Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Forex Managed Account. Oportunidad de Invertir en forex Aw
Palabras claves

indicadores  curso  luis  


Forex Managed Account. Oportunidad de Invertir en forex

Ir abajo

Forex Managed Account. Oportunidad de Invertir en forex Empty Forex Managed Account. Oportunidad de Invertir en forex

Mensaje  Invitado Miér Feb 08, 2012 8:05 am

Hola a todos,
Me gustaría darles una oportunidad a todos ustedes de ganar dinero del forex, mediante una managed account. El minimo serán $1000 con el broker SunBirdFX, por su minimo de lotes, si quieren ir con AlpariUK por ejemplo el minimo por cuenta serían 10 mil.
Les dejo aqui un enlace para que vean los resultados del sistema para el 2011: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si alguien no tiene cuenta con SunBirdFX, me gustaría que abrieran su cuenta a través de mi enlace como IB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para cualquier otra cosa, un asistente de SunBirdFX podrá asesorarles con todo lo demás, porque esto va a ser una cuenta MAM para juntar todas las cuentas pequeñas, pueden elegir modena de la cuenta USD o EUR.
Espero que esta oportunidad sea de gran ayuda y beneficiosa para todos.

Sería bueno que me contactaran por s k y p e para organizar bien todo esto, my id es: sam.jr07

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.