Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
PARA: grupo y equipo...CAZADORES DE PIPS Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  


PARA: grupo y equipo...CAZADORES DE PIPS

Ir abajo

PARA: grupo y equipo...CAZADORES DE PIPS Empty PARA: grupo y equipo...CAZADORES DE PIPS

Mensaje  lucho1020 Jue Ago 12, 2010 4:14 pm

Cordial saludo, Me dirijo a ustedes para consultarles y ponerles a consideración un tema para que sea estudiado por ustedes y porsupuesto el MOd. Es sacar un post o titulo de cuales son y que la gente los haya ensayado mas de 3 meses los robot que han dado buen resultado clasificarlos de 1 a 5 siendo 1 el mejor y 5 el malo, ya que me parece que nos estamos llenado de robot que no solo hacen perder dinero, sino también el tiempo, necesitamos u equipo de laboratorio de cazadores de pips que nos ayuden a los primiparos a recortar trabajo y no llenarlos de robot ....que tal les parece la ideoa, sus comentarios me los puedes pasar por el privado a lucho1020.

Gracias por su colaboracion y comprensión a dicha solicitud

Luis F.
lucho1020
lucho1020
Cazador avanzado

Temas Temas : 302
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA: grupo y equipo...CAZADORES DE PIPS Empty Re: PARA: grupo y equipo...CAZADORES DE PIPS

Mensaje  Invitado Jue Ago 12, 2010 4:34 pm

Claro por supuesto cuenta conmigo, pero recuerda que la unica manera de saber si un robot es rentable o no es precisamente "perdiendole tiempo", muchas horas de backtest y optimizacion de varios años por lo menos no menos de cinco, si es rentable asi pasarlo a demo preferiblemente al de tu broker donde tienes tu cuenta real, como minimo unos tres meses, si sigue siendo rentable arriesgarte con tu cuenta en el más minimo riesgo que permita el EA, nanolotes si es posible, y a medida que va siendo rentable le vas subiendo el riesgo. Todo ello demanda tiempo mucho tiempo, y puesto que existen cientos de broker, no basta con decirte sencillamente a mi me funciono, tienes que probarlo personalmente para darte cuenta si es exitoso o no. Asi que no hay de otra, hay que tomar cada EA como un proyecto. Sin olvidar que para entender bien los robots debes entender muy el tranding manual, de lo contrario no seras sino un testeador mas. Como ya dije cuenta con mi ayuda!

Saludes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.