DONDE FORMARSE Y ESTUDIAR
2 participantes
Página 1 de 1.
DONDE FORMARSE Y ESTUDIAR
Me gusta mucho este tipo de Trading.. donde puedo aprender mas sobre este tipo de Trading? CURSOS, LIBROS, ESTRATEGIAS, en si aprender desde cero hasta avanzado. GRACIAS
Vic.3120- Soy Nuevito
- Temas : 24
Hola
Hola,
Aca tienes mucha informacion.. te aconsejo el curso M.T.I...a mi gusto es lo mejor para estudiar..tambien puedes ver estos videos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Exito amigo..
Aca tienes mucha informacion.. te aconsejo el curso M.T.I...a mi gusto es lo mejor para estudiar..tambien puedes ver estos videos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Exito amigo..
borquezFX- Cazador Activo
- Temas : 118
Re: DONDE FORMARSE Y ESTUDIAR
Muchas gracias amigo.. MTI es un excelente curso.. lo habre visto 4 veces cada uno hace algun tiempo.. yo lo que quiero centrarme en en TRADING DE NOTICIAS, sera que por ahi no hay videos tipo MTI pero solo para noticias? yo se que este tipo de trading es complicado pero todo con practica se puede dominar.. por eso me gustaria si me pueden ayudar a iniciarme en este tipo de TRADING. Gracias a los cazadores
Vic.3120- Soy Nuevito
- Temas : 24
A ver
Vic.3120 escribió:Muchas gracias amigo.. MTI es un excelente curso.. lo habre visto 4 veces cada uno hace algun tiempo.. yo lo que quiero centrarme en en TRADING DE NOTICIAS, sera que por ahi no hay videos tipo MTI pero solo para noticias? yo se que este tipo de trading es complicado pero todo con practica se puede dominar.. por eso me gustaria si me pueden ayudar a iniciarme en este tipo de TRADING. Gracias a los cazadores
EL MISMO MTI tiene una técnica para tradear noticias stradl
saludos colega
borquezFX- Cazador Activo
- Temas : 118