Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
HAMA PAD SYSTEM Aw
Palabras claves

curso  indicadores  luis  


HAMA PAD SYSTEM

4 participantes

Ir abajo

HAMA PAD SYSTEM Empty HAMA PAD SYSTEM

Mensaje  Invitado Dom Nov 13, 2011 4:28 am

Algo muy interesante, creo que es un excelente sistema que se puede utilizar en distintos Timeframes, desde los 5 minutos a 1 hora.
A caido en mis manos casualmente, porque se trata de un sistema para el que hay lista de espera. Al menos eso es lo que se puede leer en el foro de Forex TSD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay varias versiones del sistema, pero la base de todas es la misma. Creo que cambia la forma de representarlo en el gráfico.

Este es el enlace para descargarlo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

--------------------------------------------------------------

Aqui un par de gráficos:
[url][/url]HAMA PAD SYSTEM Usdchf 1h


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HAMA PAD SYSTEM Empty Re: HAMA PAD SYSTEM

Mensaje  elsalvador Dom Nov 13, 2011 1:57 pm

El link esta caido, lo podrias subir de nuevo ?

Saludos

elsalvador
Soy Nuevito

Temas Temas : 15
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HAMA PAD SYSTEM Empty Enlace válido

Mensaje  Invitado Dom Nov 13, 2011 3:14 pm

Funciona perfectamente, comprobado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HAMA PAD SYSTEM Empty Re: HAMA PAD SYSTEM

Mensaje  trocam Dom Nov 13, 2011 4:03 pm

elsalvador escribió:El link esta caido, lo podrias subir de nuevo ?

Saludos


claro que funciona, aqui funciona todo: igual que las MULTI MOVING AVERANGES

Aclarate.
Mejor pon resultados
ultim revison del siema: last edited April 5, 2009
sorprendenos con algo que no este tan machacado o con numeros
vienvenido: es la presentacion de un amigo
cuernos cuernos cuernos cuernos


Última edición por trocam el Dom Nov 13, 2011 4:23 pm, editado 1 vez
trocam
trocam
Infante Cazador

Temas Temas : 55
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HAMA PAD SYSTEM Empty Tienes algún Problema?

Mensaje  Invitado Dom Nov 13, 2011 4:18 pm

Las Multimoving average funcionan perfectamente. Marcan la tendencia mejor que la mayoría de los indicadores y nos dan una idea clara de la intensidad de la misma.
Si te refieres al movimiento del pasado viernes, se vio perfectamente. De todas formas no es habitual que se produzcan cambios de tendencia tan bruscos, pero esto es perfectamente posible cuando se están formando las tendencias.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HAMA PAD SYSTEM Empty Muy buen sistema

Mensaje  Invitado Mar Nov 15, 2011 11:57 am

Para intradía en 5 minutos va muy bien y a más largo plazo con gráfico de 1 hora es impecable.
HAMA PAD SYSTEM Eurusd1h
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HAMA PAD SYSTEM Empty Re: HAMA PAD SYSTEM

Mensaje  lump11 Miér Nov 16, 2011 7:44 am


Hola amigo, muchas gracias por compartir el sistema.
Tienes el template de la estrategia???? Muchas gracias,
lump11
lump11
Super Cazador

Temas Temas : 153
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

http://www.dineromuyrapido.com/?hamercg

Volver arriba Ir abajo

HAMA PAD SYSTEM Empty Así lo tengo yo

Mensaje  Invitado Miér Nov 16, 2011 9:20 am

Van incluidos algunos indicadores necesarios por si acaso no los tienes. Uno de ellos es del sistema Decision Bar, que recalcula automaticamente soportes y resistencias y que me parece muy interesante.
Este es el link de descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y esta es una imagen de como lo tengo yo. Si a ti te gusta incluir algún indicador puedes hacerlo, por ejemplo un RSI, MACD, etc. Pero realmente no es necesario.
-------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
----------------------------
Es un buen sistema
saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HAMA PAD SYSTEM Empty Como y concejos

Mensaje  aliascharlieman Jue Nov 17, 2011 4:19 am

Hola gracias por compartirlo con nosotros excelente excelente excelente ...

Podrias explicar en unas lineas como se usa para los mas novatos?

al margen de las flechas de compra y venta.. señal de salida y demas trucos para
poder probarlo.

graciassssss viva
aliascharlieman
aliascharlieman
Infante Cazador

Temas Temas : 64
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización Localización : España

Volver arriba Ir abajo

HAMA PAD SYSTEM Empty El problema es filtrar las señales

Mensaje  Invitado Jue Nov 17, 2011 4:51 am

Aunque es un sistema que genera pocas señales, en ocasiones también se generan señales falsas. Hay veces que los movimientos del mercado son erráticos o bien a veces se genera una señal y posteriormente la contraria, como sucedió ayer en varios pares de divisas debido a la fortaleza de la tendencia previa.
OPeraciones fallidas siempre vas a tener utilices el sistema que utilices, y en estos casos lo importante es cerrar la posición cuando se confirme que la señal es falsa.
Lo bueno del sistema es que permite hacer un seguimiento impecable de la tendencia. Es decir si abres una posición y el mercado va a tu favor, te permite dejar correr los beneficios hasta el final.
¿Que hacer para no caer en la trampa de las señales falsas? A mi se me ha ocurrido incorporar las EMAS de 50 y 200 períodos con el fin de poder determinar la tendencia, y su estado aunque se puede recurrrir a otros métodos. De esa manera me hago una idea de las posibilidades que tiene una señal. No obstante, esto no es una regla exacta, porque a veces los movimientos del mercado son tan violentos que no hay forma de acertar. Sin ir más lejos, en estos dias pasados está resultando muy dificil mantener abiertas las posiciones, se estan produciendo giros muy violentos y no se acaban de consolidar las tendencias. Parece que el Dollar quiere ponerse alcista otra vez, pero no me lo acabo de creer por las fechas en las que estamos.
Pero en general, cuando se producen correcciones en una tendencia, encontrarás que la EMA de 50 se aproxima a la de 200 o bien cae algo por debajo de esta y a continuación se empieza a girar y aparece la señal. También encontrarás que en los inicios y finales de tendencias se producen dobles suelos o dobles techos en la media de 50 e incluso a veces divergentes.
Es conveniente que una vez abierta una posición en base a una señal que se ha producido por ejemplo en gráfico de 30 minutos, le hagamos el seguimiento en un timeframe inferior, por ejemplo en 5 minutos, hasta que se confirme que el mercado va a nuestro favor. Si se genera la señal contraria en el timeframe inferior hay riesgo de que el mercado no confirme la señal y es mejor ejecutar el stop que esperar a que se genere la señal contraria en el timeframe de 30 minutos, ya que en este caso las perdidas derivadas de la operación no confirmada seran mayores.
A veces para poder colocarse en el sentido en el que se va a mover el mercado es necesario intentarlo más de una vez.
Esto no es una ciencia exacta.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HAMA PAD SYSTEM Empty Investigando un poco

Mensaje  Invitado Jue Nov 17, 2011 5:35 pm

Sobre el sistema este de Hama Pad, al final he terminado averiguando cual es el origen del mismo. Creo que el sistema es exactamente igual que el que aparece en las imagenes, solo que representado de diferente manera, con indicadores diferentes.
Pero creo que es mucho más sencilla esta presentación y permite operar con más agilidad.
Ahora no me voy a extender, cuando pueda lo explicaré y subire los indicadores y el template.
De momento dejo un par de imagenes de tamaño reducido y los enlaces a las de tamaño original.

Saludos
---------------

HAMA PAD SYSTEM Goldf 15 min r
--------------------------
HAMA PAD SYSTEM Usdchf 15 min r
-------------------




Y los enlaces a la s imagenes originales
--------------
[url][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 15 min r.gif[/url]
---------------------------------------

[url][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 15 min.gif[/url]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HAMA PAD SYSTEM Empty Re: HAMA PAD SYSTEM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.