Jack latest version EA
4 participantes
Foro Cazadores de Pips :: EXPERTS ADVISORS - EA - SISTEMAS AUTOMATICOS UTILIZADOS PARA INVERTIR EN FOREX
Página 1 de 1.
Jack latest version EA
Jack latest version EA
download
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pass refugee
educated:
mismo password
download
pass refugee
educated:
mismo password
EA
en que pares y time trabaja
gracias por tus grandes aportes
gracias por tus grandes aportes
ysalibe- Infante Cazador
- Temas : 62
De donde !!!!
HOLA: De donde sacas tantos robots !!!! tenes la maquinita de hacer EA ´s ??
En vez de agregar los links para bajar los robots ..agrega el link de la maquinita de hacer robots !!! !!.. que barbaro !!!! ..
yo me quede en el tiempo todavia sigo probando europe waves, y el Multivers .. y andan..andan...
Saludos...
tony
En vez de agregar los links para bajar los robots ..agrega el link de la maquinita de hacer robots !!! !!.. que barbaro !!!! ..
yo me quede en el tiempo todavia sigo probando europe waves, y el Multivers .. y andan..andan...
Saludos...
tony
tonyswl- Cazador Legendario
- Temas : 1722
Re: Jack latest version EA
tonyswl escribió:HOLA: De donde sacas tantos robots !!!! tenes la maquinita de hacer EA ´s ??
Saludos...
tony
ja ja ja ok ok voy a suspender por 1 semana el tema de los robots asi prueban bien los demas .. y luego sigo alsando.. ja ja ja
No para nada MOD, yo por lo menos voy al dia, ea que no sirve en back ni para que perderle tiempo en demo.
Te felicito por tu generosidad y tu eficiencia, y en general a todo el grupo de cazadores
Saludes
Te felicito por tu generosidad y tu eficiencia, y en general a todo el grupo de cazadores
Saludes
Invitado- Invitado
palittos escribió:No para nada MOD, yo por lo menos voy al dia, ea que no sirve en back ni para que perderle tiempo en demo.
Saludes
no puedo dejarles el link de donde saco una mayoria de los EA.. pues soy miembro de un grupo de operadores en una web.. que solo se entra por invitacion por parte de otros miembros creadores de esa web, tampoco yo puedo invitar.. pero otros EA son de diferentes foros que voy recorriendo.. ya sea indonesio, ruso, japones, iranies o koreanos..
Saludos
mOD.
Muchas gracias amigo moderador , te prometo que si me hago millonario te regalare
un Ferrari...
un Ferrari...
alexcs23- Cazador Activo
- Temas : 115
alexcs23 escribió:Muchas gracias amigo moderador , te prometo que si me hago millonario te regalare
un Ferrari...
mejor regalame una novia hahaha...