Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
FX-Agency Advisor II Version 2 needs education. Aw
Palabras claves

indicadores  curso  luis  

FX-Agency Advisor II Version 2 needs education.

+4
car2707
JaimeAle
Jumper
vpb87
8 participantes

FX-Agency Advisor II Version 2 needs education. Empty FX-Agency Advisor II Version 2 needs education.

Mensaje  vpb87 Sáb Ago 10, 2013 7:00 am

O sistema não é ativado e precisa de um programador para corrigir o problema.

Free Download FX-Agency Advisor II Version 2.rar :
+++++ FAC Recommendation +++++.ex4 and mq4
+++++ FX-Agency Advisor II +++++.ex4 and mq4
+++++ INB-Range +++++.ex4 and mq4
Support-Resistance.ex4 and mq4
FX-Agency Advisor II.pdf ( user’s manual )

download : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vpb87
vpb87
Infante Cazador

Temas Temas : 88
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/05/2009

FX-Agency Advisor II Version 2 needs education. Empty Re: FX-Agency Advisor II Version 2 needs education.

Mensaje  Jumper Mar Sep 24, 2013 1:19 pm

Aqui lo teneis, bien educadito:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para la clave pulsais el 1 y no pareis hasta que pite, con eso ya esta ok, de momento lo tengo puesto
en demo, no se si funcionara en una cuenta real.

que lo disfruteis.
un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

FX-Agency Advisor II Version 2 needs education. Empty Re: FX-Agency Advisor II Version 2 needs education.

Mensaje  Jumper Mar Sep 24, 2013 1:31 pm

Perdon me equivoque de archivo, del anterior podeis coger el manual, este que pongo ahora es el que esta educado:

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Mensaje  JaimeAle Mar Sep 24, 2013 1:57 pm

Gracias Jumper en Tradingunited hablan de el y un poco de su configuración, depende de la configuración, si no recuerdo mal es en diario y 4 horas, barsago o algo así 1, y lo que hace es trazar 2 lineas una encima del máximo y el mínimo de la vela anterior y te da entrada si rompe se puede hacer en manual sin problemas creo, pero de todas maneras muchas gracias por tu aporte compañero.

grazie grazie grazie 
JaimeAle
JaimeAle
Cazador Activo

Temas Temas : 141
Localización Localización : Barcelona

FX-Agency Advisor II Version 2 needs education. Empty Donde van los indicaodres y el dll

Mensaje  car2707 Miér Sep 25, 2013 7:20 pm

Hola, no me permite ver en el grafico el indicador "FAC Recommendattion", cuando agego un nuevo simbolo no me aparecen los datos del nuevo simbolo.

Instale los .mq4 en la carpeta MetaTrader 4\experts\indicators

y el FXA2_edu.dll en MetaTrader 4\experts\libraries

¿Algun consejo?

grazie grazie grazie grazie 

car2707
Soy Nuevito

Temas Temas : 48
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/04/2013

Mensaje  Jumper Jue Sep 26, 2013 3:27 am

car2707 escribió:Hola, no me permite ver en el grafico  el indicador "FAC Recommendattion", cuando agego un nuevo simbolo no me aparecen los datos del nuevo simbolo.

Instale los .mq4 en la carpeta MetaTrader 4\experts\indicators

y el FXA2_edu.dll en  MetaTrader 4\experts\libraries

¿Algun consejo?

grazie grazie grazie grazie 
creo que ese no esta incluido en la version educada, por eso.
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Mensaje  ferchu607 Jue Sep 26, 2013 6:43 am

Confirmo que en real no funciona siempre te dice contraseña invalida, por otro lado tengo el v3 de este sistema aunque creo que no tiene nada que ver uno con el otro aqui dejo el enlace de descarga del fx-agency v3

ferchu607
Soy Nuevito

Temas Temas : 28
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/04/2012

FX-Agency Advisor II Version 2 needs education. Empty version 3 es distinta

Mensaje  car2707 Jue Sep 26, 2013 9:08 am

triste triste  Que lasima que no este. hablan muy bien de este sistema.

¿Me podrias decir como son las entradas desde  la ventana que abre?

Segun  una encuesta de forexpeacearmy, en unos comentarios afirman que la version 2 es mejor que la 3

car2707
Soy Nuevito

Temas Temas : 48
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/04/2013

Mensaje  Jumper Jue Sep 26, 2013 11:15 am

ferchu607 escribió:Confirmo que en real no funciona siempre te dice contraseña invalida, por otro lado tengo el v3 de este sistema aunque creo que no tiene nada que ver uno con el otro aqui dejo el enlace de descarga del fx-agency v3
Bueno si no va en cuenta real solo hay que ponerlo en una demo y con una copiadora, copiarla a la real, nada mas.

Lo que si me gustaria saber es si la v3 te ha dado buen resultado, porque a mi la v2 el poco tiempo que la he tenido no me ha convencido, no se si es que hice algo mal.

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Mensaje  ferchu607 Jue Sep 26, 2013 12:39 pm

Pues si te digo la verdad no lo se si da buenos resultados o no por que no lo he usado el sistema marca dos lineas una de compra y otra de venta si sobrepasa alguna de las lineas y ademas te da la señal entras en corto o en largo segun la linea ademas te das muchos datos que no se muy bien que es el sistema viene con su documentacion, si alguien lo usa que diga que tal le va.

ferchu607
Soy Nuevito

Temas Temas : 28
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/04/2012

Mensaje  yucan Jue Sep 26, 2013 3:02 pm

ferchu607 escribió:Pues si te digo la verdad no lo se si da buenos resultados o no por que no lo he usado el sistema marca dos lineas una de compra y otra de venta si sobrepasa alguna de las lineas y ademas te da la señal entras en corto o en largo segun la linea ademas te das muchos datos que no se muy bien que es el sistema viene con su documentacion, si alguien lo usa que diga que tal le va.
Yo creo tener algo y la verdad lo he comprobado-que no usado-y veo que en mercado lateral puesssssssssssss eso mismo regular,en tendencia si es muy bueno y coje rapido la tendencia,de todas formas yo creo que es bueno si eres como con todos los sistemas DISCIPLINADO

yucan
Soy Nuevito

Temas Temas : 29
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/01/2013

FX-Agency Advisor II Version 2 needs education. Empty si funciona en cuenta real

Mensaje  rafael torres Jue Sep 26, 2013 9:49 pm

hola compañeros he estado utilizando este sistema en el par eur-usd en cuenta real y les digo que funciona muy bien, siempre y cuando lo usen en 4H Y D1 que es donde son mas fiables las señales. eso no quiere decir que no se pueda usar en otras temporalidades.hay un detalle que he obserbado y es que no en todos los broker funciona por ejemplo tengo tres cuentas pero en este broker que se llama octafx no me funciona, en exness y en xmfx si me funciona. como veran no se si son los broker los que no lo permiten o no se.....

rafael torres
Soy Nuevito

Temas Temas : 22
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/08/2012

Mensaje  mhd.fx Jue Abr 03, 2014 9:39 pm

Found this link from a friend:
can someone maybe buy it,please...

mhd.fx
Soy Nuevito

Temas Temas : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/08/2012

FX-Agency Advisor II Version 2 needs education. Empty Double Post..please delete

Mensaje  mhd.fx Jue Abr 03, 2014 9:41 pm

Double Post..please delete

mhd.fx
Soy Nuevito

Temas Temas : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/08/2012

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado