Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
una maravilla Aw
Palabras claves

luis  curso  indicadores  


una maravilla

4 participantes

Ir abajo

una maravilla Empty una maravilla

Mensaje  krakof Sáb Oct 23, 2010 9:31 am

Hola a toda la comunidad.

Hoy quiero compartir con vosotros una herramienta que creo nos viene bién a todos. Se trata de un EA, pero que OJO. no es un robot que hace operaciones automaticamente, es como dije una herramienta que hay que instalar como si fuera un robot, pero que nos ayudará a hacer las operaciones de compra, venta de manera más fácil.

Me explico:

Si colocamos una linea horizontal en el gráfico donde nos interese, ejemplo, después de una resistencia, debajo de un soporte, en la rotura de una tendencia, etc, etc, a esta linea que hemos dibujado le podemos asociar que nos haga una compra o una venta, y que nos coloque un stop de pérdidad y un take profit, cuando el precio toque esa linea, a que está bién, pués manos a la obra.

1º dibujamos la linea horizontal, o linea de tendencia que nos interesa que toque el precio
2º en la linea, boton derecho encima de ella, le damos a propiedades, luego en la casilla de "nombre", le ponemos bs para buy stop, ss para sell stop, bl para buy limit, sl para sell limit.
3º ya tenemos nuestras ordenes preparadas para lanzarse cuando el precio toque esa linea.

Antes de esto tenemos que haber puesto el robot Easy_v2 en el gráfico, y si miramos en propiedades veremos que podemos ponerle los pips del stop loss, y los pips del take profit, también podemos poner en verdadero o falso para que nos calcule los lotes de entrada en funcion de nuestro capital.

En fin creo que es una buena herramienta, tengo que mencionar que no es mia, ni la he programado yo, pero si que es una herramienta de libre difusión, que la he sacado de otro foro pero que no menciono para no hacer publi. si les interesa el sitio por correo personal se los digo. Tembién hacer mención que me parece que tiempo atrás una persona nos intentaba vender algo parecido o igual a esto en este foro por 400 €, pero que menos mal que aún quedan otras muchas más personas que de forma libre y altruista les gusta compartir sus trabajos, consiguiendo con esto honor y prestigio, que tiene más valor que lo material.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo a todos


feliz
krakof
krakof
Cazador Activo

Temas Temas : 255
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización Localización : Terrassa - Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

una maravilla Empty Re: una maravilla

Mensaje  elpeines Sáb Oct 23, 2010 10:30 am

Gracias por tu aportación.

Se me ocurren las siguientes preguntas:

¿Esa linea podría ser el punto pivote?

¿las operaciones de venta se abren cuando el precio cruza esa linea de arriba a abajo?
¿lo mismo para las operaciones de compra?
¿Esa linea imaginaria se mueve con el mercado o es estática?

Gracias
elpeines
elpeines
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización Localización : Spain

http://www.acanor.es

Volver arriba Ir abajo

una maravilla Empty aclaraciones

Mensaje  krakof Sáb Oct 23, 2010 11:08 am

una maravilla Easyu

Veo que la imagen sale cortada y no aclaro mucho. Lo que quiero decir es que es independiente que el precio esté por arriba o por debajo de la linea que hayamos puesto, lo que pasará es que cuando el precio toque la linea se activará la orden, sea de compra o de venta según la hayamos puesto. En cuanto si podemos poner la orden en la linea de Pivot point o sus respectivos soportes y resistencias, sinceramente no lo sé, pero creo que no, pero no deberia ser un problema, puesto que a la linea de pivot le ponemos una linea que nosotros hayamos dibujado encima y solucionado no??.

Creo que le estás viendo posibilidades al tema de esta herramienta verdad elpeines? :D :D
krakof
krakof
Cazador Activo

Temas Temas : 255
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización Localización : Terrassa - Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

una maravilla Empty Re: una maravilla

Mensaje  elpeines Sáb Oct 23, 2010 11:49 am

Hola krakov.

Pues si, esta herramienta es interesante para trading manual, aunque podríamos decir que es semi-automático.

Yo le veo posibilidades para trading con news.

Te agradezco el trabajo que te has tomado para explicar gráficamente este EA.

Vamos a probarlo y veremos los resultados.

Un saludo.

elpeines
elpeines
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización Localización : Spain

http://www.acanor.es

Volver arriba Ir abajo

una maravilla Empty ayuda

Mensaje  Invitado Lun Oct 25, 2010 7:16 am

he colocado el EA y una linea horizontal con las instrucciones respectivas. pero no activa ninguna orden.

alguna ayuda al respecto

gracias alabama
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una maravilla Empty Re: una maravilla

Mensaje  luis garcia Lun Oct 25, 2010 10:21 am

Hola Krakov:

Gracias por tu aporte realmente suena interesante, queria preguntarte fijate que lo puse a funcionar tal como lo explicas en tu rpimer post que por cierto esta muy claro, pero no me abre posiciones cuando el precio toca la linea, no se que podria estar fallando, estoy poniendo en el nombre solo las iniciales de SL Y BL es esto correcto?

Gracias de nuevo por el aporte

Luis garcia

luis garcia
Infante Cazador

Temas Temas : 58
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

una maravilla Empty Re: una maravilla

Mensaje  luis garcia Lun Oct 25, 2010 7:33 pm

Hola a todos

Parece que ya supe por que no abre operaciones el truco esta en abrir una linea de tendencia, la que aparece en diagonal en el menu y esa si la abre y efectivamente es una muy buena herramienta para el scalping, yo la estoy usando con TP de 3 y SL de 7 y me ha dado algunos pips sin mucho arriesgar.

Luis garcia

luis garcia
Infante Cazador

Temas Temas : 58
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

una maravilla Empty PERFECTO

Mensaje  Invitado Mar Oct 26, 2010 7:37 am

Muchas gracias ....excelente herramienta....

El nelapsi32 que cobra 400usd por esta herramienta esta totalmente loco. por fortuna el tio me cobro todo eso, porque si me hubiera dicho 15usd a lo mejor lo compro. jajajajajaajaj

cuernos cuernos
de nuevo 1.000 gracias

campeon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una maravilla Empty Una maravilla

Mensaje  barossi Mar Oct 26, 2010 9:13 am

luis garcia escribió:Hola a todos

Parece que ya supe por que no abre operaciones el truco esta en abrir una linea de tendencia, la que aparece en diagonal en el menu y esa si la abre y efectivamente es una muy buena herramienta para el scalping, yo la estoy usando con TP de 3 y SL de 7 y me ha dado algunos pips sin mucho arriesgar.

Luis garcia


Hola! Muchas gracias por los aportes, Yo lo tengo pero no me abre operaciones, tengo que poner las linias antes del robot? o despues? he intentado poner Sellstop o selllimit, buystop buylimit, pero nada de na.
cerar, si que ciera las posiciones, que estan abiertas, pero a mi no me abre.
¿puedes ayudarme? Muchas gracias.

barossi
Soy Nuevito

Temas Temas : 22
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

una maravilla Empty Linea de tendencia

Mensaje  Invitado Mar Oct 26, 2010 9:48 am

saludos

debes activar el EA. despues en tu MT4 traza una linea de tendencia (no linea horizontal) despues sigue las instrucciones para colocar los ss, sl, bs, bl
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una maravilla Empty Una Maravilla

Mensaje  barossi Mar Oct 26, 2010 4:01 pm

cesarrico escribió:saludos

debes activar el EA. despues en tu MT4 traza una linea de tendencia (no linea horizontal) despues sigue las instrucciones para colocar los ss, sl, bs, bl



OK, una linia de tendencia, pero donde pongo SL,SS, BS, BL? los parametros de la trendline, descripcion?

Muchas gracias.

barossi
Soy Nuevito

Temas Temas : 22
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

una maravilla Empty respuesta

Mensaje  Invitado Mar Oct 26, 2010 6:47 pm

una vez dibujas la linea de tendencia, haces doble click en ella y luego click derecho con el mouse. luego seleccionas propiedades y en "nombre" colocas ss bs sl bl segun sea el caso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una maravilla Empty una maravilla

Mensaje  krakof Miér Oct 27, 2010 5:41 am

Gracias cesarrico, por aclarar a los compañeros que efectivamente no era una linea horizontal sino una linea de tendencia, en este punto tube una equivocacion en mi primer post y os he confundido a todos.
He estado unos dias sin conectarme y no he podido aclararlo.
Espero que os ayude.

Un saludo
krakof
krakof
Cazador Activo

Temas Temas : 255
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización Localización : Terrassa - Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

una maravilla Empty Re: una maravilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.