Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Ayuda Audio libros Aw
Palabras claves

luis  curso  indicadores  


Ayuda Audio libros

Ir abajo

Ayuda Audio libros Empty Ayuda Audio libros

Mensaje  a.constantinom Lun Dic 03, 2012 10:37 am

Hola comunidad, aprovecho de paso para darme a conocer en la comunidad como un miembro más de este grupo de cazadores. Actualmente estoy empezando a estudiar una ingeniería, pero el tema de las finanzas me gusta mucho también y llevo viendo videos, leyendo sobre economía, mercado de valores, asistiendo a cursos a la bolsa de Madrid y demás durante algunos meses ya. Agradezco haber encontrado esta página donde sin duda con constancia y esfuerzo a través del material que colgáis aquí me formaré como futuro trader, aspiro a empezar a invertir dentro de mínimo dos años, cuando esté preparado psicológicamente y lo suficientemente formado para montar una estrategia de inversión. Sí que iré haciendo probaturas con alguna cuenta demo pero nada serio como ya comenté.

Después de esta breve presentación, me gustaría que me facilitasen algún Audio libro, me gustaría tener alguno y los links que hay en el foro están caducados (Casi todos del antiguo Megaupload ).


Un saludo muchas gracias y buena caza!!

grazie

a.constantinom
Soy Nuevito

Temas Temas : 16
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.