiso fiscal y evaden todos los impuestos, es verdad q vi que estan regulados por varias entidades , pero que seguridad me pueden dar al estar establecidos en chipre, que pasa si la empresa entra en quiebra? quien se hara cargo?

pd: las preguntas son sin animosidad de crear ningun conflicto, estoy interesado en este broker pero quiero seguridad.

sebasakd
Soy Nuevito

Temas Temas : 16
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/06/2010

Mensaje  uwcfinance Mar Mar 29, 2011 8:10 am

Me parece perfecto que realices todas las preguntas, igualmente como trader entiendo las preocupaciones que surgen.

No entiendo a que te refieres exactamente a fuga de dinero, pero voy a tratar de explicarlo. El sistema de expedicion de tarjetas debito no es de exclusiva reserva de cuentas bancarias. Las tarjetas prepago se pueden cargar si tienes dinero en tu broker. Te explico un poco como funciona: existen entidades que recaudan dinero via electronica como paypal, okpay etc. en ese caso ofrecen una tarjeta debito para efectuar los retiros a traves de entidades que ofrecen ese servicio como payoneer. En el caso del broker es exactamente lo mismo, hay una entidad prestadora de servicios financieros como lo es UWCFS que se encuentra regulada por la FSA y que ofrece a clientes del broker la posibilidad de tener como alternativa de retiro la tarjeta debito. Actualmente Londres es uno de los más grandes y diversos mercados financieros del mundo y entre sus funciones la FSA se encarga de evitar cualquier practica delictiva relacionada con el mercado como lavado de dinero, fraude, abuso o prácticas de trading deshonestasEn cuanto a politicas de lavado de dinero, cada pais tiene regulacion al respecto. por ejemplo en el caso de Colombia el control para el lavado se hace registrando un formulario cuando se realizan giros por valor de 10.000us o mas. de esta forma la entidad solicita la proveniencia de esos recursos.

Chipre no es un paraiso fiscal, es un pais que pertenece a la union europea y con las regulaciones pertinentes a un pais miembro de la comunidad. La razon principal de estar establecido en chipre al igual que otros broker obedece a que chipre tiene un regimen especial para entidades financieras del exterior. Esos beneficios son principalmente en el impuesto de renta. Finalmente la mejor garantia para proteccion de fondos que puede ofrecer un broker vigilado por la FSA es que los clientes estaran asegurados por un fondo de indemnizacion por un valor de 20.000 EUR

Recomendacion. La mejor forma de tener protegidos los fondos es mediante el fondo de indemnizaciones que por ejemplo ofrecen los broker que se encuentran regulados en la FSA. De lo contrario con todo respeto para muchos otros broker es que no bastan las simples regulaciones, en caso de quiebra si no tienen estos seguros de proteccion de fondos se van y el dinero queda en el aire.

si desea puede ingresar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y registrarse para ver mas detalles acerca del broker. De igual manera el proximo martes 5 de abril ofreceremos un webinar sobre sicologia del trader y vamos a despejar tambien dudas con respecto al broker a traves del representante comercial para america latina.

uwcfinance
Soy Nuevito

Mensaje  alx10000 Lun Abr 18, 2011 3:23 pm

Hola.
Como te he dicho yo vivo en Colombia y sigo viendo complicado el asunto para el envio y retiro de dinero con los brokers... quería abrir una microcuenta con ustedes pero ahora me encuentro que ya no estan recibiendo dinero por Western Union que es por donde manejo mis movimientos.
Por otros medios sigo viendo complicado el asunto,

Ahora con alpari tambien parece que voy a tener ese problema.

dash1 dash1
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Mensaje  lump11 Lun Abr 18, 2011 3:27 pm

alx10000 escribió:Hola.
Como te he dicho yo vivo en Colombia y sigo viendo complicado el asunto para el envio y retiro de dinero con los brokers... quería abrir una microcuenta con ustedes pero ahora me encuentro que ya no estan recibiendo dinero por Western Union que es por donde manejo mis movimientos.
Por otros medios sigo viendo complicado el asunto,

Ahora con alpari tambien parece que voy a tener ese problema.

dash1 dash1
Amigo alx10000
Yo estoy con ibfx Australia, y no he tenido ningun problema para retirar dinero.
lump11
lump11
Super Cazador

Temas Temas : 153
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

http://www.dineromuyrapido.com/?hamercg

Mensaje  alx10000 Lun Abr 18, 2011 3:29 pm

Hola lump...Por que medio depositas y retiras
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Mensaje  lump11 Lun Abr 18, 2011 3:33 pm

alx10000 escribió:Hola lump...Por que medio depositas y retiras

El deposito, se hace por transferencia bancaria, yo lo he realizado un par de veces por bancolombia sin ningun problema solo debes llenar unos documentos y se hace la transferencia.

El retiro lo hago x medio de la tarjeta master card prepagada que es respaldada por payoneer, con la cual se puede retirar dinero en cualquier cajero de (davivienda, bancolombia, servibanca, entre otros).
Cuando vas hacer retiro, lo tramitas en ibfx y en no mas de 4 dias esta en la cuenta de payoneer para despues ir al cajero.
lump11
lump11
Super Cazador

Mensaje  alx10000 Lun Abr 18, 2011 3:35 pm

lump11 escribió:

El deposito, se hace por transferencia bancaria, yo lo he realizado un par de veces por bancolombia sin ningun problema solo debes llenar unos documentos y se hace la transferencia.

El retiro lo hago x medio de la tarjeta master card prepagada que es respaldada por payoneer, con la cual se puede retirar dinero en cualquier cajero de (davivienda, bancolombia, servibanca, entre otros).
Cuando vas hacer retiro, lo tramitas en ibfx y en no mas de 4 dias esta en la cuenta de payoneer para despues ir al cajero.

Ok, voy a estudiar esa posibilidad... gracias Lump grazie
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Mensaje  lump11 Lun Abr 18, 2011 4:00 pm

alx10000 escribió:
lump11 escribió:

Listo amigo.
Si no tienes los documentos que bancolombia te pide tramitar, me escribes y yo te los envio y te ayudo a tramitarlos, igual no es tan complicado.
lump11
lump11
Super Cazador

Mensaje  lucho1020 Lun Abr 18, 2011 4:16 pm

Hola lump de cual broker estan hablando?? de ibfx?? ese es el que manejas lump?? tiene tarjeta dbito para retirar??

Gracias

Luis f

lump11 escribió:
alx10000 escribió:
lump11 escribió:

Listo amigo.
Si no tienes los documentos que bancolombia te pide tramitar, me escribes y yo te los envio y te ayudo a tramitarlos, igual no es tan complicado.
grazie grazie grazie
lucho1020
lucho1020
Cazador avanzado

Temas Temas : 302
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mensaje  lump11 Lun Abr 18, 2011 4:38 pm

lucho1020 escribió:Hola lump de cual broker estan hablando?? de ibfx?? ese es el que manejas lump?? tiene tarjeta dbito para retirar??

Gracias

Luis f

lump11 escribió:
alx10000 escribió:
lump11 escribió:

Listo amigo.
grazie grazie grazie

Hola lucho1020, asi es hablo de ibfx - Australia, ese es que yo utilizo y el soporte es buen, tanto en ingles como en español.
lump11
lump11
Super Cazador

Mensaje  uwcfinance Lun Abr 18, 2011 4:46 pm

con UWC he podido enviar dinero a traves de BBVA sin ningun problema. otra gran ventaja de enviar dinero a UWC es que si el banco te cobra alguna comision (BBVA cobra 25us) UWC te la reembolsa, ademas la tarjeta debito mastercard la recibes para el retiro en cualquier cajero (a mi me salio free) . si quiere puede contactarme al skype: uwcfinance

uwcfinance
Soy Nuevito

Mensaje  alx10000 Lun Abr 18, 2011 5:07 pm

uwcfinance escribió:con UWC he podido enviar dinero a traves de BBVA sin ningun problema. otra gran ventaja de enviar dinero a UWC es que si el banco te cobra alguna comision (BBVA cobra 25us) UWC te la reembolsa, ademas la tarjeta debito mastercard la recibes para el retiro en cualquier cajero (a mi me salio free) . si quiere puede contactarme al skype: uwcfinance

Hola,
Erick el de UWC me dice que por BBVA si se puede hacer el envio... pero tengo una duda.. para enviar dinero por ese banco debo tener cuenta en el o solo es ir y hacer una consignacion como cualquier otra.
Gracias.
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Mensaje  lucho1020 Lun Abr 18, 2011 6:48 pm

oK lump11 gracias por tu respuesta, me podrias informar que clase de broker es si ECN, NDD, SPT etc, depositos minimos ypor donde y retiros y por donde, tarjeta debito cuanto vale..

Gracias

Lucho

lump11 escribió:
lucho1020 escribió:Hola lump de cual broker estan hablando?? de ibfx?? ese es el que manejas lump?? tiene tarjeta dbito para retirar??

Gracias

Luis f

lump11 escribió:
alx10000 escribió:
lump11 escribió:

Listo amigo.
grazie grazie grazie

Hola lucho1020, asi es hablo de ibfx - Australia, ese es que yo utilizo y el soporte es buen, tanto en ingles como en español.
lucho1020
lucho1020
Cazador avanzado

Temas Temas : 302
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mensaje  uwcfinance Mar Abr 19, 2011 8:34 am

Para hacer giros al exterior normalmente es necesario tener activa una cuenta corriente o de ahorros. Respecto a UWC les puedo decir que es NDD y que la tarjeta masterdcard a mi me salio free. si estan interesados en mas informacion me pueden contactar al skype uwcfinance

uwcfinance
Soy Nuevito

Broker con multiples opciones para envio y retiro Empty uwc

Mensaje  tonyswl Jue Abr 28, 2011 11:24 am

HOLA:

En Alpari que lo mencionaban por ahi, yo uso UKASH, en Argentina se implemento hace poco y lo use hace poco.

Para Colombia tienen UKASH: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

UWC acepta Paypal. Eso es bueno.

UWC tiene un buen soporte y por Skype.. y el tema de la tarjeta que por ahora no la tengo en virtud de que tengo microcuenta, pero si llego a tener bastante dinero el dia de mañana, es una gran opcion.

Saludos.

Tony

tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado