Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
TRADE CHIMP - Página 3 Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  


TRADE CHIMP

+2
alx10000
tonyswl
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TRADE CHIMP - Página 3 Empty BROKER

Mensaje  Invitado Miér Ene 05, 2011 9:50 am

El problema, es que el 95,5% de los broker,manejan las señales y te joden el expert. Cuando se dan cuenta que tenes un robot que te puede rendir bien, te ralentizan la señal y el EA, se jodió....por eso es que en los demos andan bien, porque np hay intervención de los broker...... moraleja...................PRICE ACTION y nada más...............estudien sobre los GAP, ................miren en m1 los huecos que vá dejando la vela, como lo tiene que envolver para que continue, si tenemos un GAP en soporte semanal, bajista, es una señal de compra si lo tenemos en resistencia semanal es una señal de venta......estamos cerca en EURUSD, yo diría a la altura de 1,3050...pongo mi orden de compra, mi profit 1,3240..........reversión a 1,3120 y de ahí de nuevo para arriba....1,3380...............veamos que pasa....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRADE CHIMP - Página 3 Empty Re: TRADE CHIMP

Mensaje  tonyswl Miér Ene 05, 2011 9:56 am

kchi escribió:El problema, es que el 95,5% de los broker,manejan las señales y te joden el expert. Cuando se dan cuenta que tenes un robot que te puede rendir bien, te ralentizan la señal y el EA, se jodió....por eso es que en los demos andan bien, porque np hay intervención de los broker...... moraleja...................PRICE ACTION y nada más...............estudien sobre los GAP, ................miren en m1 los huecos que vá dejando la vela, como lo tiene que envolver para que continue, si tenemos un GAP en soporte semanal, bajista, es una señal de compra si lo tenemos en resistencia semanal es una señal de venta......estamos cerca en EURUSD, yo diría a la altura de 1,3050...pongo mi orden de compra, mi profit 1,3240..........reversión a 1,3120 y de ahí de nuevo para arriba....1,3380...............veamos que pasa....
******************

Me imagine que habria algo de eso. Tengo entendido que SIDTRADER permite el uso de EA,s segun lei, y UWC tambien, pero bueno, continuare con los Indicadores, creo que es mas seguro.
Gracias...

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

TRADE CHIMP - Página 3 Empty PREGUNTA A LOS BROKER

Mensaje  Invitado Miér Ene 05, 2011 10:17 am

Para que confirmes esto que te estoy comentando, pregúntale a tu broker que expert te recomiendan, ayer yo le hice ésa pregunta a los de FXDD y me dijeron que sus clientes usan expert,pero no me pueden decir cual......porque ése misterio?...............porque es mentira...................... angry angry angry
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRADE CHIMP - Página 3 Empty TECNICA GAP

Mensaje  Invitado Miér Ene 05, 2011 10:23 am

Atiende esto TONY, quiero que mires en m1 y le vayas poniendo lineas a aquellos huecos en donde el precio no cerró con un mínimo de 3 pips, si dejó un pip abierto fíjate como vuelve para cerrarlo........99%......
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRADE CHIMP - Página 3 Empty Re: TRADE CHIMP

Mensaje  sodapip Dom Ene 16, 2011 3:50 pm

kchi escribió:Atiende esto TONY, quiero que mires en m1 y le vayas poniendo lineas a aquellos huecos en donde el precio no cerró con un mínimo de 3 pips, si dejó un pip abierto fíjate como vuelve para cerrarlo........99%......
Amigo me podrias esplicar bien lo que quieres decir con el Gap en 1 minuto en que horas es mejor seguirlo agradesco tu respuesta ya que me interesa el tema
sodapip
sodapip
Soy Nuevito

Temas Temas : 37
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TRADE CHIMP - Página 3 Empty Re: TRADE CHIMP

Mensaje  alx10000 Dom Ene 16, 2011 3:59 pm

sodapip escribió:
kchi escribió:Atiende esto TONY, quiero que mires en m1 y le vayas poniendo lineas a aquellos huecos en donde el precio no cerró con un mínimo de 3 pips, si dejó un pip abierto fíjate como vuelve para cerrarlo........99%......
Amigo me podrias esplicar bien lo que quieres decir con el Gap en 1 minuto en que horas es mejor seguirlo agradesco tu respuesta ya que me interesa el tema

Ofrezco disculpas....., Kchi hace días me había pedido el favor de subir esta imagen pero no tenía claro para que post era... ahi esta

TRADE CHIMP - Página 3 0ObTl
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

TRADE CHIMP - Página 3 Empty GAP

Mensaje  Invitado Dom Ene 16, 2011 7:43 pm

Hola amigos,la mejor MT4, para seguir los gap en m1 es XTB ó ALPARI, que es un GAP,? un espacio en el precio que debe ser rellenado con el cuerpo de la vela, si lo cierra con la mecha, no es correcto. Así vemos un GAP, de apertura semanal, en EURUSD, de acuerdo a la cantidad de pips, tenemos un cierre normal, si es de 5 pips, si es de 20 pips es por tener un nivel de sobecompra o sobreventa que se acumuló en una semana. Mirando el ATR del EURUSD, vemos que est´acumulando ATR, negativo, yo lo sigo con OZFXSIGNAL, que me dalos potenciales pares que pueden caer o subir. Le hago el seguimiento en M15 y voy mirando las divergencias que se van presentando. Al aumentar el ATR, para SHORT, espero el momento oportuno para empezar la cacería. Siguiendo con el tema GAP, ponlo en m1, por cada espacio de 1 pip o de 2 pip que vaya dejando fíjate que vuelve luego de 4 velas en m1 para cerrarlo. Si tu ADX mtf, en m5 te marca, tendencia bajista mayor a 30, posiblemente no vá a poder cerrar todos los GAP....en ése momento. Pruebalo y verás, le vás colocando líneas, a los que van quedando sin cerrarse y en la medida que se cierran vás sacando nuevamente ´´esas líneas. Y así verás despues de 3 días que hay GAP sin cerrarse, ten en cuenta que una caída está próxima. Par mí las retracciones se dan porque ésos pequeños no fueron cerrados. Así entré en el ORO en 1,3272 y lo vendí en 1,3294. La semana pasada. Se fué más arriba pero después me dí cuenta que había roto su TL en H4...y me dí cuenta que caería en cualquier momento. Porqué entré en ése precio?...porque me fuí fijando en m1 los pequeños GAP que fué dejando en sus soportes. Luego cayó mucho más y para mi seguirá cayendo. Sds....hasta ahí les puedo comentar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRADE CHIMP - Página 3 Empty Re: TRADE CHIMP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.