Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Sistema Awadis - Página 8 Aw
Palabras claves

indicadores  luis  curso  


Sistema Awadis

+19
rcastro
charlyery
juancho
fortunesfx
car10s
eljuli
JaimeAle
gabrielandres
mistico
lump11
trocam
krakof
alexcs23
luron33
sodapip
roquetier
Admin Cazadores de Pips
greed45
alx10000
23 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Sistema Awadis - Página 8 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  greed45 Lun Ene 31, 2011 9:23 am

luron33 escribió:Preguntas:
Si el cruce no se produce entre los niveles ni se ha ido fuera de las bandas de bollinger, no se entra??
Usas como take profit la banda opuesta??
El fibo del awadish lo usas para algo??
Gracias

esto depende de la tendencia de 4H,si entras con la tendencia pues si,/pero muy cerca de los niveles/ y si entras contra la tendencia pues no.
La linea LVP/amarilla / te da el TP en los niveles opuestos.
El fibo no uso para nada,en su primera versión no lleva fibo ni las flechas.
greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 8 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  luron33 Lun Ene 31, 2011 9:43 am

Eljuli.
Muchas gracias por el aporte que se ve bastante interesante.
Me encantaria encontrar un sistema que pudiera filtrar las entradas falsas, como por ejemplo las que hay entre las 10:50 y 10:58 que se ven dos puntos sueltos abajo y luego se dispara hacia arriba.
Eso se puede filtrar con algo o lo estoy entendiendo mal ???
euro

luron33
Super Cazador

Temas Temas : 164
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 8 Empty Sistema Awadis

Mensaje  krakof Lun Ene 31, 2011 9:57 am

Muchas gracias greed45 por tu explicacion. De este indicador no teniamos información para operarlo y con tu excelente explicación queda todo aclarado.
Un saludo a todos
krakof
krakof
Cazador Activo

Temas Temas : 255
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización Localización : Terrassa - Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 8 Empty Venta

Mensaje  krakof Lun Ene 31, 2011 10:22 am

Greed45, me puedes confirmar si esta es una buena entrada según tus normas?. Gracias


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Sistema Awadis - Página 8 Ventac
krakof
krakof
Cazador Activo

Temas Temas : 255
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización Localización : Terrassa - Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 8 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  greed45 Lun Ene 31, 2011 10:50 am

krakof escribió:Greed45, me puedes confirmar si esta es una buena entrada según tus normas?. Gracias


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Sistema Awadis - Página 8 Ventac

Deberías entrar cuando empieza la vela,pero cada uno decide donde entrar según su propio criterio.
greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 8 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  eljuli Lun Ene 31, 2011 11:40 am

luron33 escribió:Eljuli.
Muchas gracias por el aporte que se ve bastante interesante.
Me encantaria encontrar un sistema que pudiera filtrar las entradas falsas, como por ejemplo las que hay entre las 10:50 y 10:58 que se ven dos puntos sueltos abajo y luego se dispara hacia arriba.
Eso se puede filtrar con algo o lo estoy entendiendo mal ???
euro

Luron, para eso esta el RSI, de que color esta? Verde?, pues solo para arriba. Rojo solo para abajo.
El awadis te esta dando una señal de venta pero el RSI prevalece y esta en compra (VERDE).
Otra cosa a tener en cuenta es el indicador MMlines, varias lineas, en concreto en esas horas, esta tocando la linea verde "Bottom of trade range", esos son puntos de posible retroceso o de continuacion una vez sobrepasados, aconsejo no entrar en esos puntos, ahora una vez lo pasa es muy facil que llegue hasta el siguiente, busca informacion en google sobre Murray Math.

Te aconsejo que carges la plantilla y analices visualmente como se comporta el precio alrededor de esas lineas, asi como la descripcion que pone en la misma linea, por ejemplo, observa como despues de sobrepasar la linea verde (resistencia) y rebotar (soporte), va a buscar la azul del tiron y alli vuelve a titubear, ya que tal y como pone en la linea, se trata del "Major support/resistance"
eljuli
eljuli
Infante Cazador

Temas Temas : 88
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 8 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  luron33 Lun Ene 31, 2011 6:03 pm

Gracias Eljuly
Greed, no consigo ver la foto. Se me cuelga internet cuando intento verla.

luron33
Super Cazador

Temas Temas : 164
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 8 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  car10s Mar Feb 01, 2011 7:09 am

Hola eljuli, podrias subir de nuevo tu plantilla por favor??... saludos

eljuli escribió:Amigos, despues de probar multiples combinaciones, creo haber encontrado un sistema que funciona, al menos para mi.

Esta es la imagen Sistema Awadis - Página 8 Chart

y aqui les dejo todos los indicadores, experto y la plantilla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Basicamente se trata de comprar cuando aparece el punto awadis arriba y el RSI filter se encuentra en verde, vender punto abajo y RSI filter en rojo.
El indicador Awadis, y los niveles Fibo se ven, pero podeis quitar los colores para que solo muestre el punto, por lo que queda muy simple de ver e interpretar.
Hay pivots diarios semanales y mensuales, asi como Murray Math lines como posibles soportes y resistencias.
He incluido un Experto para manejar las ordenes, simplemente arrastrando las lineas SL y TP.
Una cosa imprtante es el indicador ftc_priceGrid, son esas anchas que veis en la foto, muy util, para saber cuantos pips hay en el grafico, ya que esta ajustado para mostrar 5 pips, 50 en cuentas con 5 digitos como la mia, si la vuestra es de 4 digitos, tal vez debeis ajustarlo.

Yo lo estoy utilizando con exito en EURUSD 1M Charts.


Saludos
grazie grazie

car10s
Soy Nuevito

Temas Temas : 25
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización Localización : Ciudad del Este - Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 8 Empty Awadis prueba

Mensaje  krakof Mar Feb 01, 2011 9:29 am

Aqui tienes el link para descargarlo nuevamente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
krakof
krakof
Cazador Activo

Temas Temas : 255
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización Localización : Terrassa - Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 8 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  car10s Mar Feb 01, 2011 10:09 am

muchas gracias krakof viva aplau

car10s
Soy Nuevito

Temas Temas : 25
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización Localización : Ciudad del Este - Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 8 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  Invitado Mar Feb 01, 2011 11:07 am

eljuli escribió:Amigos, despues de probar multiples combinaciones, creo haber encontrado un sistema que funciona, al menos para mi.

Esta es la imagen Sistema Awadis - Página 8 Chart

y aqui les dejo todos los indicadores, experto y la plantilla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Basicamente se trata de comprar cuando aparece el punto awadis arriba y el RSI filter se encuentra en verde, vender punto abajo y RSI filter en rojo.
El indicador Awadis, y los niveles Fibo se ven, pero podeis quitar los colores para que solo muestre el punto, por lo que queda muy simple de ver e interpretar.
Hay pivots diarios semanales y mensuales, asi como Murray Math lines como posibles soportes y resistencias.
He incluido un Experto para manejar las ordenes, simplemente arrastrando las lineas SL y TP.
Una cosa imprtante es el indicador ftc_priceGrid, son esas anchas que veis en la foto, muy util, para saber cuantos pips hay en el grafico, ya que esta ajustado para mostrar 5 pips, 50 en cuentas con 5 digitos como la mia, si la vuestra es de 4 digitos, tal vez debeis ajustarlo.

Yo lo estoy utilizando con exito en EURUSD 1M Charts.


Saludos

pues bueno si quieren mi opinion esta estrategia asi no tiene resultados ya que primero que todo el rsi filter es demorado demaciado diria yo y habeces aparece en el fin de la tendencia solo tienen que verlo un poco mas atras en sus plataformas

y lo otro no se ve que se esta haciendo demaciado indicador entras a ciegas pero bueno ustedes desidiran mejor al testearlo mas yo la verdad lo vi y lo abandone

suerte y muchos exitos a todos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 8 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  alx10000 Mar Feb 01, 2011 2:26 pm

Hola,
Hace días que venimos haciendole seguimiento en el chat al awadis+.
Hemos notado que el indicador ha funcionado excelentemente cuando esta en tendencias.. caso contrario ocurre cuando comienza a ranguear.

En este momento solo estamos con el awadis+, sin ningun otro indicador; salvo lo normal que son los S y R, lineas de T y una que otra Media.

Ayer arrojo 2 señales que agarraron la tendencia y no ha parado.
En el Euro lleva +190 desde que salio la señal
En la Libra lleva +270 desde que se genero la señal
Ambas señales se generaron a la misma hora.

Otra cosa no menos importante, es el gmt, el cual debe estar ajustado al broker que se utiliza, en caso contrario no dará señales o dará malas señales.

Saludos. cuernos
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 8 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  eljuli Mar Feb 01, 2011 2:40 pm

Mercadeo, es bien conocido que el sistema que es bueno para mi, no tiene por que serlo para ti o para los demas, cada cual ha de buscar su sistema de acuerdo a su estilo de trading y nivel de conocimientos, todos sabemos que no es facil tradear en charts de 1 minuto.

Por lo tanto deja a los demas que lo prueben y tal vez lo mejoren, pero no lo tires por tierra a la primera de cambio.

Es un hecho conocido que ningun sistema gana siempre, y este no es una excepcion.
Pero para muestra un boton.
Sistema Awadis - Página 8 Detailedstatementc

Tienes razon en cuanto a lo del RSI, pero estoy intentando mejorarlo, que tal con TRIX y MACD-CCI?
Sistema Awadis - Página 8 Capturaj

Si alguien esta interesado en los indicadores, que me lo haga saber. He recompilado awadis, para que solo muestre los puntos.

Saludos.
eljuli
eljuli
Infante Cazador

Temas Temas : 88
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 8 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  JaimeAle Mar Feb 01, 2011 3:48 pm

Buenas bueno llevo 2 días en casa enfermo y analizando el comportamiento del Awadis+ o Awadis he estado con ambos.

Yo al principio pensaba que era que cruzara las lineas, pero es mucho mas sencillo que eso.

Vamos a ver:

BUY – if the green indicator (curve) on closing of hour (a bar, a candle) is (a direction from top to down) at level from one of Fibo-grid lines (30.0, 12.1, 0.0).

Esto dice el manual, del Awadis+, y además tiene un dibujito pequeño pero muy ilustrativo:
BUY - si el indicador verde, (linea verde) al cierre de una hora es de dirección de arriba a abajo, JUSTO EN EL NIVEL DE UN FIBO (30.0 ; 12.1; 0.0) PERO JUSTO EN LA LINEA, NO POR ENCIMA NI POR DEBAJO se entra en compra

Lo mismo al reves, no dice nada de puntos ni de nada, yo lo he estado probando en TF-15 minutos con bastantes buenas entradas pero aplicadas com dice el manual.

Hoy el Awadis + no ha mostrado el Fibo porque no ha desncedido tanto como para mostrar punto blanco abajo entonces la señal de compra viene del lunes, y no ha habido en todo este día ninguna señal en contra, que hubiese sido LINEA DE ABAJO A ARRIBA Y AL FINAL DE UNA HORA QUE ESTE JUSTO ENCIMA DE UNA LINEA DE FIBO.

Hay algun que otro matiz experiencia con el indicador etc, por ejemplo con Fibo arriba y al final de una candela cierra justo en una linea de 73- 93 o 119 creo recordar podrías entrar en compra, todo esto apoyado en niveles de soporte y resistencia y con algun que otro indicador yo uso autofibonacci y fibonacci Killer.

Bueno eso ha sido de observar durante 2 días el indicador ha dado falsas señales pero he sabido interpretarlas, cuando la señal es muy lateral por ejemplo no hacer ni caso de las flechas

Bueno creo que por eso el manual es tan sencillo porque el sistema es muy sencillo pero muy eficaz, a veces la naturaleza humana complica las cosas sencillas y creo que esta es una de ellas, si alguien mas experto lo verifica o quiere probarlo que nos de su opinión

Espero haber ayudado, despues de haberme quedado rollo Matrix mirando las graficas 2 dias casi enteros, jejejeje. Espero que sirva de algo y entre todos consigamos irnos a esa isla, que al principio del post publico un cazador.

Suerte a todos y Greed45, buen aporte sobre tu estudio del Awadish Teresh.

Ah y agradecer a Alx1000 y a AOL sus aportes con estos indicadores

Gracias, espero sus comentarios
dash1 dash1
JaimeAle
JaimeAle
Cazador Activo

Temas Temas : 141
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 8 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  luron33 Jue Feb 03, 2011 6:19 pm

Buenas JaimeAle.
Creo que en lo que dices tienes razón.
Hemos pasado por alto las indicaciones del creador intentado reinventar lo que ya está inventado.
Si puedes colgar alguna imagen de lo que tu crees que serían las señales de entrada te estaría agradecido.
Seguro que entre todos conseguimos destripar este indicador
Un saludo

luron33
Super Cazador

Temas Temas : 164
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 8 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  mistico Jue Feb 03, 2011 7:34 pm

Whao Jaime, en 2 dias enfermo le hiciste un simplista y excelente analisis a la herramienta. Con un mes en cama me imagino que destripas las teorias de Gann y Bill Williams , ja,ja . (Solo broma.). Ahora en serio, te felicito por los comentarios muy acertados sobre Awadis, es importante ver todas las perspectivas de un sistema para llegar asi a una correcta lectura del mismo. Gracias..! Y que te mejores pronto.

Un abrazo


Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 8 Empty TESTEO DE ENTRADAS CON AWADIS

Mensaje  luron33 Dom Feb 06, 2011 3:04 pm

Buenas
He estado probando este fin de semana las entradas del awadis en remoto
Os paso el archivo con el testeo según las entradas que da el creador del indicador para ver si vamos por buen camino.
Me comentais si estoy en lo cierto o no es así
Espero que os sirva
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

luron33
Super Cazador

Temas Temas : 164
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 8 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  JaimeAle Miér Feb 16, 2011 6:34 pm

Buenas, y disculpar por tardar tanto en reponder estoy probando el Awadis+ para intentar filtrar entradas, sigo con el

luchando este fin de semana colgaré alguna imagen he intentaré explicarlo lo mejor posible.

Estoy con Awadis + y con Awadis Teresh que uso para intentar filtrar las entradas.

Tengo el Awadis+ en 1hora y con distintas configuraciones del Starthour desde -72,-48 y asi hasta +2
Y en 15 minutos con distintos starthour desde -24 hasta 0.
Por lo que veo de momento es, que hay dias que una configuración va mejor y otros que otra, en Tf de 1hora y en 15 minutos igual.

Sobre todo tomar entradas en las lineas de 37, 12 o 0, las señales que da en otros niveles a no ser que este en un soporte o resistencia no tomarlos muy en cuenta y si el fibo esta abajo tomar señales de compra y si esta arriba entrar en corto. Si el fibo esta abajo y da señal de venta, no es muy bueno entrar, por ejemplo y viceversa.
Sobre todo estoy utilizando el Awadish teresh para filtrar entradas, mi configuracion de colores del Awadis Teresh es
0 - Amarillo
1- Blanco
El resto en None, y bueno el filtrado que me he estado fijando cuando awadis+ da una señal que la linea Amarilla y Blanca esten juntas, o muy muy muy muy cerca y hagan si el Awadis+ da señal pero ambas líneas están separadas, no entrar. Hay señales que da el Awadis que son correctas aunque las líneas del Awadis Teresh estén separadas, pero creo que las mejores las mas seguras son cuando están juntas la lineas que os he dicho antes del Awadis Teresh.
Y depediendo del Fibo donde esté claro.
Este fin de semana colgaré imagenes de esta semana de estar analizando el sistema subiré con explicaciones a ver que os parece.


Gracias Místico, jejejejeje, la verdad que me puse en serio con el indicador y aún sigo con el, eso darme un mes de baja y vereis jejejejeje.

Luron gracias por tu esfuerzo, mire tus imagenes por encima pero menudo curro te has pegado, a ver si las miro mas detenidamente y comentamos.

Un saludo.

JaimeAle
JaimeAle
Cazador Activo

Temas Temas : 141
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 8 Empty Pedir disculpas he tenido problemillas personales pero no dejo de lado este indicador

Mensaje  JaimeAle Dom Jul 03, 2011 1:52 pm

Hola disculpar por no contestar cuando prometi, pero bueno he tenido problemillas familiares y bueno lo he dejado un poco abandonado, desde hace poco que vuelvo a probarlo, quizas pierda el tiempo, o quizas no, pero quiero hacer unos 3 meses de prueba desde ahora diario con difrentes configuraciones de periodo de este indicador.
Lo mismo es una pérdida de tiempo, ya es algo personal jejejej, bueno lo dicho hare un Excel con los periodos que pruebo y el que de mejores entradas, la semana pasada estuve probando algun indicador para verificar entradas y tal pero no he dado con nada que de momento me convenza.
Bueno lo dicho que aunque tarde en responder es por eso espero tener constancia y poder daros algo a todos los cazadores que sea bueno para todos y si no buen oalgo saldra bueno de probar con otros indicadores etc.

Un saludo y muchos pips
JaimeAle
JaimeAle
Cazador Activo

Temas Temas : 141
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 8 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  fortunesfx Sáb Jul 23, 2011 10:16 pm

eljuli escribió:Mercadeo, es bien conocido que el sistema que es bueno para mi, no tiene por que serlo para ti o para los demas, cada cual ha de buscar su sistema de acuerdo a su estilo de trading y nivel de conocimientos, todos sabemos que no es facil tradear en charts de 1 minuto.

Por lo tanto deja a los demas que lo prueben y tal vez lo mejoren, pero no lo tires por tierra a la primera de cambio.

Es un hecho conocido que ningun sistema gana siempre, y este no es una excepcion.
Pero para muestra un boton.
Sistema Awadis - Página 8 Detailedstatementc

Tienes razon en cuanto a lo del RSI, pero estoy intentando mejorarlo, que tal con TRIX y MACD-CCI?
Sistema Awadis - Página 8 Capturaj

Si alguien esta interesado en los indicadores, que me lo haga saber. He recompilado awadis, para que solo muestre los puntos.

Saludos.

Saludos eljuli

me podrias regalar los indicadores, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fortunesfx
Soy Nuevito

Temas Temas : 13
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 8 Empty consulta por awadis

Mensaje  juancho Dom Oct 23, 2011 8:54 am

hola, estuve leyendo el foro de este sistema, por lo que veo lo estuvieron viendo en enero de 2011 aprox, a esta altura del año alguien lo sigue usando. funciona solo para tendencia o para rango, para todas los pares y todo los timefrime. hay algun manual resumido y algun link para descargar, porque me perdi y no se que link usar y como configurarlo. gracias por todo . un abrazo fraterno desde montevideo uruguay.

juancho
Infante Cazador

Temas Temas : 65
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización Localización : montevideo uruguay

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 8 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  charlyery Lun Oct 24, 2011 4:36 am

eljuli escribió:Mercadeo, es bien conocido que el sistema que es bueno para mi, no tiene por que serlo para ti o para los demas, cada cual ha de buscar su sistema de acuerdo a su estilo de trading y nivel de conocimientos, todos sabemos que no es facil tradear en charts de 1 minuto.

Por lo tanto deja a los demas que lo prueben y tal vez lo mejoren, pero no lo tires por tierra a la primera de cambio.

Es un hecho conocido que ningun sistema gana siempre, y este no es una excepcion.
Pero para muestra un boton.
Sistema Awadis - Página 8 Detailedstatementc

Tienes razon en cuanto a lo del RSI, pero estoy intentando mejorarlo, que tal con TRIX y MACD-CCI?
Sistema Awadis - Página 8 Capturaj

Si alguien esta interesado en los indicadores, que me lo haga saber. He recompilado awadis, para que solo muestre los puntos.

Saludos.


Hola El Juli , serías tan amable de enviarme estos indicadores con el template.

Gracias de antemano.

Un saludo.

charlyery
Infante Cazador

Temas Temas : 99
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 8 Empty Indicators

Mensaje  rcastro Mar Oct 25, 2011 6:18 am

Hola El Juli , serías tan amable de enviarme estos indicadores con el template.

Gracias de antemano.

Un saludo..

email : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rogério

rcastro
Soy Nuevito

Temas Temas : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 8 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  charlyery Mar Oct 25, 2011 7:42 am

charlyery escribió:
eljuli escribió:Mercadeo, es bien conocido que el sistema que es bueno para mi, no tiene por que serlo para ti o para los demas, cada cual ha de buscar su sistema de acuerdo a su estilo de trading y nivel de conocimientos, todos sabemos que no es facil tradear en charts de 1 minuto.

Por lo tanto deja a los demas que lo prueben y tal vez lo mejoren, pero no lo tires por tierra a la primera de cambio.

Es un hecho conocido que ningun sistema gana siempre, y este no es una excepcion.
Pero para muestra un boton.
Sistema Awadis - Página 8 Detailedstatementc

Tienes razon en cuanto a lo del RSI, pero estoy intentando mejorarlo, que tal con TRIX y MACD-CCI?
Sistema Awadis - Página 8 Capturaj

Si alguien esta interesado en los indicadores, que me lo haga saber. He recompilado awadis, para que solo muestre los puntos.

Saludos.


Hola El Juli , serías tan amable de enviarme estos indicadores con el template.

Gracias de antemano.

Un saludo.


Disculpa mi mail es : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias y un saludo.

charlyery
Infante Cazador

Temas Temas : 99
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 8 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  jllacuna Sáb Nov 19, 2011 3:44 am

He descargado esteindicador, pero por mas vueltas que le doy no se interpretar como serian sus señales
¿Alguien me puede ayudar?.
Gracias.

jllacuna
Infante Cazador

Temas Temas : 91
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 8 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.