Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
consulta con respecto a managed account Aw
Palabras claves

luis  indicadores  curso  


consulta con respecto a managed account

2 participantes

Ir abajo

consulta con respecto a managed account Empty consulta con respecto a managed account

Mensaje  maxbox Lun Feb 27, 2012 5:04 am

Hola

Con cuanto % se podria decir que una cuenta manejadas(managed account ) se podria decir que es rentable en el mes?

Alguien tiene experiencia en esto?

maxbox
maxbox
Cazador Activo

Temas Temas : 258
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

consulta con respecto a managed account Empty Re: consulta con respecto a managed account

Mensaje  Invitado Lun Feb 27, 2012 9:21 am

Hola. Mira yo no he tenido cuentas manejadas, pero conosco un sistema que te puede interesar. Se trata de un sistema de señales garntizadas en donde puedes compar pips, (259, 500, 1000 etc), lo interesante de esto es que aparte de que te envian señales al pc y por sms, tienes la opcion (por el mismo precio) de instalar un pugin en el metatrder y ellos mismo te ejeutan las operaciones y cuando llegas a la cantidad de pips comprados se cierran las operciones. Me parece super interesante, yo lo use una vez y en menos de dos semanas obtubieron los 250 pips, posteriormente y por mal money magnament mio, amplie muchos lotes y mi cuenta n aguanto una bajada y perdi. En todo caso si t centa aguanat moviemientos a favor y en contra te lo recomiendo. De echo yo esto juntando un dinero para poder comprarlos nuevamente. La pagina es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y los precios estan en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si quieres comprar te recomiendo los 250 pips garantizados, son los mas economicos. Si te interesa a futuro podriamos comprarlo medias.
Saludos y cuenta como te fue. Suerte y pips para ti.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta con respecto a managed account Empty seniales

Mensaje  greed45 Lun Feb 27, 2012 9:33 am

kkrakker escribió:Hola. Mira yo no he tenido cuentas manejadas, pero conosco un sistema que te puede interesar. Se trata de un sistema de señales garntizadas en donde puedes compar pips, (259, 500, 1000 etc), lo interesante de esto es que aparte de que te envian señales al pc y por sms, tienes la opcion (por el mismo precio) de instalar un pugin en el metatrder y ellos mismo te ejeutan las operaciones y cuando llegas a la cantidad de pips comprados se cierran las operciones. Me parece super interesante, yo lo use una vez y en menos de dos semanas obtubieron los 250 pips, posteriormente y por mal money magnament mio, amplie muchos lotes y mi cuenta n aguanto una bajada y perdi. En todo caso si t centa aguanat moviemientos a favor y en contra te lo recomiendo. De echo yo esto juntando un dinero para poder comprarlos nuevamente. La pagina es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y los precios estan en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si quieres comprar te recomiendo los 250 pips garantizados, son los mas economicos. Si te interesa a futuro podriamos comprarlo medias.
Saludos y cuenta como te fue. Suerte y pips para ti.

Hola,ganar entre 12 a 25 pips al día y pagar por ello mas de 500 euro,es un absurdo.Si le cojas cualquier estrategia de este foro lo ganaras seguro lo mismo i sin pagar,cuotas astronómicas.
greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta con respecto a managed account Empty Re: consulta con respecto a managed account

Mensaje  Invitado Lun Feb 27, 2012 9:41 am

Te agradeceria mucho que me dijeras una estrategia que me haga ganar 25 pisp al dia. Si lo aplica a lotes de 1 son 250 dolares diarios, si que danos esa estrategia porfavor.Saludos y espero tu respuesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta con respecto a managed account Empty Re: consulta con respecto a managed account

Mensaje  maxbox Lun Feb 27, 2012 10:42 am

Creo que con 1 lote debes pagar el spread de alomejor 2 pips osea 20 usd por lo tanto la senal debe ser de minimo 40 pips para poder sacar una ganancia
satisfactoria.

Yo trabajo con rompimientos de trendlines y channel en periodos de H4 D1 y obtengo mas o menos 60 pips al dia .
La consulta referente a managed account fue para saber solamente de cuanto podria rendir en el mes y que tan seguras son las senales.
maxbox
maxbox
Cazador Activo

Temas Temas : 258
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

consulta con respecto a managed account Empty seniales

Mensaje  greed45 Lun Feb 27, 2012 2:24 pm

kkrakker escribió:Te agradeceria mucho que me dijeras una estrategia que me haga ganar 25 pisp al dia. Si lo aplica a lotes de 1 son 250 dolares diarios, si que danos esa estrategia porfavor.Saludos y espero tu respuesta

Cualquiera de este foro,y si lo usas alguna que sube el ADMIN quizá ganaras algo mas.Es mi humilde opinión.
greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta con respecto a managed account Empty Re: consulta con respecto a managed account

Mensaje  Invitado Lun Feb 27, 2012 8:18 pm

greed45 escribió:
kkrakker escribió:Te agradeceria mucho que me dijeras una estrategia que me haga ganar 25 pisp al dia. Si lo aplica a lotes de 1 son 250 dolares diarios, si que danos esa estrategia porfavor.Saludos y espero tu respuesta

Cualquiera de este foro,y si lo usas alguna que sube el ADMIN quizá ganaras algo mas.Es mi humilde opinión.

GRACIAS.. lo que pasa es que normalemente salen solo indicadores y no estrategias... me preocupare de buscar alguna. grazie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta con respecto a managed account Empty Re: consulta con respecto a managed account

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.