Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
TURBOSACALPER Aw
Palabras claves

luis  curso  indicadores  


TURBOSACALPER

+2
Admin Cazadores de Pips
JaimeAle
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TURBOSACALPER Empty TURBOSACALPER

Mensaje  Invitado Lun Oct 18, 2010 2:04 pm

Bueno aqui os traigo algo que existe pero creo que no puede existir..........................me explico

Me he instalado éste EA de la pág que acontinuación pongo y hoy en una demo me ha convertido una cuenta de 1000 en 70000 en menos de lo que canta un gallo.Es el mejor scalper que he visto nunca.

Teneis que bajar el programa de la pagina (es una tonteria que yo lo suba) y leer el PDF. alli te explica todo , es de mas sencillo.El inconveniente son los brokers que pa mi no son muy legales por lo que he podido averiguar,asi que éste mail o post es para compartir INFO con ustedes a ver que os parece el tema de éste EA. Lo unico que tienen que hacer es bajar el programa y ir a los dos brokers que recomiendo susodicho EA (yo lo he puesto con GCG) y abrirte una DEMO luego le envias el numero de la cuenta demo por email y te envian un archivo DDL. lo instalas y listo.
Como digo es muy sencillo y el programa es la ostia,tan bueno que no creo que ningun broker te ingrese los beneficios.

Os dejo los resultados para que veas que es verdad............porque yo no me lo acabo de creer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]TURBOSACALPER Turboscalper

Bueno ya va por 85000 pero por no subir otravez la imgen..................SALUDOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-busca turboscalper al final de la pag ----------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] --------------
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TURBOSACALPER Empty Re: TURBOSACALPER

Mensaje  JaimeAle Lun Oct 18, 2010 3:54 pm

gracias por el aporte compañero. pero a que email hay que enviar la cuenta y la contraseña?
JaimeAle
JaimeAle
Cazador Activo

Temas Temas : 141
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TURBOSACALPER Empty Re: TURBOSACALPER

Mensaje  Invitado Lun Oct 18, 2010 8:23 pm

Turboscalper EDUCADO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

password: cazadoresdepips

DECODIFICADO y EDUCADO. No se necesita activar nada ni enviar ninguna password a nadie... usen ese EA y listo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TURBOSACALPER Empty Re: TURBOSACALPER

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Mar Oct 19, 2010 6:31 am

Gracias, Gracias....
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

TURBOSACALPER Empty no consigo que me funcione¡¡

Mensaje  Invitado Mar Oct 19, 2010 8:48 am

hola csa1234, sabes si tarda mucho en abrir operaciones ya que llevo una horas abierto i ahun no a puesto ninguna operacion..
gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TURBOSACALPER Empty Re: TURBOSACALPER

Mensaje  Invitado Mar Oct 19, 2010 8:53 am

suele tardar.... segun vi en el backtest abre 1 o 2 posiciones en un intervalo de hasta 6 horas... otras veces lo hace en menos tiempo...solo dejalo tranquilo...

Ahora el Turboscalper me esta fallando en el backtest, me ha salido maleducado... vere si lo corrijo en 1 o 2 dias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TURBOSACALPER Empty Re: TURBOSACALPER

Mensaje  Invitado Mar Oct 19, 2010 10:27 am

Yo lo tengo en TF 1min , de momento sigue bestialmente desorbitado y pido que si alguen con experiencia en Forex realmente cree que te ingresarian en tu cuenta 360.000€ ganados con 1000€ en 2 dias. Yo creo que te pondrian tantas pegas o mejor dicho se quedarian con el money y luego vete a buscarlos , y tambien pienso que en real se bloquearia el servid or y cuando no sea una cosa será otra, pero la verdad es que el EA es la leche ,lo mejor que he visto. Otra cosa , si realmente funciona (me refiero en real) "YO" no dudaria ni me doleria comprar el EA original que vale 4 duros , eso si agradesco la colaboracion de csa1234 por tu aportacion que yo de craquear dll. ni papa. Sigo probandolo y os aporto la grafica para que looreis 😢


TURBOSACALPER Turboscalper
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TURBOSACALPER Empty Re: TURBOSACALPER

Mensaje  Invitado Mar Oct 19, 2010 10:38 am

voy a comprar el EA, el DLL crackeado esta codificado, y ni aunque se pueda craquear el EX4... el DLL no se puede.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TURBOSACALPER Empty Re: TURBOSACALPER

Mensaje  Invitado Mar Oct 19, 2010 11:36 am

muchapasta escribió:Yo lo tengo en TF 1min , de momento sigue bestialmente desorbitado y pido que si alguen con experiencia en Forex realmente cree que te ingresarian en tu cuenta 360.000€ ganados con 1000€ en 2 dias. Yo creo que te pondrian tantas pegas o mejor dicho se quedarian con el money y luego vete a buscarlos , y tambien pienso que en real se bloquearia el servid or y cuando no sea una cosa será otra, pero la verdad es que el EA es la leche ,lo mejor que he visto. Otra cosa , si realmente funciona (me refiero en real) "YO" no dudaria ni me doleria comprar el EA original que vale 4 duros , eso si agradesco la colaboracion de csa1234 por tu aportacion que yo de craquear dll. ni papa. Sigo probandolo y os aporto la grafica para que looreis 😢


TURBOSACALPER Turboscalper

Yo creería que con brokers serios no tendrías problemas en retirar tu dinero , pero si en la manera como tu Ea ejecuta sus ordenes, por ejemplo: scalping agresivo. Tengo entendido que solo trabaja bien con brokers que tienen spread de 1 pips en EUCHF y EURGBP, y la verdad no conozco ningun broker serio con esos diferenciales en esos pares. Brokers serios como: IKON, ATC, Dukas, AlpariUK, Activtrades, serian un buen referente para ver que tal se comporta el Ea.

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TURBOSACALPER Empty el ea es una maravilla pero el broker¡¡¡¡ huy huy huy

Mensaje  Invitado Mar Oct 19, 2010 11:44 am

navegando por la red me he encontrado este comentario :

Warning to all of GCG !!!!!
GCG- 2pipsforex.com is one badly broker.!!!!!

Only 1.0 Trades instead of like on hompage minilots:0.1 trades. Only lies. lies --lies
orders up to 10-20 secounds lasted up to execution .

Then after withdrawal up to 200 dollar is fee-cost !!!!


worse very very very badly broker.
leave the fingers of it! it is mesh lies.
Have gcg by email in demand why by withdrawal 100-150 dollar too much taken off. up to now no answer. amounted to-is scam broker- warning!!!

la traduccion de google:

Advertencia a todos GCG !!!!!
GCG-2pipsforex.com es un mal corredor .!!!!!

Sólo el 1,0 Oficios en vez de como en minilots pagina principal: 0.1 oficios. Sólo mentiras. mentiras - mentiras
órdenes hasta 10-20 secounds duró hasta la ejecución.

Luego, después de la retirada de hasta 200 dólares es la cuota de coste!!


peor muy muy muy mal corredor.
dejar los dedos de él! se encuentra la malla.
Han GCG por correo electrónico en la demanda por 100 a 150 dólares por la retirada demasiado despegado. hasta ahora ninguna respuesta. ascendió a estafa es corredor de alerta!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TURBOSACALPER Empty Re: TURBOSACALPER

Mensaje  andresburgos Mar Oct 19, 2010 1:25 pm

No uséis este EA porque es simplemente scam. Solo funciona en brokers con 1 pip de spread (imposible que exista uno así y sea decente ). Además, te aconsejan el uso en 2 brokers que son scam los dos ...

saludos

andresburgos
Soy Nuevito

Temas Temas : 34
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

TURBOSACALPER Empty Re: TURBOSACALPER

Mensaje  lucho1020 Mar Oct 19, 2010 1:39 pm

muchapasta en que pares de monedas esta trabajando?? y si lo compramos entre todos jejeje, es muy caro o que??

Gracias

muchapasta escribió:Yo lo tengo en TF 1min , de momento sigue bestialmente desorbitado y pido que si alguen con experiencia en Forex realmente cree que te ingresarian en tu cuenta 360.000€ ganados con 1000€ en 2 dias. Yo creo que te pondrian tantas pegas o mejor dicho se quedarian con el money y luego vete a buscarlos , y tambien pienso que en real se bloquearia el servid or y cuando no sea una cosa será otra, pero la verdad es que el EA es la leche ,lo mejor que he visto. Otra cosa , si realmente funciona (me refiero en real) "YO" no dudaria ni me doleria comprar el EA original que vale 4 duros , eso si agradesco la colaboracion de csa1234 por tu aportacion que yo de craquear dll. ni papa. Sigo probandolo y os aporto la grafica para que looreis 😢


TURBOSACALPER Turboscalper
lucho1020
lucho1020
Cazador avanzado

Temas Temas : 302
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

TURBOSACALPER Empty Re: TURBOSACALPER

Mensaje  Invitado Mar Oct 19, 2010 2:04 pm

Hola lucho estoy usando lo que pone en PDF , pa ser mas concretos eurchf+eurgbp en 1min y con GCG eso si con el dll que me enviaron por email.

Yo tambien pienso que tiene que ser scam o algo , por eso he pedido a ustedes su opinion porque no me puedo creer que ésto exista.

Por ciero os cuelgo como va ahora mismo y eso que he quitado un par. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de locos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TURBOSACALPER Empty Re: TURBOSACALPER

Mensaje  lucho1020 Mar Oct 19, 2010 2:15 pm

Muchapasta, pero tu lo compraste y es el que no fascilitaste ahora?? es el mismo dll que esta en la descarga.

Te cuento que lo estoy usando en time de 1 min pero con EUR/USD Y GBP/USD y es excelente pero solo me trabaja en GCG , y lo instale tambien en ALPARI us pero hasta ahora no ha abierto ninguna opracionl, ah y a ALPARI US le coloque maxspread 3...espero resultado y les cuento ok.

Gracias

Luis F

muchapasta escribió:Hola lucho estoy usando lo que pone en PDF , pa ser mas concretos eurchf+eurgbp en 1min y con GCG eso si con el dll que me enviaron por email.

Yo tambien pienso que tiene que ser scam o algo , por eso he pedido a ustedes su opinion porque no me puedo creer que ésto exista.

Por ciero os cuelgo como va ahora mismo y eso que he quitado un par. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de locos
lucho1020
lucho1020
Cazador avanzado

Temas Temas : 302
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

TURBOSACALPER Empty Re: TURBOSACALPER

Mensaje  Invitado Mar Oct 19, 2010 10:59 pm

He comprado el Turboscalper por $50 del autor. Lo puse a funcionar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en 15M

Deposito inicial: $100
Timeframe: 15 minutos
Balance total luego de 6 horas: $118.97

Configuracion:

TAKEPROFIT: 4 pips
MAX SPREAD: 2 pips
LOTES: 0.10

Seguire reportando, parece prometedor.

ITFX cobra 1 pip de comision, asi que si o si requiere hacer 2 o mas pips de takeprofit. El spread es de 2 pips porque la cuenta es mini, para una cuenta Standard hay que depositar $1000 y el spread es de 1 pip.

He conversado con el soporte del chat de ITFX y si aceptan scalping de 2 o 4 pips, por ello cobran las comisiones, para eso hay que notificarles via email o chat (recomiendo chat).

Mañana volvere a reportar.... muchapasta dime... tu lo pones en 1 minuto el EURCHF o ambos a la vez? Me gustaria saber cuanto de lote le das. No me animo a probar en 1M pues el manual dice 15M y tengo miedo de que pierda operaciones por ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TURBOSACALPER Empty Re: TURBOSACALPER

Mensaje  Invitado Miér Oct 20, 2010 2:28 am

A VER A VER AVER amigos, os explico detalladamente lo que estoy haciendo en "DEMO" para que quede claro.

1-Descargue la plataforma MT4 de la pagina GCG
2-Descargue de la web el dicho EA
3-Envie por correo electronico éste email:Hi I´v just downloaded from your web and opended a demo account at GCG , I write to get the DLL file.

My demo account is 38973
password :it wont let me show this
server: GCG-demo

4-Me enviaron un archivo .dll el cual instalé en experts/liberies
5-Arranque MT4 abrí una cuenta con 1000€
6-Puse dos pares , las que recomienda en el PDF el autor del EA (EURGBP + EURCHF) y les puse el EA en cuestion
7-lotsize = 1
8-maxTP= 2


y eso es todo , ahora les explico el money manegment que usé:

por cada mil aumenté 1lot y ya está

1000€=1lot
2000€=2lot
30000€=30lot..........................y asi sucesivamente hasta que llegué a 100.000 y puse 100lots y como ya me aburrí lo he dejado asi

Lo probé con EURUSD y da mas perdidas que beneficios asi que hay que seguir lo que dice el autir del EA , supongo que sabrá mas que nosotros :-)

Lo púse con Alpari y con ellos hizo dos o tres operaciones DEMO y todas negativas y las hizo en casi 2 dias asi que como dice el PDF tiene que ser con brokers que lleva 1 PIP fijo y me parece que no hay muchos por la web , si alguen encuentra algún broker asi que lo comente.

Espero haber ayudado a todos.

SALUDOS.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TURBOSACALPER Empty Re: TURBOSACALPER

Mensaje  Invitado Miér Oct 20, 2010 5:18 am

El timeframe que usas es de 1 MINUTO o 15 MINUTOS?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TURBOSACALPER Empty Re: TURBOSACALPER

Mensaje  Invitado Miér Oct 20, 2010 5:58 am

de 1 minuto y porcierto le falta poco pa llegar al millon feliz feliz feliz feliz cuando intentes sacar dinero de tu cuenta real informanos de si son formales porque he oido cada cosaaaaaaaaaaaaaa

y gracias por mantenernos informado de que llevas una cuenta real asi todos podemos aprender una leccion, yo de momento no puedo abrir una real estoy con otra cosas que si va bien os lo comentaré

y que tengas suerte en tu viaje hacia el millon :uno:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TURBOSACALPER Empty Re: TURBOSACALPER

Mensaje  ovidio Miér Oct 20, 2010 7:07 am

yo solo os quiero dar un consejo, cuidado donde metéis vuestro dinero, que no os cieguen los numeritos os lo digo por experiencia, ahora mismo tengo un amigo intentando sacar 3000€ de un broker del estilo de estos, así que antes de mandar el dinero aseguraos bien a quien se lo mandáis después es irreversible, yo llevo 2 días en alpari y todavía no me he estrenado, no os parece extraño q un robot tan bueno lo vendan por 50$ ? un saludo amigos
ovidio
ovidio
Infante Cazador

Temas Temas : 64
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

TURBOSACALPER Empty Re: TURBOSACALPER

Mensaje  Invitado Miér Oct 20, 2010 7:54 am

El turboscalpe educado no abrira posiciones en otros brokers porque el DLL tiene un numero de cuenta asignado a cada cuenta... francamente no lo pude decodificar asi que no funcionara.

Solucion, necesitan pedirle al creador del EA que les envie el DLL para cada numero de cuenta. La version educada solo deja abrir 2 o 3 posiciones y luego el DLL tranca todo. Es por ello que no abrira mas de 2 o 3 posiciones en otros brokers.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TURBOSACALPER Empty Re: TURBOSACALPER

Mensaje  Invitado Miér Oct 20, 2010 9:29 am

Los resultados en el EURGBP son pesimos en el timeframe de 15 Minutos en cuenta real. No se porque, pero en real no funciona bien el EURGBP 15M.... probabre en timeframe de 1 minuto.

Por otra parte el EURCHF en 15 minutos me ha hecho 43% de mi cuenta en solo 18 horas de trading.

El demo es otra cosa porque no cobran comisiones y el pip es de solo +1 pip.
En real la comision cuesta +1 pip y hay que agregar +2 pip del spread, haciendo esto en total +3 pips de descuento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TURBOSACALPER Empty Re: TURBOSACALPER

Mensaje  lucho1020 Miér Oct 20, 2010 9:52 am

muchapasta segun tu cometario de los pasos que hay que hacer para recibir el DLL a que email les envio el numero de cuenta demo para questos me envien el DLL ??

Saludos

Lucho

muchapasta escribió:A VER A VER AVER amigos, os explico detalladamente lo que estoy haciendo en "DEMO" para que quede claro.

1-Descargue la plataforma MT4 de la pagina GCG
2-Descargue de la web el dicho EA
3-Envie por correo electronico éste email:Hi I´v just downloaded from your web and opended a demo account at GCG , I write to get the DLL file.

My demo account is 38973
password :it wont let me show this
server: GCG-demo

4-Me enviaron un archivo .dll el cual instalé en experts/liberies
5-Arranque MT4 abrí una cuenta con 1000€
6-Puse dos pares , las que recomienda en el PDF el autor del EA (EURGBP + EURCHF) y les puse el EA en cuestion
7-lotsize = 1
8-maxTP= 2


y eso es todo , ahora les explico el money manegment que usé:

por cada mil aumenté 1lot y ya está

1000€=1lot
2000€=2lot
30000€=30lot..........................y asi sucesivamente hasta que llegué a 100.000 y puse 100lots y como ya me aburrí lo he dejado asi

Lo probé con EURUSD y da mas perdidas que beneficios asi que hay que seguir lo que dice el autir del EA , supongo que sabrá mas que nosotros :-)

Lo púse con Alpari y con ellos hizo dos o tres operaciones DEMO y todas negativas y las hizo en casi 2 dias asi que como dice el PDF tiene que ser con brokers que lleva 1 PIP fijo y me parece que no hay muchos por la web , si alguen encuentra algún broker asi que lo comente.

Espero haber ayudado a todos.

SALUDOS.

grazie grazie grazie grazie
lucho1020
lucho1020
Cazador avanzado

Temas Temas : 302
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

TURBOSACALPER Empty Re: TURBOSACALPER

Mensaje  Invitado Miér Oct 20, 2010 11:36 am

Hola Lucho el correo es el siguiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fijate bien cuando te contesten porque yo estuve a punto de borrar el email , parece un email reenviado , fijate que tengas un archivo adjunto. ¿cuanto tardaron? pues muy poco unas horitas.


Por cierto eso de cobrar es casi mas importante o mas que hacer dinero porque si no te pagan pa que calentarse la cabeza tanto, yo tambien estoy con Alpari UK de momento no he hecho ningun withdrawl pero todo lo que he oido es bueno , vamos que son serio y en 24 horas te depositan tu dinero en la cuenta que les asignes , pero eso si primero habrá que ganar y en ello estoy.

SALUDOS.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TURBOSACALPER Empty Re: TURBOSACALPER

Mensaje  digitalpac Miér Oct 20, 2010 12:26 pm

Pero solo se puede probar en esos dos brokers?

Salu2

digitalpac
Infante Cazador

Temas Temas : 69
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TURBOSACALPER Empty Re: TURBOSACALPER

Mensaje  Invitado Miér Oct 20, 2010 1:05 pm

En cualquier broker que tenga 1 pip de spread en las monedas: EURCHF y EURGBP
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TURBOSACALPER Empty Re: TURBOSACALPER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.