Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
GrandMaria Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  


GrandMaria

+2
tonyswl
ekisde
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

GrandMaria Empty GrandMaria

Mensaje  ekisde Mar Mayo 08, 2012 5:18 am

Hola, lo primero presentarme. Soy de España y felicitaros mucho mucho mucho por el foro que tenéis aquí montado, es una pasada. Un 10.

Lo segundo, quiero aportar mi granito con este template con indicadores que me puse hace un tiempo y que no me va nada mal, espero opiniones al respecto.
Al principio se ve muy colorido y tal, pero se entiende bastante bien, en el link que pongo esta para descargarlo y el tutorial de como seguir los indicadores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi duda es, es posible ponerle un EA para que en los márgenes más volátiles de mercado esa compra y venta te lo haga solo? En caso de ser así me interesaría saber como lo hago. Un saludo. excelente
ekisde
ekisde
Cazador Activo

Temas Temas : 114
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

GrandMaria Empty Re: GrandMaria

Mensaje  tonyswl Mar Mayo 08, 2012 5:43 am

ekisde escribió:Hola, lo primero presentarme. Soy de España y felicitaros mucho mucho mucho por el foro que tenéis aquí montado, es una pasada. Un 10.

Lo segundo, quiero aportar mi granito con este template con indicadores que me puse hace un tiempo y que no me va nada mal, espero opiniones al respecto.
Al principio se ve muy colorido y tal, pero se entiende bastante bien, en el link que pongo esta para descargarlo y el tutorial de como seguir los indicadores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi duda es, es posible ponerle un EA para que en los márgenes más volátiles de mercado esa compra y venta te lo haga solo? En caso de ser así me interesaría saber como lo hago. Un saludo. excelente

grazie
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GrandMaria Empty Bienvenido

Mensaje  AESG Mar Mayo 08, 2012 5:54 am

Buenas chaval!!! bienvenido al foro, veremos que se puede hacer.. por el foro andan algunos programadores sueltos... es cuestión de que les insistamos hasta que nos escuchen... Hay muy buena onda en el foro... Saludos excelente yupii euro suorden yupii excelente viva aplau banana
AESG
AESG
Infante Cazador

Temas Temas : 70
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

GrandMaria Empty Re: GrandMaria

Mensaje  ekisde Mar Mayo 08, 2012 6:32 am

Primero quiero que lo probéis a ver si os da buenos resultados como a mi. Si es así, me gustaría hablar con algún programador, y si es necesario le pago por el trabajo. La idea sería que cuando los indicadores coincidan comprar o vender y viceversa, en los horarios que yo quiera. Un saludo.
ekisde
ekisde
Cazador Activo

Temas Temas : 114
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

GrandMaria Empty Re: GrandMaria

Mensaje  AESG Mar Mayo 08, 2012 6:41 am

Vale compañero, primero lo probaremos y luego hablaremos de programarlo...

Saludos prof grazie
AESG
AESG
Infante Cazador

Temas Temas : 70
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

GrandMaria Empty Re: GrandMaria

Mensaje  ekisde Mar Mayo 08, 2012 6:56 am

Si, eso digo, a ver si lo podéis probar y me comentáis pros y con. A mi me va bien, lo estoy probando en gráfica m15 como dice el tuto y predice bastante bien lo que va a suceder. Cuando la gráfica es mas lateral que hay pocos picos es donde falla un poco, por eso digo, lo ideal sería utilizarlo solo en horas más volátiles.

Saludos y grazie
ekisde
ekisde
Cazador Activo

Temas Temas : 114
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

GrandMaria Empty Re: GrandMaria

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Mar Mayo 08, 2012 8:36 pm

Interesante muchas Gracias por el aporte compañero! grazie brindar y BIENVENIDO! bang
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

GrandMaria Empty Creo que un indicador repinta...pero aun así tiene buena pinta

Mensaje  ferforexmat Miér Mayo 09, 2012 5:28 am

Hola eskide, gracias por el sistema.Lo estuve probando en M15 y la bolita ya sea roja o verde que te avisa para que te vayas preparando para comprar o vender(conforme a las instrucciones que comentan en link que nos enviaste) me repinta.Desde mi entrada ya se ha movido tres barras, a pesar de ello como no han sido barras de pocos pips la operación ha sido positiva ¿ te ha ocurrido a ti lo mismo en m15 o en otro time frame?

Saludos

Fernando

ferforexmat
Infante Cazador

Temas Temas : 70
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GrandMaria Empty Re: GrandMaria

Mensaje  ekisde Miér Mayo 09, 2012 6:35 am

La palabra repitnar es nueva en mi vocabulario de forex, entiendo que la bolita no es fija, que se mueve. A eso, si, si que se mueve. A mi me pasa y a gente del foro forex.es también.

No se cuando cerrar la venta, si cuando salga la bola de color diferente, o esperarme a que salga la flecha. En el foro pone que me espere a la flecha... pero a veces es mejor resultado si lo haces cuando salga la bola. Aunque el simple hecho de repintar ya no da confianza.

Es que he pensado en hacerme dos EA, uno híbrido y otro automático. He pedido presupuestos y por unos 150 euros me lo hacen. Adjunto archivo .doc con lo que me interesa. Igual es más interesante lo que digo, cerrar en la flecha en vez de la bola, solo por el motivo de que repinte... sugerencias?

Encontré otra web donde hablan de esta estrategia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: No puedo subir un .doc, copio y pego:

EXPERT ADVISOR
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este EA consta de 2 estrategias:
1. Abrir BUY/SELL en M15/H4 guiado por Macd/Stoch/ASH/EMA. Cerrar cuando aparezca el indicador "SHI Trend Signals" (bolas rojas/verdes). SL 20pip y TF en cierre. Me gustaría poder habilitar y deshabilitar mediante true/false el indicador que yo quiera desde la pestaña "entradas".
2. Abrir/Cerrar BUY/SELL en H4 solo con el indicador Center of Gravity. SL 20pip y TF en cierre. También poder habilitar y deshabilitar mediante true/false desde la pestaña "entradas".

Relacion de los indicadores a utilizar:
- MACD Fix (12-26-9): M15 y H4
- Stoch Histogram (5-3-3): M15 y H4
- Absolute Strength Histogram (0-9-1-4-0-3-3): M15 y H4
- SHI Trend Signals 1: M15 y H4
- EMA Crossover Signal: M15 y H4
- Center of Gravity (125-2-0-2.0-1102) (Se usará solo en H4)

OJO ABRIR BUY/SELL:
- En una misma TF nunca habrán juntas dos BUY o dos SELL a la vez. En cambio si se pueden dar ocasiones con una BUY y una SELL abiertas, pero nunca dos BUY o dos SELL, por lo que hasta que no finalice una BUY no se abrirá otra. Igual con los SELL.
- En distinta TF sí. Por ejemplo, puede haber una BUY en M15 y otra BUY H4. Igual los SELL.

Relación de condiciones para abrir una BUY:
- Solo pueden estar abiertas TRES a la vez, una por el grupo Macd/Stoch/ASH/EMA en M15, otra por los mismos en H4 y la última por Center of Gravity en H4.
- MACD Fix: Cruce de las dos medias.
- Stoch Histogram: Cruce de línea con el eje 0.
- Absolute Strength Histogram: Cruce de las dos medias.
- SHI Trend Signals 1: IGNORAR
- EMA Crossover Signal: Momento en el que aparezca FLECHA VERDE.
- Center of Gravity: Solo H4. Velas tocan la línea verde de abajo. No se relaciona con el resto de indicadores.

Relación de condiciones para abrir una SELL:
- Solo pueden estar abiertas TRES a la vez, una por el grupo Macd/Stoch/ASH/EMA en M15, otra por los mismos en H4 y la última por Center of Gravity en H4.
- MACD Fix: Cruce de las dos medias.
- Stoch Histogram: Cruce de línea con el eje 0.
- Absolute Strength Histogram: Cruce de las dos medias.
- SHI Trend Signals 1: IGNORAR
- EMA Crossover Signal: Momento en el que aparezca FLECHA ROJA.
- Center of Gravity: Solo H4. Velas tocan línea verde arriba. No se relaciona con el resto de indicadores.

Relación de condiciones para cerrar la BUY:
- MACD Fix: IGNORAR.
- Stoch Histogram: IGNORAR.
- Absolute Strength Histogram: IGNORAR.
- SHI Trend Signals 1: M15/H4 Momento en el que aparezca BOLA ROJA
- EMA Crossover Signal: IGNORAR
- Center of Gravity: Solo H4. Velas tocan línea BLANCA. No se relaciona con el resto de indicadores.

Relación de condiciones para cerrar una SELL:
- MACD Fix: IGNORAR.
- Stoch Histogram: IGNORAR.
- Absolute Strength Histogram: IGNORAR.
- SHI Trend Signals 1: M15/H4 Momento en el que aparezca BOLA VERDE
- EMA Crossover Signal: IGNORAR
- Center of Gravity: Solo H4. Velas tocan línea BLANCA. No se relaciona con el resto de indicadores.

Movimiento del los StopLoss:
- Se pondrá siempre a 20pips de la compra/venta.
- El Take Profit será SIEMPRE el cierre de la operación (Bola verde/roja o línea blanca en caso de center of Gravity)
- Sin trail ni nada relacionado, SL fijo.

Volúmenes de las órdenes:
- El volumen de las órdenes modificarlo desde la pestaña "entrada". Una vez puesto que siga esa orden hasta que quiera cambiarlo de nuevo.
- Quiero poner decimales, para así poder comprar lotes enteros o puntos.
- Poder poner y quitar la opción de duplicar cuando pierda dinero desde la pestaña "entrada" con true/false.

TF
- MACD Fix (12-26-9): M15 y H4
- Stoch Histogram (5-3-3): M15 y H4
- Absolute Strength Histogram (0-9-1-4-0-3-3): M15 y H4
- SHI Trend Signals 1: M15 y H4
- EMA Crossover Signal: M15 y H4
- Center of Gravity (125-2-0-2.0-1102) (Se usará solo en H4)

Franja horaria (GMT)
- Trabajo con franja horaria GMT de ESPAÑA. Ojo verano/invierno :)
Lo comento porque hay muchos EA que van con horario americano y no funcionan bien.
- Decidir desde que horas hacer trading:
Ej: No trabajar desde las 22:00 hasta las 08:00 del día siguiente.
Ej: Trading 24h.

Variación de los indicadores:
M15
- MACD Fix: +-0.1 en eje Y entre líneas desde el corte
- Stoch Histogram: +-15 puntos en eje Y desde el corte con eje X.
- Absolute Strength Histogram: +-15 minutos desde el corte de líneas.
- SHI Trend Signals: Sin variación. (Solo utilizar para cerrar)
- EMA Crossover Signal: +15 minutos desde que aparece la flecha.
- Center of Gravity: No operativo en M15, solo en H4.
H4
- MACD Fix: +-0.5 en eje Y entre líneas desde el corte.
- Stoch Histogram: +-15 puntos desde el corte con eje X.
- Absolute Strength Histogram: +-4 horas desde el corte de líneas.
- SHI Trend Signals: Sin variación. (Solo utilizar para cerrar)
- EMA Crossover Signal: +4 horas desde que aparece la flecha.
- Center of Gravity: Sin variación.

Dudas:
Con que divisas puedo comerciar? Todas?
Si abro la operación en otra TF podría hacer trading igual?



EXPERT ADVISOR HIBRIDO
También estoy interesado en tener un EA que solo actué para cerrar BUY/CALL, la compra la haría yo manualmente. Él se esperaría a que apareciera la bola Roja/Verde. No actuaría con Center of Gravity.

Relación de condiciones para cerrar la BUY:
- MACD Fix: IGNORAR.
- Stoch Histogram: IGNORAR.
- Absolute Strength Histogram: IGNORAR.
- SHI Trend Signals 1: Momento en el que aparezca BOLA ROJA
- EMA Crossover Signal: IGNORAR

Relación de condiciones para cerrar una SELL:
- MACD Fix: IGNORAR.
- Stoch Histogram: IGNORAR.
- Absolute Strength Histogram: IGNORAR.
- SHI Trend Signals 1: M15/H4 Momento en el que aparezca BOLA VERDE
- EMA Crossover Signal: IGNORAR



ekisde
ekisde
Cazador Activo

Temas Temas : 114
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

GrandMaria Empty donde descarlo los indicadores

Mensaje  Invitado Miér Mayo 09, 2012 11:47 am

hola buen dia esta estrategia suena interesante pero donde descargo los indicadores
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GrandMaria Empty Re: GrandMaria

Mensaje  ekisde Miér Mayo 09, 2012 11:51 am

Hola que tal esta todo aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

excelente

SI nos mola a varios se puede hacer entre todos un EA y pagar a alguien para que lo programe... prof
ekisde
ekisde
Cazador Activo

Temas Temas : 114
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

GrandMaria Empty Re: GrandMaria

Mensaje  arkelon Miér Mayo 09, 2012 3:35 pm

ferforexmat escribió:Hola eskide, gracias por el sistema.Lo estuve probando en M15 y la bolita ya sea roja o verde que te avisa para que te vayas preparando para comprar o vender(conforme a las instrucciones que comentan en link que nos enviaste) me repinta.Desde mi entrada ya se ha movido tres barras, a pesar de ello como no han sido barras de pocos pips la operación ha sido positiva ¿ te ha ocurrido a ti lo mismo en m15 o en otro time frame?

Saludos

Fernando

Hola compañeros, por lo que he leido en la pagina que comento ekisde, me ha parecido claro que la bolita es solo para preprararse.. creo que pone claramente que se cierra la operacion cuando ves la flecha.
Ejemplo en una operacion de compra, compraras con la flecha verde (en tendencia alcista), una vez compras esperas... posteriormente tarde o temprano saldra la pelotita roja, ahi es cuando estas atento, no importa que se mueva, lo que te importa es cerrar la operacion cuando salga la flecha roja.
Aunque tambien es verdad que una vez salga la bolita roja depende los pips que tengas ganados igual te conviene cerrar, no vaya a ser que cuando salga la flecha roja ya estes perdiendo pips ganados. (todo es ir probando)
Asi es como yo lo he entendido.

pd. gracias ekisde por la estrategia.

arkelon
Soy Nuevito

Temas Temas : 38
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GrandMaria Empty Re: GrandMaria

Mensaje  ekisde Miér Mayo 09, 2012 4:20 pm

Ojo con guiarse solo con la flecha... Tienen que coincidir cais todos los indicadores... la flecha solo es un poco arriesgado, eso a juicio de cada uno jejej.

El tema del EA como lo veis? Probarlo durante un tiempo y si veis que sería efectivo ahorramos pasta y pagamos a alguien y que lo monte.

brindar
ekisde
ekisde
Cazador Activo

Temas Temas : 114
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

GrandMaria Empty Re: GrandMaria

Mensaje  ekisde Miér Mayo 09, 2012 6:55 pm

Lo he probado hoy mucho mucho, y me he dado cuenta que a partir de las 11 de la noche o asi, cuando la gráfica se mueve de una forma más lateral, los indicadores fallan un poco. He perdido 4 operaciones :(

La mejor hora de 08:00 a 21:00

Hoy cuando trabaje de 14 a 20 las gané todas, y serían unas 12... El secreto será marcarse un limite de horas jeje.


Última edición por ekisde el Miér Mayo 09, 2012 7:48 pm, editado 1 vez
ekisde
ekisde
Cazador Activo

Temas Temas : 114
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

GrandMaria Empty Re: GrandMaria

Mensaje  arkelon Miér Mayo 09, 2012 7:15 pm

ekisde escribió:Lo he probado hoy mucho mucho, y me he dado cuenta que a partir de las 11 de la noche o asi, cuando la gráfica se mueve de una forma más lateral, los indicadores fallan un poco. He perdido 4 operaciones :(

La mejor hora de 08:00 a 21:00

Exactamente lo mismo... llevo aprox desde las 23 horas y las operaciones que he abierto... mal.

arkelon
Soy Nuevito

Temas Temas : 38
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GrandMaria Empty Re: GrandMaria

Mensaje  ekisde Miér Mayo 09, 2012 7:53 pm

arkelon escribió:
ekisde escribió:Lo he probado hoy mucho mucho, y me he dado cuenta que a partir de las 11 de la noche o asi, cuando la gráfica se mueve de una forma más lateral, los indicadores fallan un poco. He perdido 4 operaciones :(

La mejor hora de 08:00 a 21:00

Exactamente lo mismo... llevo aprox desde las 23 horas y las operaciones que he abierto... mal.

He mirado de nuevo el tutorial de la web de forex.es. El segundo post explica más cosas... pone esto:
El famoso MACD,creo que ya se entiende a simple vista, lo bueno que tiene es que en 4h podemos ver una bajada o subida cuando comienza a cambiar de color, no necessariamente debe cruzar la linea 0, en periodos mas cortos de 4h es necesario que cruze la linea 0.

Mira verás que las bolitas mantienen el color hasta que sucede lo que te indica, son para que tomes esa posición,
Ejemplo, el arcoiris esta descendente sale la bolita roja, y los demás indicadores nos da señal de venta, pues tomamos esa entrada.El stop se recomienda de 25pips y take de 20pips.


Fijate, esas flechas que nos han dado malos resultados en m15 el macd no corta la linea de cero.
También tienes que tener en cuenta que siempre va a haber una ocasión en el que tengas que ir y macd no corte cero, será cuando center of gravity tenga corte de lineas verdes con las velas. Ej: 16.45 de hoy EURUSD en m15. El center of gravity da claro opción a que va a subir como la espuma xk corta con verde.

Yo me lo voy a plantear así. Indicador más importante: Center of Gravity, si ese no está claro a los otros, y que se cumpla todo.

Al final parece qe todo fue una mala interpretacion y no un fallo de los indicadores campeon campeon
ekisde
ekisde
Cazador Activo

Temas Temas : 114
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

GrandMaria Empty Re: GrandMaria

Mensaje  ekisde Jue Mayo 10, 2012 4:53 pm

Arkelon como quedaste?
ekisde
ekisde
Cazador Activo

Temas Temas : 114
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

GrandMaria Empty Re: GrandMaria

Mensaje  arkelon Jue Mayo 10, 2012 6:19 pm

en algunos casos me ha salido bien siguiendo el cruce que comentaste... en otros... no me ha salido... algo se me pasa supongo.

Te doy mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

arkelon
Soy Nuevito

Temas Temas : 38
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GrandMaria Empty center of gravity

Mensaje  ferforexmat Vie Mayo 11, 2012 3:25 am


Hola otra vez ekisde y compañia

Coincido en el tema del center of gravity, he observado que la mayoria de entradas falsas(dos flechas de signo contrario aparecen una tras otra dejando apenas un barra de precios de por medio) aparecen cuando la flecha va en sentido contrario al center of gravity , es mejor por lo tanto solo entrar con señales/flechas que esten en el mismo sentido o pendiente que el center of gravity y desechar las del sentido contrario.Por cierto he observado que las flechas no repintan(no se mueven) , agradezco que me corrijan si me equivoco, solo he realizado tres meses de backtesting en m15 con este sistema

Saludos

Fernando




ekisde escribió:
arkelon escribió:
ekisde escribió:Lo he probado hoy mucho mucho, y me he dado cuenta que a partir de las 11 de la noche o asi, cuando la gráfica se mueve de una forma más lateral, los indicadores fallan un poco. He perdido 4 operaciones :(





La mejor hora de 08:00 a 21:00

Exactamente lo mismo... llevo aprox desde las 23 horas y las operaciones que he abierto... mal.

He mirado de nuevo el tutorial de la web de forex.es. El segundo post explica más cosas... pone esto:
El famoso MACD,creo que ya se entiende a simple vista, lo bueno que tiene es que en 4h podemos ver una bajada o subida cuando comienza a cambiar de color, no necessariamente debe cruzar la linea 0, en periodos mas cortos de 4h es necesario que
cruze la linea 0.


Mira verás que las bolitas mantienen el color hasta que sucede lo que te indica, son para que tomes esa posición,
Ejemplo, el arcoiris esta descendente sale la bolita roja, y los demás indicadores nos da señal de venta, pues tomamos esa entrada.El stop se recomienda de 25pips y take de 20pips.


Fijate, esas flechas que nos han dado malos resultados en m15 el macd no corta la linea de cero.
También tienes que tener en cuenta que siempre va a haber una ocasión en el que tengas que ir y macd no corte cero, será cuando center of gravity tenga corte de lineas verdes con las velas. Ej: 16.45 de hoy EURUSD en m15. El center of gravity da claro opción a que va a subir como la espuma xk corta con verde.

Yo me lo voy a plantear así. Indicador más importante: Center of Gravity, si ese no está claro a los otros, y que se cumpla todo.

Al final parece qe todo fue una mala interpretacion y no un fallo de los indicadores campeon campeon

ferforexmat
Infante Cazador

Temas Temas : 70
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GrandMaria Empty Re: GrandMaria

Mensaje  ekisde Vie Mayo 11, 2012 8:31 am

Si, cierto es, las flechas no repintan, solo las, bolas, que son meros indicadores de que puede que lo siguiente sea una flecha. Lo del center of gravity yo ya lo tomo como obligación... me he cansado de las falsas alarmas.

El tema del sl y tp voy un poco de culo. No se a cuanto ponerlo jejeje. He pensado 15 de sl y 20 de tp.... o 10 de sl... no se que hacer, 20 me parece mucho.

Por cierto, alguien sabe poner alarma al center of gravity? me parece vital, ya que siempre que las velas tocan las lineas verdes cambia de tendencia... sería muy util tener alarma en esos cortes.

grazie
ekisde
ekisde
Cazador Activo

Temas Temas : 114
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

GrandMaria Empty Programador

Mensaje  ferforexmat Vie Mayo 11, 2012 10:16 am


Hola otra vez.Si encuentras otras 3 personas más(seriamos 5) cuenta conmigo para pagar al programador, aparte de señalarnos el toque del precio sobre la linea ver del CG, habria que pedirle alguna señal más, hay que estudiarlo

Saludos

Fernando
Vigo(España)



ekisde escribió:Si, cierto es, las flechas no repintan, solo las, bolas, que son meros indicadores de que puede que lo siguiente sea una flecha. Lo del center of gravity yo ya lo tomo como obligación... me he cansado de las falsas alarmas.

El tema del sl y tp voy un poco de culo. No se a cuanto ponerlo jejeje. He pensado 15 de sl y 20 de tp.... o 10 de sl... no se que hacer, 20 me parece mucho.

Por cierto, alguien sabe poner alarma al center of gravity? me parece vital, ya que siempre que las velas tocan las lineas verdes cambia de tendencia... sería muy util tener alarma en esos cortes.

grazie

ferforexmat
Infante Cazador

Temas Temas : 70
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GrandMaria Empty Re: GrandMaria

Mensaje  ekisde Vie Mayo 11, 2012 10:43 am

Ya he recibido propuestas de gente que lo hace por 300 euros...

Hay que aclarar entre todos que queremos que haga, y porqué. A ver si entre todos sacamos algo :)

excelente excelente
ekisde
ekisde
Cazador Activo

Temas Temas : 114
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

GrandMaria Empty Programador

Mensaje  ferforexmat Vie Mayo 11, 2012 10:54 am



Ekisde no tenias a alguien que lo hacias por 150 euros???

"He encontrado uno que me lo hace por 150, si estáis probando la estrategia y os mola podríamos pillarlo. Se habla entre todos que detalles queremos y con que términos y lo pedimos"


ekisde escribió:Ya he recibido propuestas de gente que lo hace por 300 euros...

Hay que aclarar entre todos que queremos que haga, y porqué. A ver si entre todos sacamos algo :)

excelente excelente

ferforexmat
Infante Cazador

Temas Temas : 70
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GrandMaria Empty Re: GrandMaria

Mensaje  ekisde Vie Mayo 11, 2012 12:51 pm

Ese precio me deja solo el ea con el indicador de gravity center. Si metemos todos se dispara.

Por eso digo, a ver si hablamos de que queremos o que no queremos. Lo ideal es que probemos todo la estrategia a mano y aclarar como va mejor.

Por lo que me doy cuenta, el gravity coenter cuando corta las verdes es cuando cambia de tendencia. Me suena mucho a las bollinger bands. Eso es importante a la hora del ea yupii

brindar
ekisde
ekisde
Cazador Activo

Temas Temas : 114
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

GrandMaria Empty Re: GrandMaria

Mensaje  ekisde Sáb Mayo 12, 2012 9:06 pm

Holas, me van a hacer una alarma para el center of gravity, cuando las velas corten con las lineas verdes sonara (suele cambiar de tendencia en ese punto). Me cuesta 20e. Si alguien esta interesado que lo diga y compartimos pasta y alarma jeje

prof
ekisde
ekisde
Cazador Activo

Temas Temas : 114
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

GrandMaria Empty Re: GrandMaria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.