Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Sistema Awadis - Página 5 Aw
Palabras claves

indicadores  curso  luis  


Sistema Awadis

+19
rcastro
charlyery
juancho
fortunesfx
car10s
eljuli
JaimeAle
gabrielandres
mistico
lump11
trocam
krakof
alexcs23
luron33
sodapip
roquetier
Admin Cazadores de Pips
greed45
alx10000
23 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Sistema Awadis - Página 5 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  alexcs23 Jue Ene 13, 2011 6:39 am



Cazadores.

A continuación un práctico indicador para añadirlo como complemento, donde nos indica el spread, hora local, broker, y la hora de las distintas ciudades.


Sistema Awadis - Página 5 Snap2011011308h29m42s00


Para mi en lo personal, ha sido bastante util, espero lo sea para Ustedes.

Link de descarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

Alex.

excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente
alexcs23
alexcs23
Cazador Activo

Temas Temas : 115
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 5 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  greed45 Jue Ene 13, 2011 6:47 am

alx10000 escribió:
alexcs23 escribió:
Buenos amigos.

En creen Ustedes que se diferenciará awadis+ de este awadis?, por que es probable que han usado el mismo indicador awadis como base.

Hoy he madrugado para la apertura de NY jejeje.

Miren, por favos, EURJPY-EURUSD H1 (Venta)...

mmm... la línea amarilla cruzo la verde, y cerro debajo de 70, pero el punto aun sigue rojo indicando alza en ambos pares
Segun la tendencia de este indicador en 4H,todavia no se echo un cruze de las lineas para la venta.
para operar en tiempos desde 15M hasta 1H,siempre teneis que mirar la tendencia del mercado,utilizando el mizmo indicador en el TF 4H.

Las lineas ya entraron entre los niveles,pero se debe esperar el cruce.
greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 5 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  Invitado Jue Ene 13, 2011 7:03 am

alexcs23 escribió:
Buenos amigos.

En creen Ustedes que se diferenciará awadis+ de este awadis?, por que es probable que han usado el mismo indicador awadis como base.

Hoy he madrugado para la apertura de NY jejeje.

Miren, por favos, EURJPY-EURUSD H1 (Venta)...

bueno pues amigo yo ayer en la noche en el chat dige esto sigue en compra euro usd que aun lo tengo abierto ademas hizo un rebote en el nuevo soporte

en cuanto el euro jpy lo mismo aun sigue en compra y tambien hizo un rebote en el nuevo soporte por eso ayer en el chat les pace la configuracion del rsi para saber la tendencia

bueno amigo en cuanto la linea amarilla no se prefiero la numero 1 alex dijo que era la 0 pero se me hace que se confunde mucho claro esto solo lo digo por preferencia mia

osea hay que esperar y aguardar el mejor momento para los que quieren vender no digo que no valla a caer pero la verdad todo indica alsa en los 2 pares

suerte y muchos exitos

campeon campeon campeon campeon campeon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 5 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  mistico Jue Ene 13, 2011 7:56 am

moderator escribió:BUY
if the green indicator on the termination of hour is from above-downwards on
one of levels (70.0, 17.7, 0.0)







SELL
if the green indicator on the termination of hour is from below-upwards on one
of levels (70.0, 17.7, 0.0)







o sea comprar EURUSD si el indicador verde al terminar la HORA esta por arriba de UNO de los niveles 70.0 - 17.7 o 0.0
y vender EURUSD si el indicador verde al terminar la hora esta por debajo de uno de los los niveles 70.00 - 17.0 o 0.0


seria algo mas o menos asi..



De acuerdo con MOD, solo que OJO..la condicion para comprar es si y solo si, el indicador esta por encima de los niveles comentados pero en condicion DOWNWARD, es decir, la vela debe cerrar y el indicador verde debe haber quedado apuntando hacia abajo (En forma de retracement). Aplica igual para la venta, por debajo de -70 bla,bla, bla...pero al cerrar la vela de hora el indicador verde debe quedar apuntando hacia arriba.


Saludos a todos y gracias por enriquecer cada dia mas este descomunal foro.


Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 5 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  Invitado Jue Ene 13, 2011 8:35 am

bueno amigos espero que hallan echo caso a mi sugerencia y hallan entrado en compra en estos 2 pares como tambien lo pueden hacer en g-u

suerte y muchos exitos y les deceo un feliz trading a todos

campeon campeon campeon campeon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 5 Empty Esperamos venta ahora?

Mensaje  roquetier Jue Ene 13, 2011 8:54 am

Cada vez me entero menos de las reglas..., alguien podría hacer por favor un pequeño bosquejo de las reglas para este sistema?.
roquetier
roquetier
Infante Cazador

Temas Temas : 61
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 5 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  mistico Jue Ene 13, 2011 9:29 am

roquetier escribió:Cada vez me entero menos de las reglas..., alguien podría hacer por favor un pequeño bosquejo de las reglas para este sistema?.


Roquetier, es como posteo el MOD. Lo unico que faltaba era lo de la orientacion del indicador a la hora del cierre. Abajo un pic de una hipotetica venta. Darle "click" para ampliar la imagen y ver el detalle completo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos


Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 5 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  Invitado Jue Ene 13, 2011 1:02 pm

mistico escribió:
roquetier escribió:Cada vez me entero menos de las reglas..., alguien podría hacer por favor un pequeño bosquejo de las reglas para este sistema?.


Roquetier, es como posteo el MOD. Lo unico que faltaba era lo de la orientacion del indicador a la hora del cierre. Abajo un pic de una hipotetica venta. Darle "click" para ampliar la imagen y ver el detalle completo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos


Mistico

hola mistico me gustaria saber como te fue con esa operacion amigo mio y pues si a ti no te parecio muy riesgosa ya que estaba muy serca de una resistencia creo que aun nos falta mucho para entenderla a su perfeccion no crees

tambien te digo yo no opero ese par pero lo vi y si no pudo pasarla aun o por lo menos no por ahora todavia la tienes abierta o no la operaste

tambie te pregunto porque no te unes al chat en la mañana de alex para aprender mucho mas de esta estrategia

suerte y muchos exitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 5 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  mistico Jue Ene 13, 2011 1:11 pm

Hola Mercadeo..!

En realidad no tome ninguna operacion, lo que hice fue abrir un chart cargar el template y tomarle un print screen para poder ilustrar la respuesta que estaba dando. No se como estaba el indicador al momento de cerrar la vela en curso ya que no le hice seguimiento. De todas maneras, en cuanto a la logica de la operacion, no deberia haber problema en una entrada en corto si la vela terminaba tal y como estaba ya que lo que tenia era una resistencia por encima de la entrada. Caso contrario, si hubiera tenido un soporte muy cerca de la entrada me lo hubiera pensado 2 veces. Como hago para unirme al chat de Alex??

Saludos,


Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 5 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  alx10000 Jue Ene 13, 2011 1:14 pm

Hola mercadeo, he estado mirando un poco mas el indicador awadis de la línea verde... lo he estado relacionando con el rsi y me encuentro que:
* Los niveles de 70 y 30 del rsi, por muy poco coinciden con el nivel 70 de awadis,
* Por otro lado si pones el rsi con solo 5 períodos al cierre da casi los mismos movimientos de la línea verde.... incluso un poco mas filtrada al cruzar el nivel 70, pero la diferencia es mínima.

En conclusión... creo que le heche mas leña a la candela
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 5 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  Invitado Jue Ene 13, 2011 2:06 pm

mistico escribió:Hola Mercadeo..!

En realidad no tome ninguna operacion, lo que hice fue abrir un chart cargar el template y tomarle un print screen para poder ilustrar la respuesta que estaba dando. No se como estaba el indicador al momento de cerrar la vela en curso ya que no le hice seguimiento. De todas maneras, en cuanto a la logica de la operacion, no deberia haber problema en una entrada en corto si la vela terminaba tal y como estaba ya que lo que tenia era una resistencia por encima de la entrada. Caso contrario, si hubiera tenido un soporte muy cerca de la entrada me lo hubiera pensado 2 veces. Como hago para unirme al chat de Alex??

Saludos,


Mistico

Hola mistico pues mira este es el enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

solo entras y en la derecha dise chat escribes un comentario y pones tu seudonimo mistico para saber que eres tu ahora amigo pues espero que nos encontremos cada dia para compartir nuestras entradas conosimiento errores y demas para que asi en la demo como en la real seamos casi perfectos yo la verdad junto con alex y demas todas las señaes o casi todas han sido buenas ya que creo que alex tubo una mal hoy

amigo mio no siendo mas nos encontramos mañana en el chat

campeon campeon campeon campeon campeon campeon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 5 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  Invitado Jue Ene 13, 2011 2:12 pm

alx10000 escribió:Hola mercadeo, he estado mirando un poco mas el indicador awadis de la línea verde... lo he estado relacionando con el rsi y me encuentro que:
* Los niveles de 70 y 30 del rsi, por muy poco coinciden con el nivel 70 de awadis,
* Por otro lado si pones el rsi con solo 5 períodos al cierre da casi los mismos movimientos de la línea verde.... incluso un poco mas filtrada al cruzar el nivel 70, pero la diferencia es mínima.

En conclusión... creo que le heche mas leña a la candela

no amigo alex no hagas eso para que quieres algo igual mas bien podemos pensar dices que es mas efectivo asi el rsi que el indicador verde la verdad no se hasta no comprobar con los datos anteriores seria si es asi dejarlo a lugar de el indicador verde pero la verdad no se

ahora en cuanto al como yo te di la configuracion como ves no ha tenido ni siquiera una equibocacion en sus señales entonces por que lo quieres cambiar

lo que te digo es que solo operar las señales que nos de el indicador que nos recomendaste junto con greed45 cuando el rsi este deacuerdo con el ademas tienes que aprender a identificarlo bien eso vendra con el tiempo ademas de lo que yo les pueda ayudar y bueno seguire compartiendo como ustedes tambien conmigo y vencer este moubstro

nos vemos mañana alex mistico y demas los cuales quieren aprender y mejorar toda nuestra perspectiva y compartir nuestros nalisis

campeon campeon campeon campeon campeon campeon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 5 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  alx10000 Jue Ene 13, 2011 2:26 pm

Que bueno que mas cazadores se unieran al chat... entre ayer y hoy hemos hecho mas de 500 pips.
Finalmente la operación que ingrese mal me cerro en cero.
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 5 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  alexcs23 Jue Ene 13, 2011 2:39 pm

mercadeo escribió:
alx10000 escribió:Hola mercadeo, he estado mirando un poco mas el indicador awadis de la línea verde... lo he estado relacionando con el rsi y me encuentro que:
* Los niveles de 70 y 30 del rsi, por muy poco coinciden con el nivel 70 de awadis,
* Por otro lado si pones el rsi con solo 5 períodos al cierre da casi los mismos movimientos de la línea verde.... incluso un poco mas filtrada al cruzar el nivel 70, pero la diferencia es mínima.

En conclusión... creo que le heche mas leña a la candela

no amigo alex no hagas eso para que quieres algo igual mas bien podemos pensar dices que es mas efectivo asi el rsi que el indicador verde la verdad no se hasta no comprobar con los datos anteriores seria si es asi dejarlo a lugar de el indicador verde pero la verdad no se

ahora en cuanto al como yo te di la configuracion como ves no ha tenido ni siquiera una equibocacion en sus señales entonces por que lo quieres cambiar

lo que te digo es que solo operar las señales que nos de el indicador que nos recomendaste junto con greed45 cuando el rsi este deacuerdo con el ademas tienes que aprender a identificarlo bien eso vendra con el tiempo ademas de lo que yo les pueda ayudar y bueno seguire compartiendo como ustedes tambien conmigo y vencer este moubstro

nos vemos mañana alex mistico y demas los cuales quieren aprender y mejorar toda nuestra perspectiva y compartir nuestros nalisis

campeon campeon campeon campeon campeon campeon

Bastante similar al configurar un RSI de 5 periodos al cierre, se parece bastante al recorrido de la linea verde del awadis. Pero en relación a los niveles del awadis, se han dado cuenta que en ocaciones los niveles del awadis son más angostos o anchos, dependiendo de la fuerza de la tendencia y en cambio los niveles del RIS son fijos?????

Una consulta místico, en la imagen de ejemplo que puso, no sería comprar en vez de vender????
alexcs23
alexcs23
Cazador Activo

Temas Temas : 115
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 5 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  alexcs23 Jue Ene 13, 2011 2:58 pm

Mercadeo.

El indicador Sacupay que posteaste dio las señales, que hasta el momento van como sigue:

Estos son los pares en los cuales lo estoy probando. Time Frame 4H.
Broker. Alpari UK. Hora Broker GMT+1.

EURUSD. 11-01-2011 - 12:00 Hrs. Compra. +460 pips.
EURJPY. 11-01-2011 - 04:00 Hrs. Compra. +320 pips.
GBPUSD. 10-01-2011 - 00:00 Hrs. Compra. +280 pips.
USDJPY. 12-01-2011 - 12:00 Hrs. Venta. +70 pips.

Total acumulado esta semana: +1130 pips.

Eso sí, da pocas señales en la semana 1, 2 o 3 como máximo, pero toma todo el recorrido de la tendencia, así que nada que decir, solo darle las Gracias a Mercadeo y cuenten conmigo para mañana en el chat.

Saludos.

Alex.
alexcs23
alexcs23
Cazador Activo

Temas Temas : 115
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 5 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  Invitado Jue Ene 13, 2011 3:21 pm

alexcs23 escribió:Mercadeo.

El indicador Sacupay que posteaste dio las señales, que hasta el momento van como sigue:

Estos son los pares en los cuales lo estoy probando. Time Frame 4H.
Broker. Alpari UK. Hora Broker GMT+1.

EURUSD. 11-01-2011 - 12:00 Hrs. Compra. +460 pips.
EURJPY. 11-01-2011 - 04:00 Hrs. Compra. +320 pips.
GBPUSD. 10-01-2011 - 00:00 Hrs. Compra. +280 pips.
USDJPY. 12-01-2011 - 12:00 Hrs. Venta. +70 pips.

Total acumulado esta semana: +1130 pips.

Eso sí, da pocas señales en la semana 1, 2 o 3 como máximo, pero toma todo el recorrido de la tendencia, así que nada que decir, solo darle las Gracias a Mercadeo y cuenten conmigo para mañana en el chat.

Saludos.

Alex.

la verdad para mi no ha sido mucho pero años luz mejor que esta estrategia pero creeme con esto no digo que sea malo si no por el contrario es muy buena si no que hay que aprender a conserla como como mejorarla un poco

no se si tu estubiste en el chat anteriormente cuando dije lo del rsi y su configuracion para esta estrategia creeme cuando te digo no ha dado ni una falsa señal y por el contrario a dado mucho mas que el sacupay

bueno la verdad tengo una tecnica mucho mas poderosa que esta que me permite hacer martingala por la confiansa que tengo en ella es tremenda de esacts la iva a compartir con mistico pero he decidido poco a poco ir descubriendola en el chat como el montana el rsi ademas creeme hay cosas mejores que esto mistico poco a poco se las dare

pero me hallaras la rason alex1000 y alexcs23 que lo que les he dado es muy pero muy efectivo y bueno amigos nos vemos mañana eso espero poder estar hay ya que habeces salen cosas

creo que en este momento han tenido mas de el 90& de efectividad no me lo pueden negar por claro los consejos que he dado junto con todo el grupo seguiremos hasta lograr el exito

suerte y muchos exitos

viva viva viva viva viva viva
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 5 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  Invitado Jue Ene 13, 2011 3:33 pm

alx10000 escribió:Que bueno que mas cazadores se unieran al chat... entre ayer y hoy hemos hecho mas de 500 pips.
Finalmente la operación que ingrese mal me cerro en cero.

Hola alex solo era para saber si seguiste mi recomendacion de entrar en compra en usd cad claro despues de darnos la reentrada que te dije que buscaramos

bueno y como dije era muy riesgosa esa entrada del cad jpy y ahora esta en tendencia a la baja claro que como dijo mistico el no entro solo era para un ejemplo de la estrategia

suerte y muchos exitos haa y creo que si todos quisieran tener exito en forex deberiamos de unirnos siempre como la familia que somos para tradear todos los dias creanme tendriamos un exitos rotundo

suerte y muchos a toda esta gran familia

campeon campeon campeon campeon campeon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 5 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  alexcs23 Jue Ene 13, 2011 3:40 pm



Una petición mercadeo?.

Puedes ,por favor, dar la explicación del RSI y su utilización, es que me la perdí dash1 dash1 dash1 .

De antemano muchas gracias, y mañana ahí estaré, a las 6:00 AM y un buen cafe.... :lol:

Saludos.

Alex.
alexcs23
alexcs23
Cazador Activo

Temas Temas : 115
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 5 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  Invitado Jue Ene 13, 2011 4:42 pm

alexcs23 escribió:

Una petición mercadeo?.

Puedes ,por favor, dar la explicación del RSI y su utilización, es que me la perdí dash1 dash1 dash1 .

De antemano muchas gracias, y mañana ahí estaré, a las 6:00 AM y un buen cafe.... :lol:

Saludos.

Alex.

mañana te explico claro si puedo estar hay ya que como dije habeces salen cosas pero de todas formas alex ya mas o menos tiene la idea de todo entonces el te explicara acuerdate el montana es perfecto para esta estrategia junto el rsi es tremendo de todas formas tratare de estar mañana

suerte y muchos exitos

cuernos cuernos cuernos cuernos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 5 Empty Awadis con RSI

Mensaje  alx10000 Jue Ene 13, 2011 5:40 pm

Esta es la imagen de la compra ayer en el Euro, que hasta hoy a subido a un poco mas de 300 pips...Awadis verificado con el rsi, se ve claramente el punto en que awadis pudo haber dado reentrada hoy, cruzando de nuevo la línea de 50 del RSI

Sistema Awadis - Página 5 2VV4e
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 5 Empty Una Ayuda

Mensaje  gabrielandres Vie Ene 14, 2011 6:48 am

Holaaa

Hola quien sabe y comprende como operar de forma optima con esta estrategia ???? para hacer un resumen de las reglas por favor, de verdad que e leido muchas veces los comentarios pero no logro hacerme una idea de cuando operar.

Se agradece
gabrielandres
gabrielandres
Super Cazador

Temas Temas : 180
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 5 Empty entradad ???

Mensaje  gabrielandres Vie Ene 14, 2011 8:19 am

Si lo entendi un poco alguien podria decirme si el par EURUSD al cierre de esta vela estaria en compra ???

Ya que el indicador verde estaria rebotando en el nivel 70 de fobonacci ??
gabrielandres
gabrielandres
Super Cazador

Temas Temas : 180
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 5 Empty Algo de luz sobre Awadis

Mensaje  krakof Vie Ene 14, 2011 4:38 pm

Os dejo este link, de un foro ruso de donde podemos extraer algo de luz sobre la manera de trabajar esta estrategia. Después de leerlo varias veces, entiendo que el indicador Awadis, o sea el primero que tenemos en el gráfico, fué el original, y sobre éste se opera, una cosa a tener en cuenta y que parece ser es de vital importancia son los puntos "blancos como los amarillos", es básico que cuando la linea verde cruce el nivel 70.0 ya sea en compra como en venta, haya aparecido un circulo ya sea blanco o amarillo, amarillo para compra y blanco para venta, esta es la mejor condicion. si no hay circulo el porcentaje de éxito disminuye. Todo esto apoyado por niveles de soporte y resistencia, lineas de tendencia etc.. vaya como siempre hacemos.
El segundo indicador el Awadis Teresh, es un indicador que según su creador, apoya las entradas del primero, y el se refiere a la linea roja cuando cruza a las otras dos, como confirmacion de las entradas que hemos visto en el primer indicador (Awadis). cruce de roja hacia arriba compra, y viceversa, en relacion a los circulos de este indicador no lo aclara en el foro, pero teniendo en cuenta que éste indicador no es el que nos da las entradas, en principio, y hasta que algún forero de los buenos que tenemos aquí le vea la relacion de los circulos, y nos las explique, yo personalmente, de momento no les haré mucho caso, no quiero decir que no sirvan, porque si el autor los ha puesto para algo serán, peroooo....
El link que dejo, es de un foro ruso, he puesto el enlace a partir de la página 15, pues es donde empiezan a hablar algo de la estrategia, vereis al creador del indicador awadisteresh, etc. etc. en las primeras paginas se dedican a poner a parir al que vende el sistema, el cual tambien participa en el foro, en fin, algo de luz ya tenemos para operar al bixo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo a todos

Añadido de última hora: veo que el link nos traslada a la página 1 del foro, pero la informacion buena esta a partir de la pagina 15.
krakof
krakof
Cazador Activo

Temas Temas : 255
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización Localización : Terrassa - Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 5 Empty A dios pongo por testigo....

Mensaje  roquetier Vie Ene 14, 2011 6:44 pm

Que al capullo del ruso al final le sacaremos las reglas....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sigo en ello....

Por cierto para los señores de hoy en el chat...a donde a llegado el precio?

JAJAJAJAJA, a 1.33100 y luego que ha hecho? lo dicho..... para arriba 70 pips...., tomaaaa tarde de toros.

Me debéis medio pollo tíos...

No os lo toméis a mal ehhhh, que es broma....
roquetier
roquetier
Infante Cazador

Temas Temas : 61
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 5 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  mistico Vie Ene 14, 2011 7:14 pm

roquetier escribió:Que al capullo del ruso al final le sacaremos las reglas....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sigo en ello....

Por cierto para los señores de hoy en el chat...a donde a llegado el precio?

JAJAJAJAJA, a 1.33100 y luego que ha hecho? lo dicho..... para arriba 70 pips...., tomaaaa tarde de toros.

Me debéis medio pollo tíos...

No os lo toméis a mal ehhhh, que es broma....


Ja,ja Buena esa.

Bueno Roquetier, si mal no recuerdo dijiste que bajaria a 1.3300 , te pelaste por 10 pips asi que te correponde solo 1 cuarto de pollo.


S,

Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sistema Awadis - Página 5 Empty Re: Sistema Awadis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.