Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Cuentanos tus experiencias en forex y si utilizas alguna estrategia de nuestra comunidad. Aw
Palabras claves

indicadores  curso  luis  


Cuentanos tus experiencias en forex y si utilizas alguna estrategia de nuestra comunidad.

Ir abajo

Cuentanos tus experiencias en forex y si utilizas alguna estrategia de nuestra comunidad. Empty Cuentanos tus experiencias en forex y si utilizas alguna estrategia de nuestra comunidad.

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Dom Abr 19, 2009 2:14 am

Email Enviado por Guillermo Sol miembro de cazadoresdepips.
Hola.
Me llamo Guillermo y os escribo desde Lerda (España).
El motivo de este correo no es otro que para daros las gracias por compartir la información, "que tan preciada es en este "mundillo" de forex.
Soy de esos que ya han pasado los dos primeros años de frustraciones, pérdidas, Y hasta mal humor con mi familia.
Decidí seguir adelante después de haber perdido en total unos 20.000 Euros.
Este correo, no pretende otra cosa más que animar a todos los que empiezan en forex, porque al final si uno cree en algo debe seguir su instinto,eso es lo que yo creo, claro.
Cazadores de pips, de todo corazón,Gracias.

PD. por cierto... (el método TLATOMI estrategia 22) lo he estado probando con varios pares, a 4H, y el resultado es muy bueno, desde mi punto de vista. Soy de los que prueban siempre estrategias nuevas. Me gusta forex porque es como la vida vida misma; Un juego, una partida, un reto.

Adios

Recibid un afectuoso saludo.

Guillermo Sol
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus experiencias en forex y si utilizas alguna estrategia de nuestra comunidad. Empty Experiencia

Mensaje  Invitado Dom Abr 19, 2009 11:27 am

Hola cazadores!

Mi nombre es Jorge,
llevo en este gran mercado unos pocos meses y noto que cada dia que pasa es mas reconfortante hacer parte de esta familia espetacular.

en las estrategias aprendidas y trabajadas en cuenta real ha sido muy positivo tranzar con :EL METODO CAZADOR 4H, POURIA 15 Y 30M, algunos analisis hechos en el chat room con los demas compañeros.

2 meses atras mi operativa se veia muy afectada (aun trabajando con estas excelentes estregias ) por la parte psicolgica, mucho miedo, desesperacion,sudor de manos etc, y mi mejora de debe muchisimo a un libro tambien publicado, TRADING EN LA ZONA. sencillamente impresionante!! como he mejorado en mis operaciones y solo llevo la mitad del libro estudiado.

muchas gracias a los cazadores de pips por la ayuda colectiva en este mundo tan apasionante !

saludos y buen trading!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus experiencias en forex y si utilizas alguna estrategia de nuestra comunidad. Empty cazadores de Pips!

Mensaje  Invitado Lun Abr 20, 2009 8:11 pm

Hola a todos los cazadores, mili felicitaciones a Richard por esta estupenda iniciativa de ayudar a muchos que tienen el anhelo de entrar a este maravilloso mundo del mercado de divisas, espero que sigamos aprendiendo los unos de los otros como hasta el momento.

muchos saludos!

Cuentanos tus experiencias en forex y si utilizas alguna estrategia de nuestra comunidad. Banner
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus experiencias en forex y si utilizas alguna estrategia de nuestra comunidad. Empty Experiencia

Mensaje  Invitado Mar Abr 21, 2009 4:19 pm

Saludos Amigos del Forex,

Mi nombre es Sergio Hitrovo, soy de Venezuela y comence a hacer trading desde enero del presente año. Consegui la pagina de cazadores en una de esas busquedas de estrategias y libros, asi conoci a varios compañeros con los que hago dia a dia operaciones.

De las estrategias que mas me gusta utilizar, son la estrategia de entradas perfectas (Estrategia 19), ahora el nuevo metodo cazador de john, q tuvo su version anterior como scalp 15 y 4H, y las divergencias en el MACD.

Estamos a la orden para cualquier cosa,

Sergio Hitrovo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus experiencias en forex y si utilizas alguna estrategia de nuestra comunidad. Empty Experiencia

Mensaje  Invitado Mar Abr 21, 2009 10:11 pm

Hola a todos los cazadores,

Mi nombre es John Robert, actualmente un nuevo integrante en este mundo del forex, les cuento que he utilizado como material de estudio aquellos archivos publicados por Richard y los otros Cazadores, que muy amablemente han decidido compartir, a todos ellos mil gracias y mil bendiciones!!!!!!

Actualmente estoy trabajando con la estrategia de Mod diaria y el metodo Pouria.

Espero en el futuro aportar mas pues mis conocimientos aun son pocos, sin embargo pueden contar conmigo como un amigo mas.

Saludos desde Barranquilla Colombia.

John Robert.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus experiencias en forex y si utilizas alguna estrategia de nuestra comunidad. Empty Re: Cuentanos tus experiencias en forex y si utilizas alguna estrategia de nuestra comunidad.

Mensaje  Invitado Miér Abr 22, 2009 8:42 am

AMIGO, SERÍ INTERESANTE QUE COMPARTIERA EL LINK DEL LIBRO..

Guarlok escribió:Hola cazadores!

Mi nombre es Jorge,
llevo en este gran mercado unos pocos meses y noto que cada dia que pasa es mas reconfortante hacer parte de esta familia espetacular.

en las estrategias aprendidas y trabajadas en cuenta real ha sido muy positivo tranzar con :EL METODO CAZADOR 4H, POURIA 15 Y 30M, algunos analisis hechos en el chat room con los demas compañeros.

2 meses atras mi operativa se veia muy afectada (aun trabajando con estas excelentes estregias ) por la parte psicolgica, mucho miedo, desesperacion,sudor de manos etc, y mi mejora de debe muchisimo a un libro tambien publicado, TRADING EN LA ZONA. sencillamente impresionante!! como he mejorado en mis operaciones y solo llevo la mitad del libro estudiado.

muchas gracias a los cazadores de pips por la ayuda colectiva en este mundo tan apasionante !

saludos y buen trading!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus experiencias en forex y si utilizas alguna estrategia de nuestra comunidad. Empty Re: Cuentanos tus experiencias en forex y si utilizas alguna estrategia de nuestra comunidad.

Mensaje  Invitado Miér Abr 22, 2009 10:22 am

Estimados amigos.

Gracias por ayudarme en la comprensión de este arte tan "volátil". Últimamente no tengo mucho tiempo para conectarme con vosotros en el chat y es por eso que quiero felicitar a MOD por esta fantástica iniciativa de crear un foro.

Ademas quiero agradecer la recomendación que alguien hizo en el chat, del libro "VIVIR DEL TRADING" lo estoy leyendo en la actualidad y pienso que debería ser la biblia de cualquier trader.

Muchas Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus experiencias en forex y si utilizas alguna estrategia de nuestra comunidad. Empty David Aráuz Quito - Ecuador

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Miér Abr 22, 2009 3:47 pm

Email enviado por David Aráuz de Ecuador, soy david arauz te escribo de quito-Ecuador, disculpa que te moleste pero he estado visitando por mas de 15 dias las paginas de internet acerca de Forex y tu pagina para mi es la mas confiable; quisiera que me ayudes a comprender el mercado porque me gusta como se maneja.

Ademas si me puedes incluir en tu e-mail o en el chat.

De antemano te agradezco y te felicito por abrir esta pagina interactiva.



  • David Aráuz
    Quito - Ecuado
r
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus experiencias en forex y si utilizas alguna estrategia de nuestra comunidad. Empty Re: Cuentanos tus experiencias en forex y si utilizas alguna estrategia de nuestra comunidad.

Mensaje  Invitado Miér Abr 22, 2009 7:59 pm

Carlos BCN escribió:Estimados amigos.

Gracias por ayudarme en la comprensión de este arte tan "volátil". Últimamente no tengo mucho tiempo para conectarme con vosotros en el chat y es por eso que quiero felicitar a MOD por esta fantástica iniciativa de crear un foro.

Ademas quiero agradecer la recomendación que alguien hizo en el chat, del libro "VIVIR DEL TRADING" lo estoy leyendo en la actualidad y pienso que debería ser la biblia de cualquier trader.

Muchas Gracias

Me podrias enviar el libro "VIVIR DEL TRADING" ?

Muchas Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus experiencias en forex y si utilizas alguna estrategia de nuestra comunidad. Empty Libros de Forex

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Miér Abr 22, 2009 8:23 pm

si estan interesados en algun libro de forex porfavor visiten nuestra pagina cazadoresdepips.com en GUIAS, MANUALES y encontraran todos los libros de la cual hablan aqui los compañeros.

Saludos
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus experiencias en forex y si utilizas alguna estrategia de nuestra comunidad. Empty Re: Cuentanos tus experiencias en forex y si utilizas alguna estrategia de nuestra comunidad.

Mensaje  Invitado Jue Abr 23, 2009 3:54 am

Lo que dice al Administrador del foro es cierto. Visita la web y allí tienes un montón de enlaces a libros, manuales y demás información interesante.

Yo personalmente encontré este libro digitalizado en un famoso programa de p2p

Un saludo :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus experiencias en forex y si utilizas alguna estrategia de nuestra comunidad. Empty Guillermo desde España

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Dom Mayo 10, 2009 8:31 pm

Saludos cordiales, soy Guillermo.
En referencia al libro del que hizo menciòn Carlos,Completamente deacuerdo con el; Un ESTUPENDO libro (VIVIR DEL TRADING, Escrito por Alexander Elder WWW:elder.com) el cual os recomiendo a todos los traders, novatos y expertos. Psiquiatra y trader de profesiòn, nos dà una perspectiva muy distinta de como ganar en este apasionante mercado que es forex.
Sus tres pilares bàsicos, como el dice, las tres patas del taburete son: La psicologìa individual, un sistema o estrategia lògica y una buena gestiòn del capital. Un poco, el resumen, desde mi punto de vista, es que si uno de esos tres pilares falla, todo lo demàs tambien lo harà. y acabaremos perdiendo a la larga. Muy agradable de leer por su lenguaje "de calle" es uno de esos libros que no se pueden dejar de leer. Vas a aprender que el poder de ganar està dentro de tì y ademàs es posible hacerlo. sencillamente GENIAL. Un saludo afectuoso para todos y Gracias a Alexander por compartir su sabidurìa y experiencia con todos nosotros.
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus experiencias en forex y si utilizas alguna estrategia de nuestra comunidad. Empty Re: Cuentanos tus experiencias en forex y si utilizas alguna estrategia de nuestra comunidad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.