Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
pido ayuda a la comunidad Aw
Palabras claves

indicadores  luis  curso  


pido ayuda a la comunidad

5 participantes

Ir abajo

pido ayuda a la comunidad Empty pido ayuda a la comunidad

Mensaje  gabrielandres Mar Dic 20, 2011 9:58 pm

Hola cazadores.
Les comento que me quiero embarcar en un proyecto con un ea. Y quisiera que alguien que sepa me asista en esto.
El ea que quiero desarrollar es un copiador de señales. Hacer una versión comercial la cual poder deshabilitar en casos de no pago y una versión gratis solo para los cazadores.
La estrategia de trading que estoy utilizando ya lleva todo el 2011 sin fallas y ojo... sin perdidas. Además estoy testeando la estrategia a 10 años llevo 3 sin fallas (09/2000 al 01/2011)
Los crecimientos de las cuentas van desde el 40% hasta el 70% mensual y de forma sostenida.
Durante todo el año e trabajado en manejo de cuentas pero la verdad que no e encontrado inversores serios por eso quiero comenzar a hacer esto.
tonces... una cuenta que manejo, colocar el ea, y que este calcule el lotaje a utilizar en cada cuenta, o porsupuesto que abra cuando abro operaciones en la cuenta maestra y cerrar también donde cierro yo. Necesito llevar la cuenta de las ganancias / perdidas ya que la idea es cobrar el 30% de estas. (No para la versión de cazadores)
Poder deshabilitar el ea a gusto en caso de no pago o por otros motivos.
Ser capaces de que funcione un ea por IP ósea que se pueda usar uno por PC
1 PC / un numero de cuenta / un ea.
Al yo no saber mas que abrir el metaeditor xDD la verdad que no se cuanto trabajo requiere todo esto, si alguien me puede asistir, guiar, ayudar se lo agradecería muuucho.


Graicas ¡¡¡
gabrielandres
gabrielandres
Super Cazador

Temas Temas : 180
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

pido ayuda a la comunidad Empty Re: pido ayuda a la comunidad

Mensaje  charlyery Miér Dic 21, 2011 4:29 am

gabrielandres escribió:Hola cazadores.
Les comento que me quiero embarcar en un proyecto con un ea. Y quisiera que alguien que sepa me asista en esto.
El ea que quiero desarrollar es un copiador de señales. Hacer una versión comercial la cual poder deshabilitar en casos de no pago y una versión gratis solo para los cazadores.
La estrategia de trading que estoy utilizando ya lleva todo el 2011 sin fallas y ojo... sin perdidas. Además estoy testeando la estrategia a 10 años llevo 3 sin fallas (09/2000 al 01/2011)
Los crecimientos de las cuentas van desde el 40% hasta el 70% mensual y de forma sostenida.
Durante todo el año e trabajado en manejo de cuentas pero la verdad que no e encontrado inversores serios por eso quiero comenzar a hacer esto.
tonces... una cuenta que manejo, colocar el ea, y que este calcule el lotaje a utilizar en cada cuenta, o porsupuesto que abra cuando abro operaciones en la cuenta maestra y cerrar también donde cierro yo. Necesito llevar la cuenta de las ganancias / perdidas ya que la idea es cobrar el 30% de estas. (No para la versión de cazadores)
Poder deshabilitar el ea a gusto en caso de no pago o por otros motivos.
Ser capaces de que funcione un ea por IP ósea que se pueda usar uno por PC
1 PC / un numero de cuenta / un ea.
Al yo no saber mas que abrir el metaeditor xDD la verdad que no se cuanto trabajo requiere todo esto, si alguien me puede asistir, guiar, ayudar se lo agradecería muuucho.


Graicas ¡¡¡

Hola compañero , yo particularmente no puedo ayudarte en lo del EA pero ya que has mencionado que estás utilizando una estrategia sin fallas durante un año te pediría que la compartieras con el grupo , si te parece bien.

Gracias y un saludo.

charlyery
Infante Cazador

Temas Temas : 99
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pido ayuda a la comunidad Empty Re: pido ayuda a la comunidad

Mensaje  gabrielandres Miér Dic 21, 2011 11:42 am

hola hola charlyery.
bueno la verdad que el aporte que quiero hacer es esta version gratuita para los cazadores. mira e leido y escuchado taaanto de los brokers con las buenas estrategias que es por eso que tome la decicion de nisiquiera hacer un ea con la estrategia. solo un copiador de señales. Hay que cuidar los buenos elementos.
Por ejemplo lei que sobre que hace años atras una de las estrategias mas ganadoras eran los scalpers asiaticos ( en horario asiatico ) y que fue tanto que comenzaron a funarlos.
que retrazan las señales etc etc.
Espero de verdad me entiendan y hay que esperar para sacar estos copiadores.
Mira yo me e colocado como plazo maximo para esto febrero 2012
xD para que ganemos algo antes del 21/12/2012
saludos ¡¡¡¡
gabrielandres
gabrielandres
Super Cazador

Temas Temas : 180
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

pido ayuda a la comunidad Empty Re: pido ayuda a la comunidad

Mensaje  greed45 Miér Dic 21, 2011 3:07 pm

gabrielandres escribió:hola hola charlyery.
bueno la verdad que el aporte que quiero hacer es esta version gratuita para los cazadores. mira e leido y escuchado taaanto de los brokers con las buenas estrategias que es por eso que tome la decicion de nisiquiera hacer un ea con la estrategia. solo un copiador de señales. Hay que cuidar los buenos elementos.
Por ejemplo lei que sobre que hace años atras una de las estrategias mas ganadoras eran los scalpers asiaticos ( en horario asiatico ) y que fue tanto que comenzaron a funarlos.
que retrazan las señales etc etc.

Espero de verdad me entiendan y hay que esperar para sacar estos copiadores.
Mira yo me e colocado como plazo maximo para esto febrero 2012
xD para que ganemos algo antes del 21/12/2012
saludos ¡¡¡¡

Tienes toda la razon
greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

pido ayuda a la comunidad Empty Re: pido ayuda a la comunidad

Mensaje  justo Jue Dic 22, 2011 3:00 pm

No se, algo no lo veo claro, si tienes una buena estrategia, adelante, que mas necesitas?.
Inversores?... burla burla
1º- Si tuvieras una estrategia así no necesitarías a nadie.
2º- Cobrar un 30% es una desfachatez.
3º- Bueno... este ya lo sabemos todos. dash1
justo
justo
Infante Cazador

Temas Temas : 72
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

pido ayuda a la comunidad Empty Re: pido ayuda a la comunidad

Mensaje  gabrielandres Jue Dic 22, 2011 3:55 pm

justo escribió:No se, algo no lo veo claro, si tienes una buena estrategia, adelante, que mas necesitas?.
Inversores?... burla burla
1º- Si tuvieras una estrategia así no necesitarías a nadie.
2º- Cobrar un 30% es una desfachatez.
3º- Bueno... este ya lo sabemos todos. dash1


Inversores netamente ya no la verdad. Tengo clientes actualmente. Solo que forex al igual que otro negocio necesita expansión (Creo que a esto se le llama mentalidad emprendedora) . Por lo demás ya estoy comenzando a hablar con unos analistas de sistemas que me van a entregar unas cotizaciones ya que como lo sospechaba el trabajo es caro.
te respondo.
1º si supieras leer, verías que las cantidades en ganancias que entregan mensual la verdad no son tan altas. EJEMPLO invierto 1.000 dólares. Esto entrega de ganancia una media de 500 dólares de forma estable mensual. Esta cantidad en mi país es súper poco dinero (SANTIAGO DE CHILE, UNA DE LA CIUDADES MAS CARAS DEL MUNDO) para mi desgracia.
2º el 30%, es lo que el trabajo cuesta, si encuentras a alguien que pueda hacer lo mismo mas barato me avisas para ponerme en línea. la verdad este punto me complica un poco ya que forex es un mundo de inversión y en las inversiones lo barato cuesta caro. Mira cualquier ea dando vueltas por hay 99 a 200 dólares... dejan ganancias???? No, ya que efectivamente no hay trabajos serios detrás de esto. (Tenemos excepciones, lo se)
Te repito SI SUPIERAS LEER o TUVIERAS UNA COMPRESION LECTORA APROPIADA verías que quiero entregar una versión gratuita para este foro ya que un % no menor de mi educación del mercado se los debo a moderador, alx10000, admin, jumper, tony, mercadeo, etc, etc. con sus excelentes aportes.
Y tu tercer punto la verdad no lo entendí bien.

Te dejo este link espero te ayude [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Discupa responder asi pero si vaz a escribir huevadas, espera respuestas.
gabrielandres
gabrielandres
Super Cazador

Temas Temas : 180
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

pido ayuda a la comunidad Empty Re: pido ayuda a la comunidad

Mensaje  justo Sáb Dic 24, 2011 9:25 pm

Ok, mensaje recibido, le pido perdón por mi replica poco respetuosa, le deseo lo mejor a usted y a su nueva andadura. Feliz Navidad a todos. 🎅 suorden
justo
justo
Infante Cazador

Temas Temas : 72
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

pido ayuda a la comunidad Empty Que soberbia respuesta y mejor aun la replica.....

Mensaje  Invitado Lun Dic 26, 2011 6:27 pm

Espero de todo corazon que te vaya super con tu EA, la idea es fantastica.Esperamos el Ea para probarlo y hacer los comentarios correspondientes....a
xau
Felices fiestas excelente


Última edición por puntuoso el Mar Dic 27, 2011 11:32 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pido ayuda a la comunidad Empty Programador

Mensaje  xlatinotrader Mar Dic 27, 2011 10:43 am

Buenas tardes amigo creo que encontre alguien que podria ayudarnos ,necesito tu correo para comunicarnos y ponerte en contacto con el programador para construir el EA..
Saludos
xlatinotrader
xlatinotrader
Cazador Activo

Temas Temas : 104
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pido ayuda a la comunidad Empty Programador

Mensaje  xlatinotrader Mar Dic 27, 2011 11:03 am

Listo amigo ya hay algunas opciones del copytrader que tu necesitas...
comunicate a este correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o al skype....
raul.chancosi
xlatinotrader
xlatinotrader
Cazador Activo

Temas Temas : 104
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pido ayuda a la comunidad Empty Re: pido ayuda a la comunidad

Mensaje  gabrielandres Mar Dic 27, 2011 12:03 pm

eexelente nos comunicamos via skype :D gracias ¡¡¡
gabrielandres
gabrielandres
Super Cazador

Temas Temas : 180
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

pido ayuda a la comunidad Empty Re: pido ayuda a la comunidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.