Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Busco programador EA Aw
Palabras claves

indicadores  curso  luis  


Busco programador EA

3 participantes

Ir abajo

Busco programador EA Empty Busco programador EA

Mensaje  ekisde Mar Mayo 08, 2012 12:00 pm

Hola, ya he abierto un post en otro apartado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vosotros aun lo teneis que probar, pero yo ya llevo un tiempo utilizándolo en gráficas m5 y he de decir que es de las plantillas que mejo me han ido.

Me gustaría saber si en este foro hay programadores que hagan EA a la carta. Si es así que me manden un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y hablamos de que es lo que quiero y cuando me costaría. Estará relacionado a comprar y vender en relación a la plantilla que he puesto.

Saludos y grazie
ekisde
ekisde
Cazador Activo

Temas Temas : 114
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

Busco programador EA Empty Re: Busco programador EA

Mensaje  AESG Miér Mayo 09, 2012 3:05 am

Hola compañero vi por ahí que eres de Valencia... Esta pagina web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es de una empresa que casualmente también es de Valencia... a mi me han hecho indicadores personalizados y son muy serios, ponte en contacto con ellos y seguramente terminarás muy satisfecho... Incluso te darán el derecho de explotación del sistema que prepares, lo que te quiero decir con esto es que ellos no lo venderán por detras... y también quiero decirte que aquí en el foro si tu sistema lo probamos y vemos que va bien no creo que muchos se opongan a colaborar entre todos para que no gastes tu solo... Bueno no incluyo a todos, porque seguro hiero los sentimientos de alguno y me salta con un palo en la cabeza... De todas maneras me anoto a colaborar y si hay otros dispuestos seguro leeran y se anotarán o no...

Saludos... prof prof prof
AESG
AESG
Infante Cazador

Temas Temas : 70
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco programador EA Empty Re: Busco programador EA

Mensaje  ekisde Miér Mayo 09, 2012 6:41 am

Muchas gracias, ahora les mando correo. Pues había pensado en dos EA, uno híbrido que solo cierre operaciones, las abriría yo manualmente, y otro automático. El otro sería totalmente automático. Pego post de donde hablo del tema y explico condiciones de cada EA, a ver que os parece.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo pienso que en horas de buenos picos, se puede sacar mucho partido. Por la snoches que es todo más lineal, igual trabajando en M5 o incluso M1 se puede sacar algo, lo tengo que probar.

El tema de cuando cerrar yo había pensado que se cerrara en las bolas en vez de en las flechas, ya que me parecía que daría mejores resultados, pero como dijo un compañero cazador, las bolas repintan, y es cierto. Eso da inseguridad para guiarte en las bolas para el cierre... A ver si lo probamos. De momento ya me han contestado dos programadores, uno me cobra 150e y otro 400 ^^.

grazie brindar
ekisde
ekisde
Cazador Activo

Temas Temas : 114
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

Busco programador EA Empty Re: Busco programador EA

Mensaje  ekisde Miér Mayo 09, 2012 10:39 am

AESG escribió:Hola compañero vi por ahí que eres de Valencia... Esta pagina web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es de una empresa que casualmente también es de Valencia... a mi me han hecho indicadores personalizados y son muy serios, ponte en contacto con ellos y seguramente terminarás muy satisfecho... Incluso te darán el derecho de explotación del sistema que prepares, lo que te quiero decir con esto es que ellos no lo venderán por detras... y también quiero decirte que aquí en el foro si tu sistema lo probamos y vemos que va bien no creo que muchos se opongan a colaborar entre todos para que no gastes tu solo... Bueno no incluyo a todos, porque seguro hiero los sentimientos de alguno y me salta con un palo en la cabeza... De todas maneras me anoto a colaborar y si hay otros dispuestos seguro leeran y se anotarán o no...

Saludos... prof prof prof

Ya he recibido la respuesta... me dicen que por 4000 euros me lo hacen. Yo creo que se han pasado no? He recibido ofertas por 300 euros... no lo entiendo ^^ dash1
ekisde
ekisde
Cazador Activo

Temas Temas : 114
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

Busco programador EA Empty Re: Busco programador EA

Mensaje  AESG Miér Mayo 09, 2012 11:28 am

La empresa que yo te recomendé te cobra 4000? dash1 dash1 dash1 angry angry angry Saludos...
AESG
AESG
Infante Cazador

Temas Temas : 70
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco programador EA Empty Re: Busco programador EA

Mensaje  ekisde Miér Mayo 09, 2012 11:53 am

Jejeje, si, me dice que tiene muchos indicadores... El híbrido al ser menos me dijo que unos mil euros... A ti te costo eso?

Si lo probáis y os parece buena idea podemos juntarnos varios y poner un dinero. excelente
ekisde
ekisde
Cazador Activo

Temas Temas : 114
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

Busco programador EA Empty Re: Busco programador EA

Mensaje  AESG Jue Mayo 10, 2012 2:04 am

ekisde escribió:Jejeje, si, me dice que tiene muchos indicadores... El híbrido al ser menos me dijo que unos mil euros... A ti te costo eso?

Si lo probáis y os parece buena idea podemos juntarnos varios y poner un dinero. excelente

No ni de coña!!! uno me costó 250 y los otros entre 150 y 200... Estarán financiando las fallas del proximo año??? dash1 dash1 dash1 angry angry angry
AESG
AESG
Infante Cazador

Temas Temas : 70
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco programador EA Empty Re: Busco programador EA

Mensaje  ekisde Jue Mayo 10, 2012 5:26 am

He encontrado uno que me lo hace por 150, si estáis probando la estrategia y os mola podríamos pillarlo. Se habla entre todos que detalles queremos y con que términos y lo pedimos
ekisde
ekisde
Cazador Activo

Temas Temas : 114
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

Busco programador EA Empty Re: Busco programador EA

Mensaje  ekisde Jue Mayo 10, 2012 4:56 pm

Busco por lo menos alguien que me pueda poner una alarma cuando las velas cortan las lineas verdes del indicador Center of Gravity...

Nadie? El indicador esta aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

triste


ekisde
ekisde
Cazador Activo

Temas Temas : 114
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

Busco programador EA Empty Curso programación meta4

Mensaje  ferforexmat Vie Mayo 11, 2012 10:47 am



Ekisde ee visto que alguien del foro llegó a colgar un curso de programación de meta4 sería genial que volviesen a subirlo.Este era el hilo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo voy a intertar buscarlo por internet haber si alguien lo tuviera


ekisde escribió:Busco por lo menos alguien que me pueda poner una alarma cuando las velas cortan las lineas verdes del indicador Center of Gravity...

Nadie? El indicador esta aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

triste



ferforexmat
Infante Cazador

Temas Temas : 70
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco programador EA Empty Re: Busco programador EA

Mensaje  ekisde Vie Mayo 11, 2012 12:52 pm

Uf yo paso de aprender a programar. Ya bastante si termino pilotando esto.

Necesito uno que al menos me ponga una alarma en un indicador. Nadie de verdad?
ekisde
ekisde
Cazador Activo

Temas Temas : 114
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

Busco programador EA Empty Re: Busco programador EA

Mensaje  Invitado Jue Mayo 17, 2012 1:55 pm

Cual es el precio? Yo puedo programaren meta4 lo que tu quieras.
Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco programador EA Empty Re: Busco programador EA

Mensaje  ekisde Jue Mayo 17, 2012 8:05 pm

No se, tu diras jeje. Puedes hacerlo gratis y lo subimos aqui jeje.

Por ahora tengo que determinar la estrategia, que no la tengo clara :) manda correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

brindar
ekisde
ekisde
Cazador Activo

Temas Temas : 114
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

Busco programador EA Empty Re: Busco programador EA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.