¿Cómo utilizar Asesores Expertos del Metodo Cazador en Metatrader?
¿Cómo utilizar Asesores Expertos del Metodo Cazador en Metatrader?
Alguien me podría asesorar en cómo puedo recibir las alertas que produce el Metodo Cazador en mi email.
La información que hay que llenar en Herramientas-Opciones-Correo Electronico, la tengo corrrectamente, pero no se que más me falta hacer o configurar para que la señal llegue a mi email.
Agradezco toda colaboración.
La información que hay que llenar en Herramientas-Opciones-Correo Electronico, la tengo corrrectamente, pero no se que más me falta hacer o configurar para que la señal llegue a mi email.
Agradezco toda colaboración.
Invitado- Invitado
Como hacer para que las señales del robot lleguen a tu correo electronico
Saludos;
con respecto a que las señales de cazador sean enviadas a tu correo solo es posible a traves de un robot, no lo he hecho todavia para cazador pero quizas puedan ayudarte en eso aqui en el foro, hay gente muy buena en programación.
sin embargo he hecho un post sobre como hacer para que te llegue la señal a tu correo espero te sirva.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
con respecto a que las señales de cazador sean enviadas a tu correo solo es posible a traves de un robot, no lo he hecho todavia para cazador pero quizas puedan ayudarte en eso aqui en el foro, hay gente muy buena en programación.
sin embargo he hecho un post sobre como hacer para que te llegue la señal a tu correo espero te sirva.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Re: ¿Cómo utilizar Asesores Expertos del Metodo Cazador en Metatrader?
Gracias John por la información, ahondaré con los robots haber que encuentro.
Invitado- Invitado