Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
lo de jose españa Aw
Palabras claves

indicadores  luis  curso  


lo de jose españa

Ir abajo

lo de jose españa Empty lo de jose españa

Mensaje  Invitado Dom Nov 22, 2009 5:23 pm

Me gustaria saber que tal es el curso de jose españa es bueno para aprender el curso de bolsa de valores? lo de jose españa Confused , o algun curso que me recomienda para estudiar bolsa de valores , seria bueno que ustedes me que guie, como grande profesionales . Gracias lo de jose españa Icon_cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lo de jose españa Empty Re: lo de jose españa

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Dom Nov 22, 2009 6:08 pm

Si victor para aprender la bolsa es muy bueno .. ahora Jose españa esta regalando su curso a 1 USD por 7 dias te paso el link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

lo de jose españa Empty me gustaria saber cual es mejor

Mensaje  Invitado Lun Nov 23, 2009 12:39 am

cuanto cuesta el curso completo de todo lo que es bolsa?? lo de jose españa Icon_question
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lo de jose españa Empty Re: lo de jose españa

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Lun Nov 23, 2009 12:47 am

victor2510 escribió:cuanto cuesta el curso completo de todo lo que es bolsa?? lo de jose españa Icon_question


creo que se puede pagar 90 usd por modulo o algo asi ... o en total 600 usd ... nose amigo yo creo que te conviene pagar 1 usd cada 7 dias y te bajas los videos...


Saludos.
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

lo de jose españa Empty sobre bolsa

Mensaje  Invitado Mar Nov 24, 2009 3:16 pm

algun curso bueno que me puedas recomendar para aprender bolsa? lo de jose españa Icon_question
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lo de jose españa Empty Re: lo de jose españa

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Mar Nov 24, 2009 7:03 pm

y si hay varios mira youtube y busca bolsa de valores curso.. hay varios y gratis.
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

lo de jose españa Empty Re: lo de jose españa

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Sáb Feb 27, 2010 11:35 pm

victor2510 escribió:algun curso bueno que me puedas recomendar para aprender bolsa? lo de jose españa Icon_question



lo de Jose España es muy bueno para aprender pero la estrategia es pesima... pero te ayuda mucho a diseñar la tuya, si te va bien con forex en la bolsa sos el REY!
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

lo de jose españa Empty Re: lo de jose españa

Mensaje  Invitado Vie Abr 02, 2010 11:53 am

en algun momento tuve la oportunidad de ver el curso completo, como educacion e informacion es muy bueno, porque se aprende como funciona la bolsa, todo el mecanismo, una de sus estrategias se basa en stock options y no en compra de acciones necesariamente. Enseña a utilizar la estategia COLLAR y abrir una cuenta en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .... basicamente es eso, personalmente creo qeu los videos si son buenos para aprender, pero no incluye muchas estrategias para operar... como todo, no te garantiza el exito hehehee.... en los videos utiliza mucha de la informacion contenida en el INVESTOR BUSINESS DAILY y en la siguiente pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en fin, si lo compras, no dudes en compartirlo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lo de jose españa Empty Re: lo de jose españa

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Vie Abr 02, 2010 1:53 pm

hipuex escribió:en algun momento tuve la oportunidad de ver el curso completo, como educacion e informacion es muy bueno, porque se aprende como funciona la bolsa, todo el mecanismo, una de sus estrategias se basa en stock options y no en compra de acciones necesariamente. Enseña a utilizar la estategia COLLAR y abrir una cuenta en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .... basicamente es eso, personalmente creo qeu los videos si son buenos para aprender, pero no incluye muchas estrategias para operar... como todo, no te garantiza el exito hehehee.... en los videos utiliza mucha de la informacion contenida en el INVESTOR BUSINESS DAILY y en la siguiente pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en fin, si lo compras, no dudes en compartirlo...

yA LO teniamos en el foro pero el que lo colgo lo volvio a sacar lastimosamente.. ERA EL CURSO COMPLETO DE MAESTRIA EN INVERSIONES .. pero buenoo... ojala la vuelban a subir para todos.

Saludos
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

lo de jose españa Empty video curso de bolsa de jose españa

Mensaje  Invitado Mar Jun 15, 2010 4:33 pm

hola a todos , sera que en el foro hay alguien que tenga el video curso completo de bolsa de jose españa y que por supuesto quiera compartir con la comunidad , si es asi por fabor aganmelo saber ya que me interesa mucho y de antemano gracias . mi correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lo de jose españa Empty Re: lo de jose españa

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Mar Jun 15, 2010 4:38 pm

reytrader escribió:hola a todos , sera que en el foro hay alguien que tenga el video curso completo de bolsa de jose españa y que por supuesto quiera compartir con la comunidad , si es asi por fabor aganmelo saber ya que me interesa mucho y de antemano gracias . mi correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La teniamos pero lo sacaron nuevamente.. una pena.. tengo el curso completo.. vere que puedo hacer para subirlo aquí

Saludos
mOD.
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

lo de jose españa Empty ojala q lo suba

Mensaje  Invitado Jue Jun 24, 2010 12:33 pm

seria excelente q lo pueda subir el curso ..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lo de jose españa Empty maestria en inverciones de jose españa

Mensaje  Invitado Miér Abr 27, 2011 5:22 pm

aver comunidad solidarisence, sera que en el foro hay alguien que tenga el video curso (maestria en inverciones de jose españa) y que por supuesto quiera compartir con la comunidad , si es asi por fabor aganmelo saber ya que me interesa mucho y de antemano gracias .


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lo de jose españa Empty Re: lo de jose españa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.