Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Algunas estrategias para acumular dinero Aw
Palabras claves

indicadores  curso  luis  


Algunas estrategias para acumular dinero

3 participantes

Ir abajo

Algunas estrategias para acumular dinero Empty Algunas estrategias para acumular dinero

Mensaje  memesito Lun Ago 01, 2011 1:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Algunas estrategias para acumular dinero

El dinero es poder, es una energía fabulosa, entonces tenerlo implica gozar de ese poder, esto lo logramos superando una enorme cantidad de obstáculos que están en nosotros mismos, una vida colmada de satisfacciones puede lograrse a través de la riqueza, entonces es necesario conocer algunos elementos de cómo funciona este poder.

Es conocido que lo que hoy sembramos el día de mañana eso cosecharemos, es importante que siempre estemos dispuestos a dar para recibir, usted debe esforzarse en otorgar a los demás todo lo que quiere recibir, para la mayoría es lógico lanzar buenas semillas como amor, paz, fe, respeto, dinero, etc. esto nos permitirá recibirlo más adelante.

Una de las formas de recibir dinero es comenzar a compartirlo, por pura lógica algunos se preguntarán si tengo poco ¿cómo puedo compartir?, pues de lo poco debemos comenzar a compartir para que el flujo de la energía del dinero se active en nuestra vida.

En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt se nos explica ampliamente todas las implicaciones espirituales respecto a la acumulación de riquezas, estos conceptos han sido usados a lo largo de la historia por grandes hombres de negocios, algunos han usado el conocimiento desde un punto de vista consciente otros lo han hecho inconscientemente.

Uno de los grandes secretos del dinero es el pensamiento de abundancia, saber observar las oportunidades, basta que usted preste atención a la prosperidad que le rodea y comience a integrarse al flujo de la corriente creadora del universo.

Cuando observamos los zorros del ártico enterrando comida para la época de invierno es porque inconscientemente ellos saben que el alimento escaseará, lo cual es una maravilla de la creación de Dios, en nuestro caso es verdad que debemos ser prudentes pero nunca temerosos de gastar porque entonces mandamos un mensaje al universo de que habrá escasez y como cada uno de nosotros crea su realidad de acuerdo a sus creencias más profundas, entonces la manifestación de la perspectiva de escasez se hará realidad.

Es necesario hacer que el flujo del dinero se active y de esa forma el dinero llegará con mayor facilidad. Mucha gente piensa que los millonarios dan grandes donaciones a organizaciones benéficas porque sienten culpa por tener abundancia, eso es falso y absurdo, lo que en realidad ocurre es que esas personas están conscientes de cómo activar en sus vidas el flujo de la energía del dinero, por el contrario vemos que la gente que vive en la pobreza guarda cualquier objeto con la idea que lo utilizarán después, lo que ocurre acá es que cada vez que yo guardo algo viejo e inservible estoy diciéndome a sí mismo que en el futuro no tendré el dinero suficiente para obtener algo nuevo y mejor, mientras los que afirman su abundancia botan sus cosas en buen estado porque se dicen a sí mismos que tienen el dinero suficiente para obtener mejores cosas, estos procesos son muy sutiles, la gente los practica inconscientemente y no se da cuenta que con pequeños actos van creando su propia realidad.

Tal y como lo manifiesta Andrew Corentt en su libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico el dinero es un estado de la mente y para crearlo en nuestras vidas es necesario estar preparado para recibirlo, a través de la lectura de este libro usted aprenderá las técnicas para hacer que su mente le de todo el dinero que ustedes anhelan,

En mi caso, yo les aconsejo que vayan adquiriendo los hábitos de la abundancia si así lo desean, la vida abundante aumenta considerablemente las posibilidades de aumentar la felicidad y satisfacciones si se emplea correctamente, ahora usted sabe que el hecho de autoexigirse abundancia es un gran paso para lograrla, así como el poder de dar genera el poder de recibir.
memesito
memesito
Cazador Activo

Temas Temas : 140
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización Localización : Anunnaki - Nibiru

Volver arriba Ir abajo

Algunas estrategias para acumular dinero Empty Re: Algunas estrategias para acumular dinero

Mensaje  mistico Mar Ago 02, 2011 2:05 pm

Invaluable aporte MOD. Que la prosperidad espiritual y material se manifiesten en ti y en los seres que te rodean.


Saludos,


Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Algunas estrategias para acumular dinero Empty aca va el audio del libre , disfruten es una joyita

Mensaje  Invitado Miér Nov 09, 2011 7:00 pm

sermejorlibros.blogspot.com/2011/05/yo-soy-yo-quiero-yo-puedo-audiolibro.html
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas estrategias para acumular dinero Empty Re: Algunas estrategias para acumular dinero

Mensaje  altrikx Mar Nov 15, 2011 5:09 pm

Excelentes comentarios, moderator. Mil gracias.

Que la prosperidad y la abundancia reinen en nuestras vidas.

Saludos.
altrikx
altrikx
Super Cazador

Temas Temas : 182
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Algunas estrategias para acumular dinero Empty Re: Algunas estrategias para acumular dinero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.