Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
CONFIGURACION ESTOCASTICO...CUAL ES LA MEJOR?? Aw
Palabras claves

luis  indicadores  curso  


CONFIGURACION ESTOCASTICO...CUAL ES LA MEJOR??

Ir abajo

CONFIGURACION ESTOCASTICO...CUAL ES LA MEJOR?? Empty CONFIGURACION ESTOCASTICO...CUAL ES LA MEJOR??

Mensaje  Invitado Jue Dic 23, 2010 9:59 am

Estoy usando el STOCHASTIC histogram alert...coniguración, 14.3.3, en m15, h1,h4 y d1.......si bien las entradas son buenas, se adelanta un poco aproximadamente 30 pips a 40 pips, quien me recomienda una que la tienen probada que no retrocede tanto?=..desde ya gracias CAZADORES y FELIZ NAVIDAD, para todo este hermoso grupo, liderado por MOD......... alabama alabama alabama alabama excelente excelente excelente excelente aplau aplau aplau aplau grazie grazie grazie grazie grazie 🎅 🎅 🎅 🎅 🎅 🎅 🎅 🎅 🎅 🎅
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONFIGURACION ESTOCASTICO...CUAL ES LA MEJOR?? Empty Re: CONFIGURACION ESTOCASTICO...CUAL ES LA MEJOR??

Mensaje  Invitado Jue Dic 23, 2010 1:02 pm

Hola Kchi..
Pues bueno, hay que partir del hecho de que el indicador estocastico es un oscilador y por lo tanto no puede haber una "mejor configuracion" si no que se adapta a lo que se quiere en la estrategia de cada uno. Ya tendrias que especificar si en tu estrategia se necesita un indicador de sobre compra o sobre venta rapido, o mas bien algo lento pero que de entradas mas seguras.

Para ahorrarte mas tiempo en este tema, voy a regalarte uno de mis indicadores favoritos en agradecimiento por lo que has hecho en este foro, es un indicador basado en estocasticos, rsi y rvi. Se llama "DSS" y si lo usas en conjunto con tus otros indicadores o tu estrategia puede ahorrarte muchisimas falsas entradas y regalarte muchos pips.

Archivo EX4:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Archivo MQ4:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo lo trabajo en 4H principalmente con una configuracion "16,28" pero puedes jugar con ella de acuerdo a lo que se necesite.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONFIGURACION ESTOCASTICO...CUAL ES LA MEJOR?? Empty GRACIAS

Mensaje  Invitado Jue Dic 23, 2010 1:21 pm

CHESIRE, eres una padre....al stochastic histogram, lo uso en h4, d1, w1, h1 y m15....con el patter recognition v3 y v4.....cuando en todos los tf, tengo confirmación de sobrecompra y sobreventa , entro.......además uso en FX5, MACD DV.3.1....configuración, 4.50.5...en m15 y en los otros tf, default.....el pattern v4, dá señales de market structure HIGH, cuando es bearish y LOW bullisch, el v3...me indica las velas bullish, y bearish...............y el rey de los indis es supremo......90% eficiencia con su compañero FIBO KILLER, al darme la señal SUPREMO, me fijo el FIBO, en dónde se encuentra y desde ahí le entro....infalible...............gracias compañerazo, una vez más.......... alabama alabama alabama alabama alabama alabama alabama alabama alabama alabama alabama alabama alabama excelente excelente excelente excelente excelente excelente viva viva viva viva
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONFIGURACION ESTOCASTICO...CUAL ES LA MEJOR?? Empty REGALALITO

Mensaje  Invitado Jue Dic 23, 2010 1:28 pm

Una buena calculadora fibonacci, tambien, se encuentra en ésta página.............
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONFIGURACION ESTOCASTICO...CUAL ES LA MEJOR?? Empty OTRO REGALITO

Mensaje  Invitado Jue Dic 23, 2010 1:34 pm

Excelente web de chartismo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONFIGURACION ESTOCASTICO...CUAL ES LA MEJOR?? Empty Re: CONFIGURACION ESTOCASTICO...CUAL ES LA MEJOR??

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Jue Dic 23, 2010 2:31 pm

kchi escribió:Una buena calculadora fibonacci, tambien, se encuentra en ésta página.............
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este link no funciona porfavor si la puedes arreglar.
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURACION ESTOCASTICO...CUAL ES LA MEJOR?? Empty Re: CONFIGURACION ESTOCASTICO...CUAL ES LA MEJOR??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.