Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Trade Simulator Aw
Palabras claves

curso  indicadores  luis  


Trade Simulator

Ir abajo

Trade Simulator Empty Trade Simulator

Mensaje  Invitado Lun Jun 01, 2009 9:46 pm

E.A para hacer backtesting a las estrategias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero les sirva de ayuda. éxitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trade Simulator Empty Buena Herramienta

Mensaje  Invitado Mar Jun 02, 2009 1:58 am

Saludos,

Gracias por compartir y poner a disposición ésta herramienta que representa una muy buena opción, para poder determinar la efectividad de las estrategias y metodologías de trading.

Gracias

"No importa para nada si tienes razón o no. Lo que sí importa es cuánto gana cuando tienes razón y cuánto pierdes cuando estás equivocado". (George Soros)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trade Simulator Empty Video explicando instalación y funcionamiento del trading_simulator

Mensaje  Invitado Jue Jun 04, 2009 11:36 am

Agrego link en el cual encontaran un video en flash explicando como instalar y usar el trading_simulator.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero les guste.

Éxitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trade Simulator Empty Re: Trade Simulator

Mensaje  Invitado Jue Jun 04, 2009 3:17 pm

Jifho escribió:Agrego link en el cual encontaran un video en flash explicando como instalar y usar el trading_simulator.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero les guste.

Éxitos

Bien Excelente! Muchas Gracias por el video ..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trade Simulator Empty trading simulator

Mensaje  Invitado Vie Jun 12, 2009 2:43 pm

Gracias Jifho por tu información, sin embargo, al bajar el archivo tal como esta en el video, se me presenta un inconveniente: Primero me descarga bien los tres archivos: 1.Trade_Simulator_Files, 2.Trade_Simulator_Installer y 3.Trader_Simulator_Setup, resulta que al ejecutar el installer, me descarga en mi MT4 solo un archivo LFH_Trading_Simulator.EX4, estor archivos siempre vienen acompañados de otro que es el archivo de lenguaje y en este caso no lo instala, por lo cual no deja ejecutarlo.

Agradezco si me colaboras con esto, pues no se que pasa, me quede ahi.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trade Simulator Empty Re: Trade Simulator

Mensaje  Invitado Lun Jun 22, 2009 6:54 pm

Har1036 escribió:Gracias Jifho por tu información, sin embargo, al bajar el archivo tal como esta en el video, se me presenta un inconveniente: Primero me descarga bien los tres archivos: 1.Trade_Simulator_Files, 2.Trade_Simulator_Installer y 3.Trader_Simulator_Setup, resulta que al ejecutar el installer, me descarga en mi MT4 solo un archivo LFH_Trading_Simulator.EX4, estor archivos siempre vienen acompañados de otro que es el archivo de lenguaje y en este caso no lo instala, por lo cual no deja ejecutarlo.

Agradezco si me colaboras con esto, pues no se que pasa, me quede ahi.....

Hola, ya has intentado instalaro en diferentes MT4. la verdad yo lo he hecho con 4, El de alphari, interbank, odl y uno genrico. y con todos me funciono y efectivamente en la carpeta tester ubica el archivo LFH_Trading_Simulator_3 en la carpeta experts el LFH_Trading_Simulator_3.ex4.
En la carpeta de scripts estan los siguientes archivos:
LFH_Simulator_Buy_Close.ex4
LFH_Simulator_Buy_Open.ex4
LFH_Simulator_Limit_Stop_Buy.ex4
LFH_Simulator_Limit_Stop_Buy_Remove.ex4
LFH_Simulator_Limit_Stop_Sell.ex4
LFH_Simulator_Limit_Stop_Sell_Remove.ex4
LFH_Simulator_Sell_Close.ex4
LFH_Simulator_Sell_Open.ex4

Lo del archivo del lenguaje osea los MQ4 se dan cuando el creador quiere compartir el código en este caso solo deja los ejecutables.
Espero sea de ayuda la respuesta.
Éxitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trade Simulator Empty Re: Trade Simulator

Mensaje  Invitado Mar Nov 24, 2009 9:41 am

Jifho escribió:
Har1036 escribió:Gracias Jifho por tu información, sin embargo, al bajar el archivo tal como esta en el video, se me presenta un inconveniente: Primero me descarga bien los tres archivos: 1.Trade_Simulator_Files, 2.Trade_Simulator_Installer y 3.Trader_Simulator_Setup, resulta que al ejecutar el installer, me descarga en mi MT4 solo un archivo LFH_Trading_Simulator.EX4, estor archivos siempre vienen acompañados de otro que es el archivo de lenguaje y en este caso no lo instala, por lo cual no deja ejecutarlo.

Agradezco si me colaboras con esto, pues no se que pasa, me quede ahi.....

Hola, ya has intentado instalaro en diferentes MT4. la verdad yo lo he hecho con 4, El de alphari, interbank, odl y uno genrico. y con todos me funciono y efectivamente en la carpeta tester ubica el archivo LFH_Trading_Simulator_3 en la carpeta experts el LFH_Trading_Simulator_3.ex4.
En la carpeta de scripts estan los siguientes archivos:
LFH_Simulator_Buy_Close.ex4
LFH_Simulator_Buy_Open.ex4
LFH_Simulator_Limit_Stop_Buy.ex4
LFH_Simulator_Limit_Stop_Buy_Remove.ex4
LFH_Simulator_Limit_Stop_Sell.ex4
LFH_Simulator_Limit_Stop_Sell_Remove.ex4
LFH_Simulator_Sell_Close.ex4
LFH_Simulator_Sell_Open.ex4

Lo del archivo del lenguaje osea los MQ4 se dan cuando el creador quiere compartir el código en este caso solo deja los ejecutables.
Espero sea de ayuda la respuesta.
Éxitos

Bueno, jifho, antes que nada gracias por el aporte, sin embargo, le cuento que a mi me bajo todos los archivos de scripts, y tambien el LFH_Trading_Simulator_3.ex4, pero me falta un archivo que es el que me dice que se debe colocar en la carpeta tester... ese no lo tengo, no me descargó.. . o es que ahi debo colocar el mismo LFH_Trading_Simulator_3.ex4 ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trade Simulator Empty Re: Trade Simulator

Mensaje  altrikx Sáb Nov 12, 2011 11:07 am

Saludos a todos.

Por si a alguien le falta el Trade Simulator les paso los archivos que a mi me están funcionando. Es una muy buena herramienta para probar métodos de inversión manuales, (sistemas mecánicos).

Espero les sirva: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8)

altrikx
altrikx
Super Cazador

Temas Temas : 182
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Trade Simulator Empty Re: Trade Simulator

Mensaje  altrikx Sáb Nov 12, 2011 11:18 am

altrikx escribió:Saludos a todos.

Por si a alguien le falta el Trade Simulator les paso los archivos que a mi me están funcionando. Es una muy buena herramienta para probar métodos de inversión manuales, (sistemas mecánicos).

Espero les sirva: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8)

Password: cazadordepips
altrikx
altrikx
Super Cazador

Temas Temas : 182
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Trade Simulator Empty Re: Trade Simulator

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.