Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Sniper Fox Scalping EA Aw
Palabras claves

indicadores  curso  luis  


Sniper Fox Scalping EA

+3
lump11
alx10000
tonyswl
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sniper Fox Scalping EA Empty Sniper Fox Scalping EA

Mensaje  tonyswl Mar Jul 13, 2010 8:15 pm

HOLA:
Encontre este robot muy particular. en los parametros podemos leer FAPTURBO, y trabaja en los mismos pares de moneda.

SniperFox especulación EA y Barra de Acción del
Indicador de Precios

Use el sistema de reventa sólo en EURCHF , EURGBP , GBPCHF , calendario USDCAD M1, M5 o M15
Después de descargar, poner el EA.ex4 Desollador en su MetaTrader \ Expertos carpeta \

el Precio de la Acción V2.ex4 bar en MetaTrader Expertos carpeta \ \ indicadores \

la EA.dll de MetaTrader expertos \ \ bibliotecas carpeta \

A continuación, hacer clic, arrastrar y soltar tanto el indicador y la EA en su carta par favorito


Link de descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



En este link hay un grafico de las ganancias:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


si alguien lo conoce y pude aportar algun comentario...

Saludos.

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sniper Fox Scalping EA Empty Sorpresa con Sni perfox

Mensaje  tonyswl Miér Jul 14, 2010 6:01 pm

HOLA DE NUEVO:
Este robot me sorprendio..no encuentro su pagina oficial, no encunetro nadas de informacion de el o los creadores, lo unico que les puedo decir es que con ete robot estoy recuperando lo perdido.
Perdi $$ con el robot forex Brilliance que me parecia fantastico..pero la verdad.me fue como la mona.. perdi un 35% de mi pequeña cueta en Alpari..en realidad es una micro cuta..era de 34 dolares..y me quedaban $18..pero con este robot estoy recuperando por suerte algo de lo perdido.

Hoy 14 de Julio de 2010, hs 19:00..puedo decir que este robot es una maravilla. Las operaciones que abrio hace una hora aproximadamente las esta cerrando con ganancias...todavia quedan algunas abiertas.

Despues les cuento como termione el dia.
Tambien tengo el robot ACCU Scalper..que es de los creadores de Megadroid.

Ayer perdi ..pero parece que hoy esta recuperando.

Saludos.

Tony


Última edición por tonyswl el Jue Jul 15, 2010 10:03 am, editado 1 vez
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sniper Fox Scalping EA Empty sorpresa sniper

Mensaje  tonyswl Jue Jul 15, 2010 10:02 am

HOLA: confirmo que funciona bien..cerro 2 operaciones de pequeñas perdidas despues de que el robot estubo esperando cerrar en ganancia ..peor las demas operaciones las cerro con ganancias.
Una de las primeras operaciones que abrio en compra la cerro con centavos de ganancia y automaticamcametne abrio otra en venta y cerro con ganancia.

Hoy vere el comportamiento y despues lo plasmare aca.

Saludos.

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sniper Fox Scalping EA Empty Re: Sniper Fox Scalping EA

Mensaje  alx10000 Jue Jul 15, 2010 11:12 am

tonyswl escribió:HOLA: confirmo que funciona bien..cerro 2 operaciones de pequeñas perdidas despues de que el robot estubo esperando cerrar en ganancia ..peor las demas operaciones las cerro con ganancias.
Una de las primeras operaciones que abrio en compra la cerro con centavos de ganancia y automaticamcametne abrio otra en venta y cerro con ganancia.

Hoy vere el comportamiento y despues lo plasmare aca.

Saludos.

Tony

Hola Tony,
Solo para decirte que aunque tienes una micro, deberías probar los robots cualquiera que sea en cuentas demo antes de pasarlos a real.
Tambien puedes hacerle un test con el tiempo que tu creas conveniente (yo por lo general los testeo con un tiempo no menos de 3 meses).
Con el test te daras cuenta en minutos cuan rentable puede ser el EA.

Exitos
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Sniper Fox Scalping EA Empty Re: Sniper Fox Scalping EA

Mensaje  lump11 Jue Jul 15, 2010 1:19 pm

alx10000 escribió:
tonyswl escribió:HOLA: confirmo que funciona bien..cerro 2 operaciones de pequeñas perdidas despues de que el robot estubo esperando cerrar en ganancia ..peor las demas operaciones las cerro con ganancias.
Una de las primeras operaciones que abrio en compra la cerro con centavos de ganancia y automaticamcametne abrio otra en venta y cerro con ganancia.

Hoy vere el comportamiento y despues lo plasmare aca.

Saludos.

Tony

Hola Tony,
Solo para decirte que aunque tienes una micro, deberías probar los robots cualquiera que sea en cuentas demo antes de pasarlos a real.
Tambien puedes hacerle un test con el tiempo que tu creas conveniente (yo por lo general los testeo con un tiempo no menos de 3 meses).
Con el test te daras cuenta en minutos cuan rentable puede ser el EA.

Exitos

Hola Alx1000 q progama utilizas para testear estrategias y/o robot??

Muchas gracias.
lump11
lump11
Super Cazador

Temas Temas : 153
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

http://www.dineromuyrapido.com/?hamercg

Volver arriba Ir abajo

Sniper Fox Scalping EA Empty Re: Sniper Fox Scalping EA

Mensaje  alx10000 Jue Jul 15, 2010 2:24 pm

lump11 escribió:
alx10000 escribió:
tonyswl escribió:HOLA: confirmo que funciona bien..cerro 2 operaciones de pequeñas perdidas despues de que el robot estubo esperando cerrar en ganancia ..peor las demas operaciones las cerro con ganancias.
Una de las primeras operaciones que abrio en compra la cerro con centavos de ganancia y automaticamcametne abrio otra en venta y cerro con ganancia.

Hoy vere el comportamiento y despues lo plasmare aca.

Saludos.

Tony

Hola Tony,
Solo para decirte que aunque tienes una micro, deberías probar los robots cualquiera que sea en cuentas demo antes de pasarlos a real.
Tambien puedes hacerle un test con el tiempo que tu creas conveniente (yo por lo general los testeo con un tiempo no menos de 3 meses).
Con el test te daras cuenta en minutos cuan rentable puede ser el EA.

Exitos

Hola Alx1000 q progama utilizas para testear estrategias y/o robot??

Muchas gracias.

Con la misma plataforma MT4 puedes testear los EA.
En la parte arriba en los botones hay uno que se llama prueba de estrategia, le das clic y te aparece una cuadro en la parte baja de la plataforma... le indicas desde que fecha quieres importar registros hasta que fecha, luego configuras el Ea en las propiedades deñ experto, escoges el par, el TF, mejor dicho abrelo y veras como tienes todas las opciones para testear los EA en diferentes pares y TF.

Cualquier cosa avisas
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Sniper Fox Scalping EA Empty Gracias.

Mensaje  tonyswl Jue Jul 15, 2010 6:34 pm

HOLA:
Gracias por los consejos. Soy medio Kamikaze ...lo se.. me meti en una camisa de 11 balas !!! ya que estoy en el baile..a seguiir bailando!!! ...a demas de tener las cuentas micro reales tengo una cuenta demo en otros broker . los probe ahi antes de ponerlos en cuneta real..y el resultado fue bueno.y en cuenta real obtengo el mismo resultado.
con el Forex brilliance no paso lo mismo ..pero bueno ... estos robots que tengo en cuenta real al menos me funcionan bien y me estan recuperando la cuenta .

El tema de "prueba de estrategia" no lo sabia..lo voy a probar en las cuentas reales y la cuenta demo y ver que tal resulta.

De todas formas les tengo fe a estos robots ..

Respecto a las cuentas reales (microcuentas) ..es dinero que tenia en Paypal y no lo podia usar..lo pase a moneyboker mediante un echanger y lo aproveche para experimentar y que suba un poco mi adrenalina ... y como dice una de las reglas de FOREX: usar dinero que no necesitamos.

Muchas gracias por tus consejos, serviran para que nuevos inversortes como yo "NO HAGAN LO QUE HAGO YO" ...soy un mal ejemplo para los futuros inversores de forex !!!...por favor..no me sigan ... los voy a defraudar !!!-


Lo que hago es no dejar la pc encedida en manos de los robots .. . los chequeo permanentemente y cunado termnaron d cerrar operaciones apago la pc .

Saludos y reitero el agradecimiento.

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sniper Fox Scalping EA Empty sniper fox scalping EA .. una maravilla

Mensaje  tonyswl Lun Jul 19, 2010 7:30 pm

HOLA: HOY Lunes 19/ julio..sigo ganando con Sniperfox Scalping EA .

Lo recomiendo.. a mi me funciona muy bien y hasta ahora todas las operaciones las cerro con ganancias!!!.
Creo que de todo lo que probe..es lo mejor !!.

Sigo recuperando mi cuenta !!.

Alguien mas lo probo ??.

Los robots que estoy usando son: Sniperfox Scalping, Megadroid, Accuscalper, STF-ADV, y el robot de Hacerfortuna ..que no abre muchas operaciones, es muy sencillo, pero algo me hizo ganar.

Este es el orden de efectividad... los 5 funcionan bien.
1) Sniper
2) Accuscalper
3 Megadroid
4) STF-ADV
5) Hacerfortuna


NO RECOMENDADOS POR MI: Los que probe y perdi: forex brilliance, forex transporter, AI forex..y otros mas que apenas abrieron oeraciones.


Saludos...


Tony


P.D: Los estoy usando en 2 cuentas reales..cuentas micro en alpari y liteforex .
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sniper Fox Scalping EA Empty Re: Sniper Fox Scalping EA

Mensaje  alx10000 Lun Jul 19, 2010 10:21 pm

tonyswl escribió:HOLA: HOY Lunes 19/ julio..sigo ganando con Sniperfox Scalping EA .

Lo recomiendo.. a mi me funciona muy bien y hasta ahora todas las operaciones las cerro con ganancias!!!.
Creo que de todo lo que probe..es lo mejor !!.

Sigo recuperando mi cuenta !!.

Alguien mas lo probo ??.

Los robots que estoy usando son: Sniperfox Scalping, Megadroid, Accuscalper, STF-ADV, y el robot de Hacerfortuna ..que no abre muchas operaciones, es muy sencillo, pero algo me hizo ganar.

Este es el orden de efectividad... los 5 funcionan bien.
1) Sniper
2) Accuscalper
3 Megadroid
4) STF-ADV
5) Hacerfortuna


NO RECOMENDADOS POR MI: Los que probe y perdi: forex brilliance, forex transporter, AI forex..y otros mas que apenas abrieron oeraciones.


Saludos...


Tony


P.D: Los estoy usando en 2 cuentas reales..cuentas micro en alpari y liteforex .

Hola compa, queria preguntarte que configuracion le tienes al Sniper, pues yo tambien tengo cuenta en alpari, he ensayado el robot pero no me abre operaciones.
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Sniper Fox Scalping EA Empty parametros

Mensaje  tonyswl Mar Jul 20, 2010 8:08 am

HOLA: yo tengo microcuentas de 34 y 14 dolares...microcuentas..y creo que lo unico que cambie..no recuerdo si ya viene por defecto..es Fapturbo Slot: si viene en 0.1..le puse 0.01 y scalper lots: lo mismo: 0.01 -y si viene por defecto..no toque nada.

Las operaciones me las abre despues de las 18 o 19 hs ..entre las 18 y 22:30 hs (Hora de Argentina).
Puede ser que un dia no abra operaciones..me ocurrio..pero el domingo y el Lunes si abrio operaciones..ayer Lunes abrio mas operaciones.

En alpari tenia 34 dolares..probe otros robots y me puse a hacer operaciiones manuales y perdi ...me quedaban $18 ..y con este robot estoy recuperando...ayer tenia $22.- ..y despues que el robot abrio y cerro operaciones..ya tengo $28,78 .. realmente me funciona...no todos los dias me hace ganar tanto..ni abre operaciones permanentemente.. pero como te dije..a mi me resulta excelente..y me esta recuperando la cuenta.

Lo tengo en M5 ..se usa en M1, M5 o M15 ... en los tres timeframe me funciona .

Estube buscando pagina oficial o mas datos del creador con la intension de poder comprar el dia de mañana la ultima version..pero no encontre ninguna pagina como suelen tener todos los robots, y es logico..seguramente es el Fapturbo crakeado ..o algo asi.

cualquier cosa escribime..instalalo..probalo..dejalo ..tene paciencia ..y cuando menos lo esperes el robot va a abrir posiciones ..yo tenia miedo de que cierre en perdida..y los dos primeros dias cerre yo las posiciones..pero ahora lo dejo..y todas las posiciones las cerro con ganancias..creo que una sola cerro con una minima perdida de centavos.

Forex Brilliance que me parecia espectacular.. me hizo perder $ 5 o 6 en 10 minutos en dos oportunidades ..tambien gane algo..pero mas lo que perdi de lo que gane..lo mismo con otros robots : forex transporter, f/brilliance, forex funnel, etc.

Te recomiendo tambien: Megadroid y Accu-Scalper..( este ultimo es de megadroid ) ..no abren tantas oeraciones pero son buenos..

Acu scalper la primera vez me cerro la operacion en perdida..pero tiene su ssitema de recuperacion como el megadroid ..es muy buen robot.

Saludos --quedo a tus ordenes.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sniper Fox Scalping EA Empty COMO FUNCIONA, SE TIENE QUE CONFIGURAR ALGO?

Mensaje  omarbb2000 Dom Ago 01, 2010 9:57 pm

Hola que tal, instalé tal como se dice al principio... La duda es: Funciona en automático? Me parece la carita sonriente pero no veo ninguna operación,..Se tiene que configurar algo en options? Si alguien pudiera darme respuestas se lo agradecería mucho... Saludos!!!

omarbb2000
Soy Nuevito

Temas Temas : 10
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sniper Fox Scalping EA Empty Factores a tener en cuenta con sus Eas

Mensaje  Invitado Lun Ago 02, 2010 8:19 am

Tengan en cuenta que todos los Robots Scalpers depende su exito en gran medida , no tanto de su estrategia en sí, sino de muchos otros factores ajenos al robot. Tan solo voy a numerar algunos como ejemplo:
1- El spread: Si el par que tradeas tiene un spread alto la mayoría de tus ganancias se quedaran alli, recuerda que trabajas con un scalper que se conforma con 5 pips, asi que revisa el spread de tu broker cuan competitivo es. Link para que compares Spread de diferentes brokers: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- La volatilidad: La mayoría de los scalper trabajan bien en canales de baja volatilidad, como es las primeras horas de la sesion asiatica, estos es asi por que apuestan sus posiciones en canales en rango que no exceden los 30 pips, de tal manera que esperan nunca perder mas de eso, es decir 30 pips, cuando hay excesiva volatilidad el robot traera perdidas grandes
3- La transparencia del broker: Es quizas lo mas importante para un scalper, a la mayoria de los brokers no les gusta mucho scalper ganadores, asi que se han inventado truquitos para sacar del juego a estos competidores, entre ellos los llamados: retrasos en la ejecucion de tu orden, disparar tus Stoploss, excesivos Slippage, cambiar por uno o dos pips el precio real, no aceptar la cerrada de tu orden y huecos a nivel tiks que no se ven a simple vista pero si engañan a tu EA, entre otros. Entra a paginas de comparativas de brokers y lee la reputacion y lo que escriben los foristas de sus brokers, ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4- Tu conexion a Internet: Recuerda que eres un cazador literal de pocos pips, no puedes darte el lujo de perder ni uno solo, porque pudiera ser la diferencia entre una posicion ganadora y una perdedora, asi que necesitas una conexion estable y rapida, yo personalmente prefiero los servicios de un VPS, en Internet encontraran informacion completa de que son estos servicios, tarifas y su uso. Analicen bien la oferta antes de meterse en el primero que encuentren.
5- El historial del robot: Como bien sugeria un compañero en este foro testeen todo lo que puedan un Ea antes de colocarlo en real y en demo, la razon del demo es que para no pierdan su tiempo y los recursos de su pc con un Ea que es perdedor. Por regla general si un Ea es ganador tan solo en los ultimos meses y ha demostrado perdidas a lo largo de los años es muy problable que este optimizado para las condiciones actuales del mercado y que tan pronto estas cambien usted perdera su dinero, asi que fiense de EAs que han logrado ser rentables por lo menos en los pasados cinco años, y no olviden que lo hace en el backtest es tan solo el 50% al 70 % de lo que hara en realidad en una cuenta real. No el 100%. Un dato mas y para no extenderme tanto cuando hagan el test tengan muy presente el spread del momento de su broker, tan solo ese dato puede marcar una gran diferencia en los resultados. Tambien tengan en cuenta el Gmtoffset de su broker, sino saben de los que les hablo investiguen antes de sacar conclusiones rapidas de sus resultados. Para los que se inician en como hacer backtest en Meta les dejo los siguientes link para que estudien un poco y recuerden que el mundo de los Eas es toda una formacion, toda una carrera estos es tan solo uno pinitos para que se ambienten, asi que tomenlo con calma y con la formacion que se requiere.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sniper Fox Scalping EA Empty Interesante-

Mensaje  tonyswl Lun Ago 02, 2010 8:55 am

Muy interesane y util tu comentario. Pese a que soy novato y se muy poco sobte el tema, sabia que hay brokers inescrupulosos que te sabotean los robots . Realmente no se si me estan sabotando los robots o no..pero por el momento creo que funcionan sin problemas.

Uso alpari y Liteforex.

Las perdidas que tube fue por mi culpa. or intentar hacer operaciones manuales y no elejir el robot adecuado.

En este momento estoy usando: Megadroid, accu-scalper, sniperfox scalper, Europe-waves y Predator.

Le meti todos esos robots a las 2 plataforma MT4, a si que no puedo ocultar que estoy usando robots..en cualquier momento me echan!!..a si que ya me dare cuenta si les molestan o no los robots !!.

Por ahora no tengo problemas.


Saludos.-


tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sniper Fox Scalping EA Empty respecto a predator--CUIDADO.--

Mensaje  tonyswl Lun Ago 02, 2010 10:51 am

REspecto a Predator... hoy me abrio unas operaciones muy riesgosas..ceraron en perdida.
POr las duas no lo voy a usar por el momento.

Europe-Waves por el momento anda bien..ese si te lo recomiendo. De todas formas antes probalo en demo..el echo de que a mi me funncione bien, no significa que a vos te funcioine de igual manera, peor creo que es un muy buen robot.

EA PREDATOR .... cuidado..es medio peligroso.- hace buenas operaciones..pero en una operacion sola te puede dar una perdida iportante..ojo con este robot...!!!PREDATOR WARNINIG!!!!!

sALUDOS..

TONY
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sniper Fox Scalping EA Empty mas sobre SNIPERFOX

Mensaje  tonyswl Miér Ago 04, 2010 10:19 am

BUENO... Sniperfox Scalper continua comportandose muy bien, y abre operaciones todos los dias, como todo robot alguna que otra cierra con alguna perdida, pero yo personalmente estoy muy contento con este EA.

Ayer y hoy comenzo a abri operaciones al mediodia y estubo operando hasta altas horas de la noche.

yo personalmente lo recomiendo. Aclaro que lo estoy usando en cuenta real hace unas semanas.

Saludos.

tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sniper Fox Scalping EA Empty Re: Sniper Fox Scalping EA

Mensaje  Inverforex1 Jue Ago 05, 2010 5:37 am

Yo también lo estoy probando pero en DEMO y se vé que funciona bien , pero tiene
una cosa que puede traer bastante riesgo y es que opera con mucho STOP LOSS y
con eso hay que tener mucho cuidado y más si no lo tienes en un servidor virtual VPS ,
porque una posición perdedora te fastidia muchas operaciones ganadoras .

Yo tengo en una cuenta Real de Alpari UK 2 robots : Forex Shocker v1.1 y el Dragon pips Ultimate ,
por ahora van funcionando bien y además tienen un STOP LOSS bastante más pequeño
que el Sniper , creo que uno tiene 32 de Stop y el otro 25 pips .
Inverforex1
Inverforex1
Cazador Activo

Temas Temas : 138
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sniper Fox Scalping EA Empty stop loss

Mensaje  tonyswl Jue Ago 05, 2010 7:39 am

HOLA: si ..coincido con vos.. me paso ya algunas veces que abre una operacion y no la cierra mas.esta horas y horas..hasta que al final la cierra en ganancia o con una pequeña perdida..parece que si va a perder, busca el momento adecuado tratando de miminizar la mperdida y que sea lo mas pequeña posible.

Tal vez esta configurado asi a proposito...de manera de no cerrar en perdida apresuradamente y darle la oportunidad de que se recupere la operacion, y cierre con una pequeña ganancia o la minima perdira poible. la impresion que a mi me da.
De todas formas, hasta los mejores robot que abren bastantes operaciones, suelen tener algunas operaciones con perdidas.

A mi me funciona muy bien, tambien te recomiendo el Europe Waves, a mi me funciona tan bien como el Sniper.

Pregunta: el sniper es ell Fapturbo crakeado o alterado? ...es identico..los pares de monedas, los parametros, esepto que podes usarlo en M1, M5 y M15 ..debe ser un Fapturbo modificado y sin vencimiento con algunos cambios.

Saludos.

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sniper Fox Scalping EA Empty Re: Sniper Fox Scalping EA

Mensaje  Inverforex1 Jue Ago 05, 2010 9:20 am

No sé si el Sniper es un Fapturbo crakeado , pero sí se parece en muchos parámetros y
creo que el STOP es casi el mismo o hay poca diferencia con el Fapturbo
Inverforex1
Inverforex1
Cazador Activo

Temas Temas : 138
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sniper Fox Scalping EA Empty Re: Sniper Fox Scalping EA

Mensaje  luis garcia Jue Ago 19, 2010 5:52 pm

Hola Tony: He estado siguiendo tus comentarios y queria preguntarte si sigues opinando lo mismo, es decir si lo recomiendas como un EA confiable.
Agradesco tus comentarios

Luis garcia

luis garcia
Infante Cazador

Temas Temas : 58
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sniper Fox Scalping EA Empty Sniperfox

Mensaje  tonyswl Jue Ago 19, 2010 6:36 pm

HOLA. Por ahora me funciona bien, como cualquier robot, suele cerrar operaciones en baja, pero creo que es un buen robot. No soy de dejarlos conectados durante horas sin supervicion, yo los controlo.
La semana pasada me cerro un par de operaciones con perdidas algo fuera de lo comun, pero un amigo hizo un backtest y en los graficos en la informacion mostro unas operaciones con perdidas considerables, peor luego las ganancias recuperaron esa perdida y termino con ganancias.
El resultado del backtest le salio muy bien.
Yo no se mucho sobre configuraciones, y no se si se podria cambiar algo para mejorarlo, pero creo que como esta funciona bien y mucho mejor que otros robots.
Hoy hasta este momento abrio una sola operacion USD/CAD, veremos si abre mas operaciones . Hay dias que abre mas operaciones y dias que abre menos.
En conclusion..por el momento sigue funcionando bastante bien, con los parametros por defecto, no es la panacea de los robots, pero tampoco creo que destruya cuentas como otros. No se si alguien mas lo probo.
Yo lo tengo en cunta real ( Microcuenta).

Saludos.

tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sniper Fox Scalping EA Empty dragon pips

Mensaje  tonyswl Jue Ago 19, 2010 6:39 pm

HOLA: hoy instale el Dragon pips en cunta demo, a si que lo probare durante unos dias.
Me abrio dos operaciones, veremos como cierran.

Saludos.

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sniper Fox Scalping EA Empty Sniperfox

Mensaje  tonyswl Mar Ago 24, 2010 7:11 am

HOLA: Actualizo mis comentarios sobre SNIPER.

Estos ultimos dias no sae comporto como los dias anteriores, tube unas perdidas considerables. Tal vez por que el mercado esta muy raro, o uso microcuentas. No solo pruebo los robots, tambine intento operar manualmente y aveces pierdo dinero y lo recupero con los robots.

Intente recuperar perdidas que tube por operar manualmente y como es poco el dinero, las perdidas de Sniperfox me perjudicaron un poco. Este robot s uele tener alguas perdidas importantes, peor a lo largo de los dias, las ganancias superan las perdidas y finalmente continua siendo rentable, peor con poco dinero hay que tener cuidado.

De todas formas recomiendo prudencia, probarlo, y controlarlo. Mas alla que algunos robots tengan un buen rendimiento, hasta los mejores EA suelten tener operaciones que pueden cerrar a veces con perdidas importantes.

Con esto no digo que SNIPERFOX no funcione, o sea mal robot, simplemente que hay que probarlo en diferentes condiciones, ya que me sucedio que en dias en que los mercados estaban muy mal se comportaba bastante bien, pero estos sistemas automatizados no son perfectos.

De todas formas lo sigo considerando un buen robot con respecto a muchisimos otros.

Por ahora le di un descanso, pero lo seguire probando mas adelante. A pesar de todo le tengo FE.

Me interesaria saber si otras personas lo probaron aunque sea en demo y que opiñon tienen.

Saludos.

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sniper Fox Scalping EA Empty Re: Sniper Fox Scalping EA

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 7:37 am

En los backtest Sniper se muestra como un buen Ea sin embargo el ratio perdida/beneficio no es muy bueno, es decir gana 5 pips pero apuesta 70, 80 o mas pips en su estrategia, lo que significa que cuando pierde se lleva las ganancias de varios dias, y sí es una cuenta pequeña el sentimiento de perdida es mayor. El Ea se puede optimizar dependiendo del broker, para AlpariUK por ejemplo logre optimizar la EURGBP TP=4 SL=20, logrando un mejor ratio perdida/beneficio. Sin embargo a mi parecer hay mejores Scalpers como el Primeval, Multivers o Cloverix, por supuesto es solo mi opinion

Saludes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sniper Fox Scalping EA Empty si si..

Mensaje  tonyswl Mar Ago 24, 2010 8:12 am

Vos o explicaste mejor y mas tecnicamente. eso me paso los ultios dias, lo que ganaba loperdia, cosa que ewl primer mes no me pasaba eso, las perdidas eran pequeñas, vos lo describiste tal cual me paso en estos ultimos dias.

Respecto al Primeval... no puedo poinar por que al instalarlo no me abrio operaciones, de todas formas lo volverfe a probar por que lei muy buenos reportes en internet.

Cloverix, lo mismo, no me abrio operaciones practicamente y no me resulto.

y Multivers..me dejo muchas ganancias interesantes, pero los ultios dias se me descarrilo y empezo a darme perdidas, me asuste y lo saque, pero lo tendre en cutna para volver a probarlo mas adelante.

Un robot que es interesante y lo sigo usando y seria bueno que lo estudies un poco es el EUROPE WAVES , me sigue rindiendo y ayudandome a recuperar las perdidas de otros robots, a mi me abre muchas operacines todos los dias entre las 1 8 y 22 hs (hora Argentina), y viene saliendo ganador, pocas perdidas, y pequeñas ganancias que superan ampliamente las pequeñas perdidas.
Hasta ahora se viene comporrtando asi hace como un mes. si me llega a fallar o a comportar en forma negativa lo hare saber al momento, pero es interesante que lo mires un poquito cuando tengas tiempo, y me comentes.
Hoy yo lo tengo considerado como muy bueno, eso no significa que mas adelante falle, pero me parece una muy buena opcion por el momento.

Gracias por los comentarios ... saludos...

Tony


palittos escribió:En los backtest Sniper se muestra como un buen Ea sin embargo el ratio perdida/beneficio no es muy bueno, es decir gana 5 pips pero apuesta 70, 80 o mas pips en su estrategia, lo que significa que cuando pierde se lleva las ganancias de varios dias, y sí es una cuenta pequeña el sentimiento de perdida es mayor. El Ea se puede optimizar dependiendo del broker, para AlpariUK por ejemplo logre optimizar la EURGBP TP=4 SL=20, logrando un mejor ratio perdida/beneficio. Sin embargo a mi parecer hay mejores Scalpers como el Primeval, Multivers o Cloverix, por supuesto es solo mi opinion

Saludes
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sniper Fox Scalping EA Empty Re: Sniper Fox Scalping EA

Mensaje  AFLORESS Miér Ago 01, 2012 11:58 am

Hola amigo,
Mi nombre es Aldrin Flores y soy de Costa Rica.
He leído este tema acerca del EA para scalping, me podrías indicar si te sigue dando buenos resultados y cual es la mejor configuración para operar y en que par de divisas y en que time frame y en que horario.
Además, si lo tienes me lo puedes pasar a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o pasarme el link para descargarlo.

Muchas gracias y saludos

tonyswl escribió:HOLA:
Encontre este robot muy particular. en los parametros podemos leer FAPTURBO, y trabaja en los mismos pares de moneda.

SniperFox especulación EA y Barra de Acción del
Indicador de Precios

Use el sistema de reventa sólo en EURCHF , EURGBP , GBPCHF , calendario USDCAD M1, M5 o M15
Después de descargar, poner el EA.ex4 Desollador en su MetaTrader \ Expertos carpeta \

el Precio de la Acción V2.ex4 bar en MetaTrader Expertos carpeta \ \ indicadores \

la EA.dll de MetaTrader expertos \ \ bibliotecas carpeta \

A continuación, hacer clic, arrastrar y soltar tanto el indicador y la EA en su carta par favorito


Link de descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



En este link hay un grafico de las ganancias:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


si alguien lo conoce y pude aportar algun comentario...

Saludos.

Tony

AFLORESS
Cazador Activo

Temas Temas : 115
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/05/2012
Localización Localización : San Jose, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Sniper Fox Scalping EA Empty Re: Sniper Fox Scalping EA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.