Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
R North BUEN SISTEMA SEMIAUTOMATICO-  Aw
Palabras claves

luis  indicadores  curso  


R North BUEN SISTEMA SEMIAUTOMATICO-

+3
joanherpi
justo
tonyswl
7 participantes

Ir abajo

R North BUEN SISTEMA SEMIAUTOMATICO-  Empty R North BUEN SISTEMA SEMIAUTOMATICO-

Mensaje  tonyswl Miér Mar 28, 2012 9:23 am

Este ssitema ya esta en el foro, pero en la seccion "AQUI BUSCAMOS ... como ya fue encontrado hace tiempo, lo agrego a esta seccion.

Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Imagen de operaciones realizadas con este sistema: ( Como no se subir imagenes, use este sistema de download)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dejen comentarios sobre las pruebas.

Mi opiñon Personal: Excelente !!!! campeon viva yupii

suorden TONY





Última edición por tonyswl el Miér Mar 28, 2012 9:41 am, editado 1 vez
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

R North BUEN SISTEMA SEMIAUTOMATICO-  Empty Re: R North BUEN SISTEMA SEMIAUTOMATICO-

Mensaje  justo Miér Mar 28, 2012 9:28 am

Gracias Tony, a ver que tal vá... grazie excelente
justo
justo
Infante Cazador

Temas Temas : 72
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

R North BUEN SISTEMA SEMIAUTOMATICO-  Empty Re: R North BUEN SISTEMA SEMIAUTOMATICO-

Mensaje  joanherpi Miér Mar 28, 2012 2:30 pm

alguna breve explicación en español?

joanherpi
Infante Cazador

Temas Temas : 65
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

R North BUEN SISTEMA SEMIAUTOMATICO-  Empty Re: R North BUEN SISTEMA SEMIAUTOMATICO-

Mensaje  tonyswl Miér Mar 28, 2012 2:54 pm

joanherpi escribió:alguna breve explicación en español?

Es un ssitema semiautomatico para M5 . En el paquete esta el manual.

Tambien podes usarlo como EA para que abra operaciones automaticamente, pero lo mejor es usarlo manualmente y acordee a la estrategia , tendencia y demas, decidir nosotros si autorizar o no la operacion.




tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

R North BUEN SISTEMA SEMIAUTOMATICO-  Empty Take profit

Mensaje  kiluvys Jue Mar 29, 2012 8:09 am

Hola Tony que niveles de take profit usas para este sistema ya que el manual dice que de 3 a 50 pips..pero como saber cuanto es cuanto???

Que tan seguido entras al mercado??cada vez que se te presenta una oportunidad o una vez por sesion????

me imagino que el SL es cuando el precio toque la ema 144 cierto???

saludos!!!


kiluvys
kiluvys
Soy Nuevito

Temas Temas : 36
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

R North BUEN SISTEMA SEMIAUTOMATICO-  Empty Re: R North BUEN SISTEMA SEMIAUTOMATICO-

Mensaje  tonyswl Jue Mar 29, 2012 11:33 am

kiluvys escribió:Hola Tony que niveles de take profit usas para este sistema ya que el manual dice que de 3 a 50 pips..pero como saber cuanto es cuanto???

Que tan seguido entras al mercado??cada vez que se te presenta una oportunidad o una vez por sesion????

me imagino que el SL es cuando el precio toque la ema 144 cierto???

saludos!!!



Hola:
Uso parametros estrechos:

Stop Loss 10 y T/P: 20 - Este sistema es para M5 .. lo probe en otros plazos solo para ver si funcionaba, pero asi da muy pocas entradas, a mi me va muy bien analizando un poco otros plazos para ver la tendencia ia general.

Abre operacion cuando se da la regla de su estrategia. si diera muchas señales no seria buen sistema.

Hoy me dio 3 o 4 señales aproximadamente, seguramente dara a lo largo de las horas y segun se mueva el mercado si es que no se pone lateral. ( En Mercado lateral podria dar alguna señal, pero es mejor no operar..eso ya lo sabemos )

Le agregue a la estrategia un Stocastico de 50 3 3 periodos, y niveles 20 - 80 . Es un stocastico lento pero preciso y lo uso para seguir la dirección del mercado. También lo uso en otras estrategias.

Saludos...

Tony

tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

R North BUEN SISTEMA SEMIAUTOMATICO-  Empty Re: R North BUEN SISTEMA SEMIAUTOMATICO-

Mensaje  vega_jib Jue Mar 29, 2012 1:30 pm

este indicador viene con un EA, como funciona el EA???
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

R North BUEN SISTEMA SEMIAUTOMATICO-  Empty Re: R North BUEN SISTEMA SEMIAUTOMATICO-

Mensaje  tonyswl Jue Mar 29, 2012 3:46 pm

vega_jib escribió:este indicador viene con un EA, como funciona el EA???

El EA es el indicador.. da señales y vos aprobas o no la entrada.

viene con manual, sobre la estrategia , no recuerdo si esta el manual del EA también , si no te lo mando por mail


Saludos.

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

R North BUEN SISTEMA SEMIAUTOMATICO-  Empty Re: R North BUEN SISTEMA SEMIAUTOMATICO-

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Jue Mar 29, 2012 6:42 pm

Gracias.. Excelente brindar Salud
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

R North BUEN SISTEMA SEMIAUTOMATICO-  Empty Re: R North BUEN SISTEMA SEMIAUTOMATICO-

Mensaje  vega_jib Jue Mar 29, 2012 6:55 pm

tonyswl escribió:
vega_jib escribió:este indicador viene con un EA, como funciona el EA???

El EA es el indicador.. da señales y vos aprobas o no la entrada.

viene con manual, sobre la estrategia , no recuerdo si esta el manual del EA también , si no te lo mando por mail


Saludos.

Tony

creo que me enrede unpoco.
en el paquete de descargue veo un indicador fibo, una plantilla y un EA.

al instalar la plantilla en el grafico me aparece dos medias moviles, un BB y el auto fibo.
el EA lo he agregado manualmente, en el manual que tengo no habla del EA solo de las medias y las reglas para trade!!!

mirando un poco el EA deduciria que tiene todo lo antes mencionado mas la posibilidad de programar el horario en que hace trade mas otras coas!!!

estoy en lo correcto!!

podiras guiarme un poco. mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para recibir el manual del EA!!!
grazie
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

R North BUEN SISTEMA SEMIAUTOMATICO-  Empty Trailing step!!

Mensaje  vega_jib Jue Mar 29, 2012 6:58 pm

mmm algo que no entiendo, este es un concepto!!!

entiendo bien lo que es el trailing stop pero a pesar de llevar ya varios años en esto no habia escuchado el trailing step ni el trailing profit.

podrian esplicarme cual es la diferencia entre trailing stop, trailing step y trailing profit!!!

nuevamente grazie brindar
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

R North BUEN SISTEMA SEMIAUTOMATICO-  Empty Trailing step

Mensaje  kiluvys Jue Mar 29, 2012 9:55 pm

A ver si estoy en lo correcto si no que alguien me corrija el trailing step es el incremento en pips a la cual se ira moviendo tu stop loss cada vez que la posicion avance 1 pip despues de haber alcanzado el parametro trailing stop.

Trailing stop lo conteste en el ultimo parrafo es el parametro en el cual tu colocas para que se active el trailing step(esto si estamos hablando de EA con trailing stop)

En cuanto a uso del sistema si lees el manual solo necesitas de 2 medias moviles exponenciales en tres "time frame" diferentes 5,15 y 30 min 15 y 30 min te ayudan a determinar la tendencia,en 5 min es donde haras tus entradas.

El EA que viene ahi es solo un asistente que te avizara de un posible trade tu decides si entras o no al analizar si se cumplen los parametros o las reglas que indica el sistema para entrar ya sea en compra o venta.

saludos!!!
kiluvys
kiluvys
Soy Nuevito

Temas Temas : 36
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

R North BUEN SISTEMA SEMIAUTOMATICO-  Empty Re: R North BUEN SISTEMA SEMIAUTOMATICO-

Mensaje  vega_jib Vie Mar 30, 2012 10:54 am

Ok lo del sistema ya me queda claro al igual que lo del EA pero sigo son mi duda acerca del trailing step, trailing stop y trailing profit.

el concepto que tengo de trailing stop es:

es la capacidad de mover el stop loss en favor de la tendencia cada que se cumple con un movimiento positivo de x cantidad de pips logrando de esta manera optimizar las ganancias.

segun lo anterior si abro una posicion y tengo el stop loss en 10 pip, por cada 10 pip que el precio se mueva a mi favor el stop loss se movera 10 puntos.

la duda viene con el trailing step y cual es el concepto de trailing profit.

lo creo que es el trailing profit es que solo funcion si hay ganancias, es decir se mueve cada tantos pip de ganancia pero no tiene stop loss.

por favor si alguien tiene claros estos conceptos, explicarnoslo pues tengo un EA de trailing pero me habla de step y no puedo saber exactamente que es!!!
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

R North BUEN SISTEMA SEMIAUTOMATICO-  Empty Re: R North BUEN SISTEMA SEMIAUTOMATICO-

Mensaje  justo Vie Mar 30, 2012 11:57 am

Yo creo que no es bueno poner stop ni profit, el broker te ve y te maneja la posición.
Si se abre una entrada siguela hasta que la cierres segun tu trading.
Saludos suiza
justo
justo
Infante Cazador

Temas Temas : 72
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

R North BUEN SISTEMA SEMIAUTOMATICO-  Empty Re: R North BUEN SISTEMA SEMIAUTOMATICO-

Mensaje  Jumper Vie Mar 30, 2012 12:42 pm

vega_jib escribió:Ok lo del sistema ya me queda claro al igual que lo del EA pero sigo son mi duda acerca del trailing step, trailing stop y trailing profit.

el concepto que tengo de trailing stop es:

es la capacidad de mover el stop loss en favor de la tendencia cada que se cumple con un movimiento positivo de x cantidad de pips logrando de esta manera optimizar las ganancias.

segun lo anterior si abro una posicion y tengo el stop loss en 10 pip, por cada 10 pip que el precio se mueva a mi favor el stop loss se movera 10 puntos.

la duda viene con el trailing step y cual es el concepto de trailing profit.

lo creo que es el trailing profit es que solo funcion si hay ganancias, es decir se mueve cada tantos pip de ganancia pero no tiene stop loss.

por favor si alguien tiene claros estos conceptos, explicarnoslo pues tengo un EA de trailing pero me habla de step y no puedo saber exactamente que es!!!

el trailingstop te va corriendo el stop a partir de un numero fijo de pips, pero pip a pip, si tienes un trail de 10 pips y tu posicion avanza 18 pips a tu favor el stop se situaria en +8 pips.

el trailingstep hace que el stop no se corra pip a pip, sino a partir de un nº de pips acumulado. por ejemplo si tienes un trailingstop de 10 y un trailing step de 10 , cuando llegases a 10 pip de benef, el stop se pondria a 0, luego cuando llegase a 20, se pondria a 10 y asi sucesivamente (pero antes de esos valores no haria nada). esta forma de operar evita cerrar posiciones con los vaivenes normales de las monedas y permite tener beneficios mas a largo plazo y el otro es para beneficios rapidos y mas cortos.

el trailing profit no estoy seguro, creo que es algo parecido a la combinacion anterior, pero ya te digo que no estoy seguro.

Coincido con lo que dice justo, en cuanto tengo un trade abierto y le pongo stop, rapidamente se me va al garete, pero si lo estoy mirando, y no se lo pongo, pues la cosa va muchisimo mejor, ¿casualidad, siempre? no se.
creo que lo mejor es poner un stop amplio, tanto que el broker no pueda ser tan descarado como para hacerlo saltar, unos 50 pips, y supervisar la operacion directamente y cerrar manualmente. claro a no ser que estes en 4horas.

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

R North BUEN SISTEMA SEMIAUTOMATICO-  Empty Re: R North BUEN SISTEMA SEMIAUTOMATICO-

Mensaje  justo Vie Mar 30, 2012 1:39 pm

En el mercado de divisas no existen las medias jornadas.
O le dedicas todo tu tiempo a el o te destroza sin siquiera saber como ha pasado.
Lo que dice Junper es muy lógico, poner un stop amplio pero aceptable para tu cuenta por si te despistas.
El dinero esta en los grandes gráficos, es mucho más fácil especular " donde se producirá una reversión."
Solo sabemos una cosa, todo lo que sube:baja, y todo lo que baja:sube.
Cuando? Los mercados lo mueven los humanos,¿como piensa un humano?.
El ser humano se mueve por muchos parámetros:Miedo,Odio,Avaricia,Prepotencia,Egoísmo,Etc,Etc...
Me encanta el Forex... yupii
justo
justo
Infante Cazador

Temas Temas : 72
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

R North BUEN SISTEMA SEMIAUTOMATICO-  Empty Re: R North BUEN SISTEMA SEMIAUTOMATICO-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.