Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Sistema Awadis - Página 6 Aw
Palabras claves

luis  indicadores  curso  


Sistema Awadis

+19
rcastro
charlyery
juancho
fortunesfx
car10s
eljuli
JaimeAle
gabrielandres
mistico
lump11
trocam
krakof
alexcs23
luron33
sodapip
roquetier
Admin Cazadores de Pips
greed45
alx10000
23 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Sistema Awadis - Página 6 Empty A dios pongo por testigo....

Mensaje  krakof Vie Ene 14, 2011 7:19 pm

Que conste que yo estaba en venta ehh, le pillao 28 pips y a la saca. Bueno roquetier ya ves que en ruso algo hay, asi que creo nos tendras que hechar una mano, pues algo de ruso nos podras traducir del foro que he puesto arriba no?

Un saludo
krakof
krakof
Cazador Activo

Temas Temas : 255
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización Localización : Terrassa - Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 6 Empty Mistico

Mensaje  roquetier Vie Ene 14, 2011 7:21 pm

Mistico, en algunos foros rusos ponen mucho énfasis en una cosa:

La fecha de publicación de los mensajes va desde el día 15/12/2010 hasta el 28/12/2010 y todos dicen que hay que cambiar en las propiedades el UserStarDate a TRUE y la fecha a 01/12/2010...

Si eso lo pasamos a 01/01/2011 ....voila..., miralo cuando puedas y comentamos....pero cada vez que que la linea verde cruza el fibo de 70.... el tema acojona un poco...

roquetier
roquetier
Infante Cazador

Temas Temas : 61
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 6 Empty Puntito

Mensaje  roquetier Vie Ene 14, 2011 7:26 pm

Y a simple vista.... si encima esperas al "puntito correspondiente" el resultado es aun mejor....
roquetier
roquetier
Infante Cazador

Temas Temas : 61
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 6 Empty fecha actual

Mensaje  krakof Vie Ene 14, 2011 7:35 pm

Has probado a ponerle la fecha del dia en que estamos ?, yo le vengo haciendo desde ayer y mejor.
krakof
krakof
Cazador Activo

Temas Temas : 255
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización Localización : Terrassa - Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 6 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  mistico Vie Ene 14, 2011 8:15 pm

roquetier escribió:Mistico, en algunos foros rusos ponen mucho énfasis en una cosa:

La fecha de publicación de los mensajes va desde el día 15/12/2010 hasta el 28/12/2010 y todos dicen que hay que cambiar en las propiedades el UserStarDate a TRUE y la fecha a 01/12/2010...

Si eso lo pasamos a 01/01/2011 ....voila..., miralo cuando puedas y comentamos....pero cada vez que que la linea verde cruza el fibo de 70.... el tema acojona un poco...



Ok Ya lo estoy viendo. Interesante. En el video tambien se observa que la entrada en largo es cuandi hace el retrace tal y como lo dice el manual. Pollos a la vista...


Saludos

Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 6 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  alexcs23 Vie Ene 14, 2011 9:02 pm


Excelente muchachos.

Krakof, Roquetier Místico y todos los cazadores.

Ufff por lo que veo no existe información oculta que no se pueda sacar a la luz.

Ven que los puntos servían para algo???

Lo voy a estudiar todo este fin de semana, lo bueno que la info se puede traducir de ruso a ingles y luego a español, por lo que manos a la obra...

Saludos.

Alex.

excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente
alexcs23
alexcs23
Cazador Activo

Temas Temas : 115
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 6 Empty Buenas

Mensaje  roquetier Sáb Ene 15, 2011 2:20 am

Krakof, si colocas la fecha del día, el propio fibo lo hace automático (estando el valor en false).

Ademas, el autor del awadis teresh da como linea a tomar en cuenta y como corte de la amarilla la media de color rojo no la verde (como habíamos pensado en un principio).

Alguien podría comprobar que las flechas azules o rojas no son señales de compra o venta?... parecen señales de cambio de dirección de la tendencia, en el gráfico EURUSD las ultimas tres flechas azules coinciden con un cambio de vela en dirección opuesta a la ultima...(la verdad, es que, con solo tres flechas no es muy verificable, pero lo lanzo por si podemos sacar alguna conclusión).

Seguimos adelante.
roquetier
roquetier
Infante Cazador

Temas Temas : 61
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 6 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  alx10000 Sáb Ene 15, 2011 9:41 am

Hola, les cuento que de alguna manera me comunique con el creador de Awadis para tratar de sacarle la info completa..., y me dice que:
Awadis teresh que es el indicador de las emas no es de el, por tanto el programa que tengo lo he consiguido ilegalmente y que lo que tengo son variantes descompiladas de su programa... su nuevo Awadis se llama Awadis +, y la información completa + videos + trades hechos por el, solo son pasados a las personas que figuren en sus membresías.

Yo no figuro en su base de datos, así que no me puede dar mas información hasta tanto no sea admitido como usuario de Awadis bajo recomendación de otro member.



ahh? ahh?
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 6 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  luron33 Sáb Ene 15, 2011 9:49 am

Pues prepara 3000$ para comprarle que es lo que vale.
Yo le envié un mail....
Luron

luron33
Super Cazador

Temas Temas : 164
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 6 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  Invitado Sáb Ene 15, 2011 10:06 am

roquetier escribió:Que al capullo del ruso al final le sacaremos las reglas....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sigo en ello....

Por cierto para los señores de hoy en el chat...a donde a llegado el precio?

JAJAJAJAJA, a 1.33100 y luego que ha hecho? lo dicho..... para arriba 70 pips...., tomaaaa tarde de toros.

Me debéis medio pollo tíos...

No os lo toméis a mal ehhhh, que es broma....


Hola amigo pues no se como es tu forma de operar por lo que veo es escalper en graficos de 1 hora y de verdad esta muy bien tambien pero para sacar muy buen jugo de eso debes arriesgar mas money o lotaje

pero de todas formas no se porque dijiste que se devolvia hay espero que halla sido con algo de conosimiento pero la verdad yo dije antes que habia entrado en consolidacion creo que alex tambien lo menciono ahora quiero que veas esta imaje

Sistema Awadis - Página 6 58052005

ahora amigo ves no hay nada una ves en el chat comente sobre el pollo el toro y el oso los toros y los osos son los que compran o venden con conosimiento y siguiendo el reccorido que su conosimiento su analisis les esta diciendo como dice el curso mti hay que aprender a interpretar el mercado

los pollos ahora son los que por emocion novates hacen ordenes una de ellas es comprar en una resistencia o vender en un soporte prinsipal o digamos otra cosa que ve bajar o subir un mercado y entra sin saber que puede estar serca de un S&R

ahora amigo porfavor esto lo digo porque somos una familia no estoy peleando solo dando un consejo en fin de cuentas es con tu cuenta con la que juegas no sierto?

bien amigos ahora pues no se si todos estaran deacuerdo con el y veran algo pero para mi no hay nada de nada aun ni alsa ni venta tambien lo podemos ver por tf 4 horas y veran que hay unas pinsas retroceso bajista pero aun asi no hay nada aun ademas de que tenemos que tener en cuenta los gaps que se presenten o se puedan presentar de aqui al lunes

bueno amigos yo no puedo desir mas ya que tambien aun me considero un prinsipiante tambien les cuento a alex y a mistico y bueno en fin a todos los demas que en estas proximas semanas estare de viaje a finiquitar algo y no podre estar pero porfavor se lo pido sean mas logico en sus ordenes ya que como familia que me siento de esta comunidad es para mi importante que todos tengamos exito

para eso es tambien la caja de regalo pero aun asi hay que comprobarlo con muchas mas cosas

el enlace para verlo mejor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahora si amigo suerte y muchos exitos y de verdad les deceso lo mejor

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 6 Empty Charla.

Mensaje  roquetier Sáb Ene 15, 2011 1:15 pm

Podemos centrarnos en el sistema? (porque ya veo que gastar una broma hiere la susceptibilidad del personal).

Mercadeo "amigo" que si....que eres muy bueno y que sabes un montón y que eres fenomenal (cosa que si te digo la verdad me da exactamente igual), yo la verdad que paso por aquí solamente a pasar un rato, no a medir el nivel de conocimiento con nadie..., por cierto el 90% de lo que dices no es entendible para mi español, quizás si intentaras perder el tiempo escribiendo mejor no me lo tomaría así.

Y ahora la coletilla chorra que ponemos en todos los foros cuando queremos parecer majos y todo:

"Y con esto que te digo no quiero que sientas ofendido, porque somos todos una gran familia feliz y estamos aquí por el mero hecho de aprender y no por el enfrentamiento".

Un saludo y muchos de todo...
roquetier
roquetier
Infante Cazador

Temas Temas : 61
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 6 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  mistico Sáb Ene 15, 2011 2:20 pm

Tolerancia... y sobre todo "ASERTIVIDAD". Muchas cabezas, distintos pensamientos...es normal que ocurran estas cosas. Pero vamos mi gente que si podemos lidiar con estas cosas.. Un gran abrazo a todos y nos vemos el Lunes..!!


Saludos,

Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 6 Empty Reflexión.

Mensaje  alexcs23 Sáb Ene 15, 2011 5:21 pm



Buenas Tardes Cazadores.

El siguiente comentario lo escribo, no para opinar sobre este pequeño roce sino para comentarles y hacer una pequeña reflexión de mi incusión en el mundo de forex.

Llegué a forex, al igual que quizas mucho de Ustedes por medio de la enorme cantidad de publicidad que se le realiza por medio de Internet, por supuesto que en eso estamos todos de acuerdo, que esta publicidad solo es para captar nuevos clientes, independiente de su grado de conocimiento y ofreciéndolo como un negocio sumamente sencillo al momento de invertir en él, ya que, solo se necesita un computador y conexión a internet, pero en base a la publicidad, con un alto grado de rentabilidad. Tiempo más tarde me dí cuenta que en este mundo, los únicos que nunca pierden son los broker o las grandes entidades financieras.

A mi me sucedio que dije wow, increible como no llegue a esto antes, nunca más tener que ir a una oficina o tener que rendirles cuenta a un jefe. Por lo que comence a estudiar, navegando por internet, tratando de buscar la mayor cantidad de información posible. De ahí me doy cuenta, que mucha de la información que existe es engorrosa, la mejor información es dificil de conseguir y en la mayoría de los casos solo se encuentra en Ingles u otro idioma distinto al español. Lo mismo sucede con los foros, donde en la casí totalidad de ellos para tener acceso a la información premiun debes cancelar una membresia o cuota.

Hasta que llegue a este este foro, "Cazadores de Pips". Un foro del cual me siento orgulloso de pertenecer, donde por primera vez he conocido a personas como Ustedes, personas en las cuales uno se puede apoyar, dispuestas o compartir sus conocimientos, Indicadores, estrategías, etc.

Una pregunta muchachos y por favor, respondamos con sinceridad, ¿En que foro, han ustedes encontrado la mayor cantidad de Robots, estrategias o cursos y sobretodo información clara y en Español, que en "Cazador de Pips"?. Este foro creado por Moderador, no tiene absolutamente nada que envidiarles a ninguno otro relacionado con el tema de forex, donde toda la información es clara, disponible, gratis y sobretodo, donde existen un grupo de personas que estan dispuestas desinteresadamente a tratar de apoyarles y a tratar de resolver sus dudas. Debemos reconocer que Forex es una gigantesca máquina trituradora de carne, donde lo único importante para los broker son los bolsillos de los clientes, personas comunes como nosotros.

No perdamos, por favor, el espíritu de este foro, por supuesto que siempre existirán puntos de vista diferentes, pero eso más que separarnos debe unirnos más. yo por mi parte seguiré dispuesto a tratar de ayudar en lo que más pueda, cuenten con eso.

Veamos las primeras páginas de este foro, donde Moderador era el único que posteaba, y ni siquiera recibia una respuesta en agradecimiento por su colaboración. Hoy en día los post son sumamente comentados, por ejemplo este, que ya lleva 10 páginas y donde yá somos 700 integrantes. Donde inclusive nos hemo hecho llamar "Familia". Por favor no lo debilitemos.

Muchas Gracias.

Alex.

alexcs23
alexcs23
Cazador Activo

Temas Temas : 115
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 6 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  Invitado Dom Ene 16, 2011 10:20 am

roquetier escribió:Podemos centrarnos en el sistema? (porque ya veo que gastar una broma hiere la susceptibilidad del personal).

Mercadeo "amigo" que si....que eres muy bueno y que sabes un montón y que eres fenomenal (cosa que si te digo la verdad me da exactamente igual), yo la verdad que paso por aquí solamente a pasar un rato, no a medir el nivel de conocimiento con nadie..., por cierto el 90% de lo que dices no es entendible para mi español, quizás si intentaras perder el tiempo escribiendo mejor no me lo tomaría así.

Y ahora la coletilla chorra que ponemos en todos los foros cuando queremos parecer majos y todo:

"Y con esto que te digo no quiero que sientas ofendido, porque somos todos una gran familia feliz y estamos aquí por el mero hecho de aprender y no por el enfrentamiento".

Un saludo y muchos de todo...

bueno amigo perdona primero no quise salirme del sistema solo queria plantear una idea para qu todos mejoremos pero me hice malinterpretar como ves me gusta mucho o me gustaria que todos pudieramos tener lo que siempre hemos deceado

(ahora esto lo digo para darme a entender en cuanto a un pensamiento que es el que tengo para mi creeme odio las peleas los conflictos y tratar de darmelas de algo que no soy creeme soy igual que tu y que muchos aun soy un pollito jeje y por eso repito estas palabras unas cuantas veces "perdon perdon perdon" creo que fuy yo el culpable por lo que veo creo que supe expresarme de verdad mis mas sinceras disculpas a todos aqui solo estamos es para ayudarnos y creeme no volvere a dar estos tipos de consejos para no volver a embarrarla asi

en cuanto a que nos vemos el lunes de verdad tengo que salir de viaje pero porfavor espero que si ya tienen todo esto entendido ademas de tener muy buenos resultados puedan explicarmelo bueno me despido y espero volver pronto para seguir aprendiendo de todos claro que seguire tradeando todos los dias pero lo hare en el tiempito que se me de en aquello momento

muchas gracias suerte y muchos exitos a todos y perdona roqueter otraves de verdad que yo no soy asi y se que fuy yo el culpable
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 6 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  mistico Dom Ene 16, 2011 11:20 am

mercadeo escribió:
roquetier escribió:Podemos centrarnos en el sistema? (porque ya veo que gastar una broma hiere la susceptibilidad del personal).

Mercadeo "amigo" que si....que eres muy bueno y que sabes un montón y que eres fenomenal (cosa que si te digo la verdad me da exactamente igual), yo la verdad que paso por aquí solamente a pasar un rato, no a medir el nivel de conocimiento con nadie..., por cierto el 90% de lo que dices no es entendible para mi español, quizás si intentaras perder el tiempo escribiendo mejor no me lo tomaría así.

Y ahora la coletilla chorra que ponemos en todos los foros cuando queremos parecer majos y todo:

"Y con esto que te digo no quiero que sientas ofendido, porque somos todos una gran familia feliz y estamos aquí por el mero hecho de aprender y no por el enfrentamiento".

Un saludo y muchos de todo...

bueno amigo perdona primero no quise salirme del sistema solo queria plantear una idea para qu todos mejoremos pero me hice malinterpretar como ves me gusta mucho o me gustaria que todos pudieramos tener lo que siempre hemos deceado

(ahora esto lo digo para darme a entender en cuanto a un pensamiento que es el que tengo para mi creeme odio las peleas los conflictos y tratar de darmelas de algo que no soy creeme soy igual que tu y que muchos aun soy un pollito jeje y por eso repito estas palabras unas cuantas veces "perdon perdon perdon" creo que fuy yo el culpable por lo que veo creo que supe expresarme de verdad mis mas sinceras disculpas a todos aqui solo estamos es para ayudarnos y creeme no volvere a dar estos tipos de consejos para no volver a embarrarla asi

en cuanto a que nos vemos el lunes de verdad tengo que salir de viaje pero porfavor espero que si ya tienen todo esto entendido ademas de tener muy buenos resultados puedan explicarmelo bueno me despido y espero volver pronto para seguir aprendiendo de todos claro que seguire tradeando todos los dias pero lo hare en el tiempito que se me de en aquello momento

muchas gracias suerte y muchos exitos a todos y perdona roqueter otraves de verdad que yo no soy asi y se que fuy yo el culpable


Grande...grande Mercadeo. Como comento Alex, esto no se ve en cualquier foro. La disculpa publica de Mercadeo hacia Roquetier y a la comunidad dice muchisimo de "que estamos hechos". Esto me estimula a investigar mas para compartir con ustedes. Un gran hurra..!


Saludos cordiales

Mistico


alabama alabama alabama
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 6 Empty teresh ??????

Mensaje  trocam Dom Ene 16, 2011 1:23 pm

interesante teresh super mega winner ehhh?

Sistema Awadis - Página 6 17c930c7c2ab

¡¡¡¡¡ QUE ALGIEN LO ENCUENTRE !!!!!!!

mas información:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
trocam
trocam
Infante Cazador

Temas Temas : 55
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 6 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  sodapip Dom Ene 16, 2011 1:51 pm

trocam escribió:interesante teresh super mega winner ehhh?

Sistema Awadis - Página 6 17c930c7c2ab

¡¡¡¡¡ QUE ALGIEN LO ENCUENTRE !!!!!!!

mas información:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
se ve muy interesante bueno si no lo encontramos aca donde lo encontramos? Suerteeeeee
sodapip
sodapip
Soy Nuevito

Temas Temas : 37
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 6 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  alx10000 Lun Ene 17, 2011 7:30 am

Hola amigos, he estado probando varias onfiguraciones de awadis...
Aca dejo una plantilla con sus respectivos indicadores para que la probemos, tambien dejo las imagenes de como se ve. Solo la he probado en 15m

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sistema Awadis - Página 6 SKw1Y
Sistema Awadis - Página 6 6W10g
Sistema Awadis - Página 6 0qMS0
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 6 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  luron33 Lun Ene 17, 2011 8:26 am

Gracias Alex
Como utilizamos los pivotes??
excelente

luron33
Super Cazador

Temas Temas : 164
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 6 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  alx10000 Lun Ene 17, 2011 9:31 am

luron33 escribió:Gracias Alex
Como utilizamos los pivotes??
excelente

Si te refieres a los de ATR projections, los utilizo para poner posibles objetivos.
Si te refieres a los de diarios, los utilizo para ubicar stop loss y escalar objetivos.
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 6 Empty Viedo Awadis

Mensaje  krakof Lun Ene 17, 2011 6:20 pm

Hola amigos he hecho un video donde explico las reglas de este indicador/sistema. De momento con la información que tenemos creo que nos puede servir, hasta que podamos hacernos con el manual+video que entrega el vendedor con la compra del sistema. Espero aclare algunas dudas y nos venga bién, evidentemente no es algo definitivo pero para empezar algo es algo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo a todos
krakof
krakof
Cazador Activo

Temas Temas : 255
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización Localización : Terrassa - Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 6 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  alx10000 Lun Ene 17, 2011 7:31 pm

krakof escribió:Hola amigos he hecho un video donde explico las reglas de este indicador/sistema. De momento con la información que tenemos creo que nos puede servir, hasta que podamos hacernos con el manual+video que entrega el vendedor con la compra del sistema. Espero aclare algunas dudas y nos venga bién, evidentemente no es algo definitivo pero para empezar algo es algo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo a todos

Miren esta secuencia del Euro en lo que va de Enero filtrando la tendencia con otro awadis de 38 períodos.

Sistema Awadis - Página 6 3S8kS

Sistema Awadis - Página 6 OC3VI

Sistema Awadis - Página 6 2got8
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 6 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  luron33 Mar Ene 18, 2011 3:11 am

Krakof
Claro como el agua
Por fin lo entiendo,
Gracias

luron33
Super Cazador

Temas Temas : 164
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 6 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Mar Ene 18, 2011 10:17 am

krakof escribió:Hola amigos he hecho un video donde explico las reglas de este indicador/sistema. De momento con la información que tenemos creo que nos puede servir, hasta que podamos hacernos con el manual+video que entrega el vendedor con la compra del sistema. Espero aclare algunas dudas y nos venga bién, evidentemente no es algo definitivo pero para empezar algo es algo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo a todos

Muchas Gracias EXCELENTE ..
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 6 Empty Fenomeno

Mensaje  roquetier Mar Ene 18, 2011 10:30 am

Krakof, fenomenal el vídeo..., como te puedo contactar para charlar contigo un momento (skype, msn)....?

Un saludo.
roquetier
roquetier
Infante Cazador

Temas Temas : 61
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 6 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.