Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Indicador Sacupay. Excelentes resultados - Página 2 Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  


Indicador Sacupay. Excelentes resultados

+14
maxbox
ferforexmat
rogertrad
yvi
PELUQ
joanherpi
lucho1020
lump11
Admin Cazadores de Pips
alx10000
justo
luis garcia
luron33
alexcs23
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Indicador Sacupay. Excelentes resultados - Página 2 Empty Re: Indicador Sacupay. Excelentes resultados

Mensaje  maxbox Jue Mayo 10, 2012 3:16 pm

rogertrad escribió:
joanherpi escribió:no os repinta?

a mi me repinta y cuando eso ocurre ya no se puede confiar en dicho indicador.

... por eso hay que hacer una operacion UNA VEZ QUE LA VELA/BARRA SE HA CERRADO y se abre una barra nueva. Esto es valido para charts de 30 min en adelante porque los de 1, 5 y 15 min repintan mas. El repintar no es otra cosa que el reflejo de la incertidumbre o duda en el mercado.
Por otra parte, si lo que buscamos es la CONFIANZA CIEGA en un indicador, olvidalo, eso no existe.
Cuando te quieren vender el Gran Indicador Que No Repinta, desconfia que es como venderte el santo grial, no existe. Es necesario en trading aplicar el criterio humano a menos que tengamos una máquina que haga micro-trading que abren y cierran cientos de operaciones diarias ganando 0,5 pips por operacion, pero esas máquinas no estan al alcance de nosotros minoristas sino de los grandes bancos.
Mi percepcion actual del forex es que la mejor forma de abordar el mercado es trazando lineas de soportes y resistencias y poner ordenes de Buy Stop y Sell Stop para ganar 20-25 pips con un Stoploss de unos 30-35. Digo esto porque identificar cambios de tendencia y entrar en el mercado en cuanto se inicia ese cambio es un suicidio porque la volatilidad actual seguramente tocara el Stoploss.
Es lo que pienso, espero les resulte util.


Hola

Me gustaria poder agregar tambien con respecto a los indicadores se dicen que repintan es que la mayoria de los que buscan indicadores piensan que son efectivos en un 100 % y creo que casi la mayoria ni siquiera sabe en base a que datos esta actuando dicho indicador.El exito de forex como muchos dicen no es 100% que se gana pero si lo es la gran diferencia es que usted no tiene o no sabe que estrategia es efectiva, si una estrategia le da rendimientos no deberia perder .
Para aclarar mas mi comentario me parece que este indicador trabaja en base a high y low de las velas anteriores y en este tipo de estrategia se debe esperar que la vela cierre para obtener una senal valida por lo tanto si este indicador identifica una senal despues de que la vela haya cerrado y el cambio de tendencia no se realize entonces se deberia decir que este indicador repinta. Aqui les dejo 3 imagenes , la primera es de como se me ocurriria a mi para utilizar este indicador y es con rompimientos de lineas, las otras 2 imagenes son unas estrategias encontradas ern la red utilizando este indicador y asegurando la senal con otros indicadores mas incorporados.
Buena suerte y me alegraria si desean agregar algo mas a mi comentario o por si tienen alguna otra duda.
Saludos Max




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
maxbox
maxbox
Cazador Activo

Temas Temas : 258
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Indicador Sacupay. Excelentes resultados - Página 2 Empty Re: Indicador Sacupay. Excelentes resultados

Mensaje  ekisde Lun Mayo 14, 2012 1:35 pm

Hola, aquí dejo esta estrategia que he encontrado, es meterle el yarara a la montaña:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De aquí te bajas todo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tutorial (ver dos pdf):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SL de 45 pips, me parece mucho pero es lo que recomienda. Entrar al alza si en h1 esta al alza los dos indicadores y en h4 el montaña esta verde y a la baja lo contrario.
Por lo que dicen los pdf: Entradas en corte de montaña con cero y salidas en flecha de yarara en sentido opuesto.

Lo habéis probado?

brindar
ekisde
ekisde
Cazador Activo

Temas Temas : 114
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

Indicador Sacupay. Excelentes resultados - Página 2 Empty Re: Indicador Sacupay. Excelentes resultados

Mensaje  ekisde Jue Mayo 17, 2012 8:46 pm

Nadie probo lo que puse? A mi me va bien... resultados?
ekisde
ekisde
Cazador Activo

Temas Temas : 114
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

Indicador Sacupay. Excelentes resultados - Página 2 Empty Ekisde

Mensaje  PAMPERNIL Vie Mayo 18, 2012 9:17 am

Hoy me he bajado el sacupay y me parece genial, tus links me salen enlaces de forxfactory pero no se como bajarme mas ayudas.
Sacupay, a mote pronto me parece bueno, ya veremos.
Gracias por todo a todos.
Salvador.

PAMPERNIL
Cazador Activo

Temas Temas : 125
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/05/2012
Localización Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Indicador Sacupay. Excelentes resultados - Página 2 Empty Ojo con el sapucay

Mensaje  ferforexmat Vie Mayo 18, 2012 1:30 pm

ekisde escribió:Nadie probo lo que puse? A mi me va bien... resultados?

A toro pasado el sapucay se ve fantástico pero si haces un poco de backtesting verás que repinta como todos los indicadores.Yo el sapucay montaña 1 h/4h no lo tenia en cuenta hasta que se cerraba la segunda barra y siempre veia que la barras fueran un poco grandes no pequeñas(a veces son tan pequeñas como puntos), a partir de ahí y combinandolo con otros indicadores como el yarara puedes sacarle algunos pips pero no tantos como te dicen en ese link

ferforexmat
Infante Cazador

Temas Temas : 70
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Indicador Sacupay. Excelentes resultados - Página 2 Empty yarara + montaña

Mensaje  davidmr Dom Jun 03, 2012 5:33 am

Hola a todos.
En algunos gráficos he visto que alguien tenia en la misma ventana el yarará y la montaña, como se consigue poner dos indicadores en la ventana de uno
Gracias
grazie

davidmr
Cazador Activo

Temas Temas : 119
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Indicador Sacupay. Excelentes resultados - Página 2 Empty Creo que es así..........

Mensaje  lolobv Dom Jun 03, 2012 7:08 am

davidmr escribió:Hola a todos.
En algunos gráficos he visto que alguien tenia en la misma ventana el yarará y la montaña, como se consigue poner dos indicadores en la ventana de uno
Gracias
grazie

Hola:

Si te refieres a tener dos indicadores en una misma ventana debajo de las velas yo por lo menos lo hago así: abro un indicador y el segundo que quiero que esté en la misma ventana lo arrastro y lo suelto encima del indicador ya abierto y ya tendrás los dos en un mismo cuadro.


Saludos!


Última edición por lolobv el Dom Jun 03, 2012 3:44 pm, editado 2 veces
lolobv
lolobv
Cazador avanzado

Temas Temas : 345
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Indicador Sacupay. Excelentes resultados - Página 2 Empty gracias

Mensaje  davidmr Dom Jun 03, 2012 3:35 pm

Hola lolobv,
muchas gracias por ayudarme, era tan fácil y al mismo tiempor tan dificil (por no saber como buscar), ahora si que lo tengo mas comodo. Lo dicho, muchas gracias.
brindar

davidmr
Cazador Activo

Temas Temas : 119
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Indicador Sacupay. Excelentes resultados - Página 2 Empty Re: Indicador Sacupay. Excelentes resultados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.