Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
cual sera el mejor? Aw
Palabras claves

indicadores  luis  curso  


cual sera el mejor?

5 participantes

Ir abajo

cual sera el mejor? Empty cual sera el mejor?

Mensaje  tonyswl Mar Ago 10, 2010 12:43 pm

Bueno...ahora la pregunta del millon..con tantos robots, y tantas pruebas...cual es el mas recomendable como para ganar algo de dinero, sin perder mucho, el mas confiable..el que recomiendan o el que menos perdidas de ?

Yo hoy .. 10 de Agosto de 2010, Hs 14: 35 ...yo podria recomendar 2 o 3 a conciencia:

1) Megadroid ..abre pocas operaciones, en una semana puede no abrir ninguna, pero cuando empieza a operar es raro que pierda, y si cierra alguna en perdida, por lo que lei , recupera. Es un robot muy prudente.

2) Accu-Scalper - Es de los desarrolladores de Megadroid, . funciona iguial que el anterior.

3) Europe Waves: A mi me funciona muy bien, al menos por ahora.
Lo uso hace unas 3 semanas.


Los tengo en microcuenta real ..no en demo.

Este es mi humilde comentariio.

Saludos.

tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

cual sera el mejor? Empty Dragonpips Ultimate

Mensaje  Inverforex1 Jue Ago 12, 2010 5:24 am

Yo recomiendo el EA Dragonpips Ultimate que está en el apartado de EAs ,
es un Ea bastante prudente , abre bastantes posiciones diarias , pero sobre todo
por la noche ( Europea ) , funciona en 4 pares en time Frame de 15M yo lo estoy utilizando en una cuenta Real de Alpari UK , lo llevo probando 2 semanas y vá bien ,
ha tenido algunas pérdidas ( unas 4 de 160 posiciones abiertas ) y tiene una alta efectividad por encima del 90% , además utiliza STOP LOSS fijo de 25 o 30 pips ,
no me acuerdo exactamente .

Es un EA Scalper que al hacer las operaciones durante la noche , como el Megadroid ,
es más difícil que le pillen las noticias , etc......
Inverforex1
Inverforex1
Cazador Activo

Temas Temas : 138
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

cual sera el mejor? Empty Lo probare

Mensaje  tonyswl Jue Ago 12, 2010 11:30 am

Lo voy a probar y veremos si a mi me responde igual y espero que podamos coincidir. Gracias..saludos.-
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

cual sera el mejor? Empty Dragonpips Ultimate

Mensaje  Inverforex1 Jue Ago 19, 2010 4:46 am

Te recomendé el Dragonpips Ultimate , pero ahora no te lo recomiendo porque está
empezando a fallar mucho , no sé qué pasa con algunos robots que empiezan funcionando bien y al final se tuercen demasiado
Inverforex1
Inverforex1
Cazador Activo

Temas Temas : 138
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

cual sera el mejor? Empty suele pasar

Mensaje  tonyswl Jue Ago 19, 2010 6:08 am

Suele pasar que arrancan bien, y despues se caen. A veces pasa que despues de algunas malas oeraciones, vuelven a mejorar, y las proximas ganancias superan las perdidas.
Ayer un amigo hizo un backtest del Sniperfox y tubo 2 o 3 perdidas algo considerables, pero finalmente las ganancias siguientes recuperaron y superaron ampliamente las perdodas de 2 o 3 malas operaciones.
Saludos.
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

cual sera el mejor? Empty Re: cual sera el mejor?

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 7:49 pm

no os lo recomiendo no me ha cerrado ni una sola posicion en ganacia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual sera el mejor? Empty Re: cual sera el mejor?

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Lun Ago 23, 2010 8:09 pm

anskar escribió:no os lo recomiendo no me ha cerrado ni una sola posicion en ganacia

Ok gracias por la recomendacion!
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

cual sera el mejor? Empty Dragon pips

Mensaje  tonyswl Mar Ago 24, 2010 6:56 am

HOLA: Instale DragonPips en plataforma demo. A mi me abrev operaciones por la mañana y a la tarde, algunas ganadoras, otras perdedoras. Lo sigo probando en demo para ver su rendimiento, por ahora dudo un poco en catalogarlo como muy bueno.

Los que me dan resultado por el momento son : Megadroid, Accuscalper y Europe Waves. De todas formas los sigo usando en real, y siguen respondiendo.

Sniperfox del cual comente que funcionaba muy bien, me fallo estos ultimos dias y anoche deje la pc encendida y estaba operando y me cerro una operacion con perdidas significativas, y ayer tambien. Hace como un mes que lo estaba probando, pero los ultimos dias no fueron buenos con el robot.

Saludos.

Tony


tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

cual sera el mejor? Empty Re: cual sera el mejor?

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 2:27 pm

tonyswl escribió:HOLA: Instale DragonPips en plataforma demo. A mi me abrev operaciones por la mañana y a la tarde, algunas ganadoras, otras perdedoras. Lo sigo probando en demo para ver su rendimiento, por ahora dudo un poco en catalogarlo como muy bueno.

Los que me dan resultado por el momento son : Megadroid, Accuscalper y Europe Waves. De todas formas los sigo usando en real, y siguen respondiendo.

Sniperfox del cual comente que funcionaba muy bien, me fallo estos ultimos dias y anoche deje la pc encendida y estaba operando y me cerro una operacion con perdidas significativas, y ayer tambien. Hace como un mes que lo estaba probando, pero los ultimos dias no fueron buenos con el robot.

Saludos.

Tony



Que tal te está yendo? ... El EUROWAVE abre posiciones a que horas del día???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual sera el mejor? Empty Ref- cual sera el mejor-

Mensaje  tonyswl Vie Ago 27, 2010 2:51 pm

HOLA:
Referente al Europe Waves que por mas de un mes de uso en cuenta real andaba excelentemente bien con perdidas insignificantes, y pequeñas ganancias diarias, si bien me recupero la cuenta, , esta ultima semana me cerro con perdidas importantes, a si que debo decir que me desepciono un poco.
Estoy probando otros robots y si me dan buen resultado dejare el comentario, pero por ahora los EA que sigo usando y todavia no me taen perdidas pero tampoco muchas ganancias por que son muy prudentes son: Megadroid y Accu_scalper , pero si bien son los robot que llevo usando desde el principio basicametne, abren muy pocas operaciones y no son para personas impacientes como yo que quiero ver mis plataformas trabajando, para vago estoy yo !! ..
El Megadroid es muy conocido, y el Accusacalper es de los desarrolladores de Megadroid, son robots muy prudentes, que abren 1, 2 y con suerte 3 operaciones semanales, y a veces ninguna en una semana, y estan instalados desde que comenze a incursionar ..hace pocos meses.

Megadroid y Accuscalper .....espero poder agregas otro en la lista pronto.

Saludos....

Tony


PD: Que tal te está yendo? ... El EUROWAVE abre posiciones a que horas del día???
R) A mi me abre operaciones a la tarde ..entre las 17 y 21 hs aproximadamente (hora de Buenos Aires Argentina (-3 GMT )
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

cual sera el mejor? Empty Re: cual sera el mejor?

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 2:55 pm

Gracias por tu respuesta amigo, podrías subir historial de ordenes y todo eso de los robot para analizarlo?? ... Y que configuración tienes en el megadroid?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual sera el mejor? Empty megadroid.

Mensaje  tonyswl Vie Ago 27, 2010 3:24 pm

Referente al historial no te va a ayudar por que tengo varios robots..pongo 3, saco 2, agrego otros, y los cambio, y tambien operaciones manuales, y esta todo mezclado y se ven ganancias y perdidas, todo una ensalada de subas, bajas, etc etc... tengo 3 plataformas en ete momento..2 en real y otra en demo, son microcuentas, de poco dinero,con no mas de 15 dolares cada una. A medida que se va vaciando le agrego algun dolar, 3 o 4 dolares para mantenerla y continuar probando. no es algo que seguido por que hago a diario por que las perdidas se recuperan de nuevo con algun nuevo robot, , pero como estoy probando los EA ..../

Hasta que no llegue a los 50.000 no paro . y si gano eso con un robot, ese sera el robot buscado !! llegare alguna vez =?? Hay que ser optimista !!! a todo o nada !!!! ..o me hago millonario o termino siendo un indigente ...el tiempo lo dira y por aca se enteraran !!!-

Estos son los parametros que yo tengo en microcuenta:

Ver.1.30=
_1=System Parameters
Stealth=1
Aggressive=1
GmtOffset=0.00000000
NFA=0
AutoLocalGmtOffset=1
AutoServerGmtOffset=1
S1_Reference=13141516
S2_Reference=14151617
ReceiptCode=
_2=Comment Position
TopPadding=30
LeftPadding=20
TextColor1=16119285
TextColor2=13882323
_3=Strategy Parameters
Slippage=3
SendEmails=0
OrderComments=
_4=Order Management
LotSize=0.01000000
_5=Ratio Order Management
RiskLevel=0.05000000
RecoveryMode=1

Saludos..

Tony


tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

cual sera el mejor? Empty Re: cual sera el mejor?

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 3:29 pm

Gracias amigo, bueno seguiremos en la busqueda de un robot rentable, el megadroid que encontré aquí en BACKTEST me come la cuenta ... No sé aún porque pero beno, sigo adelante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual sera el mejor? Empty megadroid.

Mensaje  tonyswl Vie Ago 27, 2010 3:52 pm

Yo probe las dos versiones: la 1.1 y la 1.3 y los dos me funcionan bien ..me llama la atencion tu comentario, obviamente no lo dudo, pero me parce extraño, ya que no abre muchas ganancias, y si cierra, lo hace con la menos perdida posible y este robot por lo que lei tiene un sistema de recuperacion, que recupera de a poco, por lo que a mi me paso, y el accu-scalper igual.
Respecto al Backtest... seria bueno que pidas a otros tambien a ver como les da el backtest, que hagan lo mismo, a veces no da siempre lo mismo, no se a que se debe, pero puede ser o se me ocurre que a veces el broker tiene algo que ver, y no se los motivos.
A mi me dan mal y a otros les da bien, o a veces al reves, peor muchas veces mis resultados nada tenian que ver con los bakctest, daban como buenos, y los resultados reales eran desastrozos, y a la inversa.daban mal y andaban mejor que el resultado..

Saludos.

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

cual sera el mejor? Empty Re: cual sera el mejor?

Mensaje  Invitado Sáb Ene 29, 2011 8:16 pm

como va el megadroid...siguen utilizandolo o definitivamente se comio la cuenta?? parece que todos estos robot en algun momento te dejan con la cuenta vacia... tienen unos SL gigantes

england

gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual sera el mejor? Empty Re: cual sera el mejor?

Mensaje  tonyswl Dom Ene 30, 2011 9:30 am

cesarrico escribió:como va el megadroid...siguen utilizandolo o definitivamente se comio la cuenta?? parece que todos estos robot en algun momento te dejan con la cuenta vacia... tienen unos SL gigantes

england

gracias

HOLA: Hace rato que no uso mas robots, me tire a los indicadores. El Megadroi creo que era el mas prudente de los que probe, peor abre muy pocas operaciones.

Si da una perdida, bueno, la proxima vez la recuperara, pero no lo vi util como para ganar dinero.

Saludos..

tony

tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

cual sera el mejor? Empty Re: cual sera el mejor?

Mensaje  Invitado Miér Jul 27, 2011 7:17 am

Buenas reabro este tema a ver como va la cosa de los EAs , alguien probrando o usando en real alguno ahora mismo que pueda recomendar?

Un saludo,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual sera el mejor? Empty Re: cual sera el mejor?

Mensaje  tonyswl Miér Jul 27, 2011 11:32 am

neutron00 escribió:Buenas reabro este tema a ver como va la cosa de los EAs , alguien probrando o usando en real alguno ahora mismo que pueda recomendar?

Un saludo,

Los que me funcionan bastante bien son: Dragon Pips, Cacus, forex Breakout Droid, el cual abre operaciones pendientes a si que en eso es bastante seguro.

Los tengo en una cuenya real de Liteforex con 170 dls.

saludos.

tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

cual sera el mejor? Empty Re: cual sera el mejor?

Mensaje  Invitado Miér Jul 27, 2011 2:53 pm

Hola Tony gracias

Si me los pudieras pasar los estoy buscando en la web pero no se son versiones antiguas, si me puedes pasar tambien la manera de configurarlos ,par TF y demas que funcionan , soy relativamente nuevo y aun no hice funcionar ningun EA...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual sera el mejor? Empty Re: cual sera el mejor?

Mensaje  tonyswl Miér Jul 27, 2011 3:48 pm

neutron00 escribió:Hola Tony gracias

Si me los pudieras pasar los estoy buscando en la web pero no se son versiones antiguas, si me puedes pasar tambien la manera de configurarlos ,par TF y demas que funcionan , soy relativamente nuevo y aun no hice funcionar ningun EA...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias!


Uso los que estan aca en el foro y por el momento funcionana bastante bien.

Saludos.

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

cual sera el mejor? Empty Re: cual sera el mejor?

Mensaje  marquez Miér Nov 09, 2011 12:20 pm

A mi me funcionan bien Dragon Pips, trendmaster ea y el AmazinEA, el de que deje de usar es el forexmillonaire, ya que abre operaciones con lotes grandes, cuando gana uff!!!! tu cuenta demo parede de millonario, pero cuando pierde....pierde enserio y tu cuenta de demo, no la quieres ni ve, no se cual sea el analisis que hace este robot, peo es algo similar a lo que hace FAPturbo, si abre una operacion de venta y la cierra, inmediatamente despues abre una operacion de compra y viceversa, aunque veamos a donde va la tendencia, cuando le atina, lo mejor pero cuando no :(

marquez
Soy Nuevito

Temas Temas : 36
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

cual sera el mejor? Empty Re: cual sera el mejor?

Mensaje  jddvma Dom Nov 13, 2011 4:03 am

marquez escribió:A mi me funcionan bien Dragon Pips, trendmaster ea y el AmazinEA, el de que deje de usar es el forexmillonaire, ya que abre operaciones con lotes grandes, cuando gana uff!!!! tu cuenta demo parede de millonario, pero cuando pierde....pierde enserio y tu cuenta de demo, no la quieres ni ve, no se cual sea el analisis que hace este robot, peo es algo similar a lo que hace FAPturbo, si abre una operacion de venta y la cierra, inmediatamente despues abre una operacion de compra y viceversa, aunque veamos a donde va la tendencia, cuando le atina, lo mejor pero cuando no :(

Marquez, que version de Dragon Pips usas? En el foro está la V2.02 Ultimate. Usas una versión superior? En Forex Peace Army lo califican con un SCAM CONFIRMADO. Qué opinas?

Yo estoy usando TrendMaster en 5 Pares de forma simultánea con unos excelentes resultados.

Gracias.
jddvma
jddvma
Soy Nuevito

Temas Temas : 44
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

cual sera el mejor? Empty Re: cual sera el mejor?

Mensaje  marquez Lun Nov 14, 2011 1:23 pm

jddvma escribió:
marquez escribió:A mi me funcionan bien Dragon Pips, trendmaster ea y el AmazinEA, el de que deje de usar es el forexmillonaire, ya que abre operaciones con lotes grandes, cuando gana uff!!!! tu cuenta demo parede de millonario, pero cuando pierde....pierde enserio y tu cuenta de demo, no la quieres ni ve, no se cual sea el analisis que hace este robot, peo es algo similar a lo que hace FAPturbo, si abre una operacion de venta y la cierra, inmediatamente despues abre una operacion de compra y viceversa, aunque veamos a donde va la tendencia, cuando le atina, lo mejor pero cuando no :(

Marquez, que version de Dragon Pips usas? En el foro está la V2.02 Ultimate. Usas una versión superior? En Forex Peace Army lo califican con un SCAM CONFIRMADO. Qué opinas?

Yo estoy usando TrendMaster en 5 Pares de forma simultánea con unos excelentes resultados.

Gracias.


Que tal jddvma,

utilizo la version que esta aqui en el foro, a mi me ha funcionado bien en 5 pares en los 2 pares que dice la pagina oficial EUR/USD y GBP/USD en timeframe 15 min y EUR/GBR, USD/JPY, EUR/CHF ya tengo 5 semanas probandolo y hasta el momento solo ha perdido 1 vez, aqui mismo en el foro no lo recomiendan, no sabia que forex army peace lo tenia en scam, pero el tiempo que lo he estado probando va muy bien.....

marquez
Soy Nuevito

Temas Temas : 36
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

cual sera el mejor? Empty Re: cual sera el mejor?

Mensaje  jddvma Dom Nov 20, 2011 6:01 am

marquez escribió:
jddvma escribió:
marquez escribió:A mi me funcionan bien Dragon Pips, trendmaster ea y el AmazinEA, el de que deje de usar es el forexmillonaire, ya que abre operaciones con lotes grandes, cuando gana uff!!!! tu cuenta demo parede de millonario, pero cuando pierde....pierde enserio y tu cuenta de demo, no la quieres ni ve, no se cual sea el analisis que hace este robot, peo es algo similar a lo que hace FAPturbo, si abre una operacion de venta y la cierra, inmediatamente despues abre una operacion de compra y viceversa, aunque veamos a donde va la tendencia, cuando le atina, lo mejor pero cuando no :(

Marquez, que version de Dragon Pips usas? En el foro está la V2.02 Ultimate. Usas una versión superior? En Forex Peace Army lo califican con un SCAM CONFIRMADO. Qué opinas?

Yo estoy usando TrendMaster en 5 Pares de forma simultánea con unos excelentes resultados.

Gracias.


Que tal jddvma,

utilizo la version que esta aqui en el foro, a mi me ha funcionado bien en 5 pares en los 2 pares que dice la pagina oficial EUR/USD y GBP/USD en timeframe 15 min y EUR/GBR, USD/JPY, EUR/CHF ya tengo 5 semanas probandolo y hasta el momento solo ha perdido 1 vez, aqui mismo en el foro no lo recomiendan, no sabia que forex army peace lo tenia en scam, pero el tiempo que lo he estado probando va muy bien.....

Marquez, estoy probando el DragonPips desde 13-11-11 en tus pares menos UJ con la configuracion por defecto (en Admiral Markets DEMO) y en estos momentos tengo algunas pérdidas. Dime o envíame que sets utilizas para cada par (jddvma@hotmail.com).

Sobre TrendMaster, después de casi dos meses con muy buenos resultados, desde el pasado Lunes aprox., mis órdenes entraron en contratendencia y mi cuenta peligra..veremos mañana si se produce algún pico alcista en EU y GU.

Gracias.
jddvma
jddvma
Soy Nuevito

Temas Temas : 44
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

cual sera el mejor? Empty Re: cual sera el mejor?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.