Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
TRADE CHIMP Aw
Palabras claves

curso  indicadores  luis  


TRADE CHIMP

+2
alx10000
tonyswl
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TRADE CHIMP Empty TRADE CHIMP

Mensaje  Invitado Lun Dic 27, 2010 8:38 am

Según FOREX PEACE ARMY, es el mejor de los expert, 131 pips semanales y 0.23 %equidad semanal....68 semanas.....le suppera al FAP TURBO......MOD, consíguelo por favor..... dash1 dash1 alabama alabama feliz feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRADE CHIMP Empty Re: TRADE CHIMP

Mensaje  Invitado Lun Dic 27, 2010 11:07 am

hola KCHI

No soy MOD ni muchisimo menos pero espero poder ayudarte con mi colaboracion , lo acabo de encontrar y ni me lo he bajado ni nada asi que cuando lo pruebes dime si es lo que buscas y si es bueno.No tengo tiempo para probar todo lo que hay asi que espero vuestras coloaboraciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


🎅 🎅 🎅 🎅
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRADE CHIMP Empty NI PAPA NOEL NO ES TAN RAPIDO

Mensaje  Invitado Lun Dic 27, 2010 11:17 am

Que ídoloo, men , eres un campeón.............. campeon campeon campeon aplau aplau aplau cuernos cuernos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRADE CHIMP Empty Re: TRADE CHIMP

Mensaje  tonyswl Lun Dic 27, 2010 5:49 pm

kchi escribió:Que ídoloo, men , eres un campeón.............. campeon campeon campeon aplau aplau aplau cuernos cuernos

HOLA.. lo baje y es un indicador si no me equivoco....??????
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

TRADE CHIMP Empty Re: TRADE CHIMP

Mensaje  Invitado Lun Dic 27, 2010 6:58 pm

kchi escribió:Según FOREX PEACE ARMY, es el mejor de los expert, 131 pips semanales y 0.23 %equidad semanal....68 semanas.....le suppera al FAP TURBO......MOD, consíguelo por favor..... dash1 dash1 alabama alabama feliz feliz

Kchi con todo respeto y sin animo de ofender no se como puedes señalar a este Ea como el mejor de FPA, si miras el grafico ves que casi lo que gano en 6 meses lo lleva perdido en los siguientes 8 meses. Personalmente no me atreveria ni a usarlo en demo.
Por si acaso este el link de FPA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRADE CHIMP Empty GRACIAS

Mensaje  Invitado Mar Dic 28, 2010 7:34 am

Lo único en que me fijé es en los resultados, por supuesto que primero, le hago backtest, demo, por un buen tiempo y luego lo pongo en real al mínimo de riesgo. No te preocupes, no me ofendes....pero hay que seguir probando. Les envié un scalper a través de ALEX....pruébenlo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRADE CHIMP Empty Re: TRADE CHIMP

Mensaje  alx10000 Mar Dic 28, 2010 1:37 pm

kchi escribió:Lo único en que me fijé es en los resultados, por supuesto que primero, le hago backtest, demo, por un buen tiempo y luego lo pongo en real al mínimo de riesgo. No te preocupes, no me ofendes....pero hay que seguir probando. Les envié un scalper a través de ALEX....pruébenlo...

Aca esta el Scalper de Kchi... los que los prueben por favor dejen sus comentarios, solo así nos damos cuenta de si funcionan o no...
Hay que tener en cuenta que los resultados que se ven es por que los robots los dejan las 24 horas funcionando sin importar las formaciones que se hagan en otros cuadros de tiempo.
Yo por lo menos no activaría un EA sabiendo que el precio esta haciendo un minimo historico o sabiendo que se avecinan noticias de alto impacto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

TRADE CHIMP Empty Re: TRADE CHIMP

Mensaje  Invitado Mar Dic 28, 2010 2:31 pm

alx10000 escribió:
kchi escribió:Lo único en que me fijé es en los resultados, por supuesto que primero, le hago backtest, demo, por un buen tiempo y luego lo pongo en real al mínimo de riesgo. No te preocupes, no me ofendes....pero hay que seguir probando. Les envié un scalper a través de ALEX....pruébenlo...

Aca esta el Scalper de Kchi... los que los prueben por favor dejen sus comentarios, solo así nos damos cuenta de si funcionan o no...
Hay que tener en cuenta que los resultados que se ven es por que los robots los dejan las 24 horas funcionando sin importar las formaciones que se hagan en otros cuadros de tiempo.
Yo por lo menos no activaría un EA sabiendo que el precio esta haciendo un minimo historico o sabiendo que se avecinan noticias de alto impacto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En que pares y en que Tfs? Gracias!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRADE CHIMP Empty Re: TRADE CHIMP

Mensaje  Invitado Mar Dic 28, 2010 3:11 pm

Me respondo cualquier par en TF=1m, fuente pagina del creador: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Solo no me gusta que el set por default no use Stoploss, vamos a testarlo a ver que tal

Saludos y gracias por compartir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRADE CHIMP Empty Re: TRADE CHIMP

Mensaje  tonyswl Mar Dic 28, 2010 3:41 pm

palittos escribió:Me respondo cualquier par en TF=1m, fuente pagina del creador: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Solo no me gusta que el set por default no use Stoploss, vamos a testarlo a ver que tal

Saludos y gracias por compartir

Es un EA o es un indicador? y si es un EA..cual es el archivo que va en EXPERT ?=?? lo instale pero no se si le falta algo ....no encuntro el EA !!! ...
Saludos...

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

TRADE CHIMP Empty Re: TRADE CHIMP

Mensaje  tonyswl Mar Dic 28, 2010 4:01 pm

tonyswl escribió:
palittos escribió:Me respondo cualquier par en TF=1m, fuente pagina del creador: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Solo no me gusta que el set por default no use Stoploss, vamos a testarlo a ver que tal

Saludos y gracias por compartir

Es un EA o es un indicador? y si es un EA..cual es el archivo que va en EXPERT ?=?? lo instale pero no se si le falta algo ....no encuntro el EA !!! ...
Saludos...

Tony

yA LO ENCONTRE .. es el Scalper Beta ..yo habia bajado el indicador..por eso la confusion... Saludos.
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

TRADE CHIMP Empty ADQUISICIONES PARA LA SELECCION DE EXPERT

Mensaje  Invitado Miér Dic 29, 2010 4:58 pm

El set, del SCALPER BETA, se lo paso a ALEX y pruebenlo, a mí me dá 0,55 de rentabilidad, 7,5% DD y 36 a 0 de perdidas.....tiempo 2 meses de backtest y creo que son los meses más volátiles estos 2 últimos. Otra estrella que está pintando el PHANTOM 6.01......se coloca en cualquier par y es un SCAM, que trabaja sobre GBPUSD, EURJPY, EURCHF, GBPCHF, lo tengo hace 2 días y son excelentes las entradas.........si lo quieren se los envío, espero respuesta para hacer un paquete con el set...en caso de alguien lo tenga que cuenta sus experiencias, porque ya lo puse en REAL, por hoy...... affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid confused confused confused confused confused bounce bounce bounce bounce
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRADE CHIMP Empty Re: TRADE CHIMP

Mensaje  tonyswl Miér Dic 29, 2010 5:33 pm

kchi escribió:El set, del SCALPER BETA, se lo paso a ALEX y pruebenlo, a mí me dá 0,55 de rentabilidad, 7,5% DD y 36 a 0 de perdidas.....tiempo 2 meses de backtest y creo que son los meses más volátiles estos 2 últimos. Otra estrella que está pintando el PHANTOM 6.01......se coloca en cualquier par y es un SCAM, que trabaja sobre GBPUSD, EURJPY, EURCHF, GBPCHF, lo tengo hace 2 días y son excelentes las entradas.........si lo quieren se los envío, espero respuesta para hacer un paquete con el set...en caso de alguien lo tenga que cuenta sus experiencias, porque ya lo puse en REAL, por hoy...... affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid confused confused confused confused confused bounce bounce bounce bounce

Hola: Me interesa probarlo ... mi mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

TRADE CHIMP Empty Re: TRADE CHIMP

Mensaje  lucho1020 Miér Dic 29, 2010 6:06 pm

Kchi felices fiestas... me podrias pasar el PHANTOM 6.01,ya estoy probando el scalper beta, mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

kchi escribió:El set, del SCALPER BETA, se lo paso a ALEX y pruebenlo, a mí me dá 0,55 de rentabilidad, 7,5% DD y 36 a 0 de perdidas.....tiempo 2 meses de backtest y creo que son los meses más volátiles estos 2 últimos. Otra estrella que está pintando el PHANTOM 6.01......se coloca en cualquier par y es un SCAM, que trabaja sobre GBPUSD, EURJPY, EURCHF, GBPCHF, lo tengo hace 2 días y son excelentes las entradas.........si lo quieren se los envío, espero respuesta para hacer un paquete con el set...en caso de alguien lo tenga que cuenta sus experiencias, porque ya lo puse en REAL, por hoy...... affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid confused confused confused confused confused bounce bounce bounce bounce
grazie grazie grazie grazie
lucho1020
lucho1020
Cazador avanzado

Temas Temas : 302
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

TRADE CHIMP Empty Re: TRADE CHIMP

Mensaje  tonyswl Miér Dic 29, 2010 8:35 pm

kchi escribió:El set, del SCALPER BETA, se lo paso a ALEX y pruebenlo, a mí me dá 0,55 de rentabilidad, 7,5% DD y 36 a 0 de perdidas.....tiempo 2 meses de backtest y creo que son los meses más volátiles estos 2 últimos. Otra estrella que está pintando el PHANTOM 6.01......se coloca en cualquier par y es un SCAM, que trabaja sobre GBPUSD, EURJPY, EURCHF, GBPCHF, lo tengo hace 2 días y son excelentes las entradas.........si lo quieren se los envío, espero respuesta para hacer un paquete con el set...en caso de alguien lo tenga que cuenta sus experiencias, porque ya lo puse en REAL, por hoy...... affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid confused confused confused confused confused bounce bounce bounce bounce

Una pregunta..en que Time frame trabaja ???...
Gracias.-
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

TRADE CHIMP Empty Re: TRADE CHIMP

Mensaje  alx10000 Miér Dic 29, 2010 8:44 pm

kchi escribió:El set, del SCALPER BETA, se lo paso a ALEX y pruebenlo, a mí me dá 0,55 de rentabilidad, 7,5% DD y 36 a 0 de perdidas.....tiempo 2 meses de backtest y creo que son los meses más volátiles estos 2 últimos. Otra estrella que está pintando el PHANTOM 6.01......se coloca en cualquier par y es un SCAM, que trabaja sobre GBPUSD, EURJPY, EURCHF, GBPCHF, lo tengo hace 2 días y son excelentes las entradas.........si lo quieren se los envío, espero respuesta para hacer un paquete con el set...en caso de alguien lo tenga que cuenta sus experiencias, porque ya lo puse en REAL, por hoy...... affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid confused confused confused confused confused bounce bounce bounce bounce

Mandalo Kchi, que con gusto lo subo!!!!
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

TRADE CHIMP Empty STOP LOSS DEL SCALPER BETA

Mensaje  Invitado Miér Dic 29, 2010 8:48 pm

Es cierto a mí tampoco me gusta que no tenga, pero su stop loss, está dado por el slipage, es el giro que hace el trix, para cortar una posicion a favor que luego se revierte, por algo 36 a 0................me hace recordar al AUTOPILOT...pero ese tomaba dede cualquier punto....´´este lo ví trabajar en picos de máximos, operaciones de 3 pips y lo corta aunque sea 1 pip y ya............
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRADE CHIMP Empty Re: TRADE CHIMP

Mensaje  Invitado Jue Dic 30, 2010 4:05 am

Podrian colgar el Phantom ya que me gustaria probarlo y el set del scalperbeta.O si no quieren colgarlo ,por favor pasarmelo por correo.. Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Muchas gracias y saludos a todos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRADE CHIMP Empty RESULTADOS PHANTOM

Mensaje  Invitado Jue Dic 30, 2010 4:26 am

Impresiona, este expert, todas las entradas de todos los pares, son positivas, hasta le supera al ZONE 99, anoche en REAL, a pesar de que primero ZONE, hizo más entradas, el PHANTOM, encontró la tendencia real, hizo hedge con ZONE, tardó más para cerrar pero llegó a profit, ...atiendan que este expert no tiene STOP ni profit, en un día me generó 105 dólares de una cuenta de 3520.....y no creo que le vaya mal, con la volatilidad de ayer.............ok, le paso a ALEX, disculpen se me olvidó hacerlo........... feliz feliz feliz feliz :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: 🎅 🎅 🎅
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRADE CHIMP Empty Re: TRADE CHIMP

Mensaje  alx10000 Jue Dic 30, 2010 7:00 am

kchi escribió:Impresiona, este expert, todas las entradas de todos los pares, son positivas, hasta le supera al ZONE 99, anoche en REAL, a pesar de que primero ZONE, hizo más entradas, el PHANTOM, encontró la tendencia real, hizo hedge con ZONE, tardó más para cerrar pero llegó a profit, ...atiendan que este expert no tiene STOP ni profit, en un día me generó 105 dólares de una cuenta de 3520.....y no creo que le vaya mal, con la volatilidad de ayer.............ok, le paso a ALEX, disculpen se me olvidó hacerlo........... feliz feliz feliz feliz :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: 🎅 🎅 🎅

Acá esta el paquete.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cuernos cuernos
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

TRADE CHIMP Empty CORRECCION PHANTOM

Mensaje  Invitado Jue Dic 30, 2010 7:03 am

Lo cerré con el etrailing, 188 dólares..........quiero que inicie de nuevo sus movimientos, a ver si verdaderamente, puede trabajar en mercado NY......aumenta volatilidad y veamos el verdadero DD...de este EA..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRADE CHIMP Empty ME ESTOY ENOJANDO.....

Mensaje  Invitado Jue Dic 30, 2010 7:22 am

No se cansa de ganar éste bicho......su par preferido 1.-GBPCHF...........2.-EURCHF.......3.-EURJPY--------suspendido GBPUSD, anularlo dentro de la configuración.....210 dólares en casi 10 horas.............7% de la cuenta, hasta el momento..que lástima que no fué en REAL..... dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 suiza suiza suiza suiza suiza ahh? ahh? ahh? ahh? ahh? ahh? ehhh? ehhh? ehhh? ehhh? :pale: :pale: :pale:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRADE CHIMP Empty Re: TRADE CHIMP

Mensaje  alx10000 Jue Dic 30, 2010 7:39 am

En que TF lo tienes?
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

TRADE CHIMP Empty NO NECESITA TF

Mensaje  Invitado Jue Dic 30, 2010 7:48 am

Es SCAM, rastrea tendencias, puedes ponerlo en cualquier par, tf......creo que es interesante tener una conexión a internet bien rápida, procesador y memoria RAM,, tb..........o ponerlo en VPS, dire
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRADE CHIMP Empty Re: TRADE CHIMP

Mensaje  Invitado Jue Dic 30, 2010 8:55 am

Gracias por poner el paquete vamos a probarlo.

Saludos a todos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRADE CHIMP Empty Re: TRADE CHIMP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.